VII TORNEO ACES CÓRDOBA: LATE 1750PTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VII TORNEO ACES CÓRDOBA: LATE 1750PTOS

Mensaje  pacofores el Dom Feb 01, 2015 7:17 am

VII TORNEO ACES CÓRDOBA: LATE 1750 PTOS

BASES

Lugar: Bar "Entérate", C/Vázquez Aroca
Fecha: Domingo 15 de febrero de 2015.
Organiza A.C.E.S con la colaboración de Estalia.
Inscripción: 10 euros para socios y 13 para no socios. Cada participante dispondrá de 5 euros de consumiciones en el bar donde se realizará el torneo (bebidas, bocadillos o incluso la comida o el café).
Premios: sorteos entre todos los participantes.
Listas: 1750 puntos de Late
Para contactar con la organización del torneo vía email a Estalia@gmail.com o a pacopepefores@hotmail.com

INSCRIPCIÓN: Hasta el día 8 de febrero. Hay que enviar un correo a cualquiera de las dos direcciones arriba mencionadas con la siguiente información:

- Nombre y teléfono de contacto o e-mail
- Ejercito con el que se va a jugar.
- Nick si se tiene.
- Lista de ejército.

- El número máximo de participantes será de 20 jugadores. La asignación de plazas se hará por ESTRICTO ORDEN DE PAGO de la cuota de inscripción.

BASES DEL TORNEO

1.- LISTAS DE EJÉRCITO

En cada lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece. En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web, facilitando así la labor de verificación de la lista por parte de la organización. SE DETALLARÁN EL NOMBRE DE CADA PELOTÓN Y SUS ESPECIFICACIONES

2.- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS

Los jugadores prepararán una lista de ejercito de 1750 puntos en periodo Late, ya sea de los libros de ejercito oficiales o briefing oficiales,(no están permitidos los briefing UNDER REVIEW),de este período que estén a disposición del público antes del 8 de febrero de 2015.Se permiten Warriors. Se ruega se utilice un formato legible para las listas, a ser posible en documento electrónico (por favor no remitáis fotos de las listas en papel)

3.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO

- Sería recomendable que los jugadores lleven su ejércitos pintados al 100%, (Ánimo, que no cuesta tanto, las fotos quedan más presentables y puntuará para el ganador absoluto y para el mejor representado).

- Deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.

- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 2 copias de cada una de sus listas, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.

- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.

- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.

- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo “¿Qué FP tiene el cañón del Tiger?” o “¡Séño! Que pepito me dice que debo tirar el tank terror antes de asaltar a sus pak40””. La labor de arbitraje está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.

4.- DESARROLLO DEL TORNEO

El torneo constará de 3 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado 7 para los criterios de puntuación). Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado, en caso de no poder crearse dos grupos igualados se pasaría a realizar los emparejamientos con sistema aleatorio sin tener en cuenta bandos.

Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa. No se repetirán las misiones en las diferentes rondas.

Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, cada jugador debe desplegar su ejército en DIEZ minutos, (10 minutos). Una vez el árbitro avisa del final de esos DIEZ minutos, ambos jugadores dejarán en reserva los pelotones que no les haya dado tiempo a desplegar, (se tira el dado en el primer turno), además de las reglas especificas de la misión que se esté jugando (esta norma es opcional, se ruega por favor no tocar los PAK a los organizadores y así no tendremos que aplicarla).

Los puntos de victoria de las partidas se tomarán estrictamente por las condiciones de la misión a partir del SEXTO turno,si antes del SEXTO turno no se han cumplido los requisitos de la misión y la partida termina por falta de tiempo se determinará la puntuación siguiendo la regla Fair Fight: En caso de que no se hayan acabo los 6 turnos, la partida se considerará perdida para ambos. En caso de misiones defensivas en que acabe el tiempo de la partida y ambos jugadores hayan jugado los 6 turnos, la victoria sería para el defensor, salvo que el defensor esté jugando una compañía fortificada, en cuyo caso se aplicaría la misma norma de no haber acabado los 6 turnos (ambos jugadores pierden)

Al finalizar la partida los jugadores anotarán su puntuación en su hoja de registro. Que deberá ser firmada por ambos jugadores y entregada a la organización.

5.- HORARIO

DOMINGO DÍA 15 de febrero.

09:00 Hora de llegada al Bar.
09:15 Emparejamientos
09:30 1ª misión.
12:00 fin de la primera misión.
12:15 2ª misión.
14:45 Fin de la segunda misión.
15:00 ¡A comer!
16:30 3ª misión
19:00 Fin de la 3ª misión
19:15 Entrega de premios y ¡puerta!.

6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN

1ª. ZAFARRANCHO (PAG 278)
2ª. SOSTENER LA LÍNEA (PAG 280)
3ª. RUPTURA (PAG 286)

7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
El ganador del torneo se decidirá por su puntuación de las puntos FOW (de 0 a 21 puntos) y nº de partidas ganadas (+1 pto por partida ganada)

8.- ESCENOGRAFÍA
En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.

9. PREMIOS:
Se harán sorteros entre todos los participantes. Serán premios pequeños debido a la baja cuantía de la inscripción. Queremos anular lo máximo de lo posible la competividad.

10.- DUDAS
Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico; Estalia@gmail.com

La idea de la organización es disponer de unas mesas con escenografía de calidad y que el comportamiento de los jugadores sea ejemplar.

Un saludo a todos.

PARTICIPANTES:

EJE
1.Jose Antonio Ramos L/P
2. Disco SP/L
3. Pacofores P/L
4. Don Antonio alienígena P/L

ALIADOS
1. Rafa Merinas P/L
2. Xinorris P/L
3. Glandalf bebedor-de-té-chusco P/L
4. Gladius (británicos sospechosos) P/L
5. Juan Escribano - americanos p/L
6. David Jimenez - P/L
7. Carlos Galvan - P/L
8. Víctor - P/L

Última edición por pacofores el Jue Feb 12, 2015 3:59 am, editado 7 veces

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Re: VII TORNEO ACES CÓRDOBA: LATE 1750PTOS

Mensaje  disco el Dom Feb 01, 2015 8:42 am

Apuntame con alemanes señor presidente!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  xinorris el Dom Feb 01, 2015 9:47 am

Britanicos!
xinorris

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Dom Feb 01, 2015 9:49 pm

Alemanes, para mi
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Dom Feb 01, 2015 9:54 pm

Yo quiero ir, pero no es seguro. Británicos chuscos pls jocolor
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  gladius el Lun Feb 02, 2015 7:33 am

Británicos para mí.

gladius

Ver perfil de usuario

Mensaje  galván el Lun Feb 02, 2015 9:45 am

Wow! Que pasa ahora que a buena mayoría le dan por jugar con británicos.

Bueno. Mejor para mí. A ver si así observando y "copiando juego" aprendo de una vez a jugar con los de la Commonwealth.

Yo para apuntarme ya tengo que esperar al viernes o sábado siguientes. Si no pasa nada y me apunto serán British, aunque sea una mecanizada de Churchills

PD: Se que no debería ir aquí, pero escribo poco y si no lo pongo luego ya se me olvida. Aparece en Wargame Spain.
¿No atrae jugar escenarios históricos?

http://www.easyarmy.com/scenarios.aspx

http://www.wwpd.net/p/historical-scenarios.html
galván

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Lun Feb 02, 2015 9:08 pm

Te voy a puntando con tommies, que luego se me olvida. Y parece que sí, que o no hay británicos, o se nos llena el torneo de ellos: si se debe a movimientos migratorios o a periodos de hibernación, avisad que nos podamaos organizar, coñe.

Respecto a los escenarios, siempre estamos hablando de jugar campañas...al final nadie quiere, y acabamos jugando ligas. Sin embargo, todavía quedamos unos pocos que seguimos jugando escenarios y partidas históricas, ya sea de España en Llamas, raids en el desierto y frikadas similares. El interesado propone y los colegas jugones disponen Very Happy

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Mar Feb 03, 2015 3:08 am

No me esperaba que gladius abrazara el reverso tenebroso.

Ver perfil de usuario

Mensaje  gladius el Mar Feb 03, 2015 4:02 am

Very Happy Jaja, es la mano negra... Twisted Evil

gladius

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Mar Feb 03, 2015 5:29 am

galván escribió:Wow! Que pasa ahora que a buena mayoría le dan por jugar con británicos.

Bueno. Mejor para mí. A ver si así  observando y "copiando juego" aprendo de una vez a jugar con los de la Commonwealth.

Yo para apuntarme ya tengo que esperar al viernes o sábado siguientes. Si no pasa nada y me apunto serán British, aunque sea una mecanizada de Churchills

PD: Se que no debería ir aquí, pero escribo poco y si no lo pongo luego ya se me olvida. Aparece en Wargame Spain.
¿No atrae jugar escenarios históricos?

http://www.easyarmy.com/scenarios.aspx

http://www.wwpd.net/p/historical-scenarios.html

Lo de los escenarios históricos a mi me atrae mucho, estoy preparando uno para Barbarrosa
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Mar Feb 03, 2015 7:38 am

Atentos todos que se han cambiado las bases:
- Se celebra en el bar "Entérate", el que está al ladito de la tienda.
- Inscripción de 10/13 euros para socios/no socios. Con la inscripción se os dará un "ticket" por valor de 5 euros para consumir en el bar (hay bebidas, bocatas, bocapizzas, etc)
- Los jugadores ingleses deberán traer su propio té.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Mar Feb 03, 2015 8:16 am

Nuestro propio té? Inadmisible!
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Mar Feb 03, 2015 10:55 am

Y que se traigan algo de dignidad también... Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Mensaje  xinorris el Vie Feb 06, 2015 8:28 am

pagado!
xinorris

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Dom Feb 15, 2015 12:51 am

Pagado!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  galván el Lun Feb 16, 2015 9:14 am

En general, el torneo bien, el lugar no lo veo mal (además de la ventaja de muy cerca de la tienda), los compañeros muy bien y mi participación con paracaidistas, nefasta.

Puedo estar satisfecho de como fue la primera partida, aunque quizás debí desplegar un pelotón de AT en lugar de 2x4 peanas de artillería (2 pelotones). Me asaltaron, me defendí, los Pershing cayeron y luego la infantería salió rebotada.

De la segunda muy poco. Debí de haber desplegado un pelotón de infantería por delante de un objetivo, dentro de bosque y habría frenado más a los alemanes y más lugares para posible emboscada. SI no perdí fue por que en lo decisivo al adversario le salieron unas tiradas nefastas. No gané yo. Le perdieron sus dados.

La tercera volví colocar mal y al tener que moverme, resultó que los tanques, que venían de más lejos practicamente llegaron a la vez que mis paracaidistas; y no tenía nada para enfrentarme a ellos con blindajes delanteros por encima de 11 (Pershing, Jumbos y corriendo como coyotes que eran). Mis tiradas pésimas en cuanto a la aviación que enseguida no pudo servir. La artillería que tampoco me iba a servir, y fue asaltada por la espalda y destruida Suspect Vamos. Que sus tanques llegaron a la vez que mi infantería y ni siquiera me atrincheré. Pero estoy convencido que por algún sitio que David (el destroyer) me ha hecho fullería y no la he percibido. Esta partida muy mal planteada.

Por último confirmado que mi pegamento es una mierda, que he perdido un dado, y que la mayoría no traen boligrafo.

PD: He visto lo de las puntuaciones del ranking y yo sinceramente cambiaría los valores por tener las figuras pintadas. Esto tendría que valer bastante poco para que la puntuación reflejase mejor a aquellos que dominan el juego, es decir, que ganan y aprovechan las listas (aunque sea a base de tochos mecanizados, potrería con los dados o fullerías varias Smile ).

galván

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Feb 16, 2015 11:11 am

Muy interesante tu paso por el torneo Galván.
No comparo tu idea de la pintura.

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Lun Feb 16, 2015 11:41 am

¿Qué es lo que nos cuesta más a todos nosotros (salvo a Gladius)? Pintar. Supongo que por eso se puso esa puntuación del ranking así.

Os pongo la clasificación:

Campeón: José Antonio Ramos con 3 victorias y 17 puntos
Segundo puesto: Checheno con 17 puntos (perdiendo la última partida con el campeón)
Tercer puesto: (compartido): Destroyer empatado a puntos con Xinorris
Cuarto puesto: Galván, empatado a puntos con el señor Presidente
Quinto puesto: Glandalf
Sexto: Empate entre cuatro jugadores Disco, Rafa Merinas, Gladius y Víctor
Cuchara de palo: Nuestro insigne señor Secretario Alienasecas.

Como véis, El Señor de los Quejíos se ha quedado cuarto, con 12 puntacos. Para haberlo hecho tan mal no ha salido la cosa tan mierder, la verdad. Lo importante es que jugando es como se da uno cuenta de los errores, la pena es que no se puede jugar tanto y tan frecuentemente como uno querría...a mí se me olvidan las perrerías que aprendo en los torneos de un día para otro.

El próximo pondremos listas cerradas de eje y aliados otra vez. De todas formas, jugar un tuti-fruti de vez en cuando, donde cada uno lleve la lista que le salga de los efepeses sin tener que pensar "mierda, tengo que llevar aliados porque falta uno" es agradable. La próxima cada oveja con su pareja Very Happy

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Lun Feb 16, 2015 7:48 pm

Muy bien. Yo me lo pasé muy bien. El lugar está genial, al menos para un torneo pequeño de la casa. A lo mejor si somos más hay que repartirse con la tienda o averiguar otra cosa y ya no mola tanto, pero por lo demás está del 10.

