Bárbarroja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bárbarroja

Mensaje  Ulgrym el Dom Nov 09, 2014 9:05 pm

Bueno ,alguien tiene que ser el valiente que lo diga,el libro de bárbarroja para los alemanes es UNA MIERDA GORDA,cuatro listas y a tirar Pa lante.
Para los rusos no se como estará,pero para el vando alemán es un timo por muy barato que sea.

Ver perfil de usuario

Re: Bárbarroja

Mensaje  disco el Lun Nov 10, 2014 3:22 am

Si?. Más opiniones acerca del mismo?

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Nov 10, 2014 3:52 am

Te trae "7" listas alemas,7 macho yde información,que tambien mola mucho 0 patatero.
Yo lo veo un timo,para los pocos libros early que tienen y en uno que se podían explayar sacan esto,en fin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Lun Nov 10, 2014 5:46 am

¿Qué mas quieres? Es un libro pequeño. De hecho trae más que la mayoría de libros pequeños.
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Lun Nov 10, 2014 5:47 am

7 listas no están mal jajaja el tio pone en el primer post 4... Si miras el desperates measures creo que tiene menos de 7 listas...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Nov 10, 2014 6:15 am

Vale,para vosotros la gorda,un libro que trata del comienzo de la invasión del este ,exceso de listas y sin información,pues si,por muy barato que sea me parece una estafa .

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Lun Nov 10, 2014 6:34 am

Yo el libro lo veo estupendo, si lo comparas con otros libros de FoW en ese formato de pasta blanda.

Respecto al número de listas, yo creo que trae las suficientes para cubrir las diferentes unidades que actuaron en Barbarroja (alemanas y rusas, del resto no hablan). No hay más listas porque no había más cosas, así que está bien. Fer puede quejarse de que no vienen los siberianos...pero sí vienen, lo que pasa es que no tienen reglas especiales y no hay minis especiales.

De las 89 páginas, 10 son exclusivamente de trasfondo histórico (un poco más de un 10%), a lo que hay que añadir las entradillas debajo de cada unidad en las propias listas, alguna de ellas muy extensas. 4 páginas de fotos (la típica doble antes de cada ejército), las de arsenal, las dos de pintado...y el resto es todo lista pura y dura. Teniendo en cuenta que la mayor cantidad de info viene en el Eastern Front, no veo el motivo de tener que repetir la misma info en este libro, si así mantienen el coste bajo (y el tamaño)

7 listas alemanas frente a 4 rusas. Claro ejemplo de la diferente organización, funcionamiento y flexibilidad de los dos ejércitos. ¿Faltan cosas? Siempre, no veo unidades de caballería alemanas, ni cosacos rusos, por poner un ejemplo. Ya lo sacarán, o eso espero, en briefings o en el Eastern Front cuando lo renueven.

Tal vez Paco lleve razón y falte más documentación e información; posiblemente un par de listas extra, como las tropas de la NKVD, caballería alemana y cosillas así hubiese molado. Incluso hacer un libro doble de pasta dura...pero creo que, en realidad, los rusos no dan para un libro gordo completo, y los alemanes tampoco, con lo cual tendrían que meter eslovacos, rumanos y húngaros y se iba a quedar la parte alemana muy gorda, y la rusa muy escuchumizada, como pasa en el Eastern Front, que parece que los rusos estaban de comparsa.

A mí me gusta el libro: 16 euros para algo que llevo mucho tiempo esperando jugar, que casi nadie tiene listas y que luego nadie quiere jugar...Early, ese gran desconocido XD

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Nov 10, 2014 7:38 am

El problema es ese,que llevamos esperando mucho un libro de esta época y te sacan algo tan escaso.
Me cuesta asimilar,que e una invasión de 3,5 millones no exista una lista de ingenieros,en fin,supongo que serán los cuarenta.
Estoy con usted en que no explotamos el juego en todas sus podibilidades.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Lun Nov 10, 2014 7:52 pm

Ulgrym escribió:El problema es ese,que llevamos esperando mucho un libro de esta época y te sacan algo tan escaso.
Me cuesta asimilar,que e una invasión de 3,5 millones no exista una lista de ingenieros,en fin,supongo que serán los cuarenta.
Estoy con usted en que no explotamos el juego en todas sus podibilidades.
Estoy contigo en que deberían haber sacado libro gordo, en vez de uno pequeño. Como digo dentro de lo que es uno pequeño hay bastantillas listas. Supongo que se han comido datos históricos y esas cosas para hacer sitio para más listas.
De todas formas no es sorprendente, esta gente no comulga mucho con el early. Esperemos que saquen más material.
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba