ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria

3 participantes

Ir abajo

Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria Empty Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria

Mensaje  Bizarre Dom Feb 19, 2012 6:51 am

La tienda Cristal Oscuro organiza un torneo en Puerto de Santa Maria esta sabado que viene. El sistema de misiones es tipo NOVA (aqui una explicación del sistema para quien no lo conozca) He hablado con el organizador y me ha dicho que quedan 4 plazas libres, ampliables a un maximo de 6.

La inscripción es 5€, las listas a 1800p, los premios seran en vales de la tienda y el torneo no será muy grande, 18 jugadores, 20 como maximo.

Alguien se apunta para ir? si teneis coche decidlo, vamos juntos y cuesta menos la gasolina.

Si alguien se apunta que lo diga por aqui y mande un mail a rafagalvezrosa@gmail.com con la lista. El pago se puede hacer por transferencia bancaria o si dais vuestra palabra de que una vez reservado vais, el organizador es amigo mio y os haria el favor de dejaros pagar en mano el dia del torneo sin problema, asi no teneis ni que ir al banco a pagar^^

Venga, animaos! Very Happy





Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria Empty Re: Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 19, 2012 7:28 am

Yo no puedo. Estare de viaje.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria Empty Re: Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria

Mensaje  Soipha Dom Feb 19, 2012 10:13 am

Ya hablé con Rafa del tema, te me has adelantao con el post x3

Nada, en esta me caigo, demasiado pronto desde la última vez, habrá que dejarlo para más adelante.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria Empty Re: Torneo 25 Febrero Puerto de Santa Maria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.