ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V TORNEO VERANO WARHAMMER FANTASY ASOCIACION SOMBRA Y LLAMA 26/07/15

2 participantes

Ir abajo

V TORNEO VERANO WARHAMMER FANTASY ASOCIACION SOMBRA Y LLAMA 26/07/15 Empty V TORNEO VERANO WARHAMMER FANTASY ASOCIACION SOMBRA Y LLAMA 26/07/15

Mensaje  juanfra Miér Mayo 27, 2015 10:08 pm

La Asociación de ocio alternativo la Sombra y la Llama os presenta el 5º Torneo de Verano de Warhammer Fantasy.
Éste año, os esperamos con un torneo lleno de sorpresas. No os lo perdáis!!!!!!

En breve, más información.
juanfra
juanfra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

V TORNEO VERANO WARHAMMER FANTASY ASOCIACION SOMBRA Y LLAMA 26/07/15 Empty Re: V TORNEO VERANO WARHAMMER FANTASY ASOCIACION SOMBRA Y LLAMA 26/07/15

Mensaje  Tavoc Jue Jun 04, 2015 10:05 pm

V TORNEO VERANO WARHAMMER FANTASY ASOCIACION SOMBRA Y LLAMA 26/07/15 UZz78mB

“V TORNEO DE VERANO ASOCIACIÓN LA SOMBRA Y LA LLAMA Y CLUB MILLENNIUM, JAEN
WARHAMMER FANTASY 3000 PUNTOS”


1.- PRESENTACIÓN

La Asociación de Ocio alternativo La Sombra y la Llama, en colaboración de Club Millennium, organizan un año más el torneo de verano, en ya su 5ª edición. Este año el torneo se celebrará en la sede de la asociación, el Club Millenium el día 26 de julio de 2015.
Ya sabéis, tenéis una cita con la estrategia y la diversión.

2.-INCRIPCIONES Y FECHAS

2.1.- Presentación De Documentos

Las listas deberán entregarse, en formato army builder (NO SE ADMITEN LISTAS EN OTRO FORMATO), como muy tarde el día 18 de Julio de 2015, a la dirección de correo: sombrayllamajaen@hotmail.com. Aquellos participantes que deseen enviar trasfondo pueden y deben enviarlo junto con la lista.

IMPORTANTE:
Todo aquel participante que entregue la lista fuera del plazo indicado no obtendrá plaza para el mismo a no ser que no se complete el aforo máximo del torneo. En éste caso, las listas entregadas fuera de plazo entrarán en reserva, siguiendo un estricto orden de entrega.

Para las asociaciones que acudan al evento con 4 miembros o más, la inscripción será de 9 euros.

2.2.- Pago De Inscripción

El pago de la inscripción del evento será de 10 Euros, 8 para los socios de la asociación, los cuales deberán abonarse como muy tarde el día 18 de Julio de 2015 en Millennium (Calle Dr. Eduardo Arroyo SN Bajo, Jaén) o al número de cuenta 07-2100-2574-73-0110039610 indicando como concepto VTV y el nombre del participante que efectúa el ingreso. En caso de realizar el ingreso por cuenta bancaria se deberá mandar un correo a la misma dirección de correo del apartado anterior, indicando el concepto y la hora a la que se realizó dicho ingreso.

IMPORTANTE:
Todo aquel participante que abone el torneo fuera del plazo indicado no obtendrá plaza para el mismo a no ser que no se complete el aforo máximo del torneo. En éste caso, el jugador entrará en reserva, siguiendo un estricto orden de entrega.

Recomendamos tanto para la entrega de la lista como del pago de la inscripción se realicen con el mismo nombre o apodo si se prefiere, pero no enviar la lista con el Nombre de “Charro” y la lista con el nombre de “Esteban Barrio”, por ejemplo. Los organizadores pierden un tiempo valioso intentando emparejar listas con pagos por éste hecho.
Si el pago pertenece a más de una persona o de un grupo u asociación, por favor, indicar en el correo de confirmación a quienes corresponden.

2.3.- Datos De Interés

• Lugar: El Evento se realizará en Club Millenium, situada en Calle Dr. Eduardo Arroyo SN Bajo (esquina inferior).
• Día: 26 de Julio.
• Hora: 09:00 horas.
• Recepción de jugadores y entrega de documentación: 09:15 – 09:30
• Primera partida: 09:30 – 12:30
• Segunda partida: 12:45 – 15:30
• Descanso para comer, tirarnos de los pelos o festejar: 15:30 - 16:30
• Tercera Partida: 16:30 – 19:30
• Entrega de Premios y Despedida: 19:30 – 20:00

No está permitido el uso de la Fortaleza de Fozzrik.

Aforo máximo 24-26 participantes.

3.- BASES DEL TORNEO

3.1.- Ejército

• Se usará el reglamento de VIII Edición de Warhammer Batallas Fantásticas, acogiéndose, si así fuese necesario, a las erratas oficiales publicadas en: www.games-workshop.es

• Las listas serán del tamaño de 3000 puntos sin la regla grandes ejércitos y no se podrán exceder ni en un solo punto.

• Cada ejército usará el libro de ejército correspondiente, prevaleciendo las últimas ediciones de los mismos y acompañándoles, si así lo requiere, de sus erratas oficiales, publicadas únicamente en: www.games-workshop.es

• Está permitido el uso de personajes especiales o con nombre.

• No se permiten en este evento listas que contengan “Mercenarios” ni aliados “Kislevitas”, aunque sí está permitido el uso del ejército “Mercenario” pero deberás tener todas sus reglas oficiales de las unidades o personajes que incluyas.

. En éste torneo no están permitidas las unidades incluidas en los suplementos del fin de los tiempos, como los Morghast, ni sus personajes.

. Se usará la última faqs oficial de los porcentajes para personajes, 50%..

• Pintura: No será necesario tener las miniaturas totalmente pintadas, pero sí puntuará positivamente el tenerlas. Puntuación que no se sumará al baremo total del jugador. Así como el adorno de peanas o peana escénica. Obviamente, para poder aspirar al premio al mejor ejército pintado, el ejército tiene que estar pintado en su totalidad.

• Personalización: Puntuará positivamente tener miniaturas, unidades, o personajes transformados o esculpidos desde cero. Así como la redacción de un trasfondo previamente enviado. Puntuación que no contará para la puntuación final.

• NO ESTA PERMITIDO REPRESENTAR. En éste evento no se permite representar. AVISAMOS de que una miniatura que no represente lo que es conllevará a la pérdida de puntos en la clasificación final, de entre 2 y 15 puntos. ASI QUE NO NOS LA JUGUEMOS . Están Permitidas marcas alternativas siempre que represente fielmente el tipo de unidad. Por ejemplo, no permitimos el uso de guerreros del caos de Mantic como Guerreros elegidos. Si permitimos por ejemplo el héroe Lagarto de Mantic como Escamadura o viejaestirpe. Las tropas, unidades o personajes caseros están permitidos respetando la coherencia y el sentido común: Un tubo atado no es un cañón!. Os rogamos para evitar situaciones embarazosas que en caso de duda, contactar con la organización para consultarlo. No está permitido el uso de Proxis. Están permitidos el uso de rellenadotes de la unidad siempre que guarden relación clara con el ejército.

3.2.- Escenarios

• Los escenarios de este evento serán “Encuentro Fortuito", "Sangre y Gloria" y "Batalla Campal”, por este orden.
• La duración de cada misión será de 3-2 horas y 45 minutos, incluyéndose el despliegue. Aconsejamos no demorar el despliegue, pues se pierde un tiempo muy valioso de batalla. Los organizadores darán un primer aviso cuando quede una hora de partida y otro a la media hora. Rogamos a los jugadores ser consecuentes con el tiempo. Cuando quede una hora de partida ser conscientes de los turnos y del tiempo que queda, no empecemos una nuevos turno cuando quede menos de media hora porque es imposible acabar un turno completo, realizar las puntuaciones y recoger el ejército con tiempo suficiente, lo que supone un retraso en el desarrollo del torneo totalmente innecesario.


3.3.-Baremo Puntuación

BATALLAS, REPARTO DE PUNTOS (de 0 a 60*)
… de 0 a 200 puntos de batalla: 10 - 10
… de 201 a 400 puntos de batalla: 11 - 9
… de 401 a 600 puntos de batalla: 12 - 8
… de 601 a 800 puntos de batalla: 13 - 7
… de 801 a 1.000 puntos de batalla: 14 - 6
… de 1001 a 1.200 puntos de batalla: 15 - 5
… de 1.201 a 1.400 puntos de batalla: 16 - 4
… de 1.401 a 1.600 puntos de batalla: 17 - 3
… de 1.601 a 1.800 puntos de batalla: 18 - 2
… de 1.801 a 2.000 puntos de batalla: 19 - 1
… de más de 2001 puntos de batalla: 20 – 0


4.- PINTURA (de 0 a 10)

La organización designará a una o varias personas encargadas de puntuar el pintado de los ejércitos. Su criterio es irrevocable, teniendo en cuenta que serán lo más justos posibles.
- Ejército pintado en todos sus colores base: de 0 a 4 puntos
- Luces, sombras efectos, el ejército está muy bien pintado, mostrando técnicas de pintura, degradados, etc: de 0 a 6 puntos.
- El ejército no está totalmente pintado: 0 puntos.

Los puntos de pintura no contarán para la clasificación final.


5.- PERSONALIZACIÓN (de 0 a 10)

La organización designará a una o varias personas encargadas de puntuar la personalización de los ejércitos. Su criterio es irrevocable, teniendo en cuenta que serán lo más justos posibles.

- Peanas homogéneas, terminadas y coherentes: de 0 a 2 puntos
- Trasformaciones, el ejercito muestra conversiones (no vale cambiar la cabeza a la mini o la montura y decir que es una trasformación): de 0 a 4 puntos
- Se valorará positivamente la presentación de otro tipo de materiales como dioramas escénicos adaptados al ejército del participante: de 0 a 3 puntos
- La presentación de trasfondo será otro dato a tener en cuenta para la puntuación de personalización: de 0 a 1 puntos

Los puntos de personalización no contarán para la clasificación final.


6.- DEPORTIVIDAD (de 3 a 15)

Junto con la hoja de puntuación que se entrega al principio del torneo, aparecerá la opción de que valores la deportividad de cada adversario (de 1 a 5 puntos). Es muy importante no olvidar rellenar ésta opción, recomendamos apuntarla al finalizar el recuento de puntos de la batalla. Se puede repetir puntuación si se desea. Esta puntuación no contará para el recuento final de puntos. En caso de empate se usará la clasificación final, desempatando el mejor clasificado.



7. JUECES, ORGANIZADORES Y COMPORTAMIENTO

Las jornadas de juegos de estrategia es un evento fundamentalmente para divertirse. Desde la organización no podemos tolerar la falta de respeto a ningún jugador, árbitro u organizador de las jornadas. Cualquier falta de respeto, insulto o comportamiento antideportivo puede suponer la expulsión del torneo, la pérdida de la inscripción y el derecho a obtener premio alguno o sorteo si así pudiese corresponder a dicho jugador.
Son unas jornadas para disfrute de todos, así que desde la organización pedimos juego limpio, compañerismo y deportividad.
Las decisiones de los jueces son irrevocables. La organización se reserva el derecho de admisión para todo el evento.
Rogamos a los participantes hagan buen uso de la escenografía y de las instalaciones.

IMPORTANTE: LLEGAR TARDE

Habrá sanciones para los jugadores que lleguen tarde al comienzo de sus partidas.

IMPORTANTE

La inscripción en el evento supone la total aceptación de las bases.
La organización se reserva el derecho de admisión para el torneo

7.- PREMIOS

La cuantía de los premios aún esté por determinar, dependerá evidentemente de la cantidad de jugadores, y patrocinadores. No obstante nuestra idea es algo así con más o menos 24 jugadores.

- Primer Clasificado: 80** euros, diploma y Trofeo especial Sombra y Llama
- Segundo Clasificado: 60** euros y diploma
- Mejor Pintado: 45** euros, y diploma
- Mejor personalizado: 45** euros y diploma
- Más deportivo: Diploma

*NOTA: Los premios son vales con la cuantía correspondiente a cada premio a canjear en Club Millenium (Calle Doctor Eduardo Arroyo 10, bajo, esquina tienda ONO), La cuantía de los bonos no es acumulable a otras ofertas.

Actualmente estamos en conversaciones con diferentes patrocinadores para poder ofreceros más sorteos y premios.

Os esperamos!!

Tavoc

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.