ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formaciones de Brutos infernales

5 participantes

Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 22, 2014 7:06 pm

Formaciones de Brutisimos


Pues estan muy bien y son bastante jugables.

Mayhem: 3 brutos en despliegue rapido forzoso. Ganan Nunca mueren y al principio de cada turno los tres tiran en la tabla de "estoy mu loco"

Hellcut: un Bruto y dos unidades de cutistas "enamorados". MIentras esta vivo el bruto los cultitas tienen coraje y cuando muere ganan Odio y coraje (fanático). El bruto tiene Rabia tipo Khan y en ocasiones arranca cabezas amigas y los cultistas dan covertura de 3+ al bruto a costa de su vida.

Helfist. 5 brutos encabronaos. Forman una unidad y uno de ellos es el lider con 5++. El lider puede aceptar desafios y lanzarlos y los dread pueden hacer cuidado señor. MIentras el lider esta vivo no se tiran dados para ve el resultado de la tabla "estoy mu loco" . n su lugar , el jugador dueño de la formacion elige el resultado. Si el lider es destruido ganan Rabia.


Todas son buenas y accesibles ( dificil tener 5 dread, pero seguro que alguno si no la tiene , anda cerca)
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Re: Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  Aertes D Dom Mar 23, 2014 1:46 am

Hecho de menos algo asi para dreadnoughts leales, pero asi suenan bastante curiosos

stupendoman escribió:Helfist. 5 brutos encabronaos. Forman una unidad y uno de ellos es el lider con 5++.

¿Uno de ellos es el líder con 5 ojos que hacen chiribitas? ¿que es 5++?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Re: Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  barny_gamble Dom Mar 23, 2014 2:17 am

5++ es como se suele decir a Salvacion Invulnerable 5+ en la red.

Yo tengo 4 hellbrutes, 3 de Venganza Oscura y 1 de FW (Mi Dragnought Rosita de los Hijos del Emperador)

Uno mas y ya tendria 5 y armas de sobra para conversionar los otros tres.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Re: Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  gabacho Dom Mar 23, 2014 9:30 am

Tiene buena pinta, pero cinco son seiscientos puntos, pero hay donde elegir, yo tengo cuatro.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Re: Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  Aertes D Dom Mar 23, 2014 10:01 am

¿Que tienen de malo la de 3 y la de 1 que solo mirais la de 5?. La de 3 con despliegue rápido la veo muy interesante, se llevan con cañones de fusión y lanzallamas y a divertirse. Y el pastor de cultistas sin necesidad de apóstol oscuro tambien lo veo muy resultón.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Re: Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  Luzbel Dom Mar 23, 2014 11:40 am

A mí la de 3 me parece la mejor. Y no había considerado lo del lanzallamas. Tres dreads que caen al mismo tiempo en despliegue rápido y con fusión valen su precio en oro. Lástima que sólo tengo 2.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Re: Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  stupendoman Dom Mar 23, 2014 11:56 am

Son buenas las tres y dan nuevos recursos a los MEC. Tres dread en despliegue rápido y Con Nunca muere. Tragatelo. Dile a los Tau que se las apañen con los tres amigos. COn los exterminadores y con los arrasadores
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Re: Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  Aertes D Dom Mar 23, 2014 12:16 pm

El nunca muere a un dreadnought le sirve de poco, si tuvieran invulnerable como los diablos forjados o los dragones si, pero a pelo suelen morir antes de tener tiempo de usar la regla, por eso empecé a probar tácticas diferentes a los manos de hierro. Lo interesante de esa formación es el despliegue rápido con los tres a la vez, permite usar armas que un dreadnought a pie no suele encontrar rentables.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Formaciones de Brutos infernales Empty Re: Formaciones de Brutos infernales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.