Mesa de juego ciudad fow
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mesa de juego ciudad fow
me parece estupendo si somos capaces de hacerlo todo va a quedar una ciudad de primeradisco escribió:Bueno que os va pareciendo el plano?. Intentaré llevarme una copia a Estalia el Lunes

alien-asecas- Mensajes: 285
Re: Mesa de juego ciudad fow
Yo por lo pronto ya tengo hecho el plano a escala 1:1 que me voy a llevar mañana por la tarde a estalia. Un plano de 120x 180 cm en el que viene toda la ciudad dibujada. De todas formas todavía se pueden hacer modificaciones. Los edificios los he hecho de forma que cojan las peanas de infantería, 1 como mínimo por planta. Además todas las calles están preparadas para el tamaño de tanques y peanas de infantería. Cuando veáis el plano os gustará la verdad...
Mañana hablaré con Fernando a ver que tal la ve él y para organizar el tema de como guardarla una vez esté terminada.
Además en esta semana haré el plano a escala y lo colgaré para que lo podáis descargar e ir viéndolo. Una vez hecho esto empezaré a sacar planos de todas las partes, con vistas y fotografías para ayudar en su construcción.
Yo había pensado para la base coger un trozo de polietileno de 3 cm de espesor y recortarlo de forma que quede el río 0 cm de nivel y la ciudad elevada.
Mañana hablaré con Fernando a ver que tal la ve él y para organizar el tema de como guardarla una vez esté terminada.
Además en esta semana haré el plano a escala y lo colgaré para que lo podáis descargar e ir viéndolo. Una vez hecho esto empezaré a sacar planos de todas las partes, con vistas y fotografías para ayudar en su construcción.
Yo había pensado para la base coger un trozo de polietileno de 3 cm de espesor y recortarlo de forma que quede el río 0 cm de nivel y la ciudad elevada.

disco- Mensajes: 313
Página 2 de 2. •
1, 2