Casas de Flames of War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casas de Flames of War

Mensaje  Invigilius el Mar Jul 03, 2012 11:02 pm

Como muchos de vosotros sabéis, todos los meses a partir este mes y durante un año saldrá un modelo de edición limitada de casa de Flames of War. Con motivo de que las casas de plástico que tenemos tienen poca resistencia y estas están creo yo que más chulas, propongo que la gente que quiera poner dinero para comprarlas se apunte debajo y depende de los que seamos y de hasta cuanto queramos poner, vayamos comprando todos los meses el modelo adquirible en cuestión.

Ver perfil de usuario

Re: Casas de Flames of War

Mensaje  John Spartan el Miér Jul 04, 2012 4:39 am

Si haceis eso, estare dispuesto a retirar mis casas "poco resistentes" y de paso amplio la descripcion con algo como... "maltratadas" y añado... "mal guardadas" casitas de plastico. Las reparare, reconstruire y dare un mejor uso.

Por mi esta bien que compreis esa escenografia, supongo sera mas resistente, visto el mal uso que de ella se suele dar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Miér Jul 04, 2012 7:41 am

Don Rodrigo, relator,
que la calma no se pierda,
que si seguís discutiendo
os váis a ir a la m...

Las casas de plástico, y las de cartón caseras, y las de resina, y los tableros...todo se estropea por el uso (y bastante uso que le hemos dado), y evidentemente porque no tenemos una forma de guardarlas en condiciones. Eso sí, no hay suficientes agradecimientos para los valientes que han donado sus elementos de escenografía para el uso y disfrute de la asociación. No hay suficientes, pero uno más no sobra: gracias a los desinteresados donantes de escenografía Very Happy

La pena del plástico multicomponente es que se despega y se estropea, mientras que la resina parece, a priori, más resistente. A mí me gustaría ver una de esas casas de FoW, y sobre todo el precio, antes de valorar si las compramos. Mientras tanto, deberíamos reparar nuestras granjas y nuestra estupenda estación de tren, y hablar con Fer para ver si podemos guardarlas en una caja más adecuada.

Última edición por pacofores el Miér Jul 04, 2012 6:59 pm, editado 1 vez

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Miér Jul 04, 2012 7:46 am

Paco, no me sento nada mal, solo fue una expresion de tragicomedia, por el buen servicio que prestaron,

No me quejo ni culpo a nadie, solo fue una licencia poetica, jejeje

En serio.

Y no cites a Mastropiero que pocos reconocen esa cita.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invigilius el Miér Jul 04, 2012 9:10 am

Sí, es curioso que no tengan el precio aún, tal vez Fer pueda enterase, de todas maneras deberian rondar los 12 euros cada una por el tamaño.

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Miér Jul 04, 2012 5:46 pm

Yo también estoy de acuerdo en poner dineros para ir comprandolas dependiendo del precio que tenga. Por otra parte, si hablamos con Fernando y nos garantiza un buen sitio para que las casas no se estropeen y siempre con el permiso de David, yo si queréis podría hacerles unas bases a las casas para que ganen en resistencia, pintarlas y decorarles las bases. No se creo que una vez pegadas, pintadas y decoradas con escenografía además de ganar en vistosidad, ganaran en resistencia. Siempre y cuando como ya digo David quiera y el tendero las guarde en lugar seguro.

Un saludo Very Happy.

P.d: Tengo ganas de pasarme por el bar a tomarme algo David, esta semana lo tengo complicado pero la semana que viene a ver si me paso con la novia y ya nos vemos Wink
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invigilius el Miér Jul 04, 2012 7:03 pm

Eso estaría muy bien Disco, tan sólo ten en cuenta que las casas están en medianería para las bases, así que tal vez sea conveniente agruparlas de 2 a 4 en cada base con las medianeras pegadas o con calles de servicio entre algunas de ellas al estilo norte europeo. Para lo de las bases había pensado en hacer una especie de calles con aceras y todo eso, pero no sabría muy bien como implementarlas para que el pueblo sea lo más modular posible y tenga además elementos característicos como alguna iglesia y/o plaza. Si se hace algo al respecto yo también me ofrezco voluntario para hacer cosas que mejoren el aspecto del pueblo, eso sí, si el sistema de almacenamiento es acorde al esfuerzo empleado... Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Jue Jul 05, 2012 2:51 am

disco escribió:Yo también estoy de acuerdo en poner dineros para ir comprandolas dependiendo del precio que tenga. Por otra parte, si hablamos con Fernando y nos garantiza un buen sitio para que las casas no se estropeen y siempre con el permiso de David, yo si queréis podría hacerles unas bases a las casas para que ganen en resistencia, pintarlas y decorarles las bases. No se creo que una vez pegadas, pintadas y decoradas con escenografía además de ganar en vistosidad, ganaran en resistencia. Siempre y cuando como ya digo David quiera y el tendero las guarde en lugar seguro.

Un saludo Very Happy.

P.d: Tengo ganas de pasarme por el bar a tomarme algo David, esta semana lo tengo complicado pero la semana que viene a ver si me paso con la novia y ya nos vemos Wink

Jolines cuanta formalidad!!! Repito que lo que dije en relacion a las casas fue una licencia poetica (tragica, eso si) pero nada mas.
Lo de pasarte por el bar, cuando tu quieras, sera un placer verte y atenderte.

Lo de las bases es una buena idea, y no estaria mal, si crees que tienes tiempo y ganas, tienes mi permiso, aunque yo me pasare por estalia un dia de estos para ver como estan y que se puede hacer con ellas.
Un saludito a todos. Smile

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Jue Jul 05, 2012 6:08 am

Ea pues entonces llamaré a Fernando y hablaré con él a ver que me dice, y si eso me paso la semana que viene coge alguna-algunas y les hago algo gracioso.

Saludos!!
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Jul 12, 2012 11:24 pm

Ya hay precio para las casas, 16 euros. Además, se puede hacer una suscripción, y te mandan las casas conforme salen cada mes, y extras como vallas, habitantes del pueblo, etc. Miraré el precio de la suscripción y a ver qué os parece, o al menos pillar algunas casas sueltas

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Jue Jul 12, 2012 11:25 pm

Por el precio que tiene cada casa me parece perfecto la verdad... Sería la mejor forma de juntar un pueblo Very Happy
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invigilius el Vie Jul 13, 2012 2:23 am

Por mi, si, y con suscripción a ser posible para los extras.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba