ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

+5
Frank-Zerep
Mánul
Squalln1
Karring
daniel
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  daniel Jue Feb 02, 2012 11:37 pm

Desde la iniciativa de formar un colectivo de W.F. en cordoba y promover el juego, paso a convocar el primer torneo de este el cual estara abierto a todos.


Se convoca un torneo de W.F. el dia 12 de febrero en la casa de la juventud de 10:00 a 20:00.
Las misones seran la linea de batalla, ataque al amanecer, y batalla por el paso del libro de W.F.

PRECIO ESTANDAR: 3 EUROS, EL RESTO PARA LA COMIDA QUE ESTARIA GUAY QUE COMIESEMOS TODOS JUNTOS.

Solo habra premio para el campeon absoluto (el cual se llevara el segundo mayor vale), el resto se sorteara entre los participantes. Siendo los premios vales de descuento en Estalia.

No se permitira personajes especiales y se jugara a 2000 puntos.

La pintura la puntuara para el premio de ganador absoluto (asi se quiere fomentar que la gente pinte su ejercito), cada participante tendra una lista con los miembros del torneo y puntuara la pintura de sus ejercitos de 0 a 5, teniendo un 0 todo aquel ejercito que no este pintado entero y un minimo de 1 el que este pintado entero. Se hara una media ponderada redondeada de los puntos dados en las listas siendo la maxima calificacion por pintura de 5 puntos.

PUNTOS DE VICTORIA.
0-199 --------Empate -------------------10-10
200-399----- Empate -------------------11-9
400-499 -----Empate -------------------12-8
500-799 -----Victoria Marginal-------13-7
800-999----- Victoria Marginal ------14-6
1000-1199----- Victoria Marginal ---15-5
1200-1299---- Victoria- Decisiva ---16-4
1300-1499-- Victoria- Decisiva----- 17-3
1500-1699-- Victoria- Decisiva -----18-2
1700-1899-- Masacre -----------------19-1
1900+ ------Masacre ------------------20-0

IMFORMACION.
Se admitiran las listas hasta el viernes 10 de febrero a medio dia para que de tiempo a corregirlas.
Las listas se mandaran a este correo d.m.ballesteros@live.com
El dinero se abonara el dia del torneo.

INSCRITOS.
1º Daniel. enanos. Lista
2º j Ranchal. "KARRING" skavens. Lista
3º Fernan. elfos oscuros. Lista
4º Jose Angel. "DALAI" altos elfos.lista.
5º Manuel bustos. "RENEGADO" elfos oscuros. Lista.
6º Alexis bustos. "frosmoure". skavens. lista
7º "xinorris". enanos. lista.
8º "frank-zeref". reyes funerarios. Lista.
9º juan antonio. "predator". ogros. lista.
10º "lexicomecanico". caos. lista.
11º miguel angel. orcos y goblins. lista

En caso de que no estemos pares yo no jugare asi ningun jugador se quedara una partida sin jugar.


Última edición por daniel el Dom Feb 12, 2012 3:03 am, editado 12 veces

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Karring Vie Feb 03, 2012 12:10 am

Cuenta conmigo. Esta tarde te intentaré enviar la lista...
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Squalln1 Vie Feb 03, 2012 1:08 am

Os comento que el dia 12 domingo fernando organiza un torneo de Fantasy en la casa de la juventud y el dia 18 tenemos la Asociacion de El Señor de los Anillos reservado El Salon de Actos para un torneo...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty cambio dia del torneo

Mensaje  daniel Vie Feb 03, 2012 7:51 am

Es cierto, pero fernando no lo va a hacer al final asi que me lo ha cedido. El torneo se pasa al dia 12 de febrero. Teneis hasta el dia 9 de febrero para inscribirse 8 jugadores yo incluido.

PD: yo recojo las listas pero no las corrijo yo, ya que soy participante.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Mánul Sáb Feb 04, 2012 3:32 am

Me apunto, la lista la enviaré durante este finde que estoy indeciso en un par de cosas.
Mánul
Mánul

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Frank-Zerep Dom Feb 05, 2012 7:42 am

daniel escribió:Es cierto, pero fernando no lo va a hacer al final asi que me lo ha cedido. El torneo se pasa al dia 12 de febrero. Teneis hasta el dia 9 de febrero para inscribirse 8 jugadores yo incluido.

PD: yo recojo las listas pero no las corrijo yo, ya que soy participante.
Deberías corregir la fecha en el mensaje inicial y creo que otro del colectivo en donde decías que pondrías en anuncio en este subforo.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  xinorris Miér Feb 08, 2012 9:45 am

Al final vale para todos igual o para unos 4 y otros 6? lo digo porque hay gente que no va por este motivo, yo si voy lo confirmo mañana pasado a muy tardar
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty PRECIO ESTANDAR.

Mensaje  daniel Miér Feb 08, 2012 10:06 am

Al final pongamos tres euros, que con 8 que estemos son 24 lerus, 10 para el ganador y dos sorteos de 7 euros. Y a ver si podemos comer juntos los maximos posibles y hablamos de cosas en la comida, por que este torneo tiene la finalidad de que nos conoscamos y nos juntemos para hablar, pero desde luego algo hay que hacer para diferenciar a socios de no socios por que esto tiene su curro de andar mirando el foro, opinar, comprometerse a jugar cuando muchos estan trabajando, en otras asociaciones etc, pero bueno eso ya lo hablamos el domingo.

Recordad que las listas como muy tardado el viernes!!! que quiero que nos las corrijan el sabado.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Blackraiser Miér Feb 08, 2012 10:23 am

Yo me apuntaré al siguiente, que aun tengo que pintar muchas cosas, y quiero que mi ejército esté presentable xD ( y ganar algo de experiencia antes de un torneo ).
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Mánul Miér Feb 08, 2012 11:20 am

Lexicomecanico escribió:Yo me apuntaré al siguiente, que aun tengo que pintar muchas cosas, y quiero que mi ejército esté presentable xD ( y ganar algo de experiencia antes de un torneo ).

Buf pues si fuera por tener las cosas pintadas yo casi no podría participar, cada 3 minis que pinto decido que no me gusta el color y tengo que repintar las anteriores Laughing .
Mánul
Mánul

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Karring Miér Feb 08, 2012 10:15 pm

Renegado escribió:
Lexicomecanico escribió:Yo me apuntaré al siguiente, que aun tengo que pintar muchas cosas, y quiero que mi ejército esté presentable xD ( y ganar algo de experiencia antes de un torneo ).

Buf pues si fuera por tener las cosas pintadas yo casi no podría participar, cada 3 minis que pinto decido que no me gusta el color y tengo que repintar las anteriores Laughing .

Jajajaja. Haz como yo: cada regimiento de un color (como son skavens: no los concibo llevando uniforme).

Me parece bien lo que de comamos juntos. A fin de cuentas las "negociaciones" de empresa se hacen durante las comidas Twisted Evil Tenemos el eroski al lado, así que todo es irse al burger o el pans o lo que mas le guste a la gente.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  xinorris Jue Feb 09, 2012 2:15 am

Confirmado, salvo causa mallor voy al torneo, cuando tenga la lista te la mando
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  xinorris Vie Feb 10, 2012 6:33 am

He mandado una lista que no es la que tenia preparada para el torneo, sino te importa te la mando de nuevo
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty torneo.

Mensaje  daniel Vie Feb 10, 2012 8:32 am

Ok no problen ya he recibido la 2º lista.

Recordad que mañana es el ultimo dia para mandarme las listas.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Blackraiser Vie Feb 10, 2012 8:50 am

Yo ire tambien (apuntame). Te mandare la lista mañana Smile. PD: no se ir a la casa de la juventud T.T
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Frank-Zerep Vie Feb 10, 2012 10:12 am

Sugerencia... y si colocas lo que llevamos cada uno... yo no os conozco y luego mola tras el torneo saber quién era cada cual... así por los nombres no os conozco ni a la mitad... y puede que ya hayamos coincidido hasta 3 veces en los torneos... sin enfrentarnos claro...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Blackraiser Vie Feb 10, 2012 11:10 am

Lista Enviada
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Blackraiser Vie Feb 10, 2012 11:36 am

Te he mandado la lista corregida. Olvidé poner una opción ( a pesar de que puse el coste del objeto en la lista, no figuraba en la descripción )
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Barddo Vie Feb 10, 2012 9:16 pm

yo voy a participar también, te mando la lista hoy

Barddo

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/01/2012

http://www.ralf-harock.es

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty ultima hora

Mensaje  daniel Sáb Feb 11, 2012 6:10 am

Toda lista que se entregue despues de las 00.00 de hoy no la admito, que yo podre ser flexible con mil cosas como habeis visto cuando cambie la inscripcion a 3 euros para todos, pero que con los plazos y horarios soy muy cuadriculado.

Mañana en cuanto mi hermano u otro amigo me corrija las listas, pongo una lista de participantes con sus respectivos ejercitos, antes no publicare cuales son las razas que jugaran.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Barddo Sáb Feb 11, 2012 11:58 pm

Ya te envie ayer por la tarde mi lista Dani
saludos

Barddo

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/01/2012

http://www.ralf-harock.es

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Frank-Zerep Dom Feb 12, 2012 1:04 am

Dani ha porpuesto ir todos juntos a comer... la verdad es que no sé cómo nos acabamos perdiendo todos cada uno por su lado... y no nos vemos aún comiendo casi todos en el sitio de siempre... salvo aquella vez que comimos "in situ"... pero claro aquello fu una agradable excepción...
Yo os anuncio que esta vez voy a ir de "bocadillo y lata"... por sugerencia de otro participante... así pues o nosotros nos caemos o todos os apuntáis a lo mismo Very Happy ...
Sobre todo lo digo para avisar...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  dalai Dom Feb 12, 2012 1:46 am

Si hace buen dia podemos comer de bocata en el parque que hay cerca, a mí me parece buena idea, me da igual comer de una u otra forma, así que lo decida la mayoría.
dalai
dalai

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty comida.

Mensaje  daniel Dom Feb 12, 2012 2:44 am

Yo veo bien lo del bocata y lata, se puede comer en el parke ke hay enfrente la caju o poner unas mesitas de estas de aluminio fuera o comer en el propio salon de actos, y si alguno se le olvida el bocata, en la avd. barcelona hay un burguer que venden bocatas y hamburguesa muy apañas.

Bueno voy a ir actualizando los participantes y los ejercitos, la verdad es que hay una gran variedad.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty lista de dalai.

Mensaje  daniel Dom Feb 12, 2012 3:05 am

Dalai me puedes enviar la lista en otro formato? es que me esta dando problemas el army.

Perdona las molestias.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre) Empty Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.