ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

+21
Squalln1
predator
Yo_soy_el_Caos!
Belial
Ulgrym
alien-asecas
Guignar
Aertes D
Lobo Solitario
Funcioneta
Soipha
stupendoman
Lukas el Tramposo
gabacho
barny_gamble
Luzbel
Valpurgios
Bizarre
Macharius
Tronchapinos
Cordobes
25 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Lun Feb 13, 2012 7:47 am

Valpurgios escribió:Pues que decir, la historia se repite. Tengo de nuevo una oportunidad de redimirme y ganar a mi archi emigo, mi Profesor Moriarti, mi Will Witon, mi niño de una sola ceja, mi duende verde, lex lutor, el joker, etc.
Podre esta semana por las tardes, excepto el lunes y martes. Preferiblemente viernes tarde.


Creo que has errado como Groo en tu comparación, o los personajes estan trocados. Si normalmente yo gamo nuestras partidas, quiza yo deberia ser sherlock o spiderman o batman. Quien ves cuando te miras en el espejo¿?¿.

Yo prefiero si me dejas ser tu Omar, o mejor tu "Al" Swearengen. Eso se ajusta mas. Tu serias Russell 'Stringer' Bell o Seth Bullock. Puedo el lunes o el martes por la mañana. JAJAJAJAJ que no dejame que trate de cambiar el turno. El miercoles seria cojonudo, si consigo el cambio claro. Escoge personaje
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Tronchapinos Lun Feb 13, 2012 10:06 am

Macharius el domingo me viene bien, podemos jugar en la sala.
Que te parece si quedamos a las 17:00 en estalia el local esta muy cerca y si quieres que quedemos antes me lo dices.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Lun Feb 13, 2012 10:18 am

Ulgrym escribió:Yo el sábado no puedo,podría el domingo por la mañana en la sala.

Si Fer no tiene problema yo tampoco.

Por cierto Pako, hoy he estado entrenando a las niñas contra hordas...te gustara saber que se han cepillado 22 Geneastealers y 55 gantes sin despeinarse, y 3 Tervigones, que pal caso son otras 18 heridas, y aun y asi debere matar a otros 75 kekos..., pero no esta mal para ir calentando x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Valpurgios Lun Feb 13, 2012 10:33 am

Soy el unico que no entiende los mensajes de Kike?
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Ulgrym Lun Feb 13, 2012 11:34 am

Soipha escribió:
Ulgrym escribió:Yo el sábado no puedo,podría el domingo por la mañana en la sala.

Si Fer no tiene problema yo tampoco.

Por cierto Pako, hoy he estado entrenando a las niñas contra hordas...te gustara saber que se han cepillado 22 Geneastealers y 55 gantes sin despeinarse, y 3 Tervigones, que pal caso son otras 18 heridas, y aun y asi debere matar a otros 75 kekos..., pero no esta mal para ir calentando x3
Ok Ricardo pues mañana le digo a Fer que quedamos el domingo por la mañana en la sala.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Lun Feb 13, 2012 11:52 am

Rafa tienes razon, corrijo ahora mismo. Lio de codex y ediciones.


Sebas, tu dices que yo soy tu nemesis mala y me comparas con gente honrada, con lo que honras: Pero si yo fuese alguno de esos, las novelas y los comics serian de un numero , dos o tres como mucho. Segúnlas estadisticas suelo ganar yo con alguna treta inesperada. Vamos que si te fijas parece que el prota soy yo y tu el analitico y trabajador genio del mal. Por eso te pregunto que ves en el espejo.

Pero pensandolo bien , yo no me acerco a ninguno de esos personajes y tu creo que tampoco, asi que busque unos mas parecidos. Razz

todo esto por fastidiarte claro. Porcierto mandame la lista y la publico en el blog y te critico. Gracias. Sabes que las criticas llegaran , como las anteriores desde el respeto y el cariño.Buenas noches señor Bullock
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Valpurgios Lun Feb 13, 2012 7:40 pm

Hombre por supuesto tu eres el malo, creo que en eso nadie tiene duda Twisted Evil

Te he mandado la lista, mandame la tuya, no se si la has puesto en tu bloq. study

Ponte la direccion de tu bloq en tu firma del foro.

Un saludo
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Macharius Lun Feb 13, 2012 9:44 pm

Tronchapinos escribió:Macharius el domingo me viene bien, podemos jugar en la sala.
Que te parece si quedamos a las 17:00 en estalia el local esta muy cerca y si quieres que quedemos antes me lo dices.
Ok Juanjo, este domingo que viene quedamos en la puerta de Estalia y de allí nos vamos a la Sala. A las 17h me viene bien. Un saludo!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  predator Mar Feb 14, 2012 1:29 am

Valpurgios escribió:Hombre por supuesto tu eres el malo, creo que en eso nadie tiene duda Twisted Evil

Te he mandado la lista, mandame la tuya, no se si la has puesto en tu bloq. study

Ponte la direccion de tu bloq en tu firma del foro.

Un saludo
Yo si que tengo dudas, ambos sois malignos pero he de decantarme por kike por aquello de que es "mi maestro oscuro al que aun no he superado"
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Mar Feb 14, 2012 2:56 am

Miercoles tarde. elige a tus testigos sebas
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Valpurgios Mar Feb 14, 2012 3:31 am

Ok, supongo que habras reservado mesa.

Mis testigos seran: La verdad, la pureza, la honradez y la luz. No hace falta que digas los tuyos, todos los conocemos Twisted Evil

Me tengo que entrenar para soportar puyas, turbiedades y demas cosas que me hagan perder los nervios. study
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Aertes D Mar Feb 14, 2012 4:40 am

Aertes D escribió:Seas quien seas Jaime, yo estoy resfriado y segun creo esta partida es a dos semanas, asi que o para finales de esta o para la que viene. Mañana o tarde me da lo mismo.

Sigo esperando pruebas de tu existencia, Jaime, y saber cuando te viene bien jugar entre finales de esta semana y la semana que viene.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Cordobes Mar Feb 14, 2012 7:42 am

Valpurgios escribió:Ok, supongo que habras reservado mesa.

Mis testigos seran: La verdad, la pureza, la honradez y la luz. No hace falta que digas los tuyos, todos los conocemos Twisted Evil

Me tengo que entrenar para soportar puyas, turbiedades y demas cosas que me hagan perder los nervios. study

Quillo puedo ser tu testigo si quieres... o si eso te entreno en todo eso, que yo jugué contra el la semana que viene.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Mar Feb 14, 2012 9:24 am

Cordobes escribió:
Valpurgios escribió:Ok, supongo que habras reservado mesa.

Mis testigos seran: La verdad, la pureza, la honradez y la luz. No hace falta que digas los tuyos, todos los conocemos Twisted Evil

Me tengo que entrenar para soportar puyas, turbiedades y demas cosas que me hagan perder los nervios. study

Quillo puedo ser tu testigo si quieres... o si eso te entreno en todo eso, que yo jugué contra el la semana que viene.

Que eres el ruin traidor temporal¿?¿ jugaste contra mi la semana que viene. Yahoooo con la paradoja temporal necrona.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  gabacho Mar Feb 14, 2012 10:06 am

Madre mia se han juntado el hambre con las ganas de comer, Kike contra Sebas quien quiera ver tortas alli las va a ver, espero que empateis me interesa, espectaculo en estado puro.
Hagan sus apuestas a ve quien da mas.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Cordobes Mar Feb 14, 2012 8:47 pm

stupendoman escribió:
Cordobes escribió:
Valpurgios escribió:Ok, supongo que habras reservado mesa.

Mis testigos seran: La verdad, la pureza, la honradez y la luz. No hace falta que digas los tuyos, todos los conocemos Twisted Evil

Me tengo que entrenar para soportar puyas, turbiedades y demas cosas que me hagan perder los nervios. study

Quillo puedo ser tu testigo si quieres... o si eso te entreno en todo eso, que yo jugué contra el la semana que viene.

