ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

+9
Cordobes
Kult
Bizarre
ramsesxv
Yo_soy_el_Caos!
stupendoman
Macharius
Luzbel
Valpurgios
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Valpurgios Sáb Sep 24, 2011 4:59 am

Hola a todos, os pongo el enlace del próximo gran torneo que se celebrara en Malaga.
¿Porque merece la pena ir?
Es un Gt (valedero para la clasificación para el europeo)
Es solidario, todo lo recaudado se dara a una fundación benéfica.
La inscripción es abierta, quiere decir que no tiene precio fijo, cada uno pone lo que tiene o quiere.
Gente nueva, van a participar jugadores de toda España.
De Córdoba vamos Angel Macharius y yo.

Venga un saludo

http://terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=21&t=15670
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Valpurgios Dom Oct 16, 2011 2:01 am

Han hecho algo raro en este torneo y han puesto los emparejamientos de la primera ronda unos días antes.
A mi me toca contra un tal Antonio Garrido que lleva Eldars Oscuros, no se si es mal emparejamiento, yo pienso que si, pero esque de hace unos meses para aca todo me parece un mal emparejamiento jajaja.
Angel juega contra Alejandro Rojas que lleva Sangrientos, espero que no sea un razorback Spam, lo mismo que espero que el mio no sea un Venom Spam.

La primera partida es ocupar y mantener, con despliegue aleatorio.

Ya tengo la cabeza funcionando, anque siempre que me hago planes nunca salen como he imaginado. jeje.

Un saludo a todos.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Luzbel Dom Oct 16, 2011 2:40 am

Suerte a los dos. Que la fullería y el chanchullo extremo os acompañen.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 17, 2011 9:49 am

Hola a todos, llevo un rato en mi casa despues de haber asistido al Torneo de Malaga.
Tengo que reconocer que estoy hecho polvo, ha sido un torneo muy agotador.

Hemos ido Angel Macharius y yo, llegando con una hora de anterioridad (nos gusta llegar pronto jeje).
El destino me ha dado un zas en toda la boca y ha ganado un orko, incluso yo he podido ganar, eso lo explicare mas adelante.

Puntos a favor:
- El sitio estaba muy bien, era dentro de un centro comercial, que al ser domingo había poca gente, con restaurantes cerca (hemos comido en un mac donals justo al lado), la parte de juego estaba delimitada con unas cuerdas protocolarias, y la mesa uno tenía una cámara que grababa la partida jeje.
- Escenografía impresionante, había 27 mesas, todas ellas con buena escenografía.
- Jugadores muy buenos, y pocas listas super rancias, aparte de uno que llevaba 6 vendetas jaja, otro 5 land raider, Guillermo y su amigo Kombo de Jerez llevaban razorback spam. Pero también había listas que han hecho buenos resultados sin ser rancias.
- Muchos premios, a mi me toco un muñequito para el movil, pero han dado premio de pintura, a los seis primeros y luego sorteo, los tres primeros tenían unos trofeos preciosos. Los sorteos han sido super buenos, desde codex, miniaturas, capsula de desembarco, bote de imprimación etc.
- Puntuaba para el ETC.
- Jugadores de toda España.
- Lo mas importante que se ha recogido unos seiscientos y pico euros para Medicos sin Fronteras

Puntos en contra:
- No me gusta que en la primera partida ya estaban hechos los emparejamientos, queda algo turbio, incluso si lo hace el Papa.
- Ha habido un poco de follón en los inicios de las partidas, ya que costaba enterarte que misión y despliegue había, a la misma vez que no sabías si se había empezado la partida o no.

Os cuento como han ido las partidas:
Se ha llevado el triunfo el unico jugador que ha ganado las tres, no se los puntos a favor o en contra que ha tenido, por cierto era orko, pero yo digo que cuesta ganar torneos con orkos porque es dificil arrasar o ganar de muchos puntos, pero si eres el unico que ha ganado las tres partidas pues ganas llevando orkos o necrones.

Yo llevaba para mi interior, la lista mas bonita que me he hecho. Me hubiese gustado meter 3 buggies en vez de los zaqueadores pero no los tenía siendo estos un punto negativo en esta lista ya que no han hecho nada.
2 mekanikos pantalleros, 3 karros montados con la rueda de la fortuna, en ellos 3 de 19 orkos, 2 kamiones con 12 orkos, 6 buggies con lanzakohetes, y una de 13 gretchins con su kaporal y 9 meketrefeszaqueadores. Todos los vehículos llevan para repetir terreno dificil (absolutamente necesario).

Primera partida: 5 objetivos, batalla campal.
Pues cuando vi que me había tocado eldars oscuros cruce los dedos para que no fuese mecanizada, pero nada, una mecanizada como un templo, conducida por un jugdor que tiene orkos también, de Madrid (os aseguro que no se hacen esa pecha de kilometros para hacer el ridiculo). 3 vehículos de apoyo pesado con tres lanzas, 5 ponzoñas (dos de ellos con 3 tios de elite con blaster y las otras tres con tres tios de linea y un blaster), baron Satonix con una escuadra de patinetes, un hemunculo para dar no hay dolor, y una escuadra de atormentados, y una super unidad de bestias con filoplumas, patinetes y perros.
Me gana la iniciativa y decide llevarla, tengo que decir que gracias al personaje empatamos 3 veces seguidas en la tirada de iniciativa y a la cuarta me gano.
El despliega todo, y me acojono, pero le echo valor y despliego todo menos los gretchins.
Ocurre algo raro, ya que llevaba un personaje que daba un marcador de dolor, pero con las drogas le salió un seis y le vino mal el marcador de dolor adicional que ganó, ya que el personaje que unió a los patinetes perdió su utilidad.
En su primer turno me inmoviliza un karro, y hace que huyan los zaqueadores, consiguiendo reagruparse de milagro en mi turno.
En mi turno todo para adelante, no haciendole nada a sus vehículos, poniendo a los camiones delante de los carros y utilizando los buggies de pantalla.
En su segundo turno, no me echa nada abajo y las bestias chocan contra un kamión, y los patinetes machacan a una unidad de 19 y el mekániko, que se habían bajado del karro inmovilizado, los cuales estaban muy tocados por los ponzoñas y estaban vendidos en el centro.
En mi turno hago brutalidades, bajo orkos y declaro el waag, acabando con las bestias, los patinetes e inmovilizando un destructor o como se llame.
Apartir de ahí fueron lanzas va y viene sin muchos resultados, ponzoñas disparando sin muchos resultados, los atormentados con el no hay dolor y asalto rabioso machacandome, acabando la partida con 2 a 1.
Los gretchins hiciron su misión y tomaron un objetivo, con un kamión le quite uno a el, con un karro lleno de orkos le quite otro.
Conclusión, el chaval era de Madrid como he dicho, traía una lista dura, sabía jugar y es un jugador muy bueno tanto tacticamente como de personalidad, pero se que le dolió caer en la primera ronda contra orkos. Respecto al resultado, pues poco que decir, lo mismo que gané pude perder, las pantallas de los mekánicos me han dado la partida.

Segunda partida: bases, cuadrantes.
Me tocó contra un templario negro, que llevaba dos Land Raider, dos de exerminadores una de 5 con lanzakohetes y 7 con cuchillas y martillos, una de linea de 20 con un persoanje, y otra de linea de 6 con laser, todo esto apoyado con un predator full laser.
Gano la iciciativa y escojo un cuadrante que tenía un elemento de escenografía buenisimo para meter el objetivo, ya que era una especie de cilindro hueco con un abujero, donde los gretchins se metieron y no se veían nada y encima los zaqueadores comiendose lanzakohetes y tirados en el suelo toda la partida, en cuanto se levantaron se fueron corriendo al ver a sus camaradas muertos.
Mi despliegue fue clasico, los karros en medio, flanqueados por buggies y kamiones.
El decide poner los land raider a los lados, y en medio la de 20 templarios con personaje.
Le lanzo con 45 cm los buggies poniendolos delante de los land raider y los karros detras, los kamiones flanqueado a los karros por si acaso.
Pues mientras el sacaba los exterminadores muy lejos de mi objetivo, y los lanzó contra kamión y buggies, yo brutalizaba por el medio, inmovilizando un land raider, y haciendo pocas bajas a la unidad de 20, a los cuales les asalte muy mal con 38 orkos, perdiendo el combate en dos asaltos, pero no fue en vano ya que tan solo le quedo un lanzallamas, un puño y el personaje.
Vamos que fui para adelante y el no pudo con el muro de buggies hasta el final, lo que hizo que tomase los dos objetivos.
Conclusión, el chaval era un malagueño medio cordobes, siendo una estupenda persona y un jugador muy afable. Yo hubiese tirado los exterminadores en despliegue rapido para quitarme mi objetivo, pero el sequedaba sin posibilidades de parar mi ejercito. Aunque no pude echar abajo los land raider y los exterminadores, me dejó un pasillo central que aproveche.

