Septima Edicion

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Vie Mayo 23, 2014 7:33 am

Los tiranidos ahora lo tienen chupado para asaltar por terreno dificil, como todo el mundo, que era un problema. Bueno, chupado en comparacion con antes, claro.

Rechazar a la bruja es 6 si no hay psiquicos en la unidad objetivo, o no hay unidad objetivo (ahora se puede intentar rechazar hasta bendiciones). Si hay un psiquico en la unidad objetivo es a 5+, si es un psiquico mayor que el que ataca, a 4+, y con voluntad de adamantio a 3+. Eso tengo entendido, con lo que una unidad con un psiquico cualquiera tiene relativas buenas opciones de anular poderes de nivel 1.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  solman el Vie Mayo 23, 2014 9:32 am

Si pero ahora es bastante mas complicado que salga un poder. Habra que verlo, pero por ahora mis eldar se lo estan pensando .... Con lo bonito que era superar un chequeo con L10.
avatar
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Vie Mayo 23, 2014 9:57 am

Ese era el problema: era demasiado sencillo, demasiado absurdo y demasiado imparable. Aun esta por ver como funciona el sistema este, pero al menos parece que un 6 afortunado ahora puede cargarse una bendición que antes era imparable.

Los eldars no tienen de que preocuparse, tienen chucherias psiquicas de sobra, los que se tienen que preocupar son marines, caos, orkos... gente que suele tener solo un psiquico o dos como mucho en el ejército. Hasta hace nada habría dicho la guardia imperial tambien pero... ya no creo.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  solman el Vie Mayo 23, 2014 10:14 am

Lo que peor veo es que rechaze la bruja de una bendicion un ejercito que no tenga un psiquico en su lista. Pongamos un ejemplo tonto, un ejercito de eldar se echa un ocultacion, intuicion, guia, .... y ahora un ejercito lleno de orcos, el cual no sabe nada de magia solo dar golpes, me rechaza eso. Pues la verdad no veo el trasfondo en eso, distinto seria que el psiquico de su ejercito lo haga, me callo.

Y eso se junta con lo dificil que seran ahora los poderes, mas que ahora seguro que podre echar menos, pues con mi vidente de Maestria 3, podria echar de 2-3 hechizos, ahora con sus 3 dados mas los del turno que salga, podre echar maximo casi 2 y con suerte. Como tenga carga 2 por lo menos 3-4 dados necesitas. Y menso mal que son "los mejores" en los poderes psiquicos.

Que por cierto las chuches que tienen los eldar son para rechazar la bruja y evitar peligros, que no es poco, pero no para sacar los poderes.

En fin a ver como queda todo, ya queda menos.
avatar
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  stupendoman el Vie Mayo 23, 2014 7:55 pm

Y todo esto sin jugar.


Macharius el foro de las enamoradas de las Ecuestrian Girls y plañideras de bajon es https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRo-bo5Pek4CjfVUUncY3r7YwPZYPOz1gdbEp02O1Box0_DX8pm_Q
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Vie Mayo 23, 2014 10:22 pm

solman escribió:Pongamos un ejemplo tonto, un ejercito de eldar se echa un ocultacion, intuicion, guia, .... y ahora un ejercito lleno de orcos, el cual no sabe nada de magia solo dar golpes, me rechaza eso. Pues la verdad no veo el trasfondo en eso, distinto seria que el psiquico de su ejercito lo haga, me callo.

Te has buscado el peor ejemplo otra vez David. Precisamente los orkos generan una cantidad de energía psíquica tremenda con sus brutales y primitivos instintos, lo que pasa es que pocos orkos pueden canalizarla, que serían los eztrambótikos.

Te lo explico:

La Disformidad es un universo paralelo al real que está, dicho mal y pronto, rebosante de energía. Tal es así que las leyes físicas del universo real allí son maleables como arcilla en manos de un niño. Hay tormentas, corrientes, oleadas de energía que trastocan constantemente cosas tan básicas aquí como la gravedad, la electricidad, la cohesión molecular, el magnetismo o las meras leyes biológicas, como que un tejido necesite oxígeno e irrigación para funcionar.

Por suerte, ese universo está aislado del nuestro, pero es tan sensible que las emociones y pensamientos de los seres del espacio real influyen en el espacio disforme. Todos y cada uno de los seres tienen su propia influencia en la disformidad. Cuantos más complejos son los pensamientos y sentimientos del ser, mayor influencia tiene. A la influencia que un ser tiene en el espacio disforme es a lo que en Warhammer 40.000 se denomina: alma.

No obstante, hay individuos que sin precisar de especial complejidad mental son capaces de manipular la disformidad como un niño moldea el barro. Normalmente se debe a una mutación en sus genes, pero puede deberse a otras causas. Esos tipos que tienen más facilidad que los demás para manipular la Disformidad es lo que en 40K se llama: psíquicos.

Si te das cuenta, un psíquico es en realidad un individuo normal, solo que su influencia en el Immaterium es mucho mayor. Ha habido poderosos psiquicos que eran o bien retrasados o incluso niños (como las Gemelas Vértice), y éstos son los más peligrosos ya que sus sencillas mentes no controlan el terrible poder que poseen.

Cuando un psíquico utiliza sus poderes, lo que hace es acceder a la disformidad y extraer de ella la energía necesaria para influir en el universo material. En la disformidad no hay ni arriba ni abajo, ni pasado ni futuro, ni siquiera vivo o muerto, asi que el límite de lo que un psíquico puede hacer suele ser únicamente lo que le resulte natural por instinto, talento o entrenamiento. Por eso los adivinos pueden mirar a través del Immateirum y ver todos los posibles pasados y futuros, los biomantes pueden alterar las funciones vitales más allá de toda lógica, los piromantes pueden sobrecargar de energía los cuerpos, y para los telequinéticos la gravedad, el magnetismo o la fuerza cinética son conceptos más que vagos.

El problema es que el Immaterium no está deshabitado. En tanto que está a merced de los reflejos de los seres reales, también genera sus propios habitantes, que toman forma a partir de los miedos, las ambiciones y los instintos menos controlados y más abyectos de cada ser viviente. Tú como eldar deberías saber muy bien qué fue lo que dio origen al propio Slaanesh.

Asi pues, cuando un psiquico accede a la disformidad para usar sus poderes, esa alteración que provoca llama la atención de los habitantes de esa dimensión, que nosotros llamamos: demonios. Los demonios tienen una irreprimible ansia por entrar en el universo material, donde las cosas son constantes, y donde pueden dejar su huella sin que la siguiente oleada psiquica los borre de la existencia. En cuanto sienten a un psiquico, intentan usar la ventana que ha abierto entre dimensiones para colarse en la nuestra, bien abriendo un portal o bien poseyendo al propio psiquico, y a menudo ambas cosas a la vez.

Por eso, cualquier psiquico, y de hecho cualquier acontecimiento que genere una fuerte oleada emotiva, llama la atención de los demonios, lo que pasa es que sin psiquicos presentes están forzados a observar sin mas. Pero cualquier momento es bueno para que un psiquico pierda la concentracion o se concentre demasiado para que un demonio aproveche la oportunidad. Luego está la eterna figura del demonio embaucador, que ahce tratos, te promete ayuda, poder, y tu veras lo que haces tratando con demonios.

Luego estan los seres que no son ni reales ni disformes, como los Esclavizadores, pero ese es otro tema.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Luzbel el Vie Mayo 23, 2014 11:42 pm

Muy buena explicación sí señor. Habría quedado bien que en la tabla de peligros hubiese alguna posesión y la posibilidad de que se abriera una grieta y entraran demonios descontrolados pero es poco factible desde la perspectiva del juego.

La duda que siempre he tenido con la disformidad es si si pueden crear entidades positivas o todas tienen que ser siempre malas?

_________________
Be rancio, my friend...
avatar
Luzbel

Mensajes : 1620
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Sáb Mayo 24, 2014 1:00 am

Yo mismo escribí un relato en el que inquisidores extremistas creaban a un "Avatar del Emperador" mediante los más puros y nobles sentimientos del hombre. Incluso me compre una miniatura que tenia fer en la tienda de otra gama para representarlo y lo jugué un tiempo. Es el caballero levitante pintado a lo Tron (si, es aposta, me encanta Tron).





GW no parece haber puesto las miras en esa posibilidad, pero no veo que vaya en contra del trasfondo. Al parecer los sentimientos brutales y malignos tienen más salida. Incluso tengo creados cuatro Dioses del Orden, en contraposición a los Dioses del Caos, aunque no los considero benignos; los extremos nunca lo son.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Funcioneta el Sáb Mayo 24, 2014 1:45 am

No le des vueltas al trasfondo, Solman, la decisión de poder dispersar bendiciones está basada en mecánicas de juego. En primer lugar, se vuelve a copiar burdamente una dinámica del Fantasy (dispersar con el ejército en lugar de dispersar con un mago); en segundo lugar, esto era necesario porque, a diferencia de Fantasy (donde incluso los enanos tienen muñecos homologables a los magos), en 40K hay 3 razas que no incluyen psíquicos en sus listas puras (necrones, tau y eldars oscuros) y otras dos con psíquicos vestigiales (orkos y hermanas, creo). No se puede dejar totalmente fuera de juego a 3 razas, pienso yo. Además, normalmente los poderes más chungos son los que te echas a tí mismo (¿brazo de hierro F3+ R3+? ¿qué se estaban fumando?), de modo que debería haber una oportunidad, por pequeña que sea, de defenderse

Rafa, creo que la carga por terreno difícil ha empeorado. En primer lugar, estadísticamente las medias de carga son ligeramente más bajas con las nuevas reglas. En segundo lugar, y esto sí que es importante, la distancia mínima se reduce a 0 (con lo que puedes fallar la carga incluso aunque estés literalmente pegado con el enemigo), y la máxima se reduce a 10 (con lo que me pongo en un bosque a 6 pulgadas + 26 cm de distancia y ya sé seguro que no me vas a poder asaltar)
avatar
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  stupendoman el Sáb Mayo 24, 2014 3:20 am

Rafa una gran explicacion, aunque al final no le has contado que pasa con los orkos y como generan su fuerza psíquica que no obtienen de la disformidad.

Dani los expecialista en asalto sihan ganado . Los que tiene mover por cobertura ignoran la penalizacion y si encima eres veloz, sales ganando bastante.
Los necrones y los tua tiene sus cachibaches psuedo magicos que les permiten hacer las misma tontunas que los psiquicos sin necesidad de chequeos. Harpas disonantes, campos defensivos de los despliegues rapidos, chip jumanji etc. Los eldar oscuros tiene a sus Cenobitas y sus locos inventos. La magia del fantasi es mas dura y mas facil.
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Sáb Mayo 24, 2014 3:47 am

Bueno, si, se me paso comentar que los psiquicos orkos utilizan la energia psicoreactiva que generan los mismos orkos que les rodean, pero sigue siendo una acumulación que generan en el espacio disforme de la cual se aprovechan los eztrambotikos.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Sáb Mayo 24, 2014 3:58 am

Y Dani, Brazo de Hierro esta mejor asi por las siguientes razones:
- Ahora es util incluso para psiquicos que no tienen perfil de Tirano de Enjambre. Antes por un posible +1 a la Fuerza y Resistencia de un bibliotecario se lo podian meter en el orto.
- Ya no da guerrero eterno, con lo que por muy gordo que se vuelva el psiquico es vulnerable a muerte instantanea (armas D eldars, caballeros grises en general, armas D, armas psiquicas generalmente)
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Funcioneta el Sáb Mayo 24, 2014 4:56 am

stupendoman escribió:Rafa una gran explicacion, aunque al final no le has contado que pasa con los orkos y como generan su fuerza psíquica que no  obtienen de la disformidad.

Dani los expecialista en asalto sihan ganado . Los que tiene mover por cobertura ignoran la penalizacion y si encima eres veloz, sales ganando bastante.
Los necrones y los tua tiene sus cachibaches psuedo magicos que les permiten hacer las misma tontunas que los psiquicos sin necesidad de chequeos. Harpas disonantes, campos defensivos de los despliegues rapidos, chip jumanji etc. Los eldar oscuros tiene a sus Cenobitas y sus locos inventos. La magia del fantasi es mas dura y mas facil.

Habrá que ver como queda el tema de las excepciones, pero yo me estaba refiriendo al asalto a terreno difícil en los casos normales (por ejemplo: necroguardia cargando)

Los "tua" tienen cachivaches, claro. Pero es que los marines tienen cachivaches y, además, tienen sus psíquicos. O, por poner un ejemplo que me afecta directamente, los orkos tienen su pantalla de energía ezpezial y, además, tienen al eztrambótiko (por patatero que pueda ser de momento). ¿Qué tendrá que ver?, el caso es que hay 3 ejércitos sin psíquicos. No es que asalten mal como los tau o que disparen mal, es que no pueden hacer NADA salvo dispersar magia

En cuanto a que la magia del Fantasy es más dura, bueno, por lo pronto no hay un saber de magia que permita crear muñecos de la nada, y mucho menos uno que pueda jugar todo quisqui que tenga magos (repito: horrores verdes de Morko... horroroso, como indica su nombre). Sin la tabla de demonología ni el brazo de hierro (que seguro que se lo puedes echar a algún príncipe demonio o, digamos, a tito Kairos), te daba la razón, pero tal como están las cosas, no lo tengo nada claro
avatar
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Luzbel el Sáb Mayo 24, 2014 5:10 am

Los necrones y los tau tienen una potencia de fuego salvaje, amén de múltiples fullerías, que no precisan de psíquicos ni de defensa contra ellos. En todo caso siempre puedes usar aliados. Los poderes son más peligrosos de usar y se verán menos, eso sí las cabezas volarán cosa fina. Los poderes de nivel uno si van a abundar. 50% de sacarlo, 0% de peligros. Pero los gordos, que son los que asustan, brillarán por su ausencia. O esa impresión me ha dado....

_________________
Be rancio, my friend...
avatar
Luzbel

Mensajes : 1620
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  barny_gamble el Sáb Mayo 24, 2014 5:16 am

Luzbel escribió:Los necrones y los tau tienen una potencia de fuego salvaje, amén de múltiples fullerías, que no precisan de psíquicos ni de defensa contra ellos. En todo caso siempre puedes usar aliados. Los poderes son más peligrosos de usar y se verán menos, eso sí las cabezas volarán cosa fina. Los poderes de nivel uno si van a abundar. 50% de sacarlo, 0% de peligros. Pero los gordos, que son los que asustan, brillarán por su ausencia. O esa impresión me ha dado....


Aqui tienes a uno, que en cuanto juegue prueba esos poderes de nivel 3 (VIVIENDO AL LIMITE!!!) Twisted Evil 
avatar
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Luzbel el Sáb Mayo 24, 2014 5:36 am

Hombre eso lo saben hasta los indios. La mínima posibilidad de invocar un devorador de almas es épica. Si les estalla la cabeza a todos en el intento será porque los dioses del caos así lo desean. Uno no juega con Caos para ganar sino por el espectáculo...

_________________
Be rancio, my friend...
avatar
Luzbel

Mensajes : 1620
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  stupendoman el Sáb Mayo 24, 2014 5:58 am



alguien lo ha llamado?¿?
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Sáb Mayo 24, 2014 9:00 am

Funcioneta escribió:el caso es que hay 3 ejércitos sin psíquicos. No es que asalten mal como los tau o que disparen mal, es que no pueden hacer NADA salvo dispersar magia

Porras, ¿que quieres que haga un ejército sin psíquicos en la fase psíquica?. me parece correcto que les permitan intentar dispersiones. Incluso un ejército sin psíquicos tiene opciones de anular uno o dos poderes de nivel 1 por turno si saca una buena tirada de cargas disformes; y se saca una mala tirada directamente será el otro quien lo tendrá complicado para usar hasta los poderes psíquicos más básicos.

En realidad, los psíquicos han salido perdiendo: antes todos los psíquicos tenían todas las papeletas de usar todos los poderes que pudieran; ahora será raro que en un ejército con 3 o más psíquicos todos puedan usar un poder. De hecho, los caballeros grises, que dependen de sus poderes, ahora tienen que racionarse con extrema precisión las cargas psíquicas. No es un reproche, me parece un buen cambio.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Sáb Mayo 24, 2014 9:02 am

Pronostico que a Juanjo le parece un horror el cambio de la regla Esquivo. A mi me gusta.

Ademas, a los marines nos han quitado las 3" gratis de reagruparnos. No me quejo, me parece coherente.

Me gusta la regla de desafíos. No es lo que yo quería, pero al menos evita muchas chorradas. Ahora, las heridas sobrantes de cargarte a alguien en un desafio pasan a su unidad; pero del mismo modo, si eres el único de tu unidad el resto de la unidad puede atacarte estando en un desafío. Evita que las monstruosas o los personajes solitarios se "escondan" en los desafíos, y tambien quita muchos motivos para no aceptarlos: te lo vas a comer de todas formas.


Última edición por Aertes D el Sáb Mayo 24, 2014 9:51 am, editado 1 vez
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  solman el Sáb Mayo 24, 2014 9:31 am

Shocked Shocked Shocked Shocked 

Me distraigo un poco y me escribis 15 post.

Gracias rafa por las explicaciones, se ve que eres gran conocedor de este mundo lleno de muerte a base de bolter.

Un saludo.
avatar
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Funcioneta el Sáb Mayo 24, 2014 11:34 am

Aertes D escribió:
Funcioneta escribió:el caso es que hay 3 ejércitos sin psíquicos. No es que asalten mal como los tau o que disparen mal, es que no pueden hacer NADA salvo dispersar magia

Porras, ¿que quieres que haga un ejército sin psíquicos en la fase psíquica?. me parece correcto que les permitan intentar dispersiones. Incluso un ejército sin psíquicos tiene opciones de anular uno o dos poderes de nivel 1 por turno si saca una buena tirada de cargas disformes; y se saca una mala tirada directamente será el otro quien lo tendrá complicado para usar hasta los poderes psíquicos más básicos.

En realidad, los psíquicos han salido perdiendo: antes todos los psíquicos tenían todas las papeletas de usar todos los poderes que pudieran; ahora será raro que en un ejército con 3 o más psíquicos todos puedan usar un poder. De hecho, los caballeros grises, que dependen de sus poderes, ahora tienen que racionarse con extrema precisión las cargas psíquicas. No es un reproche, me parece un buen cambio.

Mmm... sí, me parece que tienes razón. Es una muestra de vagancia de GW el copiar mecánicas del Fantasy, pero al menos la cosa puede estar equilibrada
avatar
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Eldarior el Dom Mayo 25, 2014 9:55 am

Terminaran sacando un Warhammer unico, para jugar fantasi y 40000 a la vez, asi duplican el numero de compradores de ejercitos jajajajjaj
avatar
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Bizarre el Dom Mayo 25, 2014 10:15 pm

Eldarior escribió:Terminaran sacando un Warhammer unico, para jugar fantasi y 40000 a la vez, asi duplican el numero de compradores de ejercitos jajajajjaj

Pues por ahi hay una teoría que dice que Sigmar es uno de los primarcas perdidos y que el viejo mundo es un planeta del universo de 40k aislado por tormentas de disformidad, así que no sería una idea tan descabellada dada la política actual de GW.

Señores, ya que tenéis el reglamento en la mano, hay algún cambio en la asignación de heridas?
avatar
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Aertes D el Lun Mayo 26, 2014 12:30 am

Pues no, y no veo motivo para que lo hubiera. la asignacion de heridas era de las mejores novedades de 6ª, realista, premia al jugador que efectúe ataques por el flanco o retaguardia y evita que el propietario retire bajas de lugares inverosímiles a conveniencia. Es mas, ahora las herdias provocadas por poderes psiquicos se asignan segun la distancia del propio psiquico, no su unidad, ya que actúa en una fase diferente.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  stupendoman el Sáb Mayo 31, 2014 3:35 am

los vehiculos sangrientos ya son rapidos otra vez. Desde hoy Nuevas preguntas y respuestas
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septima Edicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.