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Partida a dobles viernes tarde

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Mensaje  Luzbel Jue Dic 15, 2011 12:13 pm

Bueno señores para darle más excentricidad al encuentro y aumentar el siempre adorable factor caos vamos a usar reglas específicas.

BATALLA POR SIKON

SIKON es un planeta aislado de un sector estelar de poca importancia económica o militar pero densamente poblado, hasta el día en que los científicos al cargo de las operaciones de análisis exo-tecnológico dieron con un lugar interesante. Un pilar siniestro de aspecto inquietante que se alza sobre la nada en pleno polo norte y en torno al cual hay una acumulación de disformidad que rápidamente puso alerta a los encargados. La última transmisión de la estación científica hablaba de una incursión de demonios y combates encarnizados que estaban diezmando a las tropas encargadas de la seguridad de forma inexorable. Ante la situación denunciada por la estación y el consiguiente peligro de que todo el sistema sufriese una invasión por parte de fuerzas caóticas la Inquisición decidió enviar tropas al lugar y poner fin de forma fulgurante a la amenaza antes de perder varios planetas habitados.

Tras desembarcar en distintos puntos cercanos a la estación las fuerzas imperiales sólo encontraron restos de los científicos y los guardias imperiales masacrados aunque no había restos de ningún enemigo, ni siquiera huellas. Antes de saber que pasa los auspex detectan dos presencias que se identifican por radio como el Doctor Mal Huser y la Doctoria Natalia Kerisi. Ambos se encuentran escondidos en algún lugar cerca del pináculo arcano y dicen tener información importante sobre su origen. De repente las ondas de radio se llenan de aullidos desgarradores y lamentos inquietantes. Una voz lúgubre que toca lo más profundo de la mente de cada guerrero le advierte de que el enemigo ha llegado y ha tomado el aspecto de sus aliados tras poseer sus cuerpos. Eran débiles en su fe al Emperador y ahora son poco más que cascarones vacíos que sirven al Caos. Deben ser purificados para mayor gloria de la Humanidad, las armas de SIKON pertenecen al Imperio...

REGLAS:

Todos los ejercitos serán de 1850 puntos.

Se desplegará por cuadrantes y no podrá desplegarse ninguna unidad a menos de 30 cm del pináculo o las áreas donde se esconden los doctores. Una vez colocados los cinco objetos especiales, el pináculo en el centro y los demás al menos a 30 cm unos de otros, de los bordes y del pináculo, se desplegarán los ejércitos. Los ejércitos deberán dejar un margen de 15 cm hasta las fronteras entre cuadrantes.

Tras desplegar los ejércitos se decidirá quien juega con quien de forma aleatoria, una vez que la locura se apodere de dos de los comandantes sus tropas se volverán contra los demás pensando que son demonios pero recordando claramente cual es su misión en el planeta.

Tras decidirse los bandos se decidirá donde colocar el cuartel general. Los dos bandos harán una tirada de iniciativa y quien empiece colocará su cuartel general y recolocará si lo desean una de sus unidades (ambos jugadores) a una distancia máxima de 15 cm del cuartel general.

Las unidades dejadas en reserva pueden elegir entrar por el borde correspondiente o desde el cuartel general. Si entran por el cuartel general deberán desplegar a un máximo de 15 cm del mismo y no podrán mover en ese turno.

En el centro de la mesa se colocará un objeto con forma de columna/torre que representa el pináculo arcano, cada turno que se controle el pináculo se obtiene 1 punto de victoria ademas de poder disparar al enemigo una descarga de disformidad. El control del pináculo se comprobará al final del turno de cada bando y si se controla el disparo se hará efectivo justo antes de pasar el turno al otro bando. El disparo es una plantilla grande de fuerza 8, factor de penetración 3 y habilidad de disparo 0. Al final de la partida en lugar de dispararse, que no se podría, otorga 3 puntos de victoria. No podrá dispararse en el primer turno de juego ni tampoco dará puntos de victoria.

Ambos bandos colocarán un cuartel general en cualquier parte de la mesa. Al final de la partida controlar el cuartel general propio vale 1 punto de victoria y controlar el enemigo vale 3.

En el centro de la mesa habrá 4 objetos de escenografía de área. En ellos se ocultan los doctores. Al final de la fase de movimiento cada unidad propia (escuadras de infantería fuera de transportes de al menos 5 miniaturas) que tenga al menos el 50% de sus efectivos, sin contar personajes independientes, dentro de una de esas áreas podrá tirar 1d6, con 5+ ha encontrado a uno de los doctores aleatoriamente. Las unidades pueden tirar todos los turnos aunque sea en la misma área pero no puede encontrarse a los dos doctores en la misma área. Una vez sea encontrado, su figura se añade en coherencia a la unidad que lo ha encontrado. A partir de ese momento el doctor pasa a ser parte de la escuadra y ésta se beneficia de sus habilidades.

Si la figura de uno de los doctores es llevada a 8cm del cuarte general propio, el científico es evacuado del planeta y el bando gana 3 puntos de victoria. La evacuación es automática si está en el alcance.

Ambos doctores tienen habilidades de combate 3, fuerza/resistencia 3, iniciativa 1, heridas 2, ataques 1, salvación 6+, pasan automáticamene cualquier chequeo de liderazgo que tengan que hacer para evitar poderes/habilidades y sufren la moral de la escuadra a la que estén unidos. Se consideran guerrero eterno. En caso de que la escuadra a la que pertenezcan sea aniquilada en persecución arrolladora serán capturados y pasarán a la unidad victoriosa. Si la unidad sale corriendo a resultas del asalto con 4+ el doctor es capturado y no huye con su escuadra pasando igualmente a la unidad vencedora.

Doctor Mal Huser: Experto en tecnología alienígena pasó un tiempo trabajando con ingenieros Jokaeros y aprendió algo de su habilidad de improvisación. La unidad que lo tenga gana ataques acerados tanto en disparo como en cuerpo a cuerpo. Va armado con un arma cuerpo a cuerpo y una pistola laser.

Doctora Natalia Kerisi: Una experta en medicina y famosa por sus trabajos sobre fisiología alienígena, aporta No Hay Dolor a la escuadra a la que pertenezca. Va armada con herramientas médicas que en cuerpo a cuerpo funcionan como un ataque acerado y una pistola laser.

Para aumentar el espectáculo el bando que mate más unidades enemigas, contando a los doctores como un personaje independiente, ganará 1 punto de victoria por cada 3 unidades de más ignorando fracciones.


Última edición por Luzbel el Jue Dic 15, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
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Mensaje  Luzbel Jue Dic 15, 2011 12:17 pm

Huelga decir que llevaré Caballeros Grises.
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