Ejercito de paracaidistas aleman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercito de paracaidistas aleman

Mensaje  Zacnafein el Sáb Dic 10, 2011 1:13 pm

Siguiendo el consejo de mi amigo paco me voy a hacer un ejercito que me gusta mucho uno de paracas alemanes, pero es facil decirlo y dificil decidir que caja comprarme, me aconsejaron que lo tanques podian salime mas varatos si los comprara de plastico, pero aun asi que caja podria representar mejor a los paracaidistas alemanes, gracias por los consejos de antemano
Zacnafein

Ver perfil de usuario

Re: Ejercito de paracaidistas aleman

Mensaje  Ulgrym el Sáb Dic 10, 2011 7:28 pm

Hombre !!!!!!otro boche,que raro,creo que los alemanes tienen su caja propia de paracas.

Ver perfil de usuario

Mensaje  xinorris el Sáb Dic 10, 2011 10:12 pm

la caja de paracas alemanes vale 40 euros y viene el mando, 2 pelotones de infanteria y un bazooca (lo que viene siendo lo basico), luego con comprar unos morteros o unas hmgs y los tanques de plastic soldier tienes una lista apaña

Yo al menos es lo que hice
xinorris

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Sáb Dic 10, 2011 11:24 pm

Preguntas que debes hacerte:

1. Mid o Late:
¿Quieres jugar los asaltos paracas alemanes en Creta, donde sí se lanzaron en paracaídas y usaron planeadores (planeadores que va a sacara FoW en plástico, por cierto)? Entonces vas a jugar Mid.

¿Quieres jugar los fallschirmjagers que conviertieron "Market Garden" en un infierno para los aliados, o los paracas que se enfrentaron a sus homónimos americanos y británicos en Normandía, o tal vez los esforzados defensores alemanes ante la ofensiva rusa de Bagration? Entonces vas a jugar a Late.

¿Hay diferencia en las minis de Mid a Late? Salvo apoyos (como tipo de tanques) no demasiada diferencia, o al menos ninguna que se pueda ver sin una lupa o mucha mala leche.

2. ¿De verdad quiero jugar Fallschirmjagers?
Son infantería alemana de élite, buena para defender y buena para atacar. al ser élite, quiere decir que para la misma cantidad de puntos necesitas menos minis, ergo sale más baratico.
Lo malo es que los pelotones son caros en puntos, y tal vez no puedas llevar muchos tanques. Además, las HMG, morteros, cañones...todos deben llevar dotaciones de paracas, por lo que minis "genéricas" o compartidas con otros jugadores no te van a servir.

Mi recomendación es que juegues alguna partidilla de prueba, a ver si te gusta.

3. Vamos de compras:

Trae el mando, con sus armas AT de apoyo (panzerschreck y panzerfausts), y dos pelotones completos de fallschirmjagers. Precisamente lo mínimo necesario para un ejército de paracas. En puntos (usando el Hell's Highway como ejemplo para desplegar la 6ª Fallschirmjager en Market Garden) son un total de 555 puntos (sin contar los panzerfaust o los panzerschreck). Es decir, la tercera parte de un ejército convencional de FoW.

Sigueindo esa misma lista, si metes:
- Un pelotón de HMG 170 puntos, 9 euros
- Un pelotón de morteros pesados del 120: 230 puntos, 16 euros
- Fallschirmpioneer platoon (ingenieros paracas con lanzallamas): 230 puntos, 14 euros
- Jagdpanthers!!!! 2 Jagdpanthers 470 puntos 35 euros (la caja trae 3)
- Te quedan 100 puntos para meter panzerschreck y panzerfaust todo lo que puedas.

Esta lista es Fearless Veteran (lo máximo), durísima en cuerpo a cuerpo, imposible de eliminar si te atrincheras, y con los Jagdpanther y los ingenieros capaz de abatir cualquier tanque que se te ponga a tiro. Ñam ñam

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Dom Dic 11, 2011 6:26 am

Joder Don Francesco,con tus explicaciones y despliegues ,es difícil no hacerse un ejercito de fow.
Me surge una pregunta,existió en algún momento de la contienda alguna unidad alemana de infantería-mecanizada de paracas? scratch

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Dom Dic 11, 2011 7:53 am

Sí, la Fallschirmpanzergrenadier "Herman Göring", que fue creada en 1944 reformando la Herman Goring tras su lucha en Italia. La mandaron con sus semiorugas al Frente Este. Al fin y al cabo, simplemente mecanizaron una unidad de infantería de élite.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Dom Dic 11, 2011 8:38 am

Ok,lo que no mecanizaran los boches.
Para mid y jugar con alemanes, a parte de afrika,cual libro tenemos mas?

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Dom Dic 11, 2011 8:46 am

Tengo otra curiosidad,existía una división panzer(creo que era de panzer) que fue la viking,existe alguna lista expesifica,se sabe en que periodos lucho y donde,y sobretodo de donde puedo sacar las listas.
PD:el general de esa división tiene figura?

