Enjambres que puntuan en reconocimiento

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  stupendoman el Miér Mar 05, 2014 11:48 pm

en ingles lo pone igual de claro  Very Happy 
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Valpurgios el Jue Mar 06, 2014 5:24 am

Cordobes escribió:No hay ninguna duda, es simplemente otro intento más de buscar una forma de salirse con la suya. O justificarse de por que ha echo trampas a posteriori, como tantas veces le hemos pillado ya.  No 

Creo que la duda está ya resuelta.  Twisted Evil 

Creo que te has pasado Fernando, para ser el tendero hablas demasiado, y se te ve el plumero a leguas con la camarilla.

¿Te refieres a cuando me negasteis utilizar durante meses a Gazkull con Snikrot y salió la faq dándome la razón?

¿O te refieres cuando me negasteis utilizar dos criptecnólogos por unidad?, y cuando salió de nuevo la fa al cabo de los meses me volvisteis a dar la razón.

Luego tan solo un ups salió de vuestras bocas, ni un disculpa, lo siento, o vaya tenías razón.

Otras veces he intentado buscar alternativas a lo común para no jugar siempre lo mismo y buscar cosas nuevas, y tal vez me haya equivocado por leer mal, pero regla que haya puesto en el foro y la haya defendido tan solo ha habido estas tres, y siempre he tenido razón.

Pero bueno me rindo, dejo de remar a contracorriente, he visto que donde no se puede no se puede y se reconocer una derrota.

Otro que se queda fuera de los torneos y eventos organizados por Estalia hasta que la política de Pintura, xenofobia al exterior,  el no por sistema a nuevas ideas, y  la percepción de jugadores de primera y jugadores de segunda por estilo de juego, listas,o no pertenecer a la camarilla desaparezca.
avatar
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Cordobes el Jue Mar 06, 2014 6:18 am

Valpurgios escribió:

Creo que te has pasado Fernando, para ser el tendero hablas demasiado, y se te ve el plumero a leguas con la camarilla.

Tu das, con el tema de la camarilla y el... ¿me estais tomando el pelo? pero luego no quieres que se te conteste. Debería callarme pero como tienes el problema de que te ofuscas porque todos van en dirección opuesta menos tú y la tomas con "el tendero" directamente, te respondo.

Valpurgios escribió:¿Te refieres a cuando me negasteis utilizar durante meses a Gazkull con Snikrot y salió la faq dándome la razón?

No hijo. Ahí no tenias razón y las faqs cambiaron las reglas. Entonces sí se hizo como ponía en las faqs.

Valpurgios escribió:¿O te refieres cuando me negasteis utilizar dos criptecnólogos por unidad?, y cuando salió de nuevo la fa al cabo de los meses me volvisteis a dar la razón.

Luego tan solo un ups salió de vuestras bocas, ni un disculpa, lo siento, o vaya tenías razón.


Yo no estaba en esa conversación porque yo ya sabia que se podía. Yo estaba en la partida que le ganaste a Manolo porque le colaste que los omnicidas hacian despliegue rápido desde la reserva. Yo estaba en la partida que le intentaste colar a kike que le lider necrón se podía montar en la barcaza de mando. Y así una por torneo o liga.

Valpurgios escribió:Otras veces he intentado buscar alternativas a lo común para no jugar siempre lo mismo y buscar cosas nuevas, y tal vez me haya equivocado por leer mal, pero regla que haya puesto en el foro y la haya defendido tan solo ha habido estas tres, y siempre he tenido razón.

Pero bueno me rindo, dejo de remar a contracorriente, he visto que donde no se puede no se puede y se reconocer una derrota.


Otra vez tiras la mano y escondes la piedra. ¿De verdad crees que no nos damos cuenta, Sebas?

Valpurgios escribió:Otro que se queda fuera de los torneos y eventos organizados por Estalia hasta que la política de Pintura, xenofobia al exterior,  el no por sistema a nuevas ideas, y  la percepción de jugadores de primera y jugadores de segunda por estilo de juego, listas,o no pertenecer a la camarilla desaparezca.

No tengo ganas de callarme, que es lo que deberia hacer:
- Si no quieres jugar torneos no los juegues, yo soy el primero que quiero que juegues, pero no sueltes más pullas que ofenden a los organizadores, para empezar, que tienen que coger un rato libre del que tu crees que también todos disponen, para hacer unas bases en cuanto disponen de él.
- No infravalores lo que tienes aquí. Ojala a los torneos a los que vas fueran como los de aquí, donde se capan a los fulleros. No supongas que nosotros no aceptamos a la gente de fuera sólo porque no queremos que competitivos nos dicten como jugar. El ejemplo lo tienes en el torneo del Tda anterior y en este último.  
- El concepto de Xenofobia, es muy fuerte Sebas para utilizarlo este contexto. Siempre dices que en todos lados se juega así menos aquí, para intentar colarnos tus trapalerias y cuando te pillamos, montas tus arrebatos, hablas de camarillas y de conspiraciones judeomasónicas.

Y SOBRE TODO QUE ME DIGAS QUE TENGO JUGADORES PREFERIDOS O DE PRIMERA O DE SEGUNDA. Como dice Rosa de Bonito, no voy a permitir que me tires a los pies de los caballos!!!

