ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

+22
Borisyelsin
Angelostttt
Funcioneta
SargentoHierro
Bizarre
Guignar
Aertes D
Ulgrym
stupendoman
Luzbel
Lukas el Tramposo
Yo_soy_el_Caos!
sahuro
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Macharius
barny_gamble
Squalln1
Soipha
gabacho
Cordobes
26 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Feb 28, 2012 10:09 pm

Tu no jugastes al ultimo torneo de parejas Juanjo,fue el año pasado en estalia y se jugaron las 3 partidas y dio tiempo a acabarlas.Y los objetivos dobles funcionaron bien a mi entender.

Si recuerdo bien ganaron ricardo-timyyy que apalizaron en la ultima partida y a un punto de ellos nos quedamos nero-servidor si no me falla la memoria
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Mar Feb 28, 2012 10:46 pm

Podeis colgar las reglas del escenario de punta dde lanza?, es que no me va el link, y si hay mas como yo que se leen las bases...

Gracias.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Mar Feb 28, 2012 11:40 pm

Por tu borde largo Juanjo.


El despliege de punta de lanza es suprsencillo.

Divide la mesa en tres partes. Dos de esas partes son de 120cm de ancho por 67.5cm. Separados por la tercera parte que mide lo que queda de espacio, (123x45): QUiero poner un grafico pero ahora mismo mis recursos no me lo permiten sorry.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Miér Feb 29, 2012 12:38 am

Que se han escuchado opiniones? Pero porqué te ríes de nosotros tendero malvado. En el otro torneo fue un coñazo eso de las dos misiones. Una mierda como un camión y sólo hubo quejas al respecto. Y como ha dicho alguien ésto sólo fomenta un ejercito sin líneas masacrador junto a otro con líneas resistentes en lugar de dos más equilibrados. Poned 7 objetivos y 3 cuarteles o lo que queráis pero dos misiones en una misma son un despropósito.

Y ahora pregunto. ¿Cuando se considera que el que juega aniquilación ha aniquilado una unidad? Es el golpe de gracia o cuentan todas las unidades eliminadas por ambos jugadores. ¿Puede (ya se que es una pregunta estúpida pero más vale prevenir) disputar objetivos el jugador que no está jugando por objetivos?.

Queréis jugar dos objetivos en la misma partida para que haya más cosas que hacer me parece cojonudo, llevo un año graznando por conseguir misiones con más cosas que hacer que un simple objetivo repetitivo, pero dejad que las cumplan ambos. Eso de que cada cual siga su objetivo es ridículo, tan ridículo como decir que se escucha a la gente. Y ya que estamos, no se que cojones hago cansándome los dedos, como si alguna vez se hubiese atendido en éste foro a las opiniones.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Borisyelsin Miér Feb 29, 2012 1:04 am

Como no creo que mi horario m permita estar el campeonato entero me pasare un rato con los pompones para animar a la gente y ver los pactos malvados de ejercitos que han presentado.
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  gabacho Miér Feb 29, 2012 8:34 am

Yo pienso que ya que va a ver pocas lineas o pocas unidades, porque no los dos jugadores van a por las dos misiones, a si hay menos complicaciones.
A si de esa manera se juega con todo lo bueno y malo de cada ejercito en cada mision.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Miér Feb 29, 2012 8:41 am

stupendoman escribió:Por tu borde largo Juanjo.


El despliege de punta de lanza es suprsencillo.

Divide la mesa en tres partes. Dos de esas partes son de 120cm de ancho por 67.5cm. Separados por la tercera parte que mide lo que queda de espacio, (123x45): QUiero poner un grafico pero ahora mismo mis recursos no me lo permiten sorry.


Gracias por la aclaracion.
Y se puede saber cual es mi borde largo, si se despliega por los bordes cortos no tengo borde largo, por el mismo que salgan mis reservas supongo que es mi direccion de huida o es hacia mi borde corto, dudas, dudas, dudas....
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Miér Feb 29, 2012 8:46 am

Borde largo por donde salgan tus reservas
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Miér Feb 29, 2012 9:39 am

stupendoman escribió:Borde largo por donde salgan tus reservas
Sigues sin decirme cual es mi borde largo
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Valpurgios Miér Feb 29, 2012 10:27 am

Por favor ¿podeis explicar aniquilacion?
Tengo dudas, ya que no se si tan solo contaran las unidades que te quedan, a las que has dado el golpe de gracia, etc.

Pd: Quique espero que a tu mujer no le llames Sebas cuando estes en esos momentos en los que a todos se nos ponen los ojillos para atras.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Miér Feb 29, 2012 10:37 am

Yo he preguntado ya un par de cosas y han pasado de mí malvadamente. Supongo que estarán trajinando las reglas todavía.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Miér Feb 29, 2012 11:41 am

Anaquiliacion es como siempre. No hay mucho se cuenatan las bajas , indistintamente de quien las cuase y plisplas, eso es delo que se quejaba Juanjo, y su razon tiene, pero pasa algo parecido con las otras misiones.

Luzbel cada vez te pareces mas a Azazel señor de las mentiras. Que has dicho y no te he respondido.¿?¿?

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Miér Feb 29, 2012 12:20 pm

Eso mismo que acabas de responder por ejemplo. O sea, que en realidad a aniquilación juegan los dos porque todas las bajas causadas cuentan para el mismo jugador pero sólo uno puede controlar objetivos. Absurdo. Eso es lo que quería saber. Ya no digo nada más.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  solman Miér Feb 29, 2012 5:45 pm

Una pregunta, las misiones de cada uno se las reparte por cada pareja "a place" o son a al azar. Es decir si hay aniquilacion y cuarteles generales, "la pareja" elige quien va con quien, lo bueno seria que fuera al azar, asi todo el mundo se prepara listas "polivalentes", y no uno con una lista solo para puntuar y otro para resistir.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Miér Feb 29, 2012 8:49 pm

Luzbel escribió:Eso mismo que acabas de responder por ejemplo. O sea, que en realidad a aniquilación juegan los dos porque todas las bajas causadas cuentan para el mismo jugador pero sólo uno puede controlar objetivos. Absurdo. Eso es lo que quería saber. Ya no digo nada más.


Eso no es verdad ambos ejercitos pueden molestar en la conquista de un objetivo. No podran reclamarlo pero si negarla. La ultima vez como se jugo¿?? No hemos cambiado las reglas en este respecto desde bastante y no hubo quejas en anteriores torneos.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Jue Mar 01, 2012 12:55 am

¿Que no hubo quejas?. Yo jugué el anterior y sí hubo quejas respecto a eso y al sistema de alianzas precocinadas que al menos habéis cambiado. No creo que se acabara ninguna partida por falta de tiempo. A más simplicidad más rapidez de juego. Pero vosotros veréis.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Cordobes Jue Mar 01, 2012 1:34 am

Borisyelsin escribió:Como no creo que mi horario m permita estar el campeonato entero me pasare un rato con los pompones para animar a la gente y ver los pactos malvados de ejercitos que han presentado.

Ni aunque pudieras... Posiblemente para cuando se celebre el torneo, te habras cansado de el y lo habras vendido.

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Payaso-tambor-carnaval-source_o44

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Borisyelsin Jue Mar 01, 2012 3:16 am

Cordobes escribió:
Borisyelsin escribió:Como no creo que mi horario m permita estar el campeonato entero me pasare un rato con los pompones para animar a la gente y ver los pactos malvados de ejercitos que han presentado.

Ni aunque pudieras... Posiblemente para cuando se celebre el torneo, te habras cansado de el y lo habras vendido.

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Payaso-tambor-carnaval-source_o44

Que cabron, XD. Algun dia te volvere a dar en la boca con mis negros afro
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Jue Mar 01, 2012 6:39 am

Luzbel escribió:¿Que no hubo quejas?. Yo jugué el anterior y sí hubo quejas respecto a eso y al sistema de alianzas precocinadas que al menos habéis cambiado. No creo que se acabara ninguna partida por falta de tiempo. A más simplicidad más rapidez de juego. Pero vosotros veréis.


Bueno eso ya le he dicho cada vez que se quiere montar un torneo de parejas y lasalianzasimpiasestaban bien, sois vosotros los que quereis normalizar todo como si eso fuese bueno.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Jue Mar 01, 2012 7:59 am

stupendoman escribió:


Bueno eso ya le he dicho cada vez que se quiere montar un torneo de parejas y lasalianzasimpiasestaban bien, sois vosotros los que quereis normalizar todo como si eso fuese bueno.

¿Como si fuese bueno? No kike ES bueno, no tiene ni pies ni cabeza que disputes pero que no puntues cuando no es tu mision la de objetivos/cuarteles generales y que lo que mates si cuente para aniquilacion aunque no sea tu mision.
Con esto fomentas que uno de lo pareja lleve mucha linea y el otro lo justo, pero bueno es solo mi opinion el torneo lo preparas tu y fernando
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  gabacho Jue Mar 01, 2012 8:36 am

Por eso digo que lo suyo es que los dos ejercitos vayan a por las dos misiones asi se evita que se hagan listas selectivas para cada mision.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Jue Mar 01, 2012 10:17 am

Pongamos que unos guardias llevan meses dandose tiros con unos orkos pelandose por ocupar ciertos emplazamientos (cuarteles generales) Los astartes aparecen cuando nadie contaba con ellos, y dicen que viene a ayudar. Unos eldar oscuros ven la oprtunidad para sacar partido. Los marines deciden encargarse de los nuevos enemigos, y los oscuros deciden que si quitan de en medio a los angeles de muerte, solo tendran que esperar y recoger la fruta madura (aniquilacion).

LA batalla se desarrolla y me dices que si los cañones de la guardia destrozan las barcazas eldar , y los marines mantiene a raya a los pieles verdes mientras la el una escuadra de sufridos veteranos a base de lanzallamas y escopeta ocupan la base enemiga. Acaso los dos no han cumplido su mision¿?¿?¿. Pues apañarosla que no sois niños chicos, todos con las mismas reglas, eso es equilibrio. Los contrapesos trucados y otras trampas ya las pondreis vosotros.

DEjar de darle vueltas a la cabeza. Las reglas son definitivas, por lo menos en esta ocasion.

Ahora aclaro :


Yo queria jugarlo

Yo queria dos Dias

Yo queria alianzas transfondisticas

Yo queria hacerlo divertido y no competitivo.

No habra titulos, no habra puntuación de infamia solo puntos de victoria , y premios para el mejor general, pintor y la mejor pareja global.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Jue Mar 01, 2012 10:35 am

Kike si esta claro que la organizacion es la que pone las reglas y si quieres participar tienes que aceptarlas, pero eso no deja que nos quejemos y critiquemos todo lo que queramos y tendras que reconocer que cuando se quejan unos cuantos de lo mismo por algo sera y en esta ocasion no tienes razon, lo de las misiones por separado es un error.
Pero como ya he dicho el organizador manda
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Jue Mar 01, 2012 12:27 pm

Tronchapinos escribió:Kike si esta claro que la organizacion es la que pone las reglas y si quieres participar tienes que aceptarlas, pero eso no deja que nos quejemos y critiquemos todo lo que queramos y tendras que reconocer que cuando se quejan unos cuantos de lo mismo por algo sera y en esta ocasion no tienes razon, lo de las misiones por separado es un error.
Pero como ya he dicho el organizador manda

Con una única misión quieres impedir que exactamente ?¿?el que¿?. QUe uno se coja menos linea y se haga una lista de élite, que los dos no se centren en eliminar un ejercito. Crees que si uno juega con bichos y el otro no, el ejercito entero de sus adversarios no pensará en destruir todas las mentes enjambres¿?¿? Sea o no aniquilación. Qué trataran de eliminar unidades enteras de necrones, para evitar sus protocolos¿?¿ que los sacerdotes sangrientos no serán objetivo de las armas de artillería pesada o de los vindicares para quitarles el no hay dolor¿?¿?, QUe si es posible , no se eliminaran al bando fácil para poderse encargar del difícil con tranquilidad. Eso es que soñáis. De hecho las dobles misiones tratan de impedirlo , tratan de darte mas cosas que hacer que establecer un plan de eliminación.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Jue Mar 01, 2012 5:57 pm

Yo no digo que se juegue una unica mision, digo que los dos jueguen las dos misiones.
Y explicame como es que el sisitema de dobles misiones evita precisamente los ejemplos que has puesto, no lo evitan para nada, ni el que yo propongo. El mio lo que si evitara es que te olvides de una mision en dos de las tres partidas.

Ya no digo mas sobre este tema, porque no sirve para nada
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 5 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.