CONTEMPTOR DREADNOUGHT
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT
Pues eso es lo que digo yo tono,para gustos colores ,pero las cosas se pueden decir de muchas formas,y lo del tendero es por dar un poquito de porculo!!

Ulgrym- Mensajes: 430
Me quedo sin internet un fin de semana y la que se lia.
Paco tienes toda la razon, se pueden decir las cosas de muchas maneras y esa no es una de ellas. En cuanto a lo de decir lo que se quiera en este foro... nadie puede ponerle puertas al campo, pero existe una cosa que se llama decoro y buena educacion. En vez de contestar de esa forma, uno puede pedir perdon y decir "lo siento no fue mi intencion ofenderte". Nunca podemos esperar que lo que decimos "coloquialmente" siente bien a todo el mundo.
No creeis?
Paco tienes toda la razon, se pueden decir las cosas de muchas maneras y esa no es una de ellas. En cuanto a lo de decir lo que se quiera en este foro... nadie puede ponerle puertas al campo, pero existe una cosa que se llama decoro y buena educacion. En vez de contestar de esa forma, uno puede pedir perdon y decir "lo siento no fue mi intencion ofenderte". Nunca podemos esperar que lo que decimos "coloquialmente" siente bien a todo el mundo.
No creeis?

John Spartan- Mensajes: 303
Donde quedan los tiempos en que la gente contestaba lo que le daba la gana en el foro de estalia y nadie se ofendia. Cuando mensaje que leias mensaje que era humillante para alguien... en fin lo dejo ya que me pongo nostálgico y pienso en porqué no sigue siendo asi.
Guti200- Mensajes: 6
Muy guapa la mini y la pintura al nivel k nos tiene acostumbrados este señor.

Borisyelsin- Mensajes: 36
Señores ¿que pasa con los moderadores? Están de vacaciones, son unos vagos, o simplemente les gusta ver como se pelean los gladiadores en la arena.
Ahora doy mi opinión.
La figura no me gusta, pero la pintura y el color me encantan. Respecto con la cabeza no puedo verla muy bien, y tendré que verla en persona, porque la verdad es que parece un poco rara.
Un saludo!!
PD: A partir de ahora me pensaré dos veces antes de poner una foto de algo pintado por mi (criticas nada constructivas), y opinar de los demas (insultos desmesurados).
Ahora doy mi opinión.
La figura no me gusta, pero la pintura y el color me encantan. Respecto con la cabeza no puedo verla muy bien, y tendré que verla en persona, porque la verdad es que parece un poco rara.
Un saludo!!
PD: A partir de ahora me pensaré dos veces antes de poner una foto de algo pintado por mi (criticas nada constructivas), y opinar de los demas (insultos desmesurados).

Valpurgios- Mensajes: 319
Sebas la discusion fue en enero y estamos a mediados de febrero, es agua pasada.

stupendoman- Mensajes: 440
Página 2 de 2. •
1, 2