ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

+2
Squalln1
Valpurgios
6 participantes

Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Valpurgios Miér Dic 07, 2011 6:55 am

Hay un torneo en Málaga el 26 de diciembre, como he visto que Guille ha ganado el del mes pasado, me ha dado envidia y me han entrado ganas de ir. Cool

¿Quien se apunta? Mientras mas vallamos mas barato nos sale el coche. Como está cerca, creo que la mejor opción sería ir y volver el mismo día.

Os dejo el enlace

http://terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=21&t=16161

Un saludo!!

PD: Me gustaría ir con necrones, pero no tengo figuras, asi que les tocaría ir a los orkos de nuevo a la batalla. Ellos estarían encantados, ya que ven desde la estanría con recelo a los usurpadores de los necrones. Very Happy
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Squalln1 Miér Dic 07, 2011 7:01 am

lunes 26 de Diciembre??? umm`puesto que se me a caido el viaje a Granada y el de Madrid en principio podriais contad con migo tengo ganas de un torneillo fuera jejeje
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Luzbel Miér Dic 07, 2011 7:14 am

Han organizado un torneo el día 26 de diciembre? vaya fecha rara rara
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Soipha Miér Dic 07, 2011 7:17 am

Que va, no es rara, el 25 es domingo, asi que el Lunes es fiesta laboral

Aunque... Uff...a Mordor? habra que pensarselo, aunque ganas de echar un torneillo las hay, ya te dire algo :3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Bizarre Miér Dic 07, 2011 8:49 pm

Tu no sabes lo que es ir a mordor a jugar un torneo ¿eh sebas? xDDD

Me encantaria apuntarme, pero no se si el 26 estaré en cordoba o me habré venido pa graná otra vez. En cuanto lo sepa sos lo digo
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Valpurgios Vie Dic 09, 2011 1:03 am

Vamos a ver señores no hay que pensar tanto.
Razones para ir al torneo:
- No hay liga
- No hay torneo a la vista a no ser que Fernando indique lo contrario.
- Malaga está aqui al lado.
- Mientras mas vayamos mas barato el viaje.
- Conocer gente nueva, y saludar a los ya conocidos.
- Conocer listas nuevas y nuevas formas de jugar, creedme no todos juegan razorback spam.
- En el ultimo torneo organizado por el Túmulo que asistí, hubo: Piscina, desayuno y comida (barato, ya que montan una barra), mucha escenografía y muchos premios.

Razones para no ir:
-Ninguna jaja.

Por ahora iriamos si el destino no nos juega una mala jugada:
- Alex.
- Seba.
- Ricardo cuento contigo. Suspect
- Angel cuento contigo. Suspect

Invoco a: cheers
- Angel (Macharius).
- Emilio
- David (Gabacho)
- Y a todos los que no habeis probado la experiencia de ir a un torneo fuera de Córdoba.

Venga animaros!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Soipha Vie Dic 09, 2011 1:16 am

Un detallito kanijo....

Valpurgios escribió:Vamos a ver señores no hay que pensar tanto.
Razones para ir al torneo:
- No hay liga
- No hay torneo a la vista a no ser que Fernando indique lo contrario.
- Malaga está aqui al lado.
- Mientras mas vayamos mas barato el viaje.
- Conocer gente nueva, y saludar a los ya conocidos.
- Conocer listas nuevas y nuevas formas de jugar, creedme no todos juegan razorback spam.
- En el ultimo torneo organizado por el Túmulo que asistí, hubo: Piscina, desayuno y comida (barato, ya que montan una barra), mucha escenografía y muchos premios.

Razones para no ir:
-ÉS EN MORDOR


No se, no me motiva mucho...me ape torneo, pero no a toda costa XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Valpurgios Vie Dic 09, 2011 5:42 am

Nadie se va a encontrar ranciedades de todos los estilos que no se haya encontrado en Estalia. La unica diferencia es que tal vez se tenga poca confianza para echarlo a la cara. Pero para eso están los arbitros.

Por cierto acabo de ver que se han agotado las plazas. De Cadiz van por lo menos cuatro.
He puesto que nos pongan como reservas a Alex y a mi. Pero a lo mejor aumentan plazas.

Un saludo!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Soipha Vie Dic 09, 2011 11:49 am

Valpurgios escribió:Nadie se va a encontrar ranciedades de todos los estilos que no se haya encontrado en Estalia. La unica diferencia es que tal vez se tenga poca confianza para echarlo a la cara. Pero para eso están los arbitros.
Un saludo!!

Lo peor es que lo de que en estalia se juega rancio hasta te lo creeras XD, en fin como ya he salido hace tiempo y lo he visto se lo que hay en segun que sitios, asi que..ánimo! volved con vuestro escudo o sobre el!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Valpurgios Sáb Dic 10, 2011 3:49 am

Pues si, la lista mas rancia, y el contrincante mas rancio lo he tenido en Estalia.
Respecto a las listas no me importa, ya que eso son retos y me gustan los retos. study
En lo referente al contrincante, no digo nombres porque no me gustaría prender la llama del infierno Evil or Very Mad , pero ya se lo dije en su día.

Pd: Alex y yo estamos en reserva, dicen que no van a aumentar plazas, asi que lo dejan en 20.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Macharius Sáb Dic 10, 2011 3:56 am

Me gustaría ir... pero viendo que en esta semana he trabajado hasta los días festivos... el 26 no iba a ser menos... de todas formas dices que no quedan plazas.. otra vez será Rolling Eyes
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Squalln1 Sáb Dic 10, 2011 7:49 pm

Bueno pues de momento nos vamos nosotros entonces aver si hay suerte aumentan las plazas y os animais perracos, que si que sera en Mordor pero no vendria mal una expedicion para echar el dia. Torneos no abra hasta Enero en Cordoba y no se si sera Fantasy o 40K el primero asi que lo dicho.

Por mi parte Sebas sigue contando luego me metere en el foro de esta gente y mirare temas de listas y demas jejejje

SAludos
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Squalln1 Dom Dic 11, 2011 4:53 am

Acabo de meterme en el foro de esta gente y por lo visto no aumentan las plazas por lo que nos quedamos fuera... Otra vez sera
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Valpurgios Vie Dic 16, 2011 9:21 am

Estamos definitivamente fuera. Jeje
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Soipha Vie Dic 16, 2011 1:27 pm

Valpurgios escribió:Estamos definitivamente fuera. Jeje

He rezado mucho por vuestras almas y mis ruegos han sido escuchados, pero como no soy una persona interesada con que me inviteis a algo la próxima vez que me vais en Estalia me doy por satisfecho x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre Empty Re: Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.