I Torneo Black Dragons ETC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Torneo Black Dragons ETC

Mensaje  odin_del_caos el Mar Jun 02, 2015 11:02 am

Bueno señores os copio las bases y al final del post esta el link para descargar las listas.



A.J. BLACK DRAGONS

I Torneo por equipos formato ETC

Sábado 20 de Junio de 2015 en Córdoba (Calle Sagrada Familia, 14011)

Los equipos estarán formados por 4 miembros uno de ellos deberá ser el Capitán pudiendo llevar 1 Coach.

LISTAS

Las listas deberán presentarse en formato ETC por equipos.

Sólo se admitirán listas oficiales configuradas según reglas ETC. Con el Draft actual 3.0, si saliese otro antes del 15 de Mayo se usaría ese Draft. Y siempre junto con las Faq`s actuales. Se entregara su propia lista sellada al inicio del torneo a cada participante.

Draft 3.0

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106941867/AR2015-Draft3.pdf

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106941867/AR2015-HouseRules-Draft3.pdf

Faqs ETC 2015 (3-3-15)
http://tinyurl.com/etcfaq2015
FAQS ETC 2015 cambios (3-3-15)
http://tinyurl.com/etcfaqchange
FAQS GW
http://www.games-workshop.com/es-ES/Erratas-de-Reglas#warhammer-errata
Actualizado tablas de peanas 2015:
https://www.dropbox.com/s/82gbt5z20btzjdd/Warhammer%20base%20size%20chart.pdf
Actualizado tablas de peanas 2015 ( personajes especiales):
https://www.dropbox.com/s/4zwcr2yek7ewy … 0.pdf?dl=0

Se enviarán al correo: ajtheblackdragons@gmail.com antes del día 30 de Mayo sábado a las 23.59.

Como las listas son abiertas, la corrección será pública hasta el día 6 de Junio, donde quedarán como definitivas. Encontrar errores en las listas enviadas lleva la penalización de insultos y collejas a los responsables.

INSCRIPCIÓN

La inscripción al torneo costará 40 euros por equipo (todo será destinado a premios).(Descuento para socios)

Podéis hacer el pago mediante transferencia o en la sede oficial Estalia.

Ingresar en la cuenta bancaria:

Cuenta bancaria: ES84 2100 3927 0501 0030 4461

Titular: FERNANDO PORTAL

Asunto: EL NOMBRE DEL EQUIPO

Sede oficial ESTALIA

Dirección: Calle Vázquez Aroca nº 20 14005 Córdoba

Telf.: 957 086 187

Hasta que se llenen las plazas. El pago de la inscripción es lo único que asegura plaza. Para confirmar el pago se debe enviar un escaneado o foto del recibo al correo anteriormente mencionado indicando el nombre del equipo.

Máximo 8 equipos de 4 personas cada uno (se verá si se puede ampliar a 10 equipos).

PINTURA Y TRANSFORMACIÓN

Se realizara un concurso de pintura ajeno a la clasificación del torneo.

PREMIOS

Equipo Campeón: El equipo con mayor puntuación teniendo en cuenta las penalizaciones.

Pintura y Transformación: El jugador con mayor puntuación en pintura decidido por una persona de la organización. (El 100% del ejército tiene que estar pintado).

Sorteos varios.

EJÉRCITO

En el torneo, tu ejercito NO TIENE QUE ESTAR PINTADO, pero SI REPRESENTADO, (de una manera LÓGICA Y COHERENTE), no es necesario que estén representados las armas o el equipo de la unidad, pero se deberá informar en el momento del despliegue, pueden usarse fillers o rellenadores, máximo de un 25% sobre el total de la unidad.

Ejemplo de penalización

Usar jinetes de lobo goblin como cualquier otra cosa que no sea un goblin montado en lobo, usar bosques de papel para los silvanos, un fénix de hielo que no es fénix de hielo, arqueros bretonianos como arqueros altos elfos, usar un mago alto elfo como Teclis, un lobo como mastín de khorne, etc

¿Qué puede usarse?

Trol de rio como trol del caos, un ogro como ogro del caos, Goblins nocturnos con lanza decir que llevan arco, guerreros del caos con alabarda decir que llevan arma de mano y escudo, usar figuras de otras marcas para representar miniaturas o personajes no especiales siempre que se vea claro lo que es como las unidades de la marca Avatar u otras.

En caso de duda consultar a los organizadores del torneo, si llegado el día del torneo no se ha informado de algún rellenador o alguna miniatura que se está usando, que incumpla estas normas, LA ORGANIZACIÓN ESTARÁ EN SU DERECHO DE PENALIZAR A DICHO EQUIPO EN PUNTOS O LLEGAR A RETIRAR LA FIGURA.

Las peanas deberán tener el tamaño oficial de GamesWorkshop y el descrito en el sistema de juego ETC.

Se necesitarán miniaturas para los personajes que estando montados, muera la montura y se queden a pie, personajes que se transformen, miniaturas invocadas, solo podrán invocarse o transformarse hasta el número de miniaturas disponibles por el jugador.

TIEMPO DE PARTIDA Y PENALIZACIÓN

Si uno de los dos contendientes no apareciera o llegara más de 20 minutos tarde, obtendría 0 puntos y el otro jugador ganaría de 20 puntos.

Las partidas son de 3 horas o 6 turnos, lo que antes ocurra.

Se avisará a los jugadores a lo largo de la partida del tiempo restante de la misma hasta los últimos 15 min. Llegado este aviso los participantes seguirán jugando hasta que ambos hayan jugado el mismo número de turnos, independientemente de cuántos sean estos. Si exceden el tiempo permitido al equipo se le podrá sancionar con -5 puntos por entregar las puntuaciones tarde.

HORARIO

8:30-9:00 Recepción de jugadores y emparejamientos.

9:00-12:00 Primera ronda

12:15- 15:15 Segunda ronda

15:15 -17:00 Parada para comida

17:00-20:00 Tercera Ronda

20:00-20:30 Entrega de premios y clausura

ESCENOGRAFÍA

https://www.dropbox.com/s/9f80nqhbl3t3nbt/Maps%20ETC%202015%20Norwegian%20Alternative.pdf?dl=0

Se configurarán según los tableros tipo de escenografía ETC, según Draft vigente del 2015. Las mesas impares tendrán los mapas 1,3,5 y 7 de los tableros de escenografía ETC, mientras que la mesas pares los mapas 2,4,6 y 8.

MISIONES

Primera ronda: En las mesas 1 y 2 se jugara batalla campal, en las mesas 3 y 4 encuentro fortuito.
Segunda ronda: En las mesas 1 y 2 se jugara batalla campal, en las mesas 3 y 4 sangre y gloria.
Tercera ronda: En las mesas 1 y 2 se jugara batalla campal, en las mesas 3 y 4 rey de la colina.

PUNTUACIÓN

Se usará el sistema de puntuación de ETC, por cada 150 de diferencia 1 punto:

– Las unidades al 25% o menos de sus miniaturas iniciales dan el 50% de sus coste en Puntos de Victoria (redondeando hacia arriba)
– Las unidades huyendo al final de la partida dan el 50% de su coste en Puntos de Victoria (redondeando hacia arriba)

– Los emparejamientos se realizarán siguiendo únicamente los últimos pasos del proceso, es decir a partir del momento en el que quedan 4 Cartas de cada equipo (Ya que jugamos con 4 jugadores por equipo, en lugar de 8 como es normal)

– El máximo de puntos que puede lograr un equipo por ronda será de 55 puntos y el mínimo será de 25 puntos. Habrá suelo en la última ronda. Esto significara que el máximo de puntos durante el Evento son 165 puntos y el mínimo 75.

COMPORTAMIENTO

El equipo será penalizado por la organización si se interrumpe, molesta, opina o consulta a alguien en una partida que no es la suya sin que este sea un miembro de su equipo o no sea árbitro u organizador. Por faltas al respeto, malos modos, comentarios malintencionados o cualquier acción ofensiva. Hacer trampas, pérdida de tiempo u omitir las reglas deliberadamente.

LISTA DE EQUIPOS INSCRITOS

1 – Alea

2 – Bugmans Boyz A

3 – Bugmans Boyz B

4 – Guarida Hermes

5 – Iacta Est

6 – Nottingham prisas

7 – Pespicacia Mens

8 – Sombra y Llama

9 – Sombras del Sur

10 – Ulric

https://mega.co.nz/#!hosXlZpC!kL8yupqscDclqf3J9iep7bG5NXkc4m-UhvfBWbpNGxM

Saludos y para cualquier cosas me teneis aquí o en el wasa.

odin_del_caos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.