ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rancio y ranciedades

+11
Tronchapinos
Ulgrym
Lukas el Tramposo
Yo_soy_el_Caos!
ramsesxv
barny_gamble
peryko
Bizarre
gabacho
Macharius
stupendoman
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Rancio y ranciedades

Mensaje  stupendoman Jue Feb 09, 2012 6:56 am

Me guardo posteriores usos
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Macharius Jue Feb 09, 2012 8:16 am

Hombre, la verdad es que ( y más de una vez se lo he dicho a Fer ) yo en mi caso, que me tengo que poner en Córdoba desde lejos, dejarme la pasta en gasofa, para luego encontrarme gente con listas ( con todo el derecho del mundo ) que llaman a la ranciedad... pues, prefiero llamar, saber con que van a jugar ( en el caso de las ligas ) y si es rancia la lista, darla por perdida... No porque no me vea con posibilidades de ganar ( que también ) sino más bien, por lo aburrida que supone jugar contra ellas. Saludos!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  gabacho Jue Feb 09, 2012 9:41 am

Mira todos los que juegan contra listas rancias dicen lo mismo, como minimo que ha sido una mierda de partida.
Si tu me dices que vas a jugar un torneo pues vale lo veo bien, pero en una liga que necesidad hay de aguantar esto una liga tras otra, pues no lo veo bien, a sin que a ve si la proxima liga es de punta de lanza o planetstrik.
Lo que va a conseguir esto es que al final, es que no va a jugar la gente que quiere pasarlo bien.
Bizarre lo de Tactico Supremo y que te Alavemos, te has pasado un poco sabes chulo, que lo he leido.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Bizarre Jue Feb 09, 2012 9:58 am

doblepost


Última edición por Bizarre el Jue Feb 09, 2012 10:03 am, editado 1 vez
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Bizarre Jue Feb 09, 2012 10:03 am

Bizarre lo de Tactico Supremo y que te Alavemos, te has pasado un poco sabes chulo, que lo he leido.

esque es de lo que vas gabacho, de que tu tienes la verdad absoluta y los que no compartimos tu punto de vista somos poco menos que escoria, y ya cansa.

Pero vamos, repito aqui lo que dije en el otro post. Yo juego con lo que me gusta y animo a todo el mundo a que haga lo mismo. Respetarse un poco entre nosotros no cuesta nada y nos ahorraria mucha tonteria.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  peryko Jue Feb 09, 2012 10:08 am

para mi parecer RANCIO es aquel jugador que juega al limite de las reglas que exprime los beneficios de las reglas para su beneficio y en perjuicio del contrario pero si la lista que lleva es dura o difícil de ganar no tiene nada que ver con ser RANCIO por lo menos a mi parecer.

ejemplo dos personas con las mismas listas por mu rancias que os parezcan abra jugadores que las sepan exprimir al máximo y haga masacres casi siempre apenas perdiendo partidas y el otro jugador la aplicara de otra manera y tal vez seguro sea mas facil ganar o incluso pierda casi siempre.

por lo menos no es lo mismo que juegue jose antonio con una lista y otro jugador RANCIO con esa misma lista seguro que serán partidas totalmente diferentes porsupuesto jose antonio da gusto jugar con el y te lo pasaras mejor pierdas o ganes.
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Bizarre Jue Feb 09, 2012 10:15 am

peryko escribió:para mi parecer RANCIO es aquel jugador que juega al limite de las reglas que exprime los beneficios de las reglas para su beneficio y en perjuicio del contrario pero si la lista que lleva es dura o difícil de ganar no tiene nada que ver con ser RANCIO por lo menos a mi parecer.

ejemplo dos personas con las mismas listas por mu rancias que os parezcan abra jugadores que las sepan exprimir al máximo y haga masacres casi siempre apenas perdiendo partidas y el otro jugador la aplicara de otra manera y tal vez seguro sea mas facil ganar o incluso pierda casi siempre.

por lo menos no es lo mismo que juegue jose antonio con una lista y otro jugador RANCIO con esa misma lista seguro que serán partidas totalmente diferentes porsupuesto jose antonio da gusto jugar con el y te lo pasaras mejor pierdas o ganes.

Exacto. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Gracias peryko.

Aqui esque en cuanto llevas ya mas de 5 vehículos eres un rancio y mereces la muerte
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  gabacho Jue Feb 09, 2012 10:28 am

Vamos e ver tambien lleva razon el Periko, pero que todos los que han jugado con una lista de este tipo opinan lo mismo y que ninguno se lo ha pasado bien, que para pegar tiros te vas al campo, y que nadie habla de masacrar ni nada de eso, pero aviso que la gente se cansa de esto y va dejar de apuntarse a la liga, esto no interesa ni a fernando ni a nadie que venga a hechar el rato.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  peryko Jue Feb 09, 2012 10:38 am

yo creo a mi parecer que si un jugador es RANCIO y dificulta jugar partidas por su forma de jugar o aplicar las reglas y que todo lo que hace es dificultar el desarrolo del hobby pos simplemente hay que decírselo claro " tio mira eres un puto rancio y contigo no voy a jugar ni se te permite jugar asi de esa manera" ok asi seguro que lo pilla.

ahora que si la lista que lleva es difícil de jugar o de ganarle y que las partidas son un truño pos es lo que hay puesto que el hobby lo permite dentro de las restricciones que existen.
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Bizarre Jue Feb 09, 2012 10:39 am

gabacho escribió:Vamos e ver tambien lleva razon el Periko, pero que todos los que han jugado con una lista de este tipo opinan lo mismo y que ninguno se lo ha pasado bien, que para pegar tiros te vas al campo, y que nadie habla de masacrar ni nada de eso, pero aviso que la gente se cansa de esto y va dejar de apuntarse a la liga, esto no interesa ni a fernando ni a nadie que venga a hechar el rato.

es decir, ¿toda lista enfocada al disparo es rancia? ¿entonces todo el que juegue GI o Tau es automaticamente un rancio?

Bueno, me alegra saber que segun esa denominación no soy un rancio. Mi lista es híbrida asalto/disparo.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  gabacho Jue Feb 09, 2012 10:45 am

Pues ya esta libre albedrio, que cada uno haga lo que le de la gana, no digo nada mas.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  stupendoman Jue Feb 09, 2012 10:50 am

Le dais mas importancia de la que tiene. No son tantos los que juegan con listas clonadoras (rancios), ni están controlando la liga. Por que protestáis tanto. La liga se ha montado con vistas a un año, para los jugadores veteranos, competitivos, o como lo querais llamar se tengan que ver las caras con mas asiduidad, y los jugadores con otros objetivos o nivel se enfrenten entre ellos: Mirar los emparejamientos de estas liga como van¿?¿?. Pues bien la arquitectura soporta el peso de nuestras fullerias, asi que tranquilizaros, no hay nadie tan bueno para ganar siempre, ni batalla que no este perdida hasta que se acaba. Cuando Emilio fue rey de la liga con sus tervigones , trigones y guardia de enjambre, pasamos miedo . Hubo conspiraciones, dialogos y planes. El gigante cayo y todos vimos que no era tan grande, una vez que estaba en el suelo ( sorry Emilio). Pues los eldar oscuros, los necrones lanceros, los sangrientos de BL13, todos caerán y eso es parte de la diversión, tumbar al gigante.

Relajaos , tu tambien Fer
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  peryko Jue Feb 09, 2012 11:40 am

exacto tois muy nerviosos y eso que ahora vendra otro codex nuevo y edicion nueva de aqui a 4 meses os matais vivos como sigais asi
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  barny_gamble Jue Feb 09, 2012 7:01 pm


A ver, que lo de la "ranciedad" no tiene importancia hasta cuando te toca un rival que lo es, y sabes que no te vas a divertir, porque solo con ver la lista "autoplay", sabes que se va a quedar atras disparando y cuando intentes llegarle te hara una contra carga con lo que tenga.

Y claro, los que no tienen listas "optimizadas" solo pueden intentar avanzar como puedan para llegar con lo que puedan a ver si consiguen hacer "algo", por lo que no suele ser una partida divertirda ni atractiva, y si todos en Estila jugasen asi pues...., sera un hobby muy monotono.

Que cada cual puede jugar como quiera porque somos libres de hacerlo, pues si, pero si la gente no quiere jugar con ese tipo de jugadores, pues luego que no se ofendan, sera porque la gente no se divierte con ellos, si esto fuera un patio de colegio de primaria, a ese tipo de niños es a los que se les margina (con toda la inocencia infantil de los 5 años), porque el resto del grupo en su sabia inocencia sabe que no les aporta nada para la diversión del colectivo y los manda a paseo.

Ademas, de que personalmente, si todos fueran con listas Autoplay x3 o x6, para que se molestan los de la Games-Worskhop en sacar tanta variedad de minis y reglas, que saquen directamente las minis del autoplay con reglamentos de 5 paginas y listo, porque con las listas "optimizadas" que veo de Angeles Sangrientos, Grey Knights o Eldar Oscuros, sobran unidades (a mi gusto preciosas!!! tanto de ver como de jugar, aunque no sean "Optimas"), por eso las listas x3 x6 y eso se les conoce como "Autoplay" y algunos las entendemos como "rancias", aunque son perfectamente legales.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  ramsesxv Jue Feb 09, 2012 7:04 pm

Como se me nombra expondre mi opinion aunque no soy muy partidario de hacerlo en este tipo de discusiones:

Si con mi lista de Tiranidos di pie a todo lo que dice Kike conspiraciones, dialogos y planes (aunque creo que exagera) tengo que decir que me alegra pq este hobby una de las partes mas bonitas que tiene es la prepartida y la postpartida si puede ser tomando una cerveza y comentandolo.

A esa lista tiranida le toco en 2 ocasiones la lista de GI de David Destroyer, 1 vez la mecanizada de Fer llevada por Rogelio, fue barrida por Kike en una partida de liga con su guardia imperial que creo que no llego ni a haber C/C, son las reglas del juego y yo en esa partida no me pude divertir mucho pues solo tiraba coberturas la verdad, eso significa que Kike es rancio? desde mi punto de vista NO.

Para mi rancio es un jugador con el que es desagradable jugar, te engaña en cuanto puede, te cambia la lista si puede, te mueve un objetivo o CG acabando la partida para que llegue al objetivo y demas cosas similares que he visto afortunadamente no en Estalia.

Mi segunda partida de liga la he jugado con Ricardo hace poco los 2 llevamos listas depuradas y buenas, pues para mi ha sido de las mejores partidas tacticamente que he jugado, los 2 teniamos claro el objetivo y se jugo parecido a una partida de ajedrez, muy disputada y con emocion hasta el final, de lo que deduzco que pasarlo bien no depende solo de las listas que se juegan.

Mi tercera partida, la he jugado con Manu que estaba en clara desventaja en cuanto a apoyo a larga distancia, segun mi definicion de rancio, yo que llevaba 2 capsulas y Dreads dentro, tendria que tirarlas en mi zona y acribillarlo a tiros desde el fondo, sin embargo como asi aniquilacion es un coñazo y nos aburririamos los 2 arriesgue las 2 capsulas y otras unidades en su parte del tablero.

Concluyendo, creo que se juzgan estereotipos por jugadores rancios, desde mi punto de vista rancio es la persona y no sus listas.

Yo por mi parte no considero que haya rancios en Estalia como si he visto en otros sitios, pero claro es mi opinion y como los gustos colores.

Salu2 a todos y relajaros que esto es para divertirse, bastantes problemas tenemos en este pais postzapateril!

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Feb 09, 2012 8:15 pm

Hay le has dado Emilio,que desde que Zapatero esta de controlador de nubes,ni una gota de agua cae macho!!

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Lukas el Tramposo Jue Feb 09, 2012 8:20 pm

Exacto Emilio. segun definiciones anteriores en este foro tu lista seria de las rancias, sin embargo tu no jugaste de forma rancia, aunque yo no tenia apoyo pesado suficiente para tanto vehiculo termine de arregarlo al desplegar mal a los colmillos largos.

Si hubieses jugado ranciamente no hubiesemos quedado 8-6 , la diferencia seguramente hubiera sido mucho mayor para ti del orden de +4 o +5 unidades a tu favor.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  stupendoman Jue Feb 09, 2012 9:57 pm

Emilio si que se hablo de ti, era la invasión devoradora. El que acababa con todos.

Es un estado de gracia que algunos alcanzan durante algún tiempo y se convierten en el "Enemigo". Con el que sabes que hay que estudiar y pensar, para tener una oportunidad, YA sea por su juego, su lista o lo que sea, gana y con suerte te cede un empate. Lo ha sido Juanjo durante una edición entera, lo derroto Pako Joaquin con sus orkos. Ese día no nos lo creíamos. Los nobles guanteando a la Hive. Estamos locos, nadie peleaba con el tirano por voluntad propia. Todos vimos la caída del reinado de las criaturas monstruosas y lo siento por Juanjo pero todos lo celebramos. Vimos la luz que se escondía tras el carni de cañón venenos y cañón enredadera en el bosque.Luego le rematamos con el codex de la guardia. Era la primera ve que una lista de Gloriosa podía hacer algo mas que esconderse y rezar contra los bichos. Luego llegaste tu, bueno ignorar a Dioni no esta bien, va y viene como los cometas. Bueno tu fuiste el enemigo un par de ligas , mas de medio año. Mas jugadores te dieron bocados, hubo muchos que pudieron apuntarse la victoria, por que había listas que tenían muchas opciones contra ti, pero creo que esta vez me toco a mi. Luego llegaron los bichos de Dioni y la maldición, y te pasaste a los sangrientos y los grises. Ahora es Ángel, que esta empezando, cuando acabe la liga veremos si se gana el titulo del Enemigo o se queda en promesa. Lo hizo bien en el campeonato
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Ulgrym Jue Feb 09, 2012 10:19 pm

Estoy contigo Emilio,las listas no hacen a los jugadores rancios,se puede ser rancio con listas normales.
Lo que tenemos que hacer es relajarnos todos y que cada uno juegue con lo que quiera y como quiera,eso si,luego que no se queje.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  barny_gamble Jue Feb 09, 2012 10:45 pm

A ver, todos tenemos derecho a divertirnos, eso es de cajón; y claro que la lista "rancia" no hace "rancio" al jugador, ni vicerversa.

Uno puede llevar una lista rancia sin jugarla rancia, o llevar una lista normal y jugarla rancia. El tema esta cuando se juntan el hambre y las ganas de comer, una lista rancia con un jugador rancio, hay esta el demonio!

Y volviendo al derecho de divertirnos todos, pues estan los que se divierten a lo rancio y estan los que no se divierten con los rancios. Yo no puedo obligar a un rancio a que no juegue rancio, porque es su derecho, pero el no me puede obligar a mi a jugar contra el, porque es mi derecho a divertirme, sin embargo su derecho prima sobre el mio, porque le dan la victoria automaticamente a el.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Bizarre Jue Feb 09, 2012 11:49 pm

barny_gamble escribió:
A ver, que lo de la "ranciedad" no tiene importancia hasta cuando te toca un rival que lo es, y sabes que no te vas a divertir, porque solo con ver la lista "autoplay", sabes que se va a quedar atras disparando y cuando intentes llegarle te hara una contra carga con lo que tenga.

Y claro, los que no tienen listas "optimizadas" solo pueden intentar avanzar como puedan para llegar con lo que puedan a ver si consiguen hacer "algo", por lo que no suele ser una partida divertirda ni atractiva, y si todos en Estila jugasen asi pues...., sera un hobby muy monotono.

Que cada cual puede jugar como quiera porque somos libres de hacerlo, pues si, pero si la gente no quiere jugar con ese tipo de jugadores, pues luego que no se ofendan, sera porque la gente no se divierte con ellos, si esto fuera un patio de colegio de primaria, a ese tipo de niños es a los que se les margina (con toda la inocencia infantil de los 5 años), porque el resto del grupo en su sabia inocencia sabe que no les aporta nada para la diversión del colectivo y los manda a paseo.

Ademas, de que personalmente, si todos fueran con listas Autoplay x3 o x6, para que se molestan los de la Games-Worskhop en sacar tanta variedad de minis y reglas, que saquen directamente las minis del autoplay con reglamentos de 5 paginas y listo, porque con las listas "optimizadas" que veo de Angeles Sangrientos, Grey Knights o Eldar Oscuros, sobran unidades (a mi gusto preciosas!!! tanto de ver como de jugar, aunque no sean "Optimas"), por eso las listas x3 x6 y eso se les conoce como "Autoplay" y algunos las entendemos como "rancias", aunque son perfectamente legales.

Me decepcionas bastante Juan. No solo me acusas a mi y a otros jugadores de ser poco menos que "mala gente" por las listas que nos gusta jugar y proponer marginarnos, sino que ademas afirmas que con poner la lista encima de la mesa y con una estrategia predefinida podemos ganar a lo que sea, lo cual por cierto no podria estar mas equivocado. ¿Que somos imbatibles? ¿Eso crees? Dile eso a Rafa Barbudo, que sin ser un jugador "rancio" (como tanto os gusta descalificarnos) y con una lista normalita estuvo a un asalto de dreadnought de ganarme. Fué una partida divertida, táctica y épica. Una de las mejores que me he echado últimamente, pero claro, es mas facil llorar para intentar que los demas usen listas a las que puedas ganar sin pensar demasiado que intentar superarse a uno mismo para acabar convirtiendose en un gran jugador, como lo es él.

Ademas, me parece un poco feo por tu parte que escupas en el plato del que has comido. 1 2 3 4

La liga es una competición, como todo sistema organizado con una clasificación, ganadores y perdedores. Por lo tanto, como competición que es, en las partidas de liga/torneos intento dar lo máximo de mi mismo como de mi ejército para alzarme con la victoria. Ahora bien ¿En un amistoso? pues joder, si se que a la persona contra la que voy a jugar no le gusta la competición, pues llevaré una lista normalita con arconte, arlequines, talos, azotes y mis historias, y iré con mentalidad de echar una tarde divertida tirando dados y con una cocacola en la mano, y si se que juego contra alguien que le gusta el juego competitivo como a Seba, pues llevaré mi mejor lista y mentalidad de ganar. Es como, por ejemplo, la ropa. Un chándal esta bien y es comodo de cojones. Para salir a correr con un amigo esta genial, pero por muy cómodo que sea, a una boda no llevas un chándal, llevas un traje. ¿la ropa te hace ser quien eres? no, simplemente es algo que usas acordemente con la situación. Pues con las listas y la metalidad de juego pasa igual.

Habla alguien que ha llevado arconte con marchitador e íncubos a un GT en detrimento de una tercera escuadra de legítimos y una tercera de guerreros solo porque me parecia adecuado que en mi primera "gran incursión al espacio real" estuviera presente Claevian Serindë y la élite de su templo obsidiana.


Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  gabacho Vie Feb 10, 2012 12:33 am

Si todos jugamos de la misma manera y forma de pensar, entonces vaya mierda de hobby.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 10, 2012 2:44 am

Voy a dar mi opinion sobre el tema.
No creo que haya rancios en estalia, lo que si hay es jugadores normales que juegan con listas que en estalia llamamos rancias, por defecto se le llama rancio al jugador que usa las listas y ya esta.
Personalmente no pienso entrar en el juego de a ver quien la tiene mas grande, que es como acaban estos temas.
Pero estoy viendo el ambiente calentito y la culpa la tenemos todos ,pero se llevan la palma los que tiran la piedra y esconden la mano, los que gritan ¡¡rancio!! como quien grita ¡¡asesino!! los que se toman la palabra rancio como una ofensa gravisima y los que urgan en la herida susurrando a los oidos de otros.
La ventaja de llevar jugando a esto veinte años(que no soy tan viejo, que empece de chiquitito, a la vez que kike, dioni, teo, antonio heras y otros que ya no juegan) es que estas acostumbrado a estas cosas, cada edicion tiene su codex estrella y el estilo de juego con mas posibilidades de victoria, son modas y las modas pasan. Ahora les toca a las listas spam, en 6º sera otra cosa y mientras GW nos mira desde arriba como si fuera un dios y se rie de nosotros viendo como nos gastamos la pasta para estar a la moda.
Las listas spam en mi opinion tienen un problema y es que son aburridas de jugar con ellas y contra ellas, repito es mi opinion, no quiero levantar ampollas ni nada por el estilo, imagino que quien las juega es por que le gusta. Pero, ¿que pasa conmigo que no me gusta ni llevarlas ni jugar contra ellas? sencillo, si me toca en un campeonato, echar la partida e intentar pasarlo bien, de echo las veces que he jugado con emilio me lo he pasado bien, no puedo decir lo mismo de otros jugadores con listas spam, pero tengo muy claro que fuera de competicion es muy improbable que juegue contra una lista spam.

Aaadiosss y tranquimasin pa todos
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  peryko Vie Feb 10, 2012 5:40 am

+1 POR JUANJO

OS HABEIS ENTERAO POS ESO. DIAZEPAN PA TODOS
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  barny_gamble Vie Feb 10, 2012 6:31 am

Rancio y ranciedades Motivatora4e54fc13ccab88dc7d57c0fdf7d764ca678db40
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancio y ranciedades Empty Re: Rancio y ranciedades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.