Mega oferta de Early

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega oferta de Early

Mensaje  pacofores el Jue Sep 11, 2014 8:15 pm

A partir del 19 de septiembre y hasta el 6 de octubre, las referencias de Early tienen oferta 3x2 (incluyendo libros)

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4605

En la página hay un excel con la lista de todas las referencias agraciadas con semejante oferta. Evidentemente es sólo para pedidos en la página de Battlefront, aunque a veces los distribuidores, por su cuenta, han aplicado ofertas similares.

Después de Barbarroja (que está a punto de salir) no sacarán más Early, salvo briefings. Parece que nos podemos despedir de Early en el Pacífico...la única esperanza es que el Pacífico lo saquen como un escenario de guerra independiente, es decir, que lo traten como Vietnam, 6 Días o Gran Guerra. De esperanza también se vive...

Una nota acerca de la oferta: es excelente para hacerse con artillería para España en Llamas, ya que pillas 3 cañones (sin dotación) por unos 12 euros, que no está nada mal. También para pillar cajas de 40 euros como moteros para el DAK, o para artillería (como los 88 alemanes).

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Re: Mega oferta de Early

Mensaje  Glandalf el Jue Sep 11, 2014 8:28 pm

Pues no lo entiendo. Si niegan el early se están cortando las alas, porque late esta trilladísimo (tan trillado que han sacado megacarros y fumadas que no vieron guerra solo por sacarse novedades de la chistera) y en mid tampoco les queda tanto, si bien es cierto que muchos de los libros son antiguos.
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Sep 11, 2014 8:36 pm

Mi interpretación es que eliminan todo lo de metal y resina, empezando por lo que se vende/juega menos, a saber Early y Vietnam. Una forma elegante de hacerlo es con ofertas como ésta (o la de Vietnam del 40% de hace unos meses), porque la forma menos elegante, que es no producir más minis, ya la habían adoptado (encuentra un tren polaco o una caja de saharianas si hay güebos)

Si lo hacen para reducir costes y stock, con vistas a plastificarlo todo, pues estupendo. Si lo hacen para acotar la empresa y centrarse en lo que les deja pecunio, pues entonces me cago en sus muelas.

Queda poco Late (Varsity y Berlín). Queda 1 de Early (Barbarroja). En Mid sería reeditar North Africa (o dividirlo en 3 libros, lo que sea) y Eastern Front (1 o 3, da igual). Siendo excesivos, hablamos de 9 libros antes de acabar con todo lo que tienen activo de WW2. La única salida posible es Pacífico.

Lo que me temo es que en breve se metan en Cold War o en otras paridas, dejando WW2 coja como hasta ahora. Ya veremos por donde van los tiros, pero como pro-Early la noticia no me gusta un pelo...

Respecto a pedir cosas, lo único que me planteo es pedir cañones sueltos para España en Llamas, porque lo único de Early que necesitaba que son los 105 y/o 149 italianos no están en la lista de la oferta...dejaron de producirlos y me he quedado sin.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Jue Sep 11, 2014 10:36 pm

Yo lo veo un movimiento raro, a no ser que sea para eso, para cerrar un periodo que no les dejará beneficios (porque ellos no quieren la verdad). A mi la oferta me viene bien, ya que me puedo pillar la artillería para mis hindues (2 packs de 25 pdr), los 6 matilda II que me faltan y los bren carrier. Y al menos saco cosillas free xD. Si la oferta la hace eminis y fer se puede beneficiar perfecto Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Sep 11, 2014 10:41 pm

La oferta es únicamente para la página de Battlefront, no creo que a E-minis le de tiempo de sumarse a la misma, otra cosa es que hagan como hace a veces Quimera, que hacen la misma oferta de BF por la cara.

La oferta es algo engañosa, tienes que tener en cuenta los gastos de envío. BF dice que intentará "capar" los gastos, poniendo un máximo, pero vete a saber...la cosa es que posiblemente al final quede el precio igual que si lo pillas en tienda, así que seguramente la oferta no es tal, al menos para fuera de Nueva Zelanda y de Inglaterra.

Para mí lo más importante es si esto es un signo de una nueva tendencia en BF, ya sea por cambio al plástico, o por volver a dejar Early de lado (como hicieron en la práctica totalidad de la V2) o si es simplemente una neura de las mías.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Jue Sep 11, 2014 10:42 pm

Yo estoy entre la segunda y tercera opción, dejar de lado early o una neura tuya... opto más por que dejan de lado early la verdad....

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Vie Sep 12, 2014 12:24 am

pacofores escribió:Mi interpretación es que eliminan todo lo de metal y resina, empezando por lo que se vende/juega menos, a saber Early y Vietnam. Una forma elegante de hacerlo es con ofertas como ésta (o la de Vietnam del 40% de hace unos meses), porque la forma menos elegante, que es no producir más minis, ya la habían adoptado (encuentra un tren polaco o una caja de saharianas si hay güebos)

Si lo hacen para reducir costes y stock, con vistas a plastificarlo todo, pues estupendo. Si lo hacen para acotar la empresa y centrarse en lo que les deja pecunio, pues entonces me cago en sus muelas.

Queda poco Late (Varsity y Berlín). Queda 1 de Early (Barbarroja). En Mid sería reeditar North Africa (o dividirlo en 3 libros, lo que sea) y Eastern Front (1 o 3, da igual). Siendo excesivos, hablamos de 9 libros antes de acabar con todo lo que tienen activo de WW2. La única salida posible es Pacífico.

Lo que me temo es que en breve se metan en Cold War o en otras paridas, dejando WW2 coja como hasta ahora. Ya veremos por donde van los tiros, pero como pro-Early la noticia no me gusta un pelo...

Respecto a pedir cosas, lo único que me planteo es pedir cañones sueltos para España en Llamas, porque lo único de Early que necesitaba que son los 105 y/o 149 italianos no están en la lista de la oferta...dejaron de producirlos y me he quedado sin.

Bueno, si queda eso, pueden ser 3-4 años aún. Luego podrían volver al comienzo con una nueva edición...en fin, marear la perdiz
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba