ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forge trata de arreglar las armas D

5 participantes

Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  stupendoman Dom Abr 06, 2014 2:46 am

Optional Age of Darkness Rule Destroyer Weapons."
In Age of Darkness battles, players may opt to reduce the power of Destroyer (Strength D) weapons by introducing a random element to moderate their effect on play in smaller games. If doing so, it should be agreed upon by all parties openly before play begins. If this option is chosen, use the following amended rules for Destroyer Weapons:

*Destroyer weapons count as being Strength 10 and have the Instant Death, Sunder and Ignores Cover special rules. In addition, successful invulnerable saves taken against hits from Destroyer Weapons must be re-rolled.

*Each unsaved wound from a destroyer weapon inflicts d3+1 wounds. Each penetrating hit from a destroyer weapon causes d3+1 hull points / rolls once on the appropriate vehicle damage chart.


Basicamente F10 muerte automatica,Tumbar, ignora coberturas y repite los invulnerables salvados. Si fallas y aun no has muerto. son 1d3+ herida o 1d3+1 puntos de casco . A mi me gusta
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  Aertes D Dom Abr 06, 2014 6:37 am

Sunder no me suena a Tumbar, me suena más bien a regla que viene en os libros de la herejía, habría que saber qué es.

¿Donde se supone que viene esto?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  Macharius Dom Abr 06, 2014 7:01 am

Quique el 1 de abril ya pasó...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  Luzbel Dom Abr 06, 2014 7:38 am

El libro de la herejía 3. Extermination o algo así.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  stupendoman Dom Abr 06, 2014 10:47 am

Hacer 1d3+ herida y muerte instantánea mas permitir invulnerables aunque sea repitiendo las tiradas exitosas, es algo mas que injusto. Despues de pensarlo es aun mas desequilibrante que las armas D normales. Es permitir a los inmortales respirar, y castigar a los que tenian una oportunidad.

Ahora el motorrarca puede salir bien parado, como las sepias o el consejo de videntes, pero aniquila a los bichos y al resto de mosntruosas, o seres de mas de 2 heridas. No me gusta o pierde la regla de muerte directa o no tiene sentido, ahora es mas poderosa contra los debiles y mas debil contra los fuertes.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  Aertes D Lun Abr 07, 2014 2:43 am

Es que no está hecha para 40k, sino para esa versión paralela de la Herejía de Horus. Sigo sin saber qué es la regla Sunder.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Abr 07, 2014 7:01 am

Sunder te permite repetir las tiradas de penetración fallidas.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  stupendoman Lun Abr 07, 2014 9:13 am

Me parece todo bien menos la muerte directa
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  Aertes D Mar Abr 08, 2014 1:13 am

Es que sin Muerte Instantánea esa regla sería una chorrada, no pasaría de Fuerza 10 con dos añadidos, y la Fuerza D no es ninguna broma, la Fuerza D debe ser espectacularmente brutal o para eso no se inventa.

Amén de eso, Sunder no es una regla de reglamento ni de codex siquiera, asi que estas reglas deben estar pensadas para el entorno en el que venga indicada la regla Sunder, que creo que es solo la Preherejía.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge trata de arreglar las armas D Empty Re: Forge trata de arreglar las armas D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.