Reviews - diferentes marcas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reviews - diferentes marcas.

Mensaje  Tovarich el Vie Sep 23, 2011 10:38 am

Bueno ya que me han llegado tanto infantería soviética como los T-34 de Plastic Soldier Co.:

Infantería Soviética de Plastic Soldier:

La infanteria nos trae 130 miniaturas repartidas en 5 matrices (26 miniaturas por matriz), que a priori es un "coñazo" tener que quitarlas de la matriz, pero con paciencia se van quitando (ya tengo 3 matrices quitadas me faltan dos pale ), bueno son del mismo tamaño que Command Decision (Skytrex), que podrían ser más chicas o más grandes según la "peana" de la miniatura, por lo que "casan" perfectamente con estos últimos.

Traen 3 soldados con LMG (1 con cargador), 2 observadores, 1 comisario, 2 ayudantes (o validos como enfermeros, uno de ellos mujer, si si mujer del comisario), 8 soldados con SMG, 10 con soldado con Mousin.

Pros:

- Salen más baratos que Battlefront, aunque la diferencia son de unos 2,5 € o 3 €, poco es la diferencia.
- "Casan" perfectos con Skytrex, por lo que si tienes pueden ser buenos para poner más variedad.
- Son perfectos, en cuanto a escala, y nada desproporcionados.
- La calidad del plástico es sorprendente, bastante duro, no tengo ningún LMG, SMG o rifle rotos, para comprobar la dureza, he partido un SMG, y he tenido que hacer bastante presión, por lo que es un plástico de extrema calidad.
- Por fin tengo LMG y médicos, jajaja.

Contra:

- Es un coñazo tener que sacar de la matriz 130 miniaturas.
- Son 26 posturas, por lo que no pidamos demasiada variedad, es más de esas 26 posturas, hay algunas que se repiten por lo que tenemos si acaso 14 o 16 posturas diferentes.
- Sin peanas. Si le sumas los 9 € de las peanas, te sale más rentable comprarte 3 blister de infantería soviética de Flames of War, aunque sean cabezonas. Puede ser una contrariedad con el primer punto del pro, pero si tienes peanas de sobra, pues son una buena adquisición.

Los T-34/76 de Plastic Soldier:

Pues son como la infanteria de una calidad muy buena, con más detalle que incluso Skytrex o Battlefront, y lo mejor que vienen las dos torretas por separado, por lo que podemos montar una u otra según nos convenga.

Pros:

- Bastante baratos, mientras que Battlefront 5 tanques son 45 €, los de Plastic Soldier son 5 tanques 20 €.
- La cantidad de detalles que tienen, puedes montar los tanques de gasolina exterior (que vienen 4), las orugas, cajas, y los comandantes de los tanques, con una calidad altisima.
- Poder montar dos tanques al precio de uno, eso no tiene precio.

Contras:

- Si tiene alguno, es el peso del tanque, un simple soplido puede moverlos, pero se soluciona fácilmente poniendo una tuerca o algo de metal.
- Las torretas son algo más "cuadriculadas" que Battlefront o Skytrex, que tienen más redondeadas, pero es una diferencia mínima, que no se si es defecto de diseño o es que realmente eran así, los he comparado con T-34/76 D de Skytrex (CD400) y el T-34/76 obr 1941 de Flames of War.
- Otra pega son las cadenas, la parte trasera no llegan a unirse, cosa que con una poquita masilla lo soluciona.
- Y por ultimo son 1 mm. más bajas que Flames of War, pero se nota bien poco.

PD: Espero que pongáis vuestros reviews, de cualquier producto, ya sean Battlefront o Flames of War, Plastic Soldier, Zvedza, Skytrex,...

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba