ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la Stormraven

2 participantes

Ir abajo

Sobre la Stormraven Empty Sobre la Stormraven

Mensaje  Luzbel Jue Sep 29, 2011 5:39 am

Dos aclaraciones fruto de mi insondable ignorancia please. Cuando sales de los puntos de acceso puedes asaltar igual que un land raider pero el dreadnought no sale de ninguno de ellos ya que según dicen va colgado de unas pinzas detrás del habitáculo. Por lo que he leído, parece decir literalmente, o así lo he entendido yo, que el dreadnought no puede beneficiarse del asalto al desembarcar y se trata como el movimiento de un vehículo normal.
Para calcular el alcance del poder de ofuscación del bibliotecario se usa el casco como referencia, pero hay que tener en cuenta la altura de alguna forma?, es decir, es medición literal desde el casco?.

Gracias.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Stormraven Empty saludos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Oct 02, 2011 7:31 am

Assault vehicle:models disembarking from a stormraven can lauch an assault on the turn they do so (providing the stormraven did not deed strike that turn)

En resumen,no importa de donde desembarques,puedes asaltar con la escuadra de dentro y/o el dreadnought.

Y las dudas ponlas en la mesa de negociaciones que estan para eso.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Stormraven Empty Re: Sobre la Stormraven

Mensaje  Luzbel Dom Oct 02, 2011 8:17 am

Infinitas gracias Dioni.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Stormraven Empty Re: Sobre la Stormraven

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.