PD; que mal hace el wassap y la conexion a internet en las horas de guardia.  What a Face

Cordobes
Admin

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Cordobes el Jue Mar 06, 2014 6:34 am

Y por cierto, esta de los escarabajos, apúntala que la has perdido, que luego las olvidas y solo te acuerdas de Skritnog  What a Face 

Cordobes
Admin

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Tronchapinos el Jue Mar 06, 2014 8:24 am

Bueno a mi ya me da igual como sea la cosa. Lo que no me gusta es que por estas cosas se deje de jugar porque si os creeis que estais jodiendo solo a Fernando estais muy equivocados nos estais jodiendo a todos los jugadores de 40k asiduos de Estalia porque al final no se podran hacer ni ligas ni campeonatos.
Os comportais como niños chicos "no juego porque estan en mi contra" "no juego porque X me caen mal" "no juego porque ya no gano" "no juego porque lo organiza X"
Hacer el favor de madurar un poco y dejar de echar mierda en vuestra propia casa que siempre estais con que lo de Cordoba es peor que lo de fuera.
Tambien es verdad que Fernando deberia ser neutral y no opinar de estas cosas o por lo menos es lo que yo creo.

Si queremos que el juego remonte esta no es la aptitud.

Vosotros mismos
avatar
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  stupendoman el Jue Mar 06, 2014 8:28 am

+1

pero Sebas no ha dicho nada de no jugar. NO¿?¿?

No lo has dicho. Verdad¿?¿?
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Cordobes el Jue Mar 06, 2014 10:06 pm

He prometido mantenerme al márgen. Solo he hablado cuando se ha insultado a Estalia o a mi persona. Sin embargo no guardo ningún resquemor. Por mi todo perfecto.

Cordobes
Admin

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

ENJAMBRES

Mensaje  TAU el Jue Mar 06, 2014 11:47 pm

Yo quiero unos enjambres de esos que puntúan, comen pipas y van al cine con palomitas lol! 

TAU

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 3:05 am

Aertes D escribió:Las misiones en las que tropas que normalmente no puntúan pasan a puntuar especifican claramente las excepciones. Por ejemplo, en "Los Cañones no Descansan" se especifica que el apoyo pesado puntúa incluso si son vehículos.

No obstante, en ninguna parte pone que una unidad puntúe aunque sea enjambre. Por eso opino que los enjambres nunca puntúan, ya que nunca se especifica una excepción a su norma concreta de enjambre.

Buenas tardes, creo que la solución al problema viene dada en este mensaje de Aertes, pero de forma subliminal, de forma que creó que ni él se ha dado cuenta y es la siguiente según lo entiendo yo, que puedo estar equivocado, todo hay que decirlo: como bien dice en "Los cañones no descansan" puntúan incluso las unidades que son vehículos, también dice que no pone en ninguna parte que puntue aunque sea enjambre y la cuestión es que los vehículos son un tipo de unidad, del slot que les corresponda en cada caso en la organización del ejército, pero los enjambres no son un tipo de unidad por sí mismos, es una regla especial de una unidad, del tipo que sea y en la organización del ejército que sea, que es muy diferente. Y su norma concreta dice que cuando es tropa de línea y tiene la regla especial enjambre no puntúa, a ver por que un enjambre devorador alado no puede puntuar en la misión "Reconocimiento", por que para que la regla de enjambre lo invalide debe ser tropa de línea y no lo es, luego yo pienso que sí debe de puntuar, siendo ataque rápido y en "Reconocimiento".

Mientras no sea tropa línea pienso que puede puntuar, una unidad que sea apoyo pesado o ataque rápido con la regla especial de enjambres y en las misiones de los cañones o de reconocimiento según sea el caso.
avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  stupendoman el Vie Mar 07, 2014 4:27 am

las limitaciones son para las tropas que puntuan, no para las unidades de tropas. UN enjambre linea como los nurgletes no ocupan. La regla de reconocimiento hace que las tropas de AR puntuen e incluye una salvedad mas. Que los vehiculos puntuan si son AR y no estan inmobilizados. No hay mucho mas

avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 4:57 am

Pues eso mismo, si esos nurgletes fueran AR o AP puntuarían en las respectivas misiones ya mencionadas, aún siendo enjambres. Como deberían los enjambres voladores en "Reconocimiento". Es como tu bien dices, la limitación es para tropas, no para AR.

avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Cordobes el Vie Mar 07, 2014 5:15 am

Paharo, Si la explicación de Juanjo es clarísma:

En la misión de los cañones no descansan, una unidad de devastadores ocupa.... pero... ¿una unidad de devastadores en rhino o una unidad de devastadores huyendo puntua?

Ahi lo deja clarisimo.

Cordobes
Admin

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  stupendoman el Vie Mar 07, 2014 5:37 am

Si no vais a poner imagenes ridiculas os quedais en silencio
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 5:44 am

Los enjambres voladores en "Reconocimiento" puntuarían pero no negarían, porque aquí engloba todos los slot de organización de ejército, al contrario que para puntuar que la regla es general sólo para Tropas de línea. En las faqs del reglamento tampoco han corregido nada, la parte de negar la han dejado más clara, pero con esas excepciones generales a la tropas de línea han dado pie a dudas como esta. O es que yo soy mu torpe y no lo veo.

Lo he intentado en el anterior mensaje, lo de las imágenes, de vayagif.com y no he podio, seré más torpe que un candao. Con qué iconillo del demonio de los de la pantalla de edición se puede insertar?
avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  stupendoman el Vie Mar 07, 2014 8:04 am

las excepciones no son para las tropas de linea, son para las unidades que puntuan. Es que el ejemplo de juanjo es demasiado evidente, como para que existan mas dudas.

las imagenes se insertan en el boton que esta dos puestos a la izquierda del youtube.


avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 8:18 am


Pero por que no saleeeeeeee, hay que darle algún tamaño a la imagen?, me vuelve a salir el mismo recuadrillo birria, le he pegado la dirección, lo que no he echó es darle tamaño a la imagen, como pone opcional...

En cuanto a lo de las excepciones, te cito textualmente del reglamento, página 123, columna de la derecha, primer párrafo, última frase: "Hay algunas excepciones en las que una unidad de tropa no cuenta como unidad que puntúa:" y en el segundo punto de excepción es donde viene: "Si tiene la regla especial de enjambre". Como puedes ver las excepciones si que son para las tropas de línea, eso o los traductores del reglamento los buscan oligofrénicos profundos, que vistas las erratas entre las versiones en Inglés y las españolas tampoco me extrañaría mucho.
avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  stupendoman el Vie Mar 07, 2014 10:39 am

lo he intentado pero no sale. EL enlace no funciona.
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 10:54 am

Pero tu las pones, de otra página supongo. O no es por eso?
avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Jaggar el Vie Mar 07, 2014 12:23 pm

BIZARRO escribió:...Como puedes ver las excepciones si que son para las tropas de línea...
BIZARRO, si las excepciones son sólo para las tropas de línea piensas que podría una unidad de ataque rápido reclamar un objetivo aunque estuviera huyendo o dentro de un vehículo? Wink 
avatar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 7:55 pm

No debería, pero creo que el problema no es sino del reglamento, que han cometido ahí un cagarro muy bonito, donde dice "unidad de tropa" en el párrafo mencionado antes por mí, de la susodicha página 123 debiera decir sólo "unidad", de modo que la frase quedara así: "Hay algunas excepciones en las que una unidad no cuenta como unidad que puntúa:". Si estuviera planteado así creo yo que estas dudas ya no tendrían cabida.

Por que mismamente el ejemplo que pongo yo del emjambre devorador alado en la misión Reconocimiento, como es posible que pueda puntuar pero no pueda negar?, no tiene ningún sentido verdad?, pues la regla tal como está planteada da lugar a pensar eso, pues en el apartado de unidades que niegan están bien planteadas las excepciones, no deja lugar a dudas, además lo ponen hasta en negrita: "todas las unidades (incluyendo las tropas) son unidades que niegan, excepto las siguientes excepciones:" y luego en la segunda excepción es donde te meten: "Si tiene la regla especial enjambre". O sea, aquí no deja lugar a dudas, esta unidad no podría negar en Reconocimiento.

Deberían de corregirlo esto Jaggar, pues como está planteado da lugar a pensar que en la misión de reconocimiento si que pueden hacerlo (puntuar), pasando de las excepciones además, ya se que es una barbaridad, yo personalmente no lo haría, pues es una ranciedad como la copa de un pino, pero como dice mucha gente "con las reglas en la mano..."
avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Cordobes el Vie Mar 07, 2014 9:26 pm

Con las reglas en la mano, te está diciendo que los tanques puntúan y ya esta. Ese "incluso" es interpretativo y el lector puede interpretar lo que quiera. Pero aunque el pie de la letra te lo deja claro, hay que utilizar la lógica y si unos lobos no ocupan por qué unos enjambres si.
Yo con lo de las tropas o unidad no entiendo que quieres decir y qué tiene que ver, Ángel.

Cordobes
Admin

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 9:42 pm

Próximo día que me llege a ESTALIA a comprar algo me explico con el reglamento en mano, por que así por mensajes es un coñazo y no nos enteramos Fernando, no soy Angel, me confundes con Bizarre
avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Cordobes el Vie Mar 07, 2014 9:47 pm

es verdad. Ignacio. Pero si se equivoca él... no me voy a equivocar yo?
He visto lo que decias de tropas... eso si pero no veo la relenvancia.
ok. Ya lo vemos.

Cordobes
Admin

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 10:14 pm

Ignacio tampoco, hoy estás de bautizo jajajajajaja.
avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  BIZARRO el Vie Mar 07, 2014 10:29 pm

Cordobes escribió:es verdad. Ignacio. Pero si se equivoca él... no me voy a equivocar yo?
He visto lo que decias de tropas... eso si  pero no veo la relenvancia.
ok. Ya lo vemos.

Pues que está mal y no lo han arreglado en las faq
avatar
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba Sultana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjambres que puntuan en reconocimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.