ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

+4
solman
Luzbel
Funcioneta
Cordobes
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Cordobes Jue Jul 24, 2014 11:48 pm

Hola teniendo en cuenta que es verano y no abre la Casa de la juventud... vamos a organizar un torneo de parejas en Estalia.
La idea es pasar un buen día, probando y jugando la nueva edición en familia. ASi que las parejas serán cada ronda emparejadas de forma aleatoria.

BASES:

INCRIPCION: 5 EUROS POR JUGADOR.
PREMIOS: DE TODO LO RECAUDADO, EL JUGADOR CON MAS PUNTUACIÓN Y QUE TENGA EL EJERCITO PINTADO, GANARA EL TORNEO Y SE LLEVARA UN SORTEO DE LA MISMA CUANTIA QUE EL RESTO DE SORTEOS.
LIMITE DE INSCRIPCION: Jueves 31 de Julio con la lista e inscripción entregada antes de las 20:00 (hasta el mediodia si son listas online)
ORGANIZADOR Y ARBITRO: Fernando será el organizador y árbitro del torneo.

LAS PAREJAS SE HARÁN DE FORMA ALEATORIA EN LA PRIMERA RONDA. EN RONDAS SUCESIVAS LOS EMPAREJAMIENTOS SE HARAN ENTRE GANADORES Y PERDEDORES. SE INTENTARA QUE LOS RIVALES NO SEAN LOS MISMOS.

HORARIO:

- LLegada: 9:00 horas
- Primera partida: 9:30 a 12:15
- Segunda 12:30 a 15:15
- Parada para comer 15:30 a 17:30
- Tercera ronda 17:30 a 20:15.
- Sorteos y premios: 20:30 a 21:00

LISTAS
Cada jugador jugará una lista de 1000 ptos de 7th edición. No vamos a hacer restricciones. Se permite todo, SALVO UNBOUND, puesto que al ser parejas aleatorias, fastidiarias a tu compañero.

Si se juega algo de Forge deberá ir acompañada la lista de una fotocopia con lo que se vaya a jugar y si es una lista de forge, lo mismo.

MINIATURAS
Se permiten conversiones (incluso forge, mientras no exista figura) como siempre o utilizar otras miniaturas, pero nada de clones ni parches, como ya sabeis.

MISIONES
LAS MISIONES SE LANZARÁN AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA, ENTRE LOS 6 MISIONES DE VORTICE. LAS MISIONES Y LOS DESPLIEGUES NO SE VAN A REPETIR. LA ESCENOGRAFIA PODRÁ SER CAMBIADA ENTRE PARTIDA Y PARTIDA.

Señor de la Guerra:
Al inicio de la partida entre los jugadores integrantes de cada pareja, deben elegir un Señor de la guerra. Eso implica que algunas tropas tendran mas beneficios que otras dentro de la pareja.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Cordobes Jue Jul 24, 2014 11:50 pm

PARTICIPANTES:

1. Kike Ocaña
2. Juanjo
3. Alex Arrabal
4. Antonio Jurado
5. Manolo Cabeza
6. Antonio Ruiz
7. Angel Macharius
8. David Lopez
9. Teo
10. Dani Perez
11. Rafael Barbudo.
12. David Destroyer
13. Sebastian
14. Antonio Heras
15. Antonio Milico
16. Alvaro


Última edición por Cordobes el Sáb Ago 02, 2014 6:11 am, editado 7 veces

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Funcioneta Vie Jul 25, 2014 1:16 am

Apúntame

Pregunta tonta: si llevo orkos, ¿se aplican los objetivos tácticos orkos aunque el otro no lleve orkos?
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Luzbel Vie Jul 25, 2014 1:21 am

A ver si lo he entendido.
- Cada ronda se sortea a ver quien es tu compañero. Considerando los resultados para hacer los emparejamientos.
- El sorteo de la misión es general para todas las mesas.
- Se permiten las aberraciones gargantuescas y superranciados también.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  solman Vie Jul 25, 2014 1:38 am

El premio que es para 1 jugador o 1 pareja?. Si es la pareja tendrían que estar los 2 pintados?. Lo objetivos serian los mismos para la pareja?
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Cordobes Vie Jul 25, 2014 5:10 am

Funcioneta escribió:Apúntame

Pregunta tonta: si llevo orkos, ¿se aplican los objetivos tácticos orkos aunque el otro no lleve orkos?

Buena pregunta. Se aplica el 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5 y 1-6 comunes.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Cordobes Vie Jul 25, 2014 5:11 am

Luzbel escribió:A ver si lo he entendido.
- Cada ronda se sortea a ver quien es tu compañero. Considerando los resultados para hacer los emparejamientos.
- El sorteo de la misión es general para todas las mesas.
- Se permiten las aberraciones gargantuescas y superranciados también.

