ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con terreno impasable y arma vortex

3 participantes

Ir abajo

Duda con terreno impasable y arma vortex Empty Duda con terreno impasable y arma vortex

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Miér Sep 03, 2014 6:51 am

Un arma de vórtice deja una plantilla que es terreno impasable.

¿Qué ocurre si una miniatura que no puede cruzar terreno impasable empieza su turno en terreno impasable?

Gracias!

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Duda con terreno impasable y arma vortex Empty Re: Duda con terreno impasable y arma vortex

Mensaje  Aertes D Jue Sep 04, 2014 4:05 am

Buena pregunta. El problema es que las reglas de los vortices están hechos con las antiguas reglas en mente. Antes, si el vortice te tocaba te ibas de la mesa, no habia posibilidad de quedarte ahí.

A modo de regla de la casa, yo desplazaría a las miniaturas lo minimo para sacarlas de debajo de la plantilla en caso de que sobrevivan, para que empiecen su turno en posición válida y no carente de reglas
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con terreno impasable y arma vortex Empty Re: Duda con terreno impasable y arma vortex

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Jue Sep 04, 2014 6:46 am

Yo creo que como solución provisional, poner las figuras en contacto vale.

En mi opinión debería ser más severo, si empiezas en terreno impasable deberias tener alguna probabilidad de sufrir heridas (que sea al menos peligroso!)

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Duda con terreno impasable y arma vortex Empty Re: Duda con terreno impasable y arma vortex

Mensaje  Aertes D Jue Sep 04, 2014 7:23 am

Es que, por reglas, es imposible que empieces en terreno impasable a menos que seas volador, etc etc. No hay reglas para las miniaturas normales que empiecen, acaben ni entren en terreno impasable
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con terreno impasable y arma vortex Empty Re: Duda con terreno impasable y arma vortex

Mensaje  stupendoman Jue Sep 04, 2014 9:21 am

estoy con Rafa
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con terreno impasable y arma vortex Empty Re: Duda con terreno impasable y arma vortex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.