Tercera partida: Combate nocturno y Aniquilación. Sorpresa, mesa dos.
Me jugaba el torneo, aunque había tenido puntos negativos, había ganado las dos anteriores, y tras una devacle de empates, tan solo tres jugadores habían ganado las tres.
Me toco un jugador eldar Madrileño, bastante bueno, que sabía en todo momento lo que hacía y todo lo hacía correcto.
Llevaba 5 serpientes, en uno de ellos iban dragones, en otro dragones con dos personajes, un vidente y otro que es cuerpo a cuerpo, en los otros tres serpientes llevaba 5 tios en cada con 5 fusiones jajajaja, tres motos y para rematar esa unidad que tanto me gusta, dos de tres bipodes con multitubos.
Gano la iniciativa y no despliego nada, el contrario tampoco.
Corro 45 cm con los buggies y los kamiones, poniendolos delante de los karros, los gretchins en reserva y los zaqueadores en una escenografía de area en medio.
El sale y en el primer turno no hace nada, pero en el segundo me hace que se tiren al suelo los zaqueadores, me inmoviliza un kamión y otro no mueve no dispara, y me castiga una unidad de buggies dejandomelo a uno y tocado.
Su tactica fue echarse para atras, hasta poder volar con los vehículos hacía un lado y cogerme el lateral de la mesa. Pero detalle, si descarga los fuiones y me peta un karro, yo le peto la unidad de fusiones, y empatamos no?, pues no, ya que el vidente es la leche, a tres poderes por turno, hacíendo que a tiros me machacase.
Las tres motos que salieron en reserva se recorrieron todo el lateral buscando a los gretchins, los cuales aguantaron estoicamente tres turnos de tiros y muriendo en asalto, punto regalado.
Los zaqueadores calleron a tiros de serpientes en dos turnos, punto regalado.
Los kamiones me los dejó parados cerca de su ejercito lo que hizo que mis orkos a pie pudierna llegar al cuerpo a cuerpo contra una de bipodes y al asaltar a dos serpientes se chocaron, se bajó la zorra personaje especial cuerpo a cuerpo, puso una plantilla de fuerza 6 haciendome 9 bajas, y aunque me lleve para delante la unidad de bipodes perdí dos unidades de 12 orkos que estaban muy bien situadas.
Apartir de ahí fue un rifirafe de tiros por parte eldar y asaltos por mi parte, llevando siempre dos puntos de desventaja, los cuales empataba en mi turno, pero como el ultimo en jugar era el, hizo que en el 5 turno el ganase por dos puntos.
He de decir que este chaval también era duro, no pienso que llevase una lista rancia ni el fuese rancio, pero si digo que los eldar parece que juegan todos iguales, ya que con la vidente hacen que te machaquen a distancia, sin tener yo potencia de fuego para echar a los serpientes abajo y a los bipodes. También he de decir que en los internos que le metía a sus vehículos, saque por lo menos tres unos, otros tantos dos y algunos tres, pero aunque tuve mala suerte, pienso que le podría haber ganado y bien ganado. Como dije antes, mi contrincante se sabía muy bien su papel y lo hizo a la perfección.

Pues otra vez se me escapa un torneo, o por lo menos el segundo puesto de entre las manos. La verdad que estoy un poco cansado de esto, quedando para mi interior que no hago mal papel.

Antes de jugar le dije a Angel que me falta un toque de tecnica o calidad, llamemosle lo que queramos, me falta la chispa que hace un jugador normalito a uno bueno.

Buen torneo, duro, ya que he luchado hasta el final, pero bueno.

PD: En mi vida no he hecho nada realmente bueno, siempre he sido del monton, por ejemplo he tocado la corneta sin sobresalir, nunca fui realmente bueno en el futbol, ni tampoco soy una maquina en el trabajo, ¿ porque se me iba a dar mejor este juego?

Un saludo a todos!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Macharius Lun Oct 17, 2011 10:21 am

En muchas cosas coincido con lo dicho pero eso de punto a favor la escenografía en mesa.... yo con tiránidos la he pasado mal mal mal, mesas con una cantidad alucinante y otras con casas de pini-pong... me quedo con el buen día que he pasado. Saludos!!!

PD: El coche de Sebas no anda nada cuesta arriba... tongue
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Luzbel Lun Oct 17, 2011 11:22 am

Interesante relato. No seas llorón con el rollo ese de que no eres un buen jugador. Lo importante es pasar un buen día. Aprovecharé que estás bajo de moral para atacarte la semana que viene, a ver si seis razorbacks llenos de purificadores te animan.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  stupendoman Lun Oct 17, 2011 11:44 am

QUe os pasa a todos. Sois varios los que estais en horas bajas. No olvideis que el resto tambien piensa, y trata de no perderr. Una Liga o un campeonato es muy dificil de ganar: Yo hago fullerias siempre y no siempre gano Shocked .
Fuera de coñas, ganar es siempre dificil, incluso con enemigos "chicos" por que el azar esta siempre ahi para dejarte en ridiculo o mi favorito, el "Chico" o no es tan "chico" o yo no soy tan "grande". JAJAJA

Las rachas van y vienen, menos la mala suerte de TEo que solo se va si juega conmigo o la de Antonio Heras que es una maldicion camino de los 15 años o asi . JAJAJA Tiene sus eclipses que le dejan respirar y pocomas. De seis dados 7 unos. VErdad por que lo vi Tyrion fallo todos sus ataques, le hicieron una herida , huyo y por una vez Antonio saco 8 seises en una tirada, la de huida, justo 2 cm mas de lo que necesitaba para que el paladin de la Reina ETerna avandonar el tablero de jeugo. JAJAJAJA es que me parecio tan imposible, que pense que era una cosa aislada. Desde entonces la leyenda ha crecido.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Oct 17, 2011 6:32 pm

Esto no es ajedrez Sebas;como dice Kike,aunque juegues una partida perfecta tacticamente,los dados son los dados.Ademas,ganar un torneo,es MUY dificil te pongas como te pongas y muchas veces ni siquiera ganando las 3 partidas ganas el torneo.

Si quieres verlo de otra manera,en el futbol pasa igual:el madrid y el barcelona,aunque casi siempre ganan debido a su calidad,tambien hay sorpresas y pierden contra teoricamente equipos mas debiles.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Torneos

Mensaje  ramsesxv Lun Oct 17, 2011 6:53 pm

Sebas, yo que he ido a muchos torneos por mi experiencia te puedo decir que para ganar un torneo aparte de ser buen jugador y llevar una buena lista hacen falta varias cosas:

-Fundamental los cruces que te toquen y que mision en esos cruces.
-Por mucha tactica que uno haga al tirar dados los unos o los dobles seises para liderazgos y demas estan ahi.
-Los tiempos de partida son otro factor importante en los torneos, los orcos para jugar ordas que para mi es la mejor lista combinada con carros necesitan al menos 2h y media, mejor 3h como los tiranidos horda, que en un torneo no hay casi nunca.
-Y en las terceras partidas que es donde se deciden las cosas hace falta ese plus de suerte que decanta una partida a un lado o otro, pues suelen ser partidas muy apretadas, entre dos buenos jugadores y dos buenas listas por eso estan jugando ahi la tercera partida.

Asi que Sebas animate, que eres de los mejores jugadores orcos contra los que he jugado, pero los orcos tienen ventajas muy claras contra algunas listas y carencias grandes contra otras y hay que asumirlas........


Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 18, 2011 5:13 am

La verdad que cuando he visto por ahi que los Eldar están mejor considerados que los orkos no me lo creía, hasta ayer.
El chaval de la tercera partida me dijo, que dentro de la segunda división (orkos, eldar, etc), segun su parecer los eldar estan por encima de los orkos.
En este punto no puedo opinar ya que he jugado tres veces contra ellos, las tres en torneo, y he ganado dos y he perdido una, pero repito que este chaval sabía lo que hacía.
El principal problema es que no conocía a mi contrario, y me coló un poder el cual podía haber evitado, el de poner una plantilla grande en cuerpo a cuerpo de f6 fp3, porque si lo llego a saber en vez de unirme a ella me ubiese unido a la escuadra de bipodes. Perdía dos unidades que si hubiesen ganado el combate hubiesen arrasado con todo, ya que luego era mi turno y bla,bla,bla,lba.

Si alguién ha leido el arte de la guerra dice mas o menos esto:
- Si no conoces a tu enemigo ni a tu ejercito perderas en mil batallas.
- Si conoces a tu enemigo o tu ejercito pero desconoces el otro, ganaras unas batallas y perderas otras.
- Si conoces a tu enemigo y a tu ejercito ganaras en mil batallas.
Que cierto estas tres frases, y en este juego se ve reflejado todos los días.

Ganar el torneo es secundario, la cuestión es notar cuando sabes que eres capaz de enfrentarte a todos sin problemas y actualmente no tengo esa mentalidad.
Si alguién ha leido "el secreto", para el que piense que no leo libros Cool , me dirá que seguramente el fallo radica en este pensamiento negativo Idea

Un saludo a todos!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Luzbel Mar Oct 18, 2011 5:24 am

Está claro que hay que conocer a fondo al enemigo. Pero eso requiere de empaparte todos los codex. Hay gente dedicada que se lo estudia todo pero lo normal es conocer tu ejercito y poco más. Estuve hablando con un pro en un foro, australiano creo, decía que él no sólo se empapaba todos los codex sino que jugaba con vassal con los demás ejercitos para saber como derrotarlos y que no te la colaran doblada. Si te tomas el juego como un trabajo es un buen sistema pero si juegas por jugar como la mayoría es el riesgo a correr. No te estreses tron...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Bizarre Mar Oct 18, 2011 5:49 am

Hombre, una noción amplia de todos los ejércitos si hay que tener. Sobre todo de los mas jugados (grises, lobos, angeles, guardia) y de los que tienen reglas antiintuitivas mas complejas o se prestan a meterla doblada (orkoz, tau, eldar, necrones)

Como dice green day: Know your enemy Razz
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Luzbel Mar Oct 18, 2011 7:11 am

La noción no sirve de mucho. Saber que un poder psíquico se activa en tal o cual fase no es lo mismo que simplemente saber lo que hace o que los armeros jokaero tiran la habilidad especial después de desplegar y no antes. A esas cosas me refería, que en torneos todo se vuelve extremo y hay mucho despiste accidental.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  stupendoman Mar Oct 18, 2011 9:33 am

Pero estais hablandode jugadores de campeonatos : EN nuestro caso solo tenemos dos o tres viajeros.
EN la liga nadie corrige las listas, la gente opina durante la partida y las listas son abiertas. No necesitas estudiar todo, solo lo que te toca. En nuestro caso es mas importante saber como juega tu adversario y la mision que te toca.

Si vais por tierras desconocidas, mejor que te lo sepas todo. Jugar partidas con el vassal es un poco aburrido, nada comparado con unos dados en un mostrador o en la partida de otro jugadores que nada tienen que ver. pirat
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Kult Mar Oct 18, 2011 9:46 am

Wenas soy el organizador de este torneo, lo primero mil gracias por pegaros la paliza desde cordoba para jugar el torneo, por lo menos espero que os lo pasarais bien, tu comentario de que te falta un puntito de calidad... no se si lo sabes pero tu primer contrincante (antonio garrido, Gareth en los foros), es el capitan actual del equipo español del ETC y lo ha sido desde hace tres años, es el numero dos del ranking nacional, segundo el año pasado en el TnT... vamos uno de los huesos mas duros del torneo con diferencia y tu le has ganado en su mejor mision (poca gente puede decir eso).

Con respecto a lo que comentais, estamos trabajando ya en subsanar los errores de este año, el año que viene graparemos otra hoja a la lista de ejercito sellada con las misiones.

Con respecto a la escenografia, rellenar 27 mesas no es nada facil, en malaga (y creo que en Andalucia) nunca se habia hecho nada tan grande, tuve que pedir practicamente toda la escenografia disponible de Malaga e intentamos tener especial cuidado en las primeros 18 mesas.

Os dejo la clasificacion:

Primero quiero puntualizar un par de cositas, el ultimo clasificado no se lo dimos a castel ya que el no jugo una de las rondas por lo que no creimos justo casticarlo y Moi me cometo que en su segunda ronda hizo un empate con victoria moral (+1 punticos) por lo que suve al 5º puesto bajando a shadow al 7º....

1- Sergio Galan 90….1222
2- Felix Porras 73….2610
3- Francisco Javier Pellon 72….1302
4- David Alegre 71….2086
5- Moises Ronda 71….719
6- Juanjo 70….1867
7- SadowBlade 70….1105
8- Guillermo Fuentes 70….593
9- Andres Perez 70….-191
10- Malagueño 19 70….-252
11- Capitan Tan 70….-267
12- Tomas Fidalgo 61….1236
13- Jas 61….1135
14- Jaime Sigüenza 61….968
15- Javier Arjona 61…. 964
16- Sebastian Suarez Santos 61…. -792
17- Julio Torrado 42….514
18- Mechanicles 42….206
19- Alvaro Gonzalez 41….1064
20- Ricardo Bacelo Polo 41….1053
21- Julian Lopez 41….861
22- Jose Extremera 41….694
23- Juan Manuel Sanchez Molina 41….632
24- Alberto Hernandez 41….-96
25- Leo Hoces 41….-230
26- Rufino 41….-293
27- Carlo Jimenez Garrido 41….-355
28- Emilio Gallardo 41….-866
29- Enrrique Navarro 41….866
30- German Paquete Garcia 41….-1162
31- Jose Olmedo 41….-1270
32- Juan Manuel Pozuelo Callealta 41….-2421
33- Francisco Muñoz 34….875
34- Alfredo Flores 32….1432
35- David Alcon 32….768
36- Antonio Garrido 32….268
37- Francisco Garcia 32….43
38- Juan Ignacio Godoy 32….-151
39- Julio Pintado 32….-1650
40- Juanma Galan 30….-393
41- Antonio Jaime Cortes 22….-521
42- Gabriel Sarria 21….-296
43- Monti Paqueton 12….35
44- Antonio Melero 12….-103
45- Alejandro Rojas Dominguez 12….-956
46- Angel Macharius 12….-1801
47- Alberto Velasco 12…. -1980
48- Francisco Mendoza 12…. -2034
49- Alexandre Roi 3… Infinito y mas alla…..
50- Castel 2…. Un Buen porron

Los 10 primeros reciben puntos para el equipo español del ETC

La grabacion la editaremos un poco (de hecho vastante), son dos horas y pico y la iremos comentando, para que la peña se entere un poco de que va todo, los comentaristas seremos el German y yo XD.

Chicos espero sinceramente que os lo pasarais bien. Si quereis cometarme algo de lo que os gustaria mejorar para años venideros, estaria bien.

Que os parecio colgar los emparejamientos unos dias antes?, creo que salio genial, la gente conocia su mesa y el torneo empezo en seguida, de hecho ha salido tan bien que me estoy panteando el año que viene publicar las listas tb, que os parece?

Kult

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Macharius Mar Oct 18, 2011 11:13 am

La verdad que yo por mi parte esperaba no tener ni puntos..... Laughing Laughing Laughing Mis partidas básicamente me tocaron con gente muy apañada y de buen rollo, hacer especial mención con German en el cual los turnos ya nos los turnabamos y cada uno jugaba casi dos seguidos... un pasote de la risa, lo dicho en serio un muy buen rato en las partidas. Será que los que no vamos a ganar nada vamos con otra mentalidad jejeje
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Cordobes Mar Oct 18, 2011 8:32 pm

Sebas no te lo tomes a mal, cat

has vuelto a cagarla en la ultima partida pero al final acabarás por ganar algun torneo. Deja de jugar listas rancias como la que juegas y vuelve a la lista del torneo del 9. Aprende a jugar a warhammer y a no jugar simplemente listas rancias. La lista de tu ultimo rival es rancia de cojones y lo mismo que tu lista, tendrá una lista que le gane, no un jugador que le gane. Llevas solo un año jugando y al igual que Angel, has optado por la via rápida que es copiar listas rancias de foros y llevarlas a nuestras mesas de juego. Sin pagar peaje como diria Kike. En un año de juego no se puede llegar a apreder.

Mira Pako o Gabacho, no es que sean mejores o peores pero no copian listas ni formas de jugar, sino que a base de probar listas y de jugar con gente como Brutal o Juanjo o Kike, han llegado a ganar torneos. Deja de leer foros y prueba cosas como hiciste en tu ultimo torneo del dia 9 en la Casa de la Juventud. Sigue ese camino y acabarás jugando bien y por ende ganando. Si no, te acabaras encontrando en cada torneo una lista que le gane a tu lista. No quiere decir que al final no acabes ganando un torneo, que lo harás pero no te felicitarán a ti sino a tu lista.

Es una mera critica constructiva. Intenta pasartelo mejor jugando al warhammer alien

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Macharius Mar Oct 18, 2011 9:33 pm

Como hago yo Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Cordobes Mar Oct 18, 2011 9:34 pm

´SASTO ANGEL

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Cordobes Mar Oct 18, 2011 11:27 pm

Luzbel escribió:Está claro que hay que conocer a fondo al enemigo. Pero eso requiere de empaparte todos los codex. Hay gente dedicada que se lo estudia todo pero lo normal es conocer tu ejercito y poco más. Estuve hablando con un pro en un foro, australiano creo, decía que él no sólo se empapaba todos los codex sino que jugaba con vassal con los demás ejercitos para saber como derrotarlos y que no te la colaran doblada. Si te tomas el juego como un trabajo es un buen sistema pero si juegas por jugar como la mayoría es el riesgo a correr. No te estreses tron...

Que coño es un pro de warhammer... un tio pesetero que no juega a warhammer mas que por un programita por no gastarse un duro en su ejercito ni tener que pintarlo... Me rio de los foroforistas. Osease los ganadores de torneos en foros.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Ulgrym Mar Oct 18, 2011 11:34 pm

El reverso tenebroso es mas fácil y rápido.
Sebas utiliza la fuerza.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Cordobes Mar Oct 18, 2011 11:36 pm

Kult escribió:Wenas soy el organizador de este torneo, lo primero mil gracias por pegaros la paliza desde cordoba para jugar el torneo, por lo menos espero que os lo pasarais bien, tu comentario de que te falta un puntito de calidad... no se si lo sabes pero tu primer contrincante (antonio garrido, Gareth en los foros), es el capitan actual del equipo español del ETC y lo ha sido desde hace tres años, es el numero dos del ranking nacional, segundo el año pasado en el TnT... vamos uno de los huesos mas duros del torneo con diferencia y tu le has ganado en su mejor mision (poca gente puede decir eso).

Con respecto a lo que comentais, estamos trabajando ya en subsanar los errores de este año, el año que viene graparemos otra hoja a la lista de ejercito sellada con las misiones.

Con respecto a la escenografia, rellenar 27 mesas no es nada facil, en malaga (y creo que en Andalucia) nunca se habia hecho nada tan grande, tuve que pedir practicamente toda la escenografia disponible de Malaga e intentamos tener especial cuidado en las primeros 18 mesas.

Os dejo la clasificacion:

Primero quiero puntualizar un par de cositas, el ultimo clasificado no se lo dimos a castel ya que el no jugo una de las rondas por lo que no creimos justo casticarlo y Moi me cometo que en su segunda ronda hizo un empate con victoria moral (+1 punticos) por lo que suve al 5º puesto bajando a shadow al 7º....

1- Sergio Galan 90….1222
2- Felix Porras 73….2610
3- Francisco Javier Pellon 72….1302
4- David Alegre 71….2086
5- Moises Ronda 71….719
6- Juanjo 70….1867
7- SadowBlade 70….1105
8- Guillermo Fuentes 70….593
9- Andres Perez 70….-191
10- Malagueño 19 70….-252
11- Capitan Tan 70….-267
12- Tomas Fidalgo 61….1236
13- Jas 61….1135
14- Jaime Sigüenza 61….968
15- Javier Arjona 61…. 964
16- Sebastian Suarez Santos 61…. -792
17- Julio Torrado 42….514
18- Mechanicles 42….206
19- Alvaro Gonzalez 41….1064
20- Ricardo Bacelo Polo 41….1053
21- Julian Lopez 41….861
22- Jose Extremera 41….694
23- Juan Manuel Sanchez Molina 41….632
24- Alberto Hernandez 41….-96
25- Leo Hoces 41….-230
26- Rufino 41….-293
27- Carlo Jimenez Garrido 41….-355
28- Emilio Gallardo 41….-866
29- Enrrique Navarro 41….866
30- German Paquete Garcia 41….-1162
31- Jose Olmedo 41….-1270
32- Juan Manuel Pozuelo Callealta 41….-2421
33- Francisco Muñoz 34….875
34- Alfredo Flores 32….1432
35- David Alcon 32….768
36- Antonio Garrido 32….268
37- Francisco Garcia 32….43
38- Juan Ignacio Godoy 32….-151
39- Julio Pintado 32….-1650
40- Juanma Galan 30….-393
41- Antonio Jaime Cortes 22….-521
42- Gabriel Sarria 21….-296
43- Monti Paqueton 12….35
44- Antonio Melero 12….-103
45- Alejandro Rojas Dominguez 12….-956
46- Angel Macharius 12….-1801
47- Alberto Velasco 12…. -1980
48- Francisco Mendoza 12…. -2034
49- Alexandre Roi 3… Infinito y mas alla…..
50- Castel 2…. Un Buen porron

Los 10 primeros reciben puntos para el equipo español del ETC

La grabacion la editaremos un poco (de hecho vastante), son dos horas y pico y la iremos comentando, para que la peña se entere un poco de que va todo, los comentaristas seremos el German y yo XD.

Chicos espero sinceramente que os lo pasarais bien. Si quereis cometarme algo de lo que os gustaria mejorar para años venideros, estaria bien.

Que os parecio colgar los emparejamientos unos dias antes?, creo que salio genial, la gente conocia su mesa y el torneo empezo en seguida, de hecho ha salido tan bien que me estoy panteando el año que viene publicar las listas tb, que os parece?

No le hagas ni puto caso a Sebas. Es un rancio monkey . A mi me parece genial lo de adelantar tiempo y lo de poner los emparejamientos. Y si pones la lista antes te ahorras que la gente piense mal de los arbitros. Lo unico es que el arbitro no deberia de jugar que no se si ese es el caso. Enhorabuena ddesde Estalia

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Cordobes Mar Oct 18, 2011 11:48 pm

Valpurgios escribió: PD: En mi vida no he hecho nada realmente bueno, siempre he sido del monton, por ejemplo he tocado la corneta sin sobresalir, nunca fui realmente bueno en el futbol, ni tampoco soy una maquina en el trabajo, ¿ porque se me iba a dar mejor este juego?

Un saludo a todos!!

Ostia no habia visto este filón... voy a poner musica para acompañar este gran momento Sleep






Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Bizarre Mar Oct 18, 2011 11:57 pm

Fer, fullero.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Valpurgios Miér Oct 19, 2011 2:33 am

Hay tontos, payasos, prigaos, y luego viene Fernando. Twisted Evil

-Respecto a lo que ha comentado Kult de las listas antes de tiempo y todo eso: opino que no me gusta nada, aunque confies en los arbitros (que yo lo hago), siempre quedara algo de duda. Es como si te sale un hijo negro y te haces la prueba de paternidad, saliendo esta positiva a tu favor, pero siempre quedara la duda Rolling Eyes

-Otro fallo que he visto, es dar el premio de pintura siempre al mismo. El ejercito de Roi es impresionante, y para el que no lo haya visto, que se imagine una batalla de orkos de verdad (en el aspecto mas directo de la palabra), pues si los coges con una maquina y los haces pequeñitos sale el ejercito que ganó el torneo, simplemente impresionante. Pero no da aliciente a nuevos pintores, lo que hizo Fernando en su ultimo torneo esta bien, no darle siempre al mismo el premio de pintura, por lo menos en un par de torneos.

- Y respecto a ti Fernando, sigo sin darte la razón en el tema de ranciedad. Sigo diciendo que mi ejercito no era rancio, es mas es la lista mas bonita que me he hecho. (Los gretchins son rancios?, dos mekanikos son rancios?, dos kamiones con 12 orkos son rancios?, 6 buggies son rancios?, 9 zaqueadores son rancios?, ¿que quieres que lleve? tipejos vacilones, un cañon shock y el Viejo Zogword (este ultimo si lo pineso llevar mas jajaja)
Cada uno debe de jugar lo que le gusta, el fallo sería jugar algo que no te gusta para ganar (cosa que tu si has hecho, reconocido por ti Twisted Evil, porque tu lo hagas no quiere decir que los demas lo hagan)
Es verdad que el nivel que hay en Estalia es muuuuuuuuuy alto, y lo digo por experiencia, pero no se porque insistes en decir que uno que lleva 6 razorback con 3 dread no sabe jugar, ¿en que te basas para decir esto?, que si tu juegas con eso te aburres, pues es problema tuyo no del contrario. Que te aburre jugar contra el, pues eso ya es distinto, yo me fijo en el jugador (si el tio es majo o no), en la tactica a utilizar para ganar al ejercito que me encuentro delante, eso es lo que hace que me guste el juego. Que pasa que si juego una partida de ajedrez contra Kasparov ¿no me lo voy a pasar bien? Y siempre sin criticar que ultimamente te has vuelto muy criticon. pig

PD:El ultimo comentario de la musiquita, sabía que dirias algo al respecto jajaja bounce

Edito: ¿Porque dices que copio listas de internet? Si eres capaz de eneseñarme una lista igual te doy un beso I love you Es verdad que miro listas, formas de jugar, video informes, blog y foros, pero eso me hace abrir la mente y no estar encerrado en una isla como estan muchos.
Es como si le dices a un boxeador que no vea la noche del boxeo del canal marca, y que tan solo aprenda en el gimnasio. Aaay Fer, Fer, que rarito eres Suspect



Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.