ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalipsis Guerra por Scintillia

+9
SargentoHierro
predator
Lukas el Tramposo
Soipha
stupendoman
Aertes D
Luzbel
Yo_soy_el_Caos!
Belial
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Belial Vie Feb 24, 2012 4:55 am

+++Detectada reentrada disforme no autorizada en coordenadas 015.837 del Segmentum Solar
+++Composición: una única nave
+++Clasificación: pecio espacial
+++Identificación: Cosechador de Aflicción
+++Accediendo a registros de avistamientos de pecios espaciales
+++Último contacto: confirmado hace 2,6 años solares. Coordenadas 561.400 de Segmentum Ultima.
+++Registros actualizados.
Hace una semana el pecio espacial Cosechador de Aflicción apareció de improviso en Segmentum Solar y colisionó en el mundo industrial Scyntilla. El último avistamiento confirmado del Cosechador de Aflicción se produjo en Segmentum Ultima durante la represión Ultramarine a la infestación tiránida de Cresantium, por lo que no es de extrañar la presencia de tiránidos a bordo del pecio. Se suponía que éstos pertenecían a la misma flota enjambre derrotada por los Ultramarines, pero también se han detectado xenotipos pertenecientes a otras flotas enjambre.
Los registros a menudo muestran conflictos entre diferentes flotas enjambre tiránidas que batallan entre sí cuando existe disputa por un mundo-presa. Esta vez no es así y de hecho cada uno de estos "ejércitos" tiránidos ha estado atacando objetivos clave de las defensas planetarias de forma altamente organizada. La teoría del Ordo Xenos al respecto es que la aparición del pecio no estaba prevista ni siquiera por los tiránidos y ahora estos elementos, al estar separados de sus respectivas flotas enjambre, han formado una mente-colmena común. El inquisidor Kónel Ábsaton cree que el comportamiento de los tiránidos es irrelevante, que se trata de una incursión planeada deliberadamente y que las diferentes flotas enjambre se verán atraídas al Segmentum Solar y a Terra por estos alienígenas, en cuyo caso habría un cerebro responsable de tal maquinación.
Sea como sea, los tiránidos han empezado a infestar Scyntilla y las tropas de defensa planetaria no pueden contenerlos. La producción química de este mundo es vital para las fábricas de munición de Marte y abastece también a varios manufactorums de la propia Terra, por lo que un Exterminatus está descartado como medida preventiva. La guardia imperial está ganando el tiempo que puede mientras se reúne a todos los elementos disponibles de los marines espaciales del sector en una fuerza conjunta que ataque a esta amalgama de enjambres en sus puntos más vulnerables.
Los restos del Cosechador de Aflicción son actualmente irreconocibles bajo una plétora de estructuras de material orgánico que han crecido sobre y desde el interior de su ajado casco como una plaga. Este material parecido a líquenes gigantescos ha empezado a arraigar en la superficie del planeta y a extenderse, sobre todo hacia las zonas cercanas de vegetación. Se desconoce completamente qué es lo que oculta el torturado interior del pecio, pero se ha comprobado que de sus entradas como esfínteres orgánicos salen más criaturas tirándias de las que entran. Se sospecha que se ha formado una especie de incubadora, una factoría de alienígenas. La destrucción mediante un bombardeo orbital masivo del Cosechador de Aflicción ha sido denegada debido a que la mayor parte de su masa parece estar compuesta por una barcaza marine espacial preherejía y si su reactor disforme detonara el efecto sería mucho peor que el de ordenar Exterminatus sobre el planeta.
Además, el alto mando de las fuerzas de los Ángeles Oscuros que han acudido a la llamada de auxilio ha amenazado con abandonar la campaña si el pecio espacial es atacado. El Cosechador de Aflicción fue el último paradero conocido de varios marines renegados, los llamados Caídos por los Ángeles Oscuros. La presencia de tiránidos a bordo es una novedad pero los hijos de Lion El'Jonson participan en la campaña sólo bajo la condición de que no se entorpezcan sus labores de abordaje e investigación en el pecio una vez la plaga tiránida sea contenida y eliminada.

WARHAMMER 40.000 APOCALIPSIS
INFESTACIÓN EN SEGMENTUM SOLAR
En esta batalla el bando Marine Espacial se enfrenta al bando Tiránido por los recursos del planeta Scyntilla.
Despliegue: los bordes largos de la mesa correspondientes a cada bando están preindicados. La zona de despliegue se extiende hasta 30 cm del borde de cada bando.
Objetivos Principales: sobre la mesa habrá 5 objetivos predeterminados. Cada bando tendrá en su zona de despliegue un objetivo vital. Tres objetivos neutrales se colocarán fuera de las zonas de despliegue.
Los objetivos pueden ser disputados por cualquier unidad; las unidades que puntúan son aquellas que cumplan los requisitos indicados a continuación, a menos que alguna regla lo contradiga. Para capturar o disputar un objetivo al menos un miembro de la unidad debe estar a 10 cm o menos de él. Al término de la batalla los objetivos de bando proporcionan 2 puntos de victoria al bando que los tenga controlados; los neutrales proporcionan 1 punto.
• Tropas de Línea no vehículos: siempre.
• Unidades no vehículos: deben tener al menos el 50% de sus efectivos iniciales.
• Criaturas Monstruosas/Personajes Independientes: deben tener al menos el 50% de sus Heridas iniciales.
• Vehículos: no deben estar Inmovilizados por ninguna causa.
Misiones: existirán sobres de misiones. Las misiones son objetivos secundarios personales e intransferibles. Sólo el propio jugador conocerá su misión y sólo la declarará, inmediatamente, una vez la haya cumplido. Cada misión cumplida proporciona a su bando 1 punto de victoria adicional al terminar la batalla.
Los sobres de misiones disponibles para cada bando son: Ataque, Defensa, Infiltración, Táctica y Sabotaje. Cada sobre contiene tres posibles misiones. Cada jugador elegirá un sobre y elegirá aleatoriamente una de las misiones que contiene. Esa será la que debe cumplir.
Estratagemas: no se permite la elección de estratagemas por parte de los jugadores. Cada bando dispondrá de 3 estratagemas predeterminadas. Los jugadores de cada bando deben decidir cuál de ellos posee cada estratagema.
Si un jugador incluye en su ejército una Formación que proporcione estratagemas, éstas sólo afectarán a los miembros de dicha formación, si procede. Si las estratagemas proporcionadas por las formaciones coinciden con las predeterminadas para su bando, funcionarán normalmente sin acumularse.
Estratagemas Marines Espaciales
• Bombardeo Orbital
El punto de impacto del Cosechador de Aflicción está lejos de la vanguardia tiránida. Se ha autorizado el uso de apoyo balístico desde las naves en órbita.
• Planificación Meticulosa
Algunas de las compañías que han acudido a la llamada se componen de expertos en tácticas anti-tiránidos y ataques relámpago.
• Defensa a Ultranza
Los Marines Espaciales se han establecido como la última línea de defensa. Si caen, el enemigo alcanzará a las tropas de la Guardia Imperial que se están reorganizando en la retaguardia.
Estratagemas Tiránidas
• Camuflaje
Algunos tiránidos han desarrollado una capacidad mimética pasmosa que hace difícil su detección inmediata.
• Ataque de Precisión
Las teorías del Ordo Xenos sobre una nueva consciencia de colmena se basan en los ataques terriblemente precisos que los tiránidos han llevado a cabo contra objetivos de las FDP.
• Infestación - se considera como ¡Están en todas partes! pero sólo afecta a los elementos de terreno que estén al menos en un 50% en el interior de la zona de despliegue tiránida
Desde la caída del pecio al planeta, una marea de extraños líquenes ha empezado a extenderse día a día por la superficie del planeta volviendo el terreno casi impracticable.
Ejércitos: cada jugador dispondrá de un ejército de hasta 3000 puntos organizado según las reglas de Apocalipsis. La batalla tiene lugar en los primeros compases de la infestación de Scyntilla, por lo que no se permite la inclusión de criaturas colosales ni vehículos superpesados.
Señor de la Guerra: cada bando posee a un Señor de la Guerra. Éste será, automáticamente, el Personaje Independiente o Criatura Monstruosa Sináptica más caros en puntos de su bando.
Reglas de Objetivos: cada objetivo proporciona habilidades especiales a quien lo tenga bajo su control. Los objetivos de cada bando sólo afectan a los miembros de su propio bando. Si un objetivo no está controlado al inicio de un turno, dejará de aplicar sus reglas hasta el final del mismo.
• Objetivo Marine: todas las unidades del bando marine espacial a 30 cm de este objetivo poseen las reglas especiales Coraje y Contraataque.
• Objetivo Tiránido: todas las unidades del bando tiránido a 30 cm de este objetivo se consideran en sinapsis.
• Fábrica Electro-Química: al inicio de cada fase de disparo se elije una unidad a 10 cm de este objetivo. Las armas de esa unidad adquieren la regla Envenenada (4+) durante esa fase.
• Enclave Astropático: toda unidad del bando que tenga este objetivo bajo su control y efectúe un Despliegue Rápido a 10 cm o menos de él tirará 1D6 menos para dispersarse.
• Proyector de Escudo: al inicio de cada fase de disparo enemiga se elige a una unidad a 10 cm o menos de este objetivo. Esa unidad tendrá la regla Sigilo durante esa fase.
Belial
Belial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 42
Localización : Cordubae

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Feb 24, 2012 5:58 am

Solo una apreciacion sobre los objetivos,ya que a los marines le das coraje y contraataque,dale a las tiranidas sipnasis (=coraje) y asalto rabioso o no hay dolor u otra regla similar para compensar.La otra opcion es dejarlo como esta pero darle a los tiranidos una mente enjambre comun (leer mas abajo)

El enclave astropatico yo directamente hacia que no te desvies.

Pregunta tonta,los jugadores tiranidos comparten mente?si es asi,deberias darle a los marines alguna compensacion.Mi recomendacion es que asi sea,mas que nada porque sino obligas a los jugadores tiranidos a llevar todas sus minis juntitas por el mismo sitio para no perder la mente.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Belial Vie Feb 24, 2012 6:16 am

Dioni las reglas nos las ha hecho con todo su esfuerzo y cariño, como puedes imaginarte yo ando muy pegao de apocalipsis, pero cualquier duda o sugerencia, la tendremos en cuenta y daremos una pronta resolución. Por cierto, ¿Contamos contigo como Tyranido, no?
Belial
Belial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 42
Localización : Cordubae

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Luzbel Vie Feb 24, 2012 6:59 am

Totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto Dioni. No es justo que los marines obtengan dos reglas especiales que normalmente no tienen y los tiránidos consigan algo que normalmente ya tienen. Un No Hay Dolor o crear una mente colectiva estaría bien.

El reparto de estratagemas tampoco me parece equilibrado. Los marines salen ganando de calle y encima una de las tiránidas ha sido modificada para caparla.

Si no vamos a usar supercriaturas ni cosas apocalípticas lo mismo daría prescindir directamente de las estratagemas y jugar una partida normal con reglas especiales.

Por dar mi opinión nada más.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Vie Feb 24, 2012 10:18 am

La idea es que los tiranidos no comparten mentes pero tienen en su objetivo una mente común de 60 cm de diámetro, asi que pueden lanzar adelante a todos sus sinapticos si quieren mientras tengan su objetivo protegido. Me pareció bueno. Darles asalto rabioso o no hay dolor es igual de supérfluo, son cosas que ya tienen, pero no tienen una mente enjambre inmortal como les da el objetivo, siempre que lo mantengan libre de disputas. Al marine le pasa lo mismo, en cuanto disputen su objetivo la habilidad se desactiva. La idea es que el enemigo presione y quiera mantener los objetivos en disputa si quiere evitar que el adversario tenga esas ventajas.
A unas malas lo que se puede hacer es que los dos objetivos den exactamente lo mismo, entonces saldran perdiendo los tiranidos porque Coraje ya tienen. Es dificil encontrar el equilibrio cuando uno de los ejércitos ya lo trae casi todo de serie.

Ya se que tú habrias hecho que el enclave directamente evitara la dispersión, Dioni, acuerdate que muchas de esas reglas las hemos hecho juntos y por eso quería hacerlo un poco diferente.

Me seria mas facil oir opiniones razonadas y no "este gana de calle". Me ayudaria a hacer el ajuste si fuera necesario. La estratagema capada "solo" afecta casi al 50% de la mesa y afecta a todos los adversarios, mientras que todas las estratagemas marines son sólo para un jugador. Combinado con lo anterior, el marine tiene más dificil atravesar la zona tiranida para tomar su objetivo.
Cuando los tiranidos pueden llevar pelotones de guardias de enjambre, zoántropos, tiranofexes y trigones que pegan 6 o 12 disparos, impactar del tirón a 2+ a un objetivo dado no me pareció tan malo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Feb 24, 2012 7:29 pm

Aertes,es que no sabia que tu eras uno de las mentes pensantes,por eso repeti en el post ciertas cosas (justamente porque ya jugamos una parecida).

A mi en general,me parece bien todas esas reglas,me da igual que las cartas de estrategia sean diferentes,porque su utilidad siempre es cuestion de gustos,lo mismo digo con los objetivos,todos tienen su interes y todos tienen un punto de "no dejarselos" al enemigo.

Lo unico,es que si jugamos a 3 mesas y no hay mente colectiva,siendo 5 jugadores,eso obliga a que cada jugador vaya con su ejercito todo juntito,y ademas ni pueda plantearse atacar otras zonas de la mesa por falta de mentes (por no hablar de que si hay fuego combinado de los marines hacia un solo jugador,ese jugador puede perder todas sus mentes y dejar de jugar la partida muy pronto).

A lo que me referia con el primer post es que se le de a los tiranidos una mente comun y si hace falta se ajuste los beneficios de los marines para compensarlos.Y lo digo mas que nada por jugabilidad y coherencia,seria muy raro que unos termagantes esten "acechando" cuando hay un tirano de enjambre pegado a ellos aunque sea de otro jugador.

Y que conste que no estoy hablando de que los personajes de unos y otros ejercitos se beneficien entre ellos (los venontropos seguirian beneficiando a sus propias unidades,los personajes solo se unirian a sus propias unidades,etc etc).Lo unico que digo es que la mente enjambre SI que sea comun para todos los tiranidos.

Como solucion yo propongo dos cosas:

Darle esa mente comun y compensar a los marines de algun modo
Que los tiranidos tengan mente enjambre comun en todo el tablero,mientras controlen su objetivo de zona (supongamos que es un emisor de sipnasis enorme).

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Belial Vie Feb 24, 2012 8:35 pm

Como ya he dicho antes, estoy muy pegado de Apocalipsis por no decir de 40K en general y no se si lo que voy a decir tiene una verdadera relevancia o no en el asunto que se debate, pero la partida no solo está pensada en un conjunto de puntos y objetivos sino que sirve de telón de fondo para un conjunto de batallas con transfondo.
Creo que estamos hablando de esto, el porqué no hay una mente enjambre común es por que el pecio (o como se escriba) que ha colisoniado con el planeta no es más que un conjunto de pecios que habian colisionado en la diformidad hasta el culo de tyranidos que no esperaban encontrar "comida" tan de repente, de ahí la poca organización y lo anormal del ataque tyranido sobre Scyntillia, igualmente la respuesta marine es por su lado desorganizada y pobre en recursos. Aunque esto solo sea transfondo creo que es lo mas importante de esta partida, ojo, con esto no quiero decir que los frentes no tienen que estar compensados, sino todo lo contrario. De todas formas, esto explica algunas pequeñas licencias a la hora de establecer la batalla que no sean plenamente satifactorias para cualquiera de los bandos.
Agradecemos mucho vuestras opiniones que no hacen otra cosa que enriquecer lo que será un día memorable y muy divertido.
P.d.:Dioni, perraco!!! Cuando alguien te pregunte algo, tienes que intentar responder. Que es una cosica de buena educación!!! XDDDD
Belial
Belial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 42
Localización : Cordubae

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Feb 24, 2012 9:19 pm

ah perdon,si,claro,yo jugaria,no estaria hablando en este post si no tuviera interes.Yo solo comento lo de la mente,por cuestion de jugabilidad,no mola nada acabar la partida en 3h porque te han matado todas tus mentes.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Vie Feb 24, 2012 9:31 pm

No entiendo la limitación de estratagemas y por que siempre toca las mismas a lo mismos bandos.

Por que los bichos no pueden tener el bombardeo y siempre tienen el camuflaje. No compartir mente es un error no por equilibrio de reglas, ralentiza mucho la partida. Yo no tendria problema en que los personajes marines se unieran e incluso lideraran unidades de otros ejercitos. La situación es desesperada. QUiza los Angeles oscuros no lo vean bien pero no creo que sea tan raro y es apocalipsis.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Vie Feb 24, 2012 11:23 pm

Hmmmhm... bueno, ante todo, los dos bandos sólo tienen de regalo las estratagemas, lo demás que adquieran es por el esfuerzo que inviertan en mantener objetivos asi que no veo por qué hay que regalar a los tiránidos la mente común. Eso es algo propio de su ejército. No se les esta regalando a los marines contraataque ni coraje, se lo tienen que currar protegiendo su objetivo.
Se me ocurre adoptar la idea de Dioni de que el objetivo tiranido, si esta controlado, haga que todo el bando tiránido se considere en sinapsis; a cambio ampliaría la influencia del objetivo marine 30 cm más.

En cuanto a las estratagemas sigo leyendo solo quejas y ninguna aportación, asi que no se cómo seria bueno modificarlas. Se me ocurre la siguiente: ya que una de las estratagemas tiranidas solo funciona en su lado de la mesa, hacer que el bombardeo orbital solo pueda ser lanzado dentro de la zona de despliegue marine por desconcoer el efecto que tendría sobre la corteza planetaria infestada por los líquenes de la infestación y debido a las amenazas de los Angeles Oscuros.

En cuanto a lo de mezclar ejercitos, tengamos en cuenta que la situación no es desesperada aún, es la misma que hay siempre que sucede una infestación tiránida. Más apremiante, pero esto no es mas que la primera gran batalla de Scyntilla asi que ambos bandos están digamos frescos. Por no mencionar los follones de personajes de un jugador unidos a la unidad de otro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Luzbel Sáb Feb 25, 2012 1:14 am

Yo no quiero meterme en historias ajenas. Si estáis montando una historia hacedlo como creáis adecuado. Yo sólo hablo desde la perspectiva del juego sin atender a trasfondos de ningún tipo. Me quedo con cualquier estrategia de las que tienen los marines antes de las que tienen los tiránidos. En la base ya dejaremos mentes aunque no hagan falta. El objetivo va a una cobertura petada de bichos acechantes que no se van a ir de ahí. Los marines a cambio ganan coraje, que puede o no estar bien, y contraataque vale su precio en oro contra un ejército de cuerpo a cuerpo, ahí es na, los marines tienen un jugador que va a entrar en dos oleadas de despliegue rápido empezando en el primer turno y no teniendo que esperar a que parte del ejército salga en el tercero, si es que queda partida a esas alturas, teniendo en cuenta que más de la mitad de mi ejército va en despliegue ni te cuento, otro jugador hace que sus unidades de élite puntúen como línea en una partida de objetivos, genial para llevar un ejército de élite, por ejemplo exterminadores y encima en lo alto del pastel bombardeo orbital contra tres ejércitos que no tienen más remedio que amontonarse y raramente tienen armaduras mejores de 3+. Los tiránidos tienen cobertura, genial para los ejércitos de tanques (siento si equivoco respecto al funcionamiento de alguna estratagema pero hablo de memoria y no tengo los manuales ahora mismo aquí) pero los tiránidos ya llevan los gantes para darse una cobertura mejor, los venómtropos para conseguir la misma o mejor el terreno. Luego está la del disparo, en una partida en que hubiese titanes y cosas así vale, pero en un enfrentamiento normal y teniendo en cuenta la general deficiencia de los tiránidos disparando no se a qué superunidad nos va a rentar dispararle con todos los guardias de enjambre, nosotros vamos a rajar armaduras no a disparar. Luego la estrategia capada, de por sí esa debería estar prohibida como la de resucitar bicharracos brutales, no digo que haya que dejarla como está originalmente, directamente me sobra por bestia, aunque ahora un Ctan haga lo mismo. Pero al caparla resulta que sólo sirve en nuestro lado, no se si es el 50% de la mesa o hasta nuestros 30cm de despliegue y lo otro es tierra de nadie. Pero tal como está, el enemigo se meterá cómodamente en sus coberturas dando tralla mientras nuestros bichos se meten en las coberturas a cargarles, normalmente sin granadas y encima a veces hasta sufrirán contraataques. En el lado de la mesa tiránido donde la acción marinesca se reducirá a atacar la base, con suerte morirán un par de marines.

No, ésto no está equilibrado ni a años luz. Las estratagemas deben ser libres o al menos elegir del mismo grupo. Lo siento pero por muchas buenas intenciones que tenga, eso de que el rival reparta estratagemas es complicado de aceptar.

Si como dice Fede ésto es más como si jugamos a rol, parte de una historia, luego habrá otras batallas en las que llevemos la ventaja o que expliquen todo ésto, si realmente es el trasfondo lo que queréis que domine la forma de jugar por mí ningún problema. Pero si es una partida aislada me parece que está mal. Si al menos hubiese sólo ultramarines en el otro lado pase, pero seguramente habrá lobos, vampiros, caballeros y vete a saber qué.

Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Soipha Sáb Feb 25, 2012 2:32 am

Luzbel escribió: pero seguramente habrá lobos, vampiros, caballeros y vete a saber qué...
Hermanas? *le hace cejitas a Fede*
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Sáb Feb 25, 2012 3:10 am

muy bien explicado .
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Sáb Feb 25, 2012 3:43 am

Muy bien explicado. Por mi no pasa nada por dar a las dos facciones exactamente lo mismo o exactamente nada, si ese va a ser todo el problema. Yo aqui soy un mandado.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Feb 26, 2012 10:41 pm

Quienes jugamos?Que dia?A que hora?
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Lun Feb 27, 2012 10:20 am

La partida es el dia 11 de marzo, esto es, dentro de dos domingos. Hay un letrero guapisimo al respecto en la tienda.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Lun Feb 27, 2012 12:22 pm

pues entonces casi seguro que yo caigo de la batalla. SOrry.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Belial Miér Feb 29, 2012 9:10 pm

Como ya he dicho en otras ocasiones, para mi lo mas importante de este proyecto es que juguemos una serie de partidas encadenadas con trasfondo (lo que viene a ser una campaña), debido a mi desconocimiento profundo de las reglas de apocalipsis y warhammer en general, decidí pedir ayuda a quien para mi es un referente en todos estos temas, estoy seguro de que Barbudo ha utilizado toda su experiencia de apocalipsis para hacer de esta, no solo una batalla equilibrada sino a su vez divertida y en algunos aspectos innovadora.
Claro esta, quiero decirte Barbudo que aunque los parametros de la batalla fuesen fijados en mi casa hace unos dias, eres libre de cambiar, hacer y deshacer todo lo que te venga en gana. Además te agradezco tu esfuerzo e implicación.

Mis queridas hermanas de batalla tendrán su papel en esta cruzada por Scintillia y no han sido convocadas en la primera batalla solo por cuestiones de trasfondo,pero contamos contigo Ricardo XDDDDD.
Stupendoman, la verdad es que no tengo ni idea de quien eres, ni en que mando vas a luchar, pero dimelo pronto por que tenemos que buscarte un sustituto.
Belial
Belial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 42
Localización : Cordubae

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Jue Mar 01, 2012 3:52 am

Stupendoman es Kike, y conociéndole sin ningún atisbo de duda puedo asegurar y firmar que iba a jugar con Tiránidos

o quizá con Lobos Espaciales (esta es coña pero verídica, pero coña)

En cuanto a que pueda cambiar, es algo que he estado pensando desde los primeros comentarios, pero siendo sólo un jugador el que muestra desacuerdo de momento creo que es buena la idea que él mismo propone, de hacerlo así y si se ve muy desequilibrado entonces compensar en las siguientes partidas.

De todos modos seguramente los objetivos de bando seguramente sufran algún cambio, con tiempo, no haya temor.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Jue Mar 01, 2012 7:12 am

Y en lugar de empezarpor una apocalipsis, no hubiera sido mas facil empezar por unas batallas pequeñas y nos tendriamos que ganar las estratagemas¿?¿? Noe s una critica es un comentario.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Aertes D Jue Mar 01, 2012 10:17 am

Mas facil ni hablar, lo veo mas complicado si acaso conseguir que una miniliguilla encaje para todo el mundo, pero es una idea muy buena, apuntada queda.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Belial Vie Mar 02, 2012 9:31 pm

Ahora señores se nos plantea un nuevo problema, si es cierto que Kike no viene tenemos que buscar entre todos un nuevo jugador tyranido. Ya que si no, tendremos que prescindir de un jugador marine.
Belial
Belial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 42
Localización : Cordubae

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 03, 2012 3:39 am

Cambio de opciones, es mas que probable que al final pueda el 11
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 03, 2012 7:44 am

Por curiosidad que pasa al final con los puntos, las estrategias y los objetivos¿?¿? Se mantiene , se admiten sugerencias¿?¿ No hay¿¿
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Lukas el Tramposo Sáb Mar 03, 2012 8:26 am

Mis Lobos Espaciales, se encuentran a tan solo 9 dias de viaje an la disformidad para poder desplegar sus fuerzas en Scintilla y una vez como buenos hermanos hacerle la vida imposible a los Angeles Oscuros.

Por Russ, Y el Padre de Todos!!!
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Guerra por Scintillia Empty Re: Apocalipsis Guerra por Scintillia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.