ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo junio 17 WF fulleros de estalia

+6
Karring
Barddo
Blackraiser
Frank-Zerep
Arkani
daniel
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  daniel Miér Jun 20, 2012 2:55 am

jose fernando jugaba los orcos y jose antonio los demonios.

Y frank no encuentro el blog de notas de desempate, pero recuerto que sin la pintura la clasificacion seria:

1º jose fernando con 4000 y poco puntos de victoria y 7 puntos.

2º iba yo con unos 3800 puntos de victoria y 7 puntos.

3º ibas tu con unos 3200 puntos de victoria y 7 puntos.

4º victor con me parece que era 3170 o algo asi, y 7 puntos.

tu y victor os sacabais muy poquillo de diferencia. Y en cuanto a quien hubiera ganado el torneo sin la pintura seria jose fernando con sus orcos que habria sacado 4000 y pocos puntos.

Repito siento no haber anotado los desempates...... T.T un fallo, ya no se me pasa mas jajaja. Para el proximo torneo que sera despues del verano me lo voy a intentar currar muchisimo. Por lo pronto ya os anuncio que volveran los diplomas!!!!!! y por supuesto nuestro guaranito seguira.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  Frank-Zerep Miér Jun 20, 2012 3:21 am

Lo que yo me decía... que no tenéis miramiento por el rival Very Happy ...
Bueno... sobre el próximo torneo... recuerda que tendrás ayuda...
Estamos ya perfilando cosas... aunque lo suyo sería tener un único tema y no ir tirando de varios... e ir cerrando cosas ¿no?
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  daniel Miér Jun 20, 2012 11:43 am

Me parece bien, vamos a ir viendo a lo largo del verano cosas para los torneos y conforme se acuerden los dejamos cerrado.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  Barddo Miér Jun 20, 2012 11:34 pm

enhorabuena y gracias a todos por venir, estuvo genial el dia

pero q sepais q el único y verdadero vencedor fue fernan bebiéndose el
"guaranito" , bebida del mal ande las haya, yo le di un sorbo y comprobé
que siguen vendiendo jarabe camuflao de refresco, diox asi no hay pelotas
de perder la próxima vez Very Happy:D:D:D es un gran incentivo para esforzarse

Barddo

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/01/2012

http://www.ralf-harock.es

Volver arriba Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  Frank-Zerep Vie Jun 22, 2012 10:10 am

¡Habermelo dicho!... nunca miré el guaranito de esa manera... incentivo para mejorar... Very Happy

Bueno... comunicaros que el reportaje gráfico está acabado...

pantanosdemoscagua.mforos.com/2054121/10908378-torneo-17-junio-2012-fotos-ejercitos-y-batallas/

Recordaros... que en ese foro hay que logearse... no son ni 10 minutos... vs las 4 o 5 horas que me ha costado hacer ese "reportaje" con las fotos ordenadas por algún hilo conductor, redimensionarlas... no es demasiado tiempo ¿no?.

Y ahora estoy con mis informes de batalla... Frank vs Karring está colgado.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  Blackraiser Vie Jun 22, 2012 1:23 pm

Te falta mi batalla con Dani!!!!
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  Frank-Zerep Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Lexicomecanico escribió:Te falta mi batalla con Dani!!!!
Vamos a ver como lo cuento...
Al principio del tema del Reportaje Fotográfico del torneo... pido más fotos para incluirlas en él...
Luego... he puesto todas las que tenía excepto la inmensa mayoria de mis batallas... que van a ir aparte... de hecho ya podéis ver la que eché con Karring...
A Dani le pedí que fotografiara su mesa y la de al lado... no sé cuántas hizo... creo que tú también llevabas cámara... y yo hice todo lo que pude... pero... desgraciadamente... las fotos que hice, y son unas 80... son las que son... Estoy haciéndome un plan para el próximo torneo... pero no creo que pueda abarcar convenientemente todas las mesas y atender bien a mi rival...
Bueno... a ver si comentáis... que le he echado unas cuantas horas...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  xinorris Sáb Jun 23, 2012 12:21 am

Se ha hablado hoy de jugar un torneo el jueves dia 5 en estalia en las 4 mesas, lo aviso a todos 8 personas y a 2000 puntos y me consta que ya hay apuntados 4 o 5, miradlo donde ya sabeis
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

torneo junio 17 WF fulleros de estalia - Página 2 Empty Re: torneo junio 17 WF fulleros de estalia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.