ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necrones duda de pintado

4 participantes

Ir abajo

necrones duda de pintado Empty necrones duda de pintado

Mensaje  lemartes Miér Abr 11, 2012 12:29 am

bueno compañeros voy a empezar a meterle mano a los necrones pero aun no se si pintarlos utilizando el pincel seco y despues darle lavados de marrones y negros o pintarlos con colores planos , algun consejo o gama cromatica ?
alguna sugerencia

lemartes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  Luzbel Miér Abr 11, 2012 1:14 am

Verde metalizado. No lo dudes. A mí me gustó tanto cuando lo vi hace años que sigo tentado de hacerme un ejército necrón (tal vez cuando salga lo que falta) sólo para pintarlos en verde. Un viaje de spray metalizado de army painter, lavado en verde traka o como se llame el nuevo y poco más.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  Glandalf Miér Abr 11, 2012 1:27 am

Los mios, que deben estar en algún lugar del foro, están pintados con imprimación negra, pincel seco (más o menos cargadillo) de Boltgun metal, y luego una tinta Devlan. Ahora no se como se llaman dichas pinturas, pero la esencia es esa Laughing

Depende de como los quieras. A mi es que me gustan los necrones metálicos, no con colores "mates" normales.

Edito: Encontrados.
necrones duda de pintado 4bb02c1302d757c6747ba18fc926fd7fo
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  lemartes Miér Abr 11, 2012 5:08 am

eso quiero yo conseguir ese efecto ya sea con deblan o con verde , lo que quiero es un ejercito rapido de pintar y enfocado para campeonatos ,ya que tengo de tuneado los sangrientos y en un futuro los templarios jajjaj,

yo siempre e visto a los necrones como metal viviente que es lo que son por eso no lo coincibo de colores hueso y bloancos y esas cosas me molaria en tdo caso eso de la tinta verde o el metal oscurecido con el deblan, y con la tecnica del pincel seco se debe tener rapido pintado el ejercito pues es una magnifica idea y un gran ejemplo tus minis gandalf espero que me queden parecidas , gracias a los dos

lemartes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  Glandalf Miér Abr 11, 2012 6:21 am

Pues sí, puede spintarlas así pero con la tinta que quieras en lugar de devlan. Y sí, se pintan en un momento. Imprimas a spray negro, repasas un poquillo. Pincel seco de metal, repasas las partes negras que hayas guarreado, y pintas los ojos, los tubos y el condensador ese raro del rifle, y a tomar por saco.

Suerte con ellos, espero que subas fotos cuando estén!
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  lemartes Jue Abr 12, 2012 12:52 am

eso esta echo encuanto tega a los 30 montados y pintados te dare un toque

lemartes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  Luzbel Jue Abr 12, 2012 1:35 am

Si los quieres metalizados te recomiendo lo que yo hice con los caballeros grises. Con la ventaja de que los necrones no tienen un montón de sellos de pureza, libros y símbolos varios. Se pintan tan rápido que da hasta cosa y el resultado es cojonudo. Spray negro, spray metalizado de army painter (fer tienen en la tienda) y barro devlan. Le pintas los ojos y ya está acabada. El nivel de tinta ya queda a gusto del consumidor.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  Tovarich Jue Abr 12, 2012 3:07 am

Como han dicho el Devlan Mud oscurece con tonos marrones el metal, si quieres un tono verde sin ser exagerado, te recomiendo que pruebes la gama "glaze" de Citadel el "Waywatcher Green" directamente al metal.

Para ver como es el glaze, puedes verlo en la página de GW o en la WD.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  lemartes Vie Abr 13, 2012 12:29 am

ganial tio no sabia eso de los espray solo que eran blanco y negro, y la tinta esa la buscare aver que tal , si se pintan tan rapido como dices pintare ya de camino el arca fastamas y los immortales jaja

lemartes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

necrones duda de pintado Empty Re: necrones duda de pintado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.