Ver perfil de usuario

Mensaje  predator el Dom Dic 11, 2011 9:25 am

Si mal no recuerdo la wiking lucho en el frente oriental, yo tengo un manual de late que te puedo dejar pako, es casi en su mayoria mecanizada o acorazada aunque tambien tiene infanteria, lo dicho si quieres ver el manual dimelo y te lo llevo a estalia, otra cosa es SS pura y dura
predator

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zacnafein el Dom Dic 11, 2011 11:37 am

Muchas gracias por la informacion, respondere a tus preguntas

Tengo partida el lunes programada para probar

Creo que jugare Late

No te preocupes me adapto bien a las lista de ejercito con pocas minis, pero que den fuerte

Y creo que para empezar te copiare la lista que as puesto como base y luego ire ampliando por coleccionismo,
mi duda es si los stukas son rentables en el juego para intentar colocar 2 o 3 en esos 100 puntos que sobran Twisted Evil
Zacnafein

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Dom Dic 11, 2011 12:43 pm

Prueba primero la aviación a ver si te convence.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Dom Dic 11, 2011 6:59 pm

Hombre supongo que en principio cualquier lista ss-panzerdivision servirá para la viking,veré si encienteo algo en Wikipedia.
Gracias Juan.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Dom Dic 11, 2011 7:09 pm

He encontrado alguna información en Wikipedia,fue una unidad formada casi por extranjeros(escandinavos).
Lucho en su totalidad en el este,fue condecorada con 55 cruces de caballero de la cruz de hierro.

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Dom Dic 11, 2011 9:53 pm

La 5ª Panzerdivision de la SS, conocida como "Wiking", viene en el libro "River of Heroes", junto a la infame Totenkopf.

No tiene minis específicas (se usan SS normales). La Wiking estaba formada principalmente por voluntarios daneses y flamencos, y según lleves una lista de unos u otros tienen reglas especiales muy chulas. Además, como son Fearless Trained, salen más baratos que los SS normales.

La 3ª PzDiv Totenkopf sí es Fearless Veteran, y es de momento la única lista que puede llevar los Sturmtigers.

De todas formas, ambas listas saldrán en el nuevo libro compilatorio "Grey Wolf", y posiblemente con alguna rebaja de puntos en los panzergranaderos con semiorugas Very Happy

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zacnafein el Dom Dic 11, 2011 11:24 pm

Paco eres una enciclopedia de la segunda guerra mundial lol!

Pregunta para paco los paracaidistas alemanes que invadieron noruega y dinamarca que compañia eran
Zacnafein

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Dom Dic 11, 2011 11:43 pm

Fueron parte del primer regimiento de Fallschirmjagers de la inicial 7ª Fleger Division. Al principio se lanzaron tres compañías del primer regimiento para capturar puentes y aeródromos, un poco al estilo de lo que hicieron en Holanda...y nuevamente hubo lugares donde los fallschirmjagers recibieron de lo lindo a pesar de la supuesta "inferioridad" de las tropas locales.

Y de enciclopedista nada, es todo wikipedia y alguna cosilla que me suena y me ayuda a buscar. Déjame sin PC y verás que chasco.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Dic 12, 2011 8:45 am

Yo se que la viking fue constituida con voluntarios del norte de Europa(escandinavos,daneses,noruegos)y veteranos germánicos.
Al principio fue una división ss-panzergranaderos,para después convertirse en una división panzer,la 5 como Bien dice paco.Esta unidad,lucho durante todo el periodo de la 2 guerra mundial en el este y al parecer durante todo el periodo,por lo cual para mis planes de mal me viene perfecto,puedo hacerme un ejercito alemán con transfondo para toda la guerra y si no jugamos en el este.....pues la utilizo donde sea.
La tontekof (o como se llame)si fue infame,sus comienzos fueron como Custodios de los campos de concentración, eran considerada una unidad de menor calidad del resto de las unidades SS,por lo cual se le destinaban labores de Policia militar.
En la región de Bydgoszcz, componentes de la Brandenburg ejecutaron a 800 polacos sospechosos en dos días durante el llamado Domingo sangriento de Bydgoszcz.

Mal equipada y con problemas de indisciplina y de insubordinación, esta división acaba por integrarse al II Ejército durante las operaciones de la invasión de Francia en mayo de 1940.
En junio de 1940, esta división perpetra una masacre de tiradores senegaleses en Chasselay, en el departamento del Ródano, en Francia, donde posteriormente se construyó un cementerio militar para acoger a las víctimas, el Tata senegalés.

A lo largo de toda la Segunda Guerra Mundial, la División recibió 47 Cruces de Hierro.
Bueno paso de esta unidad,me quedo con la viking,pero me surge otra duda,para afrika en mideld que?quizás italianos? scratch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Dic 12, 2011 10:00 am

Si no jugamos en el este llevare la SS DAS REICH,que también estuvo durante todo el periodo de la guerra y Ademas en todos los frentes,en fin cuantos dilemas.

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Lun Dic 12, 2011 9:07 pm

Lo primero:

¿Por qué no abres un post para tus desvaríos pseudogermanos, y dejas a los pobres fallschirmjagers con sus cuitas? Dicho desde el cariño, claro.

Lo segundo:

Hazte una lista de las SS y en cada partida podrás decir si la juegas como la Wiking, la Hitlerjugend, la Das Reich o lo que quieras. Al fin y al cabo, las minis son las mismas, e inverno hubo en todos los frentes.

Lo tercero:

Para Mid...usa tus SS o tus Rangers, así no tienes que pensar en un tercer ejército. O busca opciones económicas (dentro de las cuales no están los italianos) como Shermans de Mid, o una Tankovy de T34, o unos paracas de cualquier nacionalidad (sí, los italianos tienen también paracas, la Folgore y la Nembo, los paracadutisti que lucharon con todos y contra todos)

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Dic 12, 2011 9:25 pm

Bueno ya dejo de desvariar en post ajenos........ Sad Sad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cordobes el Mar Dic 13, 2011 11:44 pm

Esta de gratis:

Lama emocionado con sus paracas alemanes.

Cordobes
Admin

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba