ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infinity de Corvus Belli

2 participantes

Ir abajo

Infinity de Corvus Belli Empty Infinity de Corvus Belli

Mensaje  Bizarre Mar Dic 13, 2011 11:11 pm

Hola Estalianos! no se si habreis oido hablar de este juego de Corvus Belli. Es un juego Sci-fi ambiantado en el no tan lejano futuro con bastante riqueza de transfondo, estética muy interesante y reglas muy entretenidas. Solo con la partida de iniciación a mis espaldas me parece un juego muy muy divertido, radicalmente distinto a WH40k (esto es un juego de escaramuzas, no de batallas a gran escala) y ademas bastante barato.

Hago este thread para preguntar si alguien juega o le interesaria empezar a jugar y si se venden las minis en Estalia. Las cajas de inicio cuestan 25€ y con eso tienes medio ejército. El reglamento se puede descargar gratis desde la pagina inicial, asi como un programa para crear listas de ejército entre otras cosas igualmente interesante
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Infinity de Corvus Belli Empty Re: Infinity de Corvus Belli

Mensaje  Glandalf Miér Dic 14, 2011 12:48 am

Yo me iba a hacer aleph, tendgo 3 dakinis, que son la moralla más básica que llevo jeje
Lo que pasa es que ahora mismo tengo otras cosas con prioridad, y poco tiempo para echarle, pero en algún momento de un futuro no demasiado lejano podréis contar conmigo, como ya hablamos en el foro antiguo.

No son ejércitos, son bandas más bien. Unas 10 minis por bando a 300 puntos, que es el estandar. Una caja de inicio puede traer en torno a 200p. depende de la caja, y cuesta 33€, no 25. Suelen ser, eso sí, unas 6 minis, y de metal. Comparando precios con las cajas actuales de GW de 5 tipos de plástico por 26€, no sale mal de precio, pese a no ser una ganga. Eso sí, metal blanco, con sus bases, y miniaturas de un detalle brutal.

Reglamento gratuito, y un army builder supercurrado y muy bueno también gratuito, online o descargable.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.