Sí a todo.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Cordobes Vie Jul 25, 2014 5:12 am

solman escribió:El premio que es para 1 jugador o 1 pareja?. Si es la pareja tendrían que estar los 2 pintados?. Lo objetivos serian los mismos para la pareja?

Pa uno.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Aertes D Vie Jul 25, 2014 5:43 am

No entiendo por qué no se permiten ejércitos libres ¿en que se supone que perjudicas a tu compañero?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  solman Vie Jul 25, 2014 6:43 am

A ver no entiendo el sistema de puntuar en parejas, cada uno tiene objetivos distintos y puntuamos distinto.
- Si sale el 11, que lo tengo yo o la pareja. Si consigo el objetivo el punto es mio o de la pareja?
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  solman Vie Jul 25, 2014 6:44 am

Por cierto voy con Eldar.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  stupendoman Vie Jul 25, 2014 6:58 pm

MOdificacion en las bases para aclarar señor de la guerra
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Aertes D Vie Jul 25, 2014 7:30 pm

Pero cada jugador debe traer indicado su señor de la guerra en su lista, y al inicio de la partida la pareja elige uno de los dos ¿no?.

Si un jugador cumple un objetivo, ¿los puntos son para él, o para él y su acompañante?

¿Se va a seguir la tabla de alianzas para determinar la interacción entre los ejércitos de ambos jugadores en una pareja?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Funcioneta Sáb Jul 26, 2014 12:48 am

¿Entonces las tropas de línea del otro jugador no tienen objetivo asegurado? ¿Y si me compro un kaudillo con gorro de penzar y no es señor de la guerra, no puedo declarar waagh ni usar el rasgo adicional del gorro de penzar? Es que si es así, me cambia la lista por completo, y a lo mejor me pienso llevar necrones ultrarrancios. Si es que no se puede ser romántico...  Basketball 
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 26, 2014 4:23 am

Aertes D escribió:Pero cada jugador debe traer indicado su señor de la guerra en su lista, y al inicio de la partida la pareja elige uno de los dos ¿no?.

Si un jugador cumple un objetivo, ¿los puntos son para él, o para él y su acompañante?

¿Se va a seguir la tabla de alianzas para determinar la interacción entre los ejércitos de ambos jugadores en una pareja?

No hace falta llevar el señor de la guerra indicado, lo elegís y eso basta.

Los puntos son para ambos

No se puede seguir la tabla , en los torneos de parejas aleatorias TODOS son aliados de conveniencia El único problema es si alguien se presenta con un organigrama de veterano con aliados en los 1000. En ese caso si debería de atenderse a la relación entre el sus destacamentos. En 1000 puntos es dificil hacer algo estable, como para liarlos con aliados pero si alguien quiere hacerlo .
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 26, 2014 4:25 am

Funcioneta escribió:¿Entonces las tropas de línea del otro jugador no tienen objetivo asegurado? ¿Y si me compro un kaudillo con gorro de penzar y no es señor de la guerra, no puedo declarar waagh ni usar el rasgo adicional del gorro de penzar? Es que si es así, me cambia la lista por completo, y a lo mejor me pienso llevar necrones ultrarrancios. Si es que no se puede ser romántico...  Basketball 



todas las tropas de linea de un organigrama tienen la regla de objetivo seguro .
El gorro de penzar solo funciona si es el señor de la guerra. Si no lo es no funciona
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Macharius Sáb Jul 26, 2014 4:28 am

LISTAS
Cada jugador jugará una lista de 1000 ptos de 7th edición. No vamos a hacer restricciones. Se permite todo, SALVO UNBOUND, puesto que al ser parejas aleatorias, fastidiarias a tu compañero.

Es algo que como dice Rafa, no sé en que perjudico a mi pareja.
Entiendo que solo hay un mazo de objetivos para la pareja y que el resultado de la partida es común para la pareja ya gane o pierda.

Que pasa si hay dos imotek? Los dos tiramos la tormenta? Si se acaba la mía pero la suya sigue, yo tiro en mi turno?...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Funcioneta Sáb Jul 26, 2014 5:44 am

stupendoman escribió:
Funcioneta escribió:¿Entonces las tropas de línea del otro jugador no tienen objetivo asegurado? ¿Y si me compro un kaudillo con gorro de penzar y no es señor de la guerra, no puedo declarar waagh ni usar el rasgo adicional del gorro de penzar? Es que si es así, me cambia la lista por completo, y a lo mejor me pienso llevar necrones ultrarrancios. Si es que no se puede ser romántico...  Basketball 



todas las tropas de linea de un organigrama tienen la regla de objetivo seguro .
El gorro de penzar solo funciona si es el señor de la guerra. Si no lo es no funciona

¿Y qué pasa con el Waagh? ¿Lo puedo usar o no? Sospecho que se le aplica lo del gorro de pensar, pero no está de más tenerlo claro

¿No era más fácil que cada cuál llevara su señor de la guerra independiente, y nos ahorrábamos estos líos? En parejas predefinidas lo puedo entender, pero en aleatorias no, y más aún si consideramos que todo quisqui es aliado de conveniencia con su compi

Yo lo del tema de los dos Imhotek lo solucionaba rápido. Pero creo que esa solución no se va a aplicar aquí  What a Face 
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 26, 2014 6:10 am

Macharius escribió:LISTAS
Cada jugador jugará una lista de 1000 ptos de 7th edición. No vamos a hacer restricciones. Se permite todo, SALVO UNBOUND, puesto que al ser parejas aleatorias, fastidiarias a tu compañero.

Es algo que como dice Rafa, no sé en que perjudico a mi pareja.
Entiendo que solo hay un mazo de objetivos para la pareja y que el resultado de la partida es común para la pareja ya gane o pierda.

Que pasa si hay dos imotek? Los dos tiramos la tormenta? Si se acaba la mía pero la suya sigue, yo tiro en mi turno?...

Solo uno . Espero que no se de el caso . Pero solo una tormenta y un mazo. General. Lo siento por los orkos, pero creo que salen perdiendo con el suyo, por que solo una mitad de la pareja puede conseguirla.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 26, 2014 6:13 am

Funcioneta escribió:
stupendoman escribió:
Funcioneta escribió:¿Entonces las tropas de línea del otro jugador no tienen objetivo asegurado? ¿Y si me compro un kaudillo con gorro de penzar y no es señor de la guerra, no puedo declarar waagh ni usar el rasgo adicional del gorro de penzar? Es que si es así, me cambia la lista por completo, y a lo mejor me pienso llevar necrones ultrarrancios. Si es que no se puede ser romántico...  Basketball 



todas las tropas de linea de un organigrama tienen la regla de objetivo seguro .
El gorro de penzar solo funciona si es el señor de la guerra. Si no lo es no funciona

¿Y qué pasa con el Waagh? ¿Lo puedo usar o no? Sospecho que se le aplica lo del gorro de pensar, pero no está de más tenerlo claro

¿No era más fácil que cada cuál llevara su señor de la guerra independiente, y nos ahorrábamos estos líos? En parejas predefinidas lo puedo entender, pero en aleatorias no, y más aún si consideramos que todo quisqui es aliado de conveniencia con su compi

Yo lo del tema de los dos Imhotek lo solucionaba rápido. Pero creo que esa solución no se va a aplicar aquí  What a Face 

esta es nuestra propuesta , y lo hacemos asi por que pensamos que es la forma mas divertida amena y nos obliga a todos a jugar con y contra todos.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Macharius Sáb Jul 26, 2014 7:34 am

Lo que sorprende es que sea Fer el organizador y árbitro, y sea Quique quién "resuelve" las dudas...
Con que vas a jugar Quique? Es para jugar lo mismo xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Aertes D Sáb Jul 26, 2014 9:13 am

stupendoman escribió:No hace falta llevar el señor de la guerra indicado, lo elegís y eso basta.

Eso no lo veo. Las reglas indican que el señor de la guerra debe ser elegido al hacer la lista, no entiendo por que se cambia eso si no es para favorecer una cantidad de ranciadas absurda del tipo "en esta partida nos interesa tu sargento que se pasara la partida escondido y en la otra nos interesa tu superpersonaje megamatón".
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 26, 2014 11:15 am

Macharius escribió:Lo que sorprende es que sea Fer el organizador y árbitro, y sea Quique quién "resuelve" las dudas...
Con que vas a jugar Quique? Es para jugar lo mismo xD

Soy el titiritero impaciente y no puede esperar a que Fer responda por que el calor le afecta y lo vuelve perezoso e irrespetuoso Cool.
Fer tiene la ultima palabra y hasta el momento esta informado de todo.

Creo que jugaré con bichos. Es mas sencillo , aunque la lista que pool me ha propuesto de la Gloriosa es as que aceptable.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 26, 2014 11:19 am

Aertes D escribió:
stupendoman escribió:No hace falta llevar el señor de la guerra indicado, lo elegís y eso basta.

Eso no lo veo. Las reglas indican que el señor de la guerra debe ser elegido al hacer la lista, no entiendo por que se cambia eso si no es para favorecer una cantidad de ranciadas absurda del tipo "en esta partida nos interesa tu sargento que se pasara la partida escondido y en la otra nos interesa tu superpersonaje megamatón".

No sabia que las reglas especificaban que la forma era asi. Pues entonces hay poco que hacer por que es un tema bobo y solo queríamos facilitar el juego.


El Señor de la Guerra debe venir predefinido en la lista.
TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Ob_a685e1_ob-61be21-hrga5u
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Aertes D Sáb Jul 26, 2014 7:36 pm

Repetido


Última edición por Aertes D el Sáb Jul 26, 2014 7:41 pm, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS ALEATORIAS EN ESTALIA. SABADO 02/08/2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.