Reservas y Autarcas

Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Reservas y Autarcas

Mensaje  solman el Mar Mayo 29, 2012 4:14 pm

Haber una duda con las reservas y la regla del Autarca eldar.

Segun su regla "puedo" sumar +1 a las reservas, estando vivo, dentro o fuera de la mesa. Entonces mi pregunta es si con el "puedo" significa que si me interesa se lo sumo y si no no, eso mas o menos bien, pero la duda principal es:

¿Puedo sumar o no sumar este +1 a unidades concretas en el mismo turno?, la cosa es la siguiente, me puede interesar que en el turno 2 entre la mayor parte del ejercito, pero otra parte salga lo mas tarde posible, de ahi la pregunta.


Gracias de antemano
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Re: Reservas y Autarcas

Mensaje  Aertes D el Mar Mayo 29, 2012 9:31 pm

Viene en las PyR, pero esta lo bastante claro: "puedes" elegir si usar o no el bonificador.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Re: Reservas y Autarcas

Mensaje  solman el Miér Mayo 30, 2012 1:08 am

Perfecto, muchas gracias. Es que en PyR de los eldar, viene algo parecido, pero no pone si se puede hacer por unidad independiente el poner +1 o no
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Re: Reservas y Autarcas

Mensaje  solman el Miér Mayo 30, 2012 4:50 pm

Otra cosilla.

Si tengo un falcon en reserva, y quiero meter unas minis dentro, tendria que tirar reservas para los 2, y si salen los 2, entonces podria desplegarlos dentro, verdad?. Que no vale decir que como sale el falcon como eso "iva" dentro pues eah los salen, eso ya es mucha fulleria no, Very Happy .


Un saludo.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Re: Reservas y Autarcas

Mensaje  Aertes D el Miér Mayo 30, 2012 8:50 pm

Macho David, lee de una vez reglamento y PyR que preguntando las cosas a boleo no vas a avanzar nada.

Según estan escritas las PyR, el bono de reservas de los autoacaras se elige por turno, no por unidad.
Cuando un vehiculo tiene tropas embarcadas, la tirada de reservas se hace solo por el vehículo, no se le abre la puerta y se caen todos por el camino.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Re: Reservas y Autarcas

Mensaje  solman el Jue Mayo 31, 2012 2:40 am

Bueno bueno. Pero mi pregunta de los transportes es para transportes no asignados, como el caso del Falcon que tiene capacidad para transportar 6 minis y llevo dentro vengadores, tendria que tirar 2 veces, 1 por el falcon y otra por los vengadores ¿?¿, entiendo que si, y si salen las 2 pues lo embarco dentro. ¿Es correcto?
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Re: Reservas y Autarcas

Mensaje  Aertes D el Jue Mayo 31, 2012 9:27 am

Aertes D escribió:Cuando un vehiculo tiene tropas embarcadas, la tirada de reservas se hace solo por el vehículo, no se le abre la puerta y se caen todos por el camino.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Re: Reservas y Autarcas

Mensaje  solman el Jue Mayo 31, 2012 4:41 pm

Wink
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reservas y Autarcas Empty Re: Reservas y Autarcas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.