ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de dudas acerca de los necrones.

4 participantes

Ir abajo

Un par de dudas acerca de los necrones. Empty Un par de dudas acerca de los necrones.

Mensaje  Macharius Vie Jun 01, 2012 9:16 pm

Me refiero al rayo de la muerte de la guadaña de mismo nombre la cual sabemos más o menos todos lo que hace pero...
a la hora de impactar y tirar por cobertura (si las hubiera), desde dónde se tendrá en cuenta?? Dede la guadaña? O desde dónde se inicia el disparo??

Y 2º duda, esta referente al criptecnólogo de la tormenta y el poder de cristal de éter... cual dice que cualquier unidad que entre por DR a 15cm de esta recibirá 1D6 impactos de F8. Mi duda es... si lo hace un vehículo, por que blindaje los recibe? Y si lo que cae es una capsula, los impactos que se los lleva tanto la capsula como los de dentro? O sólo la capsula... study


Última edición por Macharius el Vie Jun 01, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas acerca de los necrones. Empty Re: Un par de dudas acerca de los necrones.

Mensaje  barny_gamble Vie Jun 01, 2012 9:30 pm

Macharius escribió:Me refiero al rayo de la muerte de la guadaña de mismo nombre la cual sabemos más o menos todos lo que hace pero...
a la hora de impactar y tirar por cobertura (si las hubiera), desde dónde se tendrá en cuenta?? Dede la guadaña? O desde dónde se inicia el disparo??

Y 2º duda, esta referente al criptecnólogo de la tormenta y el poder de campo de relámpagos... cual dice que cualquier unidad que entre por DR a 15cm de esta recibirá 1D6 impactos de F8. Mi duda es... si lo hace un vehículo, por que blindaje los recibe? Y si lo que cae es una capsula, los impactos que se los lleva tanto la capsula como los de dentro? O sólo la capsula... study

Ya estas buscando ranciedades para hacerme!!! que perrako!!! Sad
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas acerca de los necrones. Empty Re: Un par de dudas acerca de los necrones.

Mensaje  Aertes D Vie Jun 01, 2012 11:25 pm

Macharius escribió:Me refiero al rayo de la muerte [...] a la hora de impactar y tirar por cobertura (si las hubiera), desde dónde se tendrá en cuenta?? Dede la guadaña? O desde dónde se inicia el disparo??

Y 2º duda, esta referente al [...] cristal de éter [...] si lo hace un vehículo, por que blindaje los recibe? Y si lo que cae es una capsula, los impactos que se los lleva tanto la capsula como los de dentro? O sólo la capsula...

El rayo de muerte sigue siendo un arma. Su modo de impactar es especial y esta descrito, pero en ninguna parte se cambia el modo de dar cobertura al objetivo, asi que supongo que desde el arma como es normal.

En las PyR de veo escasisima lectura se indica que lo que sale de un vehiculo que hace despliegue rapido tambien cuenta como que ha hecho despliegue rapido aunque no lo ha hecho realmente, asi que también, al igual que el transporte, activará efectos como ese o el temidísimo disparo de torquemada.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas acerca de los necrones. Empty Re: Un par de dudas acerca de los necrones.

Mensaje  Macharius Sáb Jun 02, 2012 12:02 am

Ok Rafa, pero eso en las PyR, ahora bien, en la faq de los necrones no me dice en que blindaje recibe los impactos cuando se trata de un vehículo... en el caso de las cápsulas me es indiferente porque en todos sus lados es el mismo blindaje... no así con los dread por ejemplo.
Y en cuanto al rayo de la guadaña entonces debo entender que si yo... que tengo delante un vehículo a unos 15cm por ejemplo, coloco el punto inicial del disparo detrás de él a 30cm y marca una línea hacia mi (un poco desviada para no comerme yo el disparo) este recibe un impacto por el blindaje posterior pero tendrá cobertura porque yo el que veo es el frontal?? O como sería la cosa...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas acerca de los necrones. Empty Re: Un par de dudas acerca de los necrones.

Mensaje  Lukas el Tramposo Sáb Jun 02, 2012 12:17 am

pa que te complicas la vida de esa forma con un rayo de fuerza 10? si fuese de menos fueza aun lo entenderia. que mas da a un rhino, razorback darle sobre blindaje 11 o 10. fullero
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas acerca de los necrones. Empty Re: Un par de dudas acerca de los necrones.

Mensaje  Aertes D Sáb Jun 02, 2012 4:02 am

Tal y como yo lo veo, tanto el rayo de muerte como el cristal de éter miran los blindajes desde donde esté el portador, esto es, la guadaña (el cañón en si) o el criptecnólogo respectivamente. No veo nada en las reglas que me haga pensar nada diferente a lo habitual.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas acerca de los necrones. Empty Re: Un par de dudas acerca de los necrones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.