Cazacabezas Kroot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazacabezas Kroot

Mensaje  Aertes D el Lun Jun 18, 2012 1:15 am

Leyendo un antiguo volumen de Ordo Malleus Dixit me he parado a leer las reglas de las ejércitos de mercenarios Kroot. Siempre me parecieron una soberana estupidez, pero me encantaba que explicaran el funcionamiento de los nimunes (los órganos que permiten a los kroot asimilar el material genético de sus presas). Esta característica tan única d elos kroots no tiene efecto en sus reglas normales, asi que sencillamente he escrito una opción no oficial para las Escuadras Carnivoras Kroot del Codex Imperio Tau:


Algunas bandas de guerra Kroot han desarrollado exponencialmente sus capacidad para asimilar las características genéticas de sus presas; siendo la tribu de los Cazacabezas la que más renombre ha adquirido. Las cualidades que otros kroot tardan meses en manifestar se desarrollan en estos guerreros de manera prácticamente instantánea. Tras devorar la carne de una presa, el kroot experimentará un gran aumento de masa muscular, reflejos, percepción o agilidad dependiendo de la constitución de la presa ingerida. Estos efectos suelen asentarse a los pocos días, dejando en los kroot un efecto permanente más tenue. No obstante, en el momento de producirse y durante las siguientes horas, el aumento de sus capacidades es notoriamente espectacular.


- Si incluye a un Gran Kroot la unidad puede convertirse en Cazacabezas por +15 puntos. En ese caso la unidad no podrá incluir krootox ni mastines de guerra kroot. Los Cazacabezas poseen la regla especial asalto rabioso y además poseen Nimunes Hiperactivos.

Nimunes Hiperactivos: los Cazacabezas Kroot pertenecen a una cepa especialmente adaptativa que asimila las características genéticas de los enemigos a los que devoran con rapidez inusitada, produciendo mutaciones de efectos perceptibles a los pocos minutos o incluso segundos en algunos casos.

Si al término de cualquier fase de asalto el bando de los Cazacabezas ha aniquilado a todas las unidades enemigas en un combate cuerpo a cuerpo en el que la unidad haya estado involucrada, los Nimunes Hiperactivos surtirán efecto. Esto también incluye el caso de que el enemigo sea aniquilado durante una persecución arrolladora o debido a la regla ¡manteneos firmes!.

Cada vez que los Nimunes Hiperactivos surtan efecto, elige una de las bajas enemigas causadas en ese combate (vehículos no) y elige uno de los atributos de esa miniatura que sea superior al atributo correspondiente del perfil del Kroot básico. Todos los Cazacabezas de la unidad, incluido el Gran Kroot, adquieren un +1 permanente a dicho atributo durante el resto de la batalla hasta un máximo de 10. La mejora de atributo se tiene en cuenta a todos los efectos, incluyendo la muerte instantánea y posteriores activaciones de los Nimunes Hiperactivos.

Los atributos Salvación por Armadura y Heridas son una excepción. No puede elegirse la Salvación por Armadura como atributo a mejorar mediante los Nimunes Hiperactivos. Si se elige el atributo de Heridas, el efecto será que la tirada de salvación por armadura de los Cazacabezas mejorará en 1D3 puntos, del modo indicado anteriormente, hasta un máximo de 4+.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.