ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

5 participantes

Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  stupendoman Miér Ene 04, 2012 9:02 am

Hace dos ligas , usábamos los puntos de desempate para asignar los contendientes en los distintos enfrentamientos. Pero no recuerdo cual fue la razón para decidir, que ese sistema era sesgado y poco objetivo, que era un portal disforme a las fullerías ( yo ya estuve allí y no me pareció para tanto), El caso es que se decidió que los puntos de desempate , solo valdrían para realizar los emparejamientos.
Hoy escucho que queréis diferenciar las victorias y así habrá menos injusticias en los enlaces batalliles. No es lo mismo¿?¿?

Puntos de victoria por un lado y puntos de desempate para marcar las diferencias, y que se enfrenten los que mejor puntuación de desempate tengan dentro de los mismos puntos de victoria, y en caso de tener que enfrentar puntos de victoria diferentes , el que peor puntuación de desempate tenga de entre los mejor calificados , se enfrentara al que mejor puntuación tenga entre los peor calificados: Eso no se parece a lo que pedíais¿?¿?

Si queréis , los puntos de desempate se pueden arrastrar en toda la liga. Eso valdría para ver como son cada jugador, e igualaría las cosas entre ligas, aunque habrá gente que jugara a menudo, al menos durante una época.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Tronchapinos Miér Ene 04, 2012 10:26 am

stupendoman escribió:Hace dos ligas , usábamos los puntos de desempate para asignar los contendientes en los distintos enfrentamientos. Pero no recuerdo cual fue la razón para decidir, que ese sistema era sesgado y poco objetivo, que era un portal disforme a las fullerías ( yo ya estuve allí y no me pareció para tanto), El caso es que se decidió que los puntos de desempate , solo valdrían para realizar los emparejamientos.
Hoy escucho que queréis diferenciar las victorias y así habrá menos injusticias en los enlaces batalliles. No es lo mismo¿?¿?
No es lo mismo para nada, lo que pasaba antes es que la genta calculaba como ganar para que no le tocara uno en concreto, pero mantenia los tres puntos de victoria, con lo que proponemos si no quieres que te toque alguien en concreto, vale, lo puedes hacer intentando sacar un mejor resultado o dando parte de la partida, pero entonces no tendras sus mismos puntos, hay diferencia ¿verdad?

Puntos de victoria por un lado y puntos de desempate para marcar las diferencias, y que se enfrenten los que mejor puntuación de desempate tengan dentro de los mismos puntos de victoria, y en caso de tener que enfrentar puntos de victoria diferentes , el que peor puntuación de desempate tenga de entre los mejor calificados , se enfrentara al que mejor puntuación tenga entre los peor calificados: Eso no se parece a lo que pedíais¿?¿?
Para nada, seguimos con lo mismo, da igual que ganes por la minima o machaques, los puntos son los mismos, resultado: la gente no se esfuerza, se conforma con poco

Si queréis , los puntos de desempate se pueden arrastrar en toda la liga. Eso valdría para ver como son cada jugador, e igualaría las cosas entre ligas, aunque habrá gente que jugara a menudo, al menos durante una época.


Llevo mas de una liguilla diciendo que no estoy a favor del sistema de puntos que usamos por que es demasiado simple y al valorar todas las victorias y derrotas por igual solo conseguimos muchos empates y que se enfrenten jugadores que realmente no son del mismo nivel, es cierto que es un juego en el que influye la suerte pero este juego no es solo dados. Vuestro ultimo razonamiento es que con el cambio de puntos la gente se haria mas listas rancias, yo no creo que esto sea así, las listas rancias te queman rapido. Y encima tanto que rajamos de ellas con este argumento lo unico que estias haciendo es defenderlas o esto es lo que me parece.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Luzbel Miér Ene 04, 2012 11:52 am

Parece que necesitamos una encuesta al respecto...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Soipha Miér Ene 04, 2012 1:00 pm

Luzbel escribió:Parece que necesitamos una encuesta al respecto...

Lástima que tu no puedas abrirla puesto que en la última encuesta salió que no spamees más x3



Yo ya he dado mi opinión al respecto, me parece bien buscar otro sistema de desempate, pero el concepto de que ganar por la minima o machacar debe ser contado de manera diferente no lo comparto en absoluto, ya que beneficia a algunos ejercitos y mucho, una victoria es una victoria y del mismo modo que en la liga de futbol te llevas los mismos puntos por hacer un 7-0 que un 2-1 (es decir 3), aqui creo que debe ser esactamente igual. Algunos ejercitos NO estan hechos para machacar y lo sabeis, Tau y Eldar por ejemplo...

Es más el sistema actual de 3,1,0 se puso por eso... quereis que sirva el machacar? afinad el desempate..y al final de los que tengan los mismos puntos, gana el que más haya machacado. Y lo de que sepas de antemano quien te puede tocar solo contrastando puntos es una ranciada te lleves o no los puntos.

Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Tronchapinos Miér Ene 04, 2012 9:24 pm

Ricardo, es cierto que todos los ejercitos no son iguales, con algunos es muy dificil machacar, a estos ejercitos les beneficia el sistema actual, si lo cambiamos beneficiara a otros, eso es innegable, pero cual de ellos es mas justo?

No puedes comparar esto con la liga de futbol, en el futbol juegan todos contra todos y con ida y vuelta, esto son mini campeonatos que suman para una puntuacion final.

Y creeme habia gente que hacia sus cabalas para evitar jugar con alguien en concreto
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  stupendoman Miér Ene 04, 2012 9:27 pm

ME parece raro , Juanjo, que siendo tu el que mas se queja de los cruces y de las listas atrofiadas , propongas el sistema que mas lo incentiva.

Estoy con Ricardo, una victoria es una victoria y en parte es la gracia de esta edicion. Si ya hay probelams por que hay gente que contrtolalos empates, esto dara lugar a la posibilidad de controlar hasta las derrotas.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Tronchapinos Miér Ene 04, 2012 9:36 pm

Se ve que estamos escribiendo a la vez.
Yo me quejo de los cruces sin sentido, del que gana raspao contra se ha comio hasta el tapete y no entiendo porque dais por sentado que la genta cambiara sus listas.
De todos modos se hara lo que diga fernando y yo me imagino lo que dira.
Tambien podemos probar el sistema de dioni en 2 liguillas y si teneis razon y el personal se transforma pues dividimos los puntos entre 10 y seguimos con el actual.
Pero cerraros en banda diciendo, para mi entender, razonamientos sin sentido no me cuadra
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  stupendoman Miér Ene 04, 2012 10:43 pm

Sin sentido no. Despues de hablar lo que me ha quedado claro es que queremos lo mismo, pero cadauno quiere hacerlo de manera diferente Razz
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Luzbel Jue Ene 05, 2012 2:18 am

Como soy un demócrata no pondré una encuesta, malditos, pero esto hay que decidirlo entre todos, o lo mismo no y me ahorro seguir escribiendo al respecto. Solo digo que se acaba el tiempo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Soipha Jue Ene 05, 2012 8:40 am

Luzbel escribió:Como soy un demócrata no pondré una encuesta, malditos.

xDDDDDDDDDDDDDD! como me he podio reir con esto... xDD!

Tronchapinos escribió:Ricardo, es cierto que todos los ejercitos no son iguales, con algunos es muy dificil machacar, a estos ejercitos les beneficia el sistema actual, si lo cambiamos beneficiara a otros, eso es innegable, pero cual de ellos es mas justo?

No se tu que concepto tienes de la justicia Juanjo, pero para mi el sistema en el que CUALQUIER EJERCITO puede ganar me parece mas justo que el sistema en que LOS EJERCITOS MAS APTOS PARA MACHACHAR puedan hacerlo.
En serio me parece mu fuerte que sueltes eso de que el sistema actual beneficia a "algunos" y te quedes tan pancho (si, se que cuando leas esto estaras reprimiendo una sonrisita ya que no te lo crees ni tu ! ) cuando beneficia a TODOS...ya que no conozco ningun ejercito cuya regla especial sea "no puede ganar una partida" es decir, que cualquiera puede ganar por la minima ya sea suicidando escuadras, o robando/disputando objetivos en el ultimo turno o sencillmente barriendo al otro de la mesa, el modo actual es muchisimo más justo que el que te obliga a masacrar para estar arriba.

Hoy por hoy con cualquier lista bien manejada y con algo de suerte puedes ganar una liga, te digo yo desde ya que eso no sera asi con el otro sistema, sera divertidisimo terminar viendo que todo el mundo termina jugando lo mismo ya que si ya ahora hay listas duras, no te digo lo que viene entonces. *modo ironia* Y el que más se divertirá será por supuesto el jugador nuevo ante partidas tan divertidas y lúdicas *fin modo ironia*

Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Tronchapinos Jue Ene 05, 2012 10:36 am



Tronchapinos escribió:Ricardo, es cierto que todos los ejercitos no son iguales, con algunos es muy dificil machacar, a estos ejercitos les beneficia el sistema actual, si lo cambiamos beneficiara a otros, eso es innegable, pero cual de ellos es mas justo?

No se tu que concepto tienes de la justicia Juanjo, pero para mi el sistema en el que CUALQUIER EJERCITO puede ganar me parece mas justo que el sistema en que LOS EJERCITOS MAS APTOS PARA MACHACHAR puedan hacerlo.
En serio me parece mu fuerte que sueltes eso de que el sistema actual beneficia a "algunos" y te quedes tan pancho (si, se que cuando leas esto estaras reprimiendo una sonrisita ya que no te lo crees ni tu ! ) cuando beneficia a TODOS...ya que no conozco ningun ejercito cuya regla especial sea "no puede ganar una partida" es decir, que cualquiera puede ganar por la minima ya sea suicidando escuadras, o robando/disputando objetivos en el ultimo turno o sencillmente barriendo al otro de la mesa, el modo actual es muchisimo más justo que el que te obliga a masacrar para estar arriba.

Hoy por hoy con cualquier lista bien manejada y con algo de suerte puedes ganar una liga, te digo yo desde ya que eso no sera asi con el otro sistema, sera divertidisimo terminar viendo que todo el mundo termina jugando lo mismo ya que si ya ahora hay listas duras, no te digo lo que viene entonces. *modo ironia* Y el que más se divertirá será por supuesto el jugador nuevo ante partidas tan divertidas y lúdicas *fin modo ironia*

[/quote]


Estoy contigo en lo de que cualquier ejercito puede vencer a cualquier otro. No se habla de ganar o vencer, como tus has dicho cualquier lista bien manejada puede vencer, pero ¿como vence? de eso se trata. Das por sentado que si se cambia el sistema, ya solo ganaran unos pocos, no estoy contigo, a mi entender estas diciendo:"sin este sistema de puntos no puedo ganar", eres un gran jugador, no deberias darle importancia al sistema de puntos, pero bueno, cada uno con su rollo.

Si te digo la verdad ya me da igual hasta lo que hagais, lo que es seguro es que parece que teneis miedo al cambio.


Aaaadiosss
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Luzbel Jue Ene 05, 2012 11:55 am

Me equivoco al contar sólo dos personas contra el cambio? Hay alguno más que se postule en contra del nuevo sistema y calle? (aunque lo parezca ésto no es una encuesta, si hace falta llegaremos al constitucional).
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Bizarre Jue Ene 05, 2012 12:05 pm

A mi lo que no me gusta es lo del banquillo, pero no se si finalmente se aprobó o no.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Soipha Jue Ene 05, 2012 12:13 pm

Tronchapinos escribió:Estoy contigo en lo de que cualquier ejercito puede vencer a cualquier otro. No se habla de ganar o vencer, como tus has dicho cualquier lista bien manejada puede vencer, pero ¿como vence? de eso se trata. Das por sentado que si se cambia el sistema, ya solo ganaran unos pocos, no estoy contigo, a mi entender estas diciendo:"sin este sistema de puntos no puedo ganar", eres un gran jugador, no deberias darle importancia al sistema de puntos, pero bueno, cada uno con su rollo.

Si te digo la verdad ya me da igual hasta lo que hagais, lo que es seguro es que parece que teneis miedo al cambio.

Podria decirte esactamente lo mismo Wink

Y reitero cualquier ejercito puede ganar a otro, pero no siempre con contundencia, ya te he dicho cuales y lo sabes. Y tratar de "picarme" con lo de que con el sistema nuevo no podría ganar es un truco muy viejo y gastado ya, prueba con alguien con menos tiros pegaos Razz
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Tronchapinos Jue Ene 05, 2012 6:34 pm

Ricardo, no me explico como se te ha pasado por la cabeza que queria picarte Shocked
Bueeeno solo un poquito, me duele ya la boca de decir lo mismo, solo sois dos pero haceis ruido como 20 y por mi parte solo hay eco, como ha dicho rafa en cordoba somo asi, despues se quejaran y os miraran y murmuraran: esos son los culpables de todo, sihhhh que nos oyen.
Bueno el deber me llama, kike y ricardo, por vuestros actos los reyes solo os traeran dados con seis 1
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda Empty Re: puntuaciones de desempate , asignacion de emparejamientos y la moda pasada es la nueva moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.