El torneo, pues que debido a las circunstancias esta vez haya sido azul contra azul no me parece mal. No es lo idóneo, pero al menos yo es la primera vez que he tenido que enfrentarme con británicos a americanos y cambia la cosa. En fin, que es instructivo, ya que lo habitual es que estos enfrentamientos se minimicen siempre. Y bueno, son poco históricos, sí, pero no menos que una lista del Market garden enfrentándose a una de alemanes del frente este y de finales de la guerra, por poner un ejemplo, así que no me parece tan preocupante.

Respecto a mi paso por el torneo. Pues reespaldo lo digo muchas veces. Para mi gusto al final el juego depende tal vez demasiado de la suerte, y si el oponente viene cargadito de 5 o de 6 y tu no, da igual que desarrolles una buena táctica, que al final lo que gana o pierde la partida es la suerte. Y en eso soy nefasto. Es una pena, aunque es algo que va a pasar en cualquier wargame en mayor o menor medida.

Mi lista (una blindada de shermans con Vandeleur) no me ha dado buenos resultados. Vandeleur muy regular. Su habilidad de repetir para impactar a corta vale, pero la habilidad de moverse extra no me salió ni una vez en las 3 partidas, así que poco provecho. Por otra parte el que te obligue a jugar tan agresivo (y al final a exponerte y a jugartela a una tirada de ROF 1, auque sea repitiendo) es contraproducente.

La lista en general no me gusta. No va bien contra infantería (a ver quien es el guapo que desenseta a infantería atrincherada -trufada de bazookas en este caso- con pelotones de 4 shermans, 2 de los cuales no tienen alto explosivo...Contra otras blindadas pasa lo que me ha pasado siempre. Vale, el antitanque 15 parece que da mucho miedo, pero es demasiado sencillo hacerlos objetivos prioritarios, y al final cualquier otra blindada tiene más reglas especiales, juguetes, cañones y chapa extra que la tuya, así que cada vez veo con peor ojos a la blindada de shermans de los británicos. Solo me fue bien contra una recon de cochecitos. Y en gran medida porque el escenario penalizaba esta lista enormemente y no pudo desplegar nada. De lo contrario no se yo lo que hubiera pasado.

En general, mi experiencia es que no animo a nadie a jugar con una blindada de shermans a día de hoy, y al menos yo buscaré alternativas. Eso no quita que me lo pasase muy bien, me riera mucho, y me trajera mi lata de cerveza de consolación a casa  Laughing
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Lun Feb 16, 2015 9:15 pm

Sí, mola lo de la lata de consolación Very Happy

Yo creo que cualquier lista de tanques veterana tiene algo que decir sobre la mesa de juego. Es verdad que si te toca jugar contra una infantería lo vas a tener chungo, y si te toca contra gatos tochos ni te cuento. La solución a ambos problemas es siempre la misma: minimizar probabilidades y acabar con los apoyos.

Llevar tanques veteranos significa que el 50% de las veces no te impactan. Si a esto añades obligarte a mover por cobertura, usar humo o distancia, hablamos de que sólo el 16% de las veces te van a impactar. Casi ná.

Yo lo que sí que veo es que no se puede jugar al francotirador con los británicos, ni con los americanos, ya que no tienes chapa para aguantar el intercambio de fuego, y las mesas no siempre proporcionan líneas de tiro buenas, así que vas a tener que moverte y humear..

De todas formas, jugar sobre el papel siempre es tan fácil...luego en la mesa los planes duran lo que se tarda en empezar a mover.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  galván el Dom Feb 22, 2015 11:06 pm

Una cosa que me he dado cuenta es que aquí (no me refiero solo al foro, si no en general en la web) no se suele subir las listas con las que se ha participado.

Como a mí me da igual, la coloca al final del tema del torneo.

British Airlanding
Infantry Company, from Market Garden, page 38
Morale Points Platoons                                                                        
                                                                                                                             1750 8
Headquarters
Compulsory Airlanding Company HQ (p.39) CinC SMG, 2iC SMG                                          FV 60
- Bagpiper Replace 2iC SMG with 2iC Bagpiper SMG                                                              10
- AT 2x PIAT                                                                                                                40
- Urquhart Warrior Major General Roy Urquhart                                                                    25

Combat
Compulsory Airlanding Platoon (p.39) Command Rifle/MG, PIAT, Light Mortar, 5x Rifle/MG        FV 220 1
Compulsory Airlanding Platoon (p.39) Command Rifle/MG, PIAT, Light Mortar, 3x Rifle/MG        FV 160 1
Weapons
Airlanding Anti-tank Platoon (p.41) Command Rifle, 4x OQF 6 pdr gun (late)                        FV 160 1
- Transport Jeep per gun                                                                                           5
Support
Airborne Field Platoon, Royal Engineers (p.53) Command Pioneer Rifle/MG, PIAT, 6x Pioneer Rifle/MG    FV 240 1
- Supply Vehicle Pioneer Supply Jeep                                                                                            25
Airlanding Anti-tank Platoon (p.41) Command Rifle, 4x OQF 6 pdr gun (late)                                   FV 160 1
- Transport Jeep per gun                                                                                                             5
Airborne Reconnaissance Platoon (p.49) Command Recce Jeep, 3x Recce Jeep                                FV 150 1
Airlanding Light Battery, Royal Artillery (p.55) Command Rifle, Staff, 2x Command Rifle, 2x Observer Rifle, 8x M1A1 75mm pack howitzer FV 250 2
- Transport Jeep per Rifle/Staff/Observer/Howitzer (only if 8x pack howitzer)                                                                                    10
- Medium Artillery Medium Artillery Support (only if 8x pack howitzer)                                                                                               60

Air Support (p.141) Limited Typhoon                                                                                                                                 170

En esta lista no observé que FOWList tuviera ningún error de puntuación o de calidad de tropa (pero todo es posible con lo fullero que somos Smile)

Última edición por galván el Lun Feb 23, 2015 2:12 am, editado 1 vez
galván

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Lun Feb 23, 2015 12:17 am

Es lista mola mucho. A mi me gusta, aunque haciendo alguna variación.

La mía:

British Armoured     Tank Company, Guards Armoured Division, from Market Garden, page 102

Armoured Squadron HQ (p.103) - CinC Sherman V, 2iC Sherman V (170 pts)
- Warrior Joe Vandeleur (50 pts)

- Armoured Platoon (p.103) - Command Sherman V, Sherman V, 2x Firefly VC (435 pts)
+ Equip Sherman with .50cal AA MG (5 pts)

- Armoured Platoon (p.103) - Command Sherman V, Sherman V, 2x Firefly VC (435 pts)
+ Equip Sherman with .50cal AA MG (5 pts)

- Recce Patrol (p.104) - Command Stuart VI, 2x Stuart VI (160 pts)

- Column Platoon (p.105) - Command Universal Carrier, 2x Universal Carrier OR Command Rifle, Troop Carrier, Observer Rifle, 2x ML 3” mortar, 2x Mortar Carrier OR Command Rifle, Troop Carrier, 2x OQF 6 pdr gun (late), 2x Loyd Carrier (100 pts)

- US Parachute Rifle Platoon (p.68) - Command Rifle/MG, 4x Rifle/MG, M2 60mm mortar, Bazooka (205 pts)

- Field Battery, Royal Artillery (p.138) - Command Rifle, Staff, Command Rifle, Observer Rifle, OP Carrier, 4x OQF 25 pdr gun (185 pts)

1750 Points, 6 Platoons
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Lun Feb 23, 2015 1:56 am

Mi lista del torneo:

Tank Company, from Grey Wolf, page 70
Points Platoons
1745      6

Headquarters
Schwere Panzer Company HQ (p.71) CinC Tiger I E CV 225
Combat
Compulsory Schwere Panzer Platoon (p.71) Command Tiger I E, Tiger I E CV 430 1
Otto Carius (pdf) Replace Command Tiger I E with Otto Carius in Tiger I E (Wargames Illustrated 290)    100
Compulsory Schwere Panzer Platoon (p.71) Command Tiger I E, Tiger I E CV 430 1
Weapons
Panzer AntiAircraft Gun Platoon (p.75) Command Sd Kfz 7/1 (Quad 2cm), Sd Kfz 7/1 (Quad 2cm) CV 80 1
Panzer Scout Platoon (p.75) Command Motorcycle MG, 3x Motorcycle MG CV 145 1
Support
Gepanzerte Panzergrenadier Platoon (p.77) Command MG, Sd Kfz 251/1 halftrack, 6x MG, 3x Sd Kfz 251/1 halftrack CV 220 1
Command Upgrade Replace Command MG with Command Panzerfaust SMG 10
Rocket Launcher Battery (p.159) Command SMG, Observer Rifle, Kubelwagen, 3x 15cm NW41 rocket launcher CV 105 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba