II Liga de LaSalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Liga de LaSalle

Mensaje  Julyo el Mar Oct 06, 2015 1:12 am

LUGAR: Estalia

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: LUNES 12 DE OCTUBRE

FECHA INICIO DE LIGA: MARTES 13 DE OCTUBRE.

FECHA FIN DE LIGA: CUANDO FINALICEN LAS PARTIDAS.

INSCRIPCIÓN:5 €, que se pagaran cuando se juegue la primera partida.

PREMIOS:
-Sorteos de lo recaudado.

REGLAS DE LA LIGA:

-La liga se juega de forma que todos jueguen contra todos, es decir cada uno deberá jugar con todos los oponentes.

-El escenario a jugar se decidirá a suerte antes del despliegue:
1-2 primer escenario
3-4 segundo escenario
5-7 tercer escenario

-las puntuaciones de las partidas serán de victoria 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos, contabilizando los puntos hechos al rival para evitar posibles empates.

-Se jugara listas sin apoyos

-Las partidas serán de mínimo 12 turnos, mas la tirada de dados para ver si sigue la partida.

-LISTAS DEL GENERADOR DE EJÉRCITOS DEL REGLAMENTO DE LASALLE, PARA ELEGIR EL TEATRO EN QUE SE JUEGA SE MIRARÁ SI LOS EJÉRCITOS COINCIDEN EN ALGUN TEATRO, DE SER ASÍ SE JUGARÁ EN DICHO TEATRO, SI HAY VARIOS TEATROS QUE COINCIDAN SE INTENTARA LLEGAR A UN ACUERDO CON EL RIVAL SINO HAY ACUERDO SE TIRARA UN DADO ANTES DE LA PARTIDA Y EL GANADOR ELEGIRÁ EL TEATRO.

SI LOS EJÉRCITOS NO COINCIDEN EN NINGÚN TEATRO SE USARÁ EL ÚLTIMO PERIODO DE CADA EJERCITO.

ESCENARIOS:

1er Escenario:

-Partida normal Defensor y atacante. 12 turnos mas la tirada de dado para seguir jugando.

-Se chequea con 5 dados, SI EL ATACANTE LOGRA TENER EL OBJETIVO DEL DEFENSOR ESTE CHEQUEA CON 4 DADOS. En ambos casos se suma o resta el vigor del General al Mando.

-Se coge un objetivo a 10 cm sin que haya unidades enemigas en disputa.

-Para hacer chequear a un ejercito se debe superar el 33% de bajas, es decir si el 33% de mi lista es 10,3, tienen que eliminarme mas de 11 puntos de derrota para chequear. (siempre se debe superar el %)

-Para eliminar a un ejercito se debe superar el 50% de bajas, es decir que si el 50% de mi lista es 15,6 , mi ejercito queda totalmente destruido si mi oponente me hace 17 puntos de derrota. (siempre se debe superar el %)

2do Escenario:

-Los dos ejércitos usan el numero de unidades como si fuesen atacantes y cada uno tiene un objetivo. 12 turnos mas la tirada de dado para seguir jugando.

-Los ejércitos se desplegaran de la siguiente forma: medio ejercito un jugador y medio ejercito el otro y así hasta colocar todo el ejercito.

-Se chequea con 5 dados, SI UNO LOGRA TENER EL OBJETIVO DEL RIVAL ESTE CHEQUEA CON 4 DADOS. En ambos casos se suma o resta el vigor del General al Mando.

-Se coge un objetivo a 10 cm sin que haya unidades enemigas en disputa.

-Para hacer chequear a un ejercito se debe superar el 33% de bajas, es decir si el 33% de mi lista es 10,3, tienen que eliminarme mas de 11 puntos de derrota para chequear. (siempre se debe superar el %)

-Para eliminar a un ejercito se debe superar el 50% de bajas, es decir que si el 50% de mi lista es 15,6 , mi ejercito queda totalmente destruido si mi oponente me hace 17 puntos de derrota. (siempre se debe superar el %)

3er Escenario:

-Partida ESTRATÉGICA. 16 turnos y fin de la partida.

-Los dos ejércitos usan el numero de unidades como si fuesen atacantes.

-4 objetivos (dos para cada uno) que se despliegan antes de colocar los ejércitos. el objetivo es controlar el mayor numero de objetivos que se pueda. Cada objetivos mide 4x4 cm y es impasable pero no afecta a la visión.

-Los objetivos se despliegan a 30 cm de todos los bordes y a 30 cm de cada objetivo.

-Los ejércitos se desplegaran de la siguiente forma: medio ejercito un jugador y medio ejercito el otro y así hasta colocar todo el ejercito.

-No se chequea por 33% de bajas ni se acaba el juego por destruir el 50% del ejercito enemigo.

-Se coge un objetivo a 10 cm sin que haya unidades enemigas en disputa. una unidad solo podrá disputar un objetivo y no dos aunque este a distancia de los dos (tiene que elegir).

PINTURA Y MINIATURAS

Para esta liga NO ES OBLIGATORIO tener el ejercito pintado en las partidas, pero si montado correctamente respetando el ancho de base.

Cada jugador tendrá que traer sus propios dados , reglas, metro, plantillas, contadores de heridas y demás accesorios necesarios para el desarrollo de las partidas.

ESCENOGRAFÍA

Para la disposición de la mesa de juego se pondrán 4 elementos de escenografía, dos cada jugador.

Conceder una partida durante o antes de la misma conlleva la perdida de los sorteos.

PARTICIPANTES:

Julio (Franceses) pagado
Destroyer (Prusianos) pagado
Rafa Aragon (Españoles) pagado
Pablo (Rusos) pagado
Rafalin (britanicos)

Última edición por Julyo el Miér Dic 23, 2015 9:11 am, editado 2 veces
Julyo

Ver perfil de usuario

Re: II Liga de LaSalle

Mensaje  Julyo el Vie Oct 16, 2015 12:13 am

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:

1^ Rafa (España) 10 (+30/-21) +9 (4 Partidas)
2^ Pablo (Rusia) 9 (+37/-18) +19 (4 Partidas)
3^ Julio (Francia) 6 (+23/-30) -7 (4 Partidas)
4^ Destroyer (Prusia) 4 (+17/-25) -8 (4 Partidas)
5^ Rafalin (Inglaterra) 0 (+17/-36) -19 (4 Partidas)

PARTIDAS:

-Pablo (Rusia) vs Julio (Francia)  3-0 (13-2)para Rusia. (Escenario 2)
-Rafa (España) vs Julio (Francia) 3-0 (13-2) para España. (Escenario 3)
-Rafalin (Inglaterra) vs Julio (Francia) 0-3 (4-9) para Francia. (Escenario 1)
-Destroyer (Prusia) vs Julio (Francia) 0-3 (0-10) para Francia. (Escenario 1)
-Pablo (Rusia) vs Rafa (España) 0-3 (8-10) para España. (Escenario 2)
-Destroyer (Prusia) vs Rafa (España) 1-1 (3-0) para Prusia. (Escenario 2)
-Pablo (Rusia)  vs Rafalin (Inglaterra) 3-0 (10-2) para Rusia.
(Escenario 1)
-Pablo (Rusia)  vs Destroyer (Prusia ) 3-0 (12-4) para Rusia.
(Escenario 2)
-Rafa (España) vs Rafalin (Inglaterra) 3-0 (7-8 ) para España. (Escenario 1)
-Destroyer (Prusia) vs Rafalin (Inglaterra) 3-0 (10-3) para Prusia.
Julyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julyo el Jue Feb 04, 2016 1:51 am

CLASIFICACIÓN FINAL:

1^ Rafa (España) 10 (+30/-21) +9 (4 Partidas)
2^ Pablo (Rusia) 9 (+37/-18) +19 (4 Partidas)
3^ Julio (Francia) 6 (+23/-30) -7 (4 Partidas)
4^ Destroyer (Prusia) 4 (+17/-25) -8 (4 Partidas)
5^ Rafalin (Inglaterra) 0 (+17/-36) -19 (4 Partidas)

- Felicitar a Rafa Aragón por la victoria.
- Los sorteos han sido para Destroyer y Rafa Aragón.
Julyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba