ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

+6
Frank-Zerep
dalai
Blackraiser
xinorris
Karring
daniel
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  xinorris Mar Mayo 08, 2012 6:22 pm

Estabas rodeado, no conseguistes matar ninguno de los que te rodearon y .... bueno mi pollo se comio tu general... XD
Ahora en serio, ese personaje taba chapado hasta el culo no lo siguiente XD suerte que el pollo cargo y hubo duelo de generales y acabastes perdiendo (logicamente mi pollo tenia hambre despues de comerse el cañon del caos XD)
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Blackraiser Mar Mayo 08, 2012 7:53 pm

xinorris escribió:Estabas rodeado, no conseguistes matar ninguno de los que te rodearon y .... bueno mi pollo se comio tu general... XD
Ahora en serio, ese personaje taba chapado hasta el culo no lo siguiente XD suerte que el pollo cargo y hubo duelo de generales y acabastes perdiendo (logicamente mi pollo tenia hambre despues de comerse el cañon del caos XD)


Tu pollo terminó atragantado jajaja. Quien terminó matando al señor del caos fue el general que iba montado, el cual ahora anda buscando por el Zoo de Altdorf un nuevo pollo para adoptar, porque al otro le ha hecho una bonita tumba en un cementerio de Morr xDDDDDDDDDDD.

Este torneo ha estado simpático. Espero con ganas al siguiente y espero que la gente empiece a estar más libre. ¿ Dani aun no ha puesto la clasificación ? Neutral
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  xinorris Mar Mayo 08, 2012 7:57 pm

El unico que tiene el honor de matar al pollo y llevarse los puntos es Arkani, jodida arca .. XD
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Frank-Zerep Mar Mayo 08, 2012 8:52 pm

xinorris escribió:El unico que tiene el honor de matar al pollo y llevarse los puntos es Arkani, jodida arca .. XD
Xinorris me alío contivo vs Arkani... jejeje... me los puso de corbata en su avance agobiante... y me pilló de bajón tras fastidiarme yo solito la primera posible victoria de la anterior partida.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Arkani Mar Mayo 08, 2012 10:32 pm

JAJAJAJA veo que se me teme farao
Arkani
Arkani

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Frank-Zerep Mar Mayo 08, 2012 10:34 pm

Arkani escribió:JAJAJAJA veo que se me teme farao
Lo malo es que... algo he aprendido...
A propósito... tienes alguna foto de tu hierotitán... como ya he dicho... peleé contigo tocado de la anterior... y no tengo fotos de nuestra batalla... me gustaría presentar esa magnífica conversión.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Karring Mar Mayo 08, 2012 11:25 pm

Grande el torneo, sí señor. Como siempre, me llevo unas palizas de espanto pero... ¿y lo bien que lo paso?

Fotos, quiero fotos.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Blackraiser Mar Mayo 08, 2012 11:39 pm

Yo tambien lo disfruté mucho, salvo la autodestrucción de mi ejercito contra xinorris y su suerte digna del elegido de Sigmar! xD Laughing , pero igualmente el Espectáculo de los 300 Espar... digo, de mis 20 guerreros del caos con los héroes, aguantando a todo su ejército moló muchísimo xDDD. Fue la escena que más me gustó del torneo ( y eso que perdí esa batalla Very Happy )
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Arkani Miér Mayo 09, 2012 12:06 am

Frank-Zerep escribió:
Arkani escribió:JAJAJAJA veo que se me teme farao
Lo malo es que... algo he aprendido...
A propósito... tienes alguna foto de tu hierotitán... como ya he dicho... peleé contigo tocado de la anterior... y no tengo fotos de nuestra batalla... me gustaría presentar esa magnífica conversión.
me temo que no dispongo de fotos pero para la siguente tratare de tenerlo pintado


Última edición por Arkani el Miér Mayo 09, 2012 4:19 am, editado 1 vez
Arkani
Arkani

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Frank-Zerep Miér Mayo 09, 2012 3:07 am

Arkani escribió:
Frank-Zerep escribió:
Arkani escribió:JAJAJAJA veo que se me teme farao
Lo malo es que... algo he aprendido...
A propósito... tienes alguna foto de tu hierotitán... como ya he dicho... peleé contigo tocado de la anterior... y no tengo fotos de nuestra batalla... me gustaría presentar esa magnífica conversión.
me temo que dispongo de fotos pero para la siguente tratare de tenerlo pintado
Me parece que te has confundido en el mensaje anterior... o es confuso
¿tienes o no fotos del hierotitán?
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  xinorris Miér Mayo 09, 2012 4:17 am

Frank ami si me puedes mandar las fotos de mi primera partida, te lo agradeceria, me gustaria ver a mi ejercito desplegado XD
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Arkani Miér Mayo 09, 2012 4:19 am

efectivamente me he comido un no Razz
disculpas ya lo edito
Arkani
Arkani

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  RubenDC Miér Mayo 09, 2012 4:45 am

hola a todos, soy Ruben, el amigo de Victor (lexico...) que ultimamente esta por ahi bicheando los torneos con el, jaja, bueno solo decir, que la verdad aunque eramos poquitos, se echo un dia de p***isima madre y nada, a ver si salen fotos por ahi, porque habia ejercitos, que desplegados, daban gusto verlos ahi, y nada, ya mismo yo tambien estare dando guerra con vosotros (mañana me pillo la ultima de lanceros que me faltaba Very Happy ) y si eso me apuntare al colectivo con vosotros, aunque lo del tema de pinturas de primeras va a estar jodido, que ando pelado como una rata (no las de karring, aun peor) y voy rascando de donde no hay jaja. asi que nada, un saludo a todos y a seguir asi
RubenDC
RubenDC

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Frank-Zerep Miér Mayo 09, 2012 9:53 am

xinorris escribió:Frank ami si me puedes mandar las fotos de mi primera partida, te lo agradeceria, me gustaria ver a mi ejercito desplegado XD
Lastimosamente, dados mis ofusciones con lo poco que aproveché mi buena situación acabé algo despistado y eché pocas fotos... menos que de costumbre, muchas menos. Tengo una de tus batallas Xinorris, la que tuviste contra el caos...
Para otra ocasión... no tengáis problema en decidmelo.
De hecho estoy bastante arrepentido de las pocas que hice... aún así las estoy compartiendo y haceiendo de la mejor manera posible los informes que puedo. 2 ya los tengo colgados.
Xinorris te mando la que te hice.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Blackraiser Miér Mayo 09, 2012 9:05 pm

Frank-Zerep escribió:
xinorris escribió:Frank ami si me puedes mandar las fotos de mi primera partida, te lo agradeceria, me gustaria ver a mi ejercito desplegado XD
Lastimosamente, dados mis ofusciones con lo poco que aproveché mi buena situación acabé algo despistado y eché pocas fotos... menos que de costumbre, muchas menos. Tengo una de tus batallas Xinorris, la que tuviste contra el caos...
Para otra ocasión... no tengáis problema en decidmelo.
De hecho estoy bastante arrepentido de las pocas que hice... aún así las estoy compartiendo y haceiendo de la mejor manera posible los informes que puedo. 2 ya los tengo colgados.
Xinorris te mando la que te hice.


Tranquilo Frank. Para la próxima iremos todos como una legión de japoneses con las cámaras xD
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Frank-Zerep Vie Mayo 11, 2012 10:01 pm

A ver si visitáis el nuevo sitio aunque sea una vez... Very Happy ... tendréis que logearos... ya terminé mis informes (pocas fotos)... y os invito a hacer lo mismo que mola contar las cosas y leerlas.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Karring Vie Mayo 11, 2012 10:55 pm

Yo ya estoy registrado, Fran, me pasaré con toda la frecuencia que me sea posible.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Frank-Zerep Vie Mayo 11, 2012 10:59 pm

Karring escribió:Yo ya estoy registrado, Fran, me pasaré con toda la frecuencia que me sea posible.
Gracias compinche... procuraremos tener cosas siempre de interés... y tienes contestada tu presentación que me has pillado en línea.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Arkani Sáb Mayo 12, 2012 12:12 am

a mi no me deja registrarme por alguna extraña razon, la cosa es que me registra sin problemas pero luego me falla el login...
Arkani
Arkani

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  xinorris Sáb Mayo 12, 2012 12:12 am

tienen miedo de que etnres XD
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Frank-Zerep Sáb Mayo 12, 2012 3:00 am

Arkani escribió:a mi no me deja registrarme por alguna extraña razon, la cosa es que me registra sin problemas pero luego me falla el login...
Ese fallo me suena... ¿no resultará que ya estés registrado en otro foro de miarroba?... porque si es así me parece que te sale ese error...
Resulta que, una vez que te registres en uno de sus foros... te vale esa contraseña y login para todos... de hecho y por eso me gusta, estoy de alta en unos pocos y paso fotos de uno a otro con tremenda facilidad, pues te subes las cosas a tu propia página una única vez para todos.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo. - Página 3 Empty Re: Torneo Fulleros de Estalia 6 de mayo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.