Que eres el ruin traidor temporal¿?¿ jugaste contra mi la semana que viene. Yahoooo con la paradoja temporal necrona.

Sí, tus fullerias me han dejao en un estado tan catatónico que ya no diferencio el ayer del mañana. XD

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Miér Feb 15, 2012 1:52 am

Cordobes escribió:Sí, tus fullerias me han dejao en un estado tan catatónico que ya no diferencio el ayer del mañana. XD

Ehm...Fer, siento darte esta noticia, pero cuando te conocí en las Magic, mucho antes de abrir Estalia y conocer a Kike, ya estabas en ese estado :_<
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Lobo Solitario Miér Feb 15, 2012 2:07 am

Luis te recuerdo que jugamos el sabado x la mañana,un saludo.
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Guignar Miér Feb 15, 2012 4:39 am

Umm.. yo soy Jaime...

Te mande un mensaje por la disformidad (el foro) pero debio de pillar alguna tormenta o corriente desconocida y por lo que se ve no te ha llegado...

Yo preferiria jugar el este sabado por la mañana, pero si tu prefieres la semana siguiente, pues la siguiente.... solo me gustaria que fuese sabado por la mañana.
Guignar
Guignar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Aertes D Miér Feb 15, 2012 7:18 am

Pues el sabado por la mañana me parece estupendo, para entonces ya estare en condiciones de salir seguro. Lo malo es el tema de mesa, pero en principio ahi quedamos.

EDICION: Ok nos vemos alli el sabado por la mañana.


Última edición por Aertes D el Miér Feb 15, 2012 8:03 am, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Guignar Miér Feb 15, 2012 7:26 am

perfecto, ¿reservas tu?
Guignar
Guignar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Valpurgios Jue Feb 16, 2012 8:57 am

Bueno pues decir que la historia se repite y Kike como gran jugador que es me ha ganado la partida.
Le felicito!!

Decir que esta ultima mision favorece muchisimo a los ejercitos de cuerpo a cuerpo tipo tiranidos. No digo orkos.

Tambien decir que la partida la he perdido con el gran fallo de no haber cogido la estratagema de alcantarillas. Esa estratagema creo que es desequilibrante, el coraje que me da es que yo lo sabia.

Un saludo a todos.

Pd: El proximo no se me escapa ;-)

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Ulgrym Jue Feb 16, 2012 9:20 am

Bueno lo siento SebAs(es mentira,yo al igual quetu conmigo deseo que pierdas hasta jugando a las chapas,je,je,je)me da coraje que gane el fullero supremo,pero lo que mas coraje me da es que no empatarais.
Ahora ya fuera de coñás,decirte que ganar una liga en Estalia es muy complicado,aunque no tengamos nivel, y ciertos individuos son muy difíciles de tirar abajo.
PD:me hubiera gustado enfrentaría contigo,eres el único necron que me falta.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Bizarre Jue Feb 16, 2012 9:25 am

Bueno Seba, que le vamos, a hacer, otra vez será. Wink

Enhorabuena Kike!!
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Jue Feb 16, 2012 9:47 am

Bueno, sabiendo ya quien de los dos ha ganado, ahora toca desacreditar a Kike para enmarronarlo en los despachos. Yo lo vi haciendo movimientos muy turbios, y creo que su lista no era del todo legal...."verdad Fer"? *guiño, guiño*
Lo más razonable seria forzarle un empate o quitarle todos los puntos!

Las alcantarillas son buenas pero no ganan solas, ademas si las tapas con unidades, como por ejemplo UN MONOLITO, pues por ahí ya no salen XD. El CaC puede llevar ventaja en esta misión, si, pero vaya que tenias un maravilloso banquillo para poder "minimizar" eso un poco, ya que la misión estaba puesta desde el primer día (o eso es lo que el tendero oscuro quiere hacernos creer).

En definitiva, al final no se ha hecho justicia y la fulleria ha prevalecido. Lo más justo habría sido el doble KO o el empate x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.