2º LIGA NOVENA ERA

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2º LIGA NOVENA ERA

Mensaje  odin_del_caos el Mar Feb 23, 2016 10:08 am

2º Liga Novena Era

Bases:

Organiza: Estalia
Listas de 2500 ptos
Fecha límite de inscripción: Jueves 25 Febrero.
La duración de la liga sera de tres rondas.
Se jugará una partida a la semana empezando por la semana del 29 de Febrero.

INSCRIPCIÓN:
El importe sera de 5 euros, el dinero recaudado por la inscripción será destinado a sorteos y un premio para el primer clasificado.

LISTAS:
Están permitidos todos los ejércitos descritos en Novena Era , el formato de la lista sera el utilizado para los torneos de ETC. Las listas NO serán fijas, es decir, entre ronda y ronda esta permitido cambiar la lista pero no el ejercito, si cuelgan una versión nueva todas las listas deberán de cambiar a dicha version para la siguiente semana ( se anunciara si se produce dicho cambio y en que ronda entra en vigor).
Para la revisión de las listas y por el buen funcionamiento de la liga, las listas serán expuestas en el grupo de wathsapp de la liga mediante foto de la misma, con esto todos los participantes de la liga podrán ver las listas de los demás participantes. En el caso de que la lista este errónea la persona recibirá una penalización llegando incluso a perder la partida por 20-0.
Por lo que todos los participantes solo tendrán que informar del ejercito con el que jugaran la liga.

EJÉRCITO

Tu ejercito NO TIENE QUE ESTAR PINTADO, pero SI REPRESENTADO, (de una manera LÓGICA Y COHERENTE), no es necesario que estén representados las armas o el equipo de la unidad, pero se deberá informar en el momento del despliegue, pueden usarse fillers o rellenadores, máximo de un 25% sobre el total de la unidad.

Las peanas deberán tener el tamaño descrito en Novena Era.

ESCENOGRAFÍA:
Se jugara con los mapas actuales para los torneos de ETC

ESCENARIOS
Los objetivos secundarios otorgan un bonus de 250 puntos al jugador que los consiga, a lo que hay que añadir que sólo las unidades que puntúan pueden asegurar objetivos secundarios.

Primera ronda: Despliegue Campal
Controlar Centro de la Mesa. Antes de realizar la tirada para elegir el lado de despliegue se colocará un punto en el centro de la mesa. El jugador que al finalizar la partida posea más unidades que puntúan a 6um o menos del punto central controlará el objetivo.


Segunda ronda: Despliegue Diagonal.
Controlar Objetivos. Después de elegir lado cada jugador colocará un objetivo, empezando por el jugador que eligió en primer lugar. Los objetivos deben estar situados a más de 12 um de la zona de despliegue del jugador que lo coloca y a más de 24 um un objetivo de otro. El jugador que al finalizar la partida posea más unidades que puntúan a 6um o menos del punto controlará el objetivo.


Tercera ronda: Despliegue Campal
Controlar Zona de Despliegue Enemiga: El jugador que al finalizar la partida posea más unidades que puntúan en la zona de despliegue enemiga obtendrá el bonus de puntos por objetivo secundario. Los exploradores o acenchantes que entren en el turno 4 o posterior no contarán para este propósito.


PUNTUACIÓN
Se usará el sistema de puntuación de ETC,9ª Edición:
Al final de cada partida suma tus Puntos de Victoria (PV) de acorde a las siguientes reglas:
• Muerto o huido: Por cada unidad enemiga matada, o que haya huido del campo de batalla, ganas una cantidad de PV igual a su valor en puntos.

• Asustado: Por cada unidad enemiga huyendo sobre el campo de batalla al final del juego, ganas un número de PV igual a la mitad de su valor en puntos (redondeando hacia arriba).

• Diezmado: Por cada unidad enemiga al/ o por debajo del 25% de su número inicial de heridas al final de la partida, ganas un número de PV igual a la mitad de su valor en puntos (redondeando hacia arriba). Los Personajes se cuentan de manera separada de las unidades a las que se han unido.

• Su Rey ha muerto: Si el General enemigo ha muerto o huido del campo de batalla, ganas 100 PV.

• Su bandera ha caído: Si el Portaestandarte de Batalla enemigo ha muerto en combate, o huido de un combate, ganas 100 PV.

• Estandartes capturados: Por cada miniatura de portaestandarte deunidad matado en combate, o que haya huido de un combate, ganas 50PV.



PUNTUACIONES

0-200 --------Empate -------------------10-10
201-400----- Empate -------------------11-9
401-600 -----Empate -------------------12-8
601-800 -----Victoria Marginal-------13-7
801-1000----- Victoria Marginal ------14-6
1001-1200----- Victoria Marginal ---15-5
1201-1400---- Victoria- Decisiva ---16-4
1401-1600-- Victoria- Decisiva----- 17-3
1601-1800-- Victoria- Decisiva -----18-2
1801-2000-- Masacre -----------------19-1
2001+ ------Masacre ------------------20-0

– Los emparejamientos se realizarán siguiendo únicamente método suizo.

En caso de conceder una partida el resultado será de 20-0 (y un desempate de 0-0).
La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público, y
siempre por el bien común y el buen funcionamiento de todo.
LA PARTICIPACIÓN EN ESTA LIGA CONLLEVA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES, Y EN CASO
DE IMPREVISTOS NO RECOGIDOS, LA ORGANIZACIÓN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.
Espero que os Animéis. Un saludo.

odin_del_caos

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Re: 2º LIGA NOVENA ERA

Mensaje  jcjuanky23 el Mar Feb 23, 2016 5:52 pm

Reservo esta entrada para poner aquí los enlaces al reglamento y codex actuslizados

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