ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FW y la Herejía de Horus: Rumores

+5
stupendoman
Cordobes
Aertes D
Luzbel
pacofores
9 participantes

Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  pacofores Mar Jun 12, 2012 7:48 am

http://www.belloflostsouls.net/2012/06/40k-rumor-horus-heresy-is-coming-at.html

Se veía venir: tres libros de FW de la Herejía. Ya os podéis ir poniendo a fabricar hombreras tochas y a poner remaches a todo lo que lleve armadura de potencia jejeje

Y por si la cosa no estaba clara, más minis al respecto:

FW y la Herejía de Horus: Rumores MkIVcom11
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Luzbel Mar Jun 12, 2012 7:50 am

Mini brutal. Me mola la idea.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  pacofores Mar Jun 12, 2012 7:36 pm

Es curioso el comentario de que La Herejía (y Pre-herejía) puede dividir a la comunidad de jugadores de 40K ya que, al fin y al cabo, no deja de ser marines vs marines. Eeeeevidentemente...también durante la Gran Cruzada los marines se dedicaron a zurrar a cualquier alienígena que se cruzase en su camino, pero casi seguro que la mayoría de jugadores se centrarán en las batallas entre los Capítulos Leales y Traidores.

Respecto a las minis, el hecho de que FW haya sacado marines en armaduras Mk II en adelante hace poco posibles ediciones en plastiquete de GW, con lo cual los que gustamos de esta ambientación warjamera nos debemos decidir entre dos opciones, esto es, pastón ganso o conversiones a destajo. Si ya de por sí jugar a 40K es caro, jugar a la Herejía será más caro aún.

Imaginad que queréis haceros un ejército marine de esta ambientación: la mayoría de vuestros vehículos (por no decir todos) son anacronismos; puede haber armaduras MkVII, pero pocas; el tema de los cañones de asalto está por resolverse, pero muchos dicen que no existían...pensar en construir un ejército nuevo enterito, sin poder reutilizar las minis que ya se tienen, puede ser un obstáculo demasiado grande para muchos.

De todas formas, me alegro por que, al fin, decidan desarrollar esta vertiente del hobby en FW. Entre las novelas, las minis y lo que saque FW vamos a tener nuevo material de 40k para unos cuantos años
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Aertes D Mar Jun 12, 2012 9:29 pm

pacofores escribió:Respecto a las minis, el hecho de que FW haya sacado marines en armaduras Mk II en adelante hace poco posibles ediciones en plastiquete de GW

Las armaduras modelo I y II eran cacharros. Las miniaturas que estan sacando son el modelo III, el modelo "Hierro" que fué el primero en ser producido en masa, en adelante. Las miniaturas en cuestión llevan el modelo IV, el modelo "Maximus", considerado la mejor servoarmadura jamás producida. Todas las versiones posteriores a la IV no son sino modificaciones de ésta.

Y no te equivoques lo más mínimo. Todo lo que produzcan ambientado en la herejía de Horus será 100% jugable en el modo normal. Viven de vender, no de seguirle la corriente a 4 nostálgicos. De hecho no entiendo a qué te refieres. Los Rhinos, Predators, Vindicators, Dreadnoughts, Land Speeders y Land Raiders ya existían en esa época. Los únicos que serían anacrónicos serían el Stormtalon nuevo y el Razorback.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  pacofores Mar Jun 12, 2012 10:04 pm

Me encanta contestarte, Aertes:

FW y la Herejía de Horus: Rumores MkII-7

Lo único que FW no ha sacado "en serio" han sido las Mk I, más que nada porque en la Gran Cruzada ya quedaban muy pocas (no tenían soporte vital, y eso en el espacio es una traba bastante grande....)

Y no te equivoques lo más mínimo. Todo lo que produzcan ambientado en la herejía de Horus será 100% jugable en el modo normal.

Y respecto a esto, el problema no es que las cosas de la Herejía sean jugables en 40K...el problema es a la inversa: muchas cosas de 40K no deberían usarse en Herejía, más que nada porque no existían. Evidentemente, el sentido común indica que GW hará lo posible porque nadie tenga problemas para usar versiones "modernas" del Rhino, Predator, Land Raider, Terminators o armaduras Mk...pero sinceramente ¿no tienes el temor de que GW salga por peteneras, y diga que para jugar Herejía debes tener las minis "correctas"?

Yo veo dos posibles escenarios:
1. Sacan libros de FW para Herejía, y GW "permite" que cada uno juegue con las minis que les salga del Trono Dorado.
2. FW=GW, y crean un 40K alternativo, totalmente diferenciado, donde sólo puedes jugar si tienes tu ejército acorde a las pautas de trasfondo de la Herejía, lo que implicaría comprar muchas más minis al no poder reutilizar las que ya tienes.

Personalmente creo que al final todo va a quedar en esos supuestos tres libros de FW, con sus listillas y sus reglas molonas, algunas recomendaciones de modelismo para el equipo de las minis y ya está...no creo yo que en el momento actual, de Finecast y subidas de precio, GW meta la tijera y convierta el 30K en un escenario súper-estricto respecto a minis.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Aertes D Miér Jun 13, 2012 12:04 am

Anda leche, si tambien sacaron el modelo "Cruzada". No lo habia visto o lo habia confundido con el modelo "Hierro".

Ahora bien
pacofores escribió:¿no tienes el temor de que GW salga por peteneras, y diga que para jugar Herejía debes tener las minis "correctas"?

Ni el más mínimo temor. No tengo más que NO jugar escenarios ambientados en la Herejía. A fin de cuentas he coleccionado ejércitos de la "actualidad" de 40K, no de esa época. Por otra parte veo que concoes poquísimo el ambiente de juego de 40K en estalia para hacer esa pregunta. A la gente le importa un carajo jugar con la miniatura adecuada.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  pacofores Miér Jun 13, 2012 12:26 am

No, ni idea del ambiente de juego...pensaba que era así

FW y la Herejía de Horus: Rumores Distritojazz-noticias-jazz-THE-CLAMS
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Cordobes Miér Jun 13, 2012 12:37 am

¿De donde te has sacado eso Aertes? Ojala en la mitad de las tiendas o ciudades de España se jugara, pintara o representara las miniaturas como se juegan en Estalia.

Y te equivocas forense, el ambiente de juego de estalia es mas bien asi

FW y la Herejía de Horus: Rumores 20071202005044-copia-de-camarote-marx-425

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Aertes D Miér Jun 13, 2012 1:44 am

Cordobes escribió:Ojala en la mitad de las tiendas o ciudades de España se jugara, pintara o representara las miniaturas como se juegan en Estalia

¿que tal van los puños de combate de tus korps de krieg?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Cordobes Miér Jun 13, 2012 4:25 am

Pues pa cuando los pueda jugar, estaran montados... Twisted Evil

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  stupendoman Miér Jun 13, 2012 4:48 am

Aertes D escribió:
Cordobes escribió:Ojala en la mitad de las tiendas o ciudades de España se jugara, pintara o representara las miniaturas como se juegan en Estalia

¿que tal van los puños de combate de tus korps de krieg?
Rafa te metes en unos trampas tu solo de las que da miedo. Que lo haga Jose Antonio , lo entiendo o Dioni que suele ser bastante respetuoso pero ni tu ni yo somos los mas adecuados
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Lord Claisen Miér Jun 13, 2012 5:17 am

desde luego...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Aertes D Miér Jun 13, 2012 8:58 am

Perdona pero no te equivoques ni lo más mínimo. Si una miniatura mia lleva pongamos un martillo de trueno, estate seguro que o lleva un martillo o algo que lo represente, tu y tus gantes con perforacarnes-lanzadardos no seras adecuado, yo por mi parte represento todo lo que llevo, puede que no exactamente con las piezas exactas, pero por mi parte estoy muy tranquilo de que nadie se engaña con mis miniaturas. Tus miniaturas, tú sabras.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  stupendoman Miér Jun 13, 2012 10:31 am

Aertes D escribió:Perdona pero no te equivoques ni lo más mínimo. Si una miniatura mia lleva pongamos un martillo de trueno, estate seguro que o lleva un martillo o algo que lo represente, tu y tus gantes con perforacarnes-lanzadardos no seras adecuado, yo por mi parte represento todo lo que llevo, puede que no exactamente con las piezas exactas, pero por mi parte estoy muy tranquilo de que nadie se engaña con mis miniaturas. Tus miniaturas, tú sabras.
y que siempre acabemos igual?¿ un ejemplo que es Marneus Calgar con 2 espadones del caos?¿?¿ a mi me hace dudar?¿? Reconoce que a ti las peleillas te molan. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Aertes D Miér Jun 13, 2012 10:40 am

Jolines que rapido eres, iba a borrar el mensaje y tu ya lo has visto.

La verdad, si, ultimamente me solivianto con bastante poco; se intenta mejorarlo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  pacofores Miér Jun 13, 2012 6:44 pm

No tienes nada que mejorar, Aertes; tus contestaciones le dan vidilla al asunto, cosa que le hace falta, porque a veces este foro parece tan diferente al antiguo...lo que no es malo, es simplemente diferente Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Miér Jun 13, 2012 10:54 pm

En mi opinion bastante sacapasta es el juego en si para que andemos muy muy tiquismiquis, nunca tengo problema en que las miniaturas no esten 100% fielmente representadas siempre que se me avise bien, no haya ningun desacuerdo y impere el buen rollito en la partida xD. Ademas, no solo por el sacapasta, sino por las deficiencias que tiene el propio juego: es que alguien se ha parado a pensar porqué no valdría el kañon del karro de guerra como killkanon (el que viene en la matriz aparte)...que pasa alguien ha medido el calibre de los proyectiles que dispara uno u otro, su peso o su carga explosiva¿? XD por favor...


CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Cordobes Jue Jun 14, 2012 1:22 am

Aertes D escribió:Perdona pero no te equivoques ni lo más mínimo. Si una miniatura mia lleva pongamos un martillo de trueno, estate seguro que o lleva un martillo o algo que lo represente, tu y tus gantes con perforacarnes-lanzadardos no seras adecuado, yo por mi parte represento todo lo que llevo, puede que no exactamente con las piezas exactas, pero por mi parte estoy muy tranquilo de que nadie se engaña con mis miniaturas. Tus miniaturas, tú sabras.

Todos los jugadores de caballeros grises utilizan la miniatura oficial de jokaeros... unos dos, otros cuatro y otros hasta ocho.... ¿todos? Todos no amigos, hay varios jugadores que se me quejan de que hay un jugador que utiliza dos cachos de platico para representarlos...

jajaja. 30-15 para mi Rafa. alien

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Aertes D Jue Jun 14, 2012 1:49 am

Y a mucha honra. Con monos va a jugar tu señor progenitor en tercer grado indirecto.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  pacofores Jue Jun 14, 2012 1:58 am

no hay excusas...

FW y la Herejía de Horus: Rumores Orangotango1
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Funcioneta Jue Jun 14, 2012 2:00 am

Me voy a poner de parte de mi amigo Rafa. Lo de los monos es penoso, parece que lo hayan sacado de los Simpsons... lo siguiente serán marines simios ... qué poca vergüenza...

Las unidades humorísticas al codex orkos, que es a donde pertenecen, y además en mi opinión los orkos no tienen tantas unidades humorísticas como deberían. ¿Cómo es que no puedo hacerme un ejército sólo de gretchins? ¿Dónde están las peanas de snotlings? ¿Y las trampaz aztutaz? ¿Y la fragoneta de ataque? El mono ese todavía sería medio pasable en el codex orko, como mascota de algún estrambótico o algo así, pero en un codex marine no

Por cierto, esa miniatura es horrenda. Un mono haciendo la pose de Gene Kelly en "Cantando bajo la lluvia", pero disparando en vez de llevar paraguas Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  John Spartan Jue Jun 14, 2012 3:28 am

Algunas cosas no tienen solucion... es tan simple como vivir con ello. Very Happy

(Un simple comentario para que no os olvideis de mi, jejeje.)
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

FW y la Herejía de Horus: Rumores Empty Re: FW y la Herejía de Horus: Rumores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.