Nuestras traducciones

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Nuestras traducciones

Mensaje  Tovarich el Mar Jul 17, 2012 5:21 am

Pongo este post para las traducciones de aquellas cartas que no tengamos traducción. Pongo dos mías:

  • Cetrero (Austringer, aunque significa el que cuida los azores, pero a fin de cuentas un cetrero) -> Gremio.

    Habilidades:
    Rapaz de Bayou (Bayou Raptor): Este modelo recive (+) a los volteos de Ataque y Daño cuando ataca a Gremlins y Silúridos (this model's Attack and Damage Flips receive + when attacking Gremlins or Silurids).

    Armas:
    Rapaz (raptor): Este arma ignora los modificadores de cobertura y la linea de visión (this weapon ignores cover modifiers and LOS [line of sight]).

    Acciones:
    (1) Retiro rápido (quick retreat): Empuje este modelo hasta 4''. Este modelo debe estar en el rango de cuerpo a cuerpo de un modelo enemigo para usar está Acción (push this model up to 4''. This model must be in an enemy model's melee range to use this Action).
    (2) Rapaz de caza (hunting raptor): Realiza un Ataque de rapaz con un Rg 18 (make one Raptor Strike with Rg 18).

    Disparadores:
    Cb(carnero): Golpe critico [Rapaz] (critical strike [raptor]).
    Cb(máscara): Distraer (distract): Después de Atacar a un defensor de Golpe de rapaz, no hace daño. En su lugar, coloca las tres primeras cartas del mazo de descarte de su controlador en la parte superior de su mazo de Destino en cualquier orden (after hitting defender with a Raptor Strike, do no damage. Instead, place the top three cards from its Controller's discard pile on top of their Fate Deck in any order).

    Hechizos.
    Entregar ordenes (deliver orders): un modelo amigo objetivo que no ha sido activado en este turno, se activa inmediatamente después de que termine la activación de este modelo.


  • Efigie brutal (Brutal Effigy) -> Gremio.

    Habilidades.
    Conexión etérica (Aetheric Connection): Un modelo amigo con la habilidad Conexión Etérica a 6'' de este modelo puede activarse después de que termine la activación de este modelo (one friendly model with the Aetheric Connection Ability within 6'' of this model may activate after this model's activation ends).
    Exigencias etéricas (aetheric demands): Los ¿secuaces? No-Nonatos que contraten a este modelo deben designar un líder por modelo con esta capacidad de contratar. Esos líderes no puede adjuntar Totems (non-neverborn crews hiring this model must nominate one leader per model with this Abilitythey hire. Those leaders cannot attach Totems).
    Otras alianzas (nonatos) (other allegiances [neverborn]): este modelo puede ser contratado por por los secuaces de la Facción indicada sin coste adicional (this model may be hired by the indicated Faction's Crews at no additional cost).
    Duro de pelar (stubborn).

    Arma.
    Espada castigadora (chastiser blade): Mágica (magical).

    Acción.
    (+1) Luchador experto (melee expert).

    Disparadores.
    Cb(máscara): Una pausa para la reflexión [castigador] (a pause for thought [chastiser]): Si está Arma inflige un daño Moderado o Severo a un defensor, el defensor recibe Lento (If this Weapon inflicts Moderate or Severe damage on the defender, the defender receives Slow).
    Cb (carnero): golpe critico [espada castigadora] (critical strike [chastiser blade]).

    Hechizos:
    (0) Vigorizar (invigorate): Un modelo objetivo amigo realiza un volteo de Curación (target friendly model performs a Healing Flip).



PD: Si veis que algo está mal traducido pues lo poneis Wink.

Un saludo.


Última edición por Tovarich el Dom Jul 22, 2012 2:48 am, editado 5 veces
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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  eugeniovergel el Mar Jul 17, 2012 7:06 pm

Muy bueno!!!
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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  Soipha el Miér Jul 18, 2012 5:08 am

te lo estas currando tio !
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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  Tovarich el Vie Jul 27, 2012 9:13 am

Pongo a un Nonato:

  • Iggy.
    Coste de piedras alma: 6.

    Afligido (Woe), Único.
    Wk/Cg 5/7 Ht 1 Wp 5[máscara] Ca 4 [máscara] Df 6 Wd 6.
    Puño ardiente (Smoldering Fist): Rg (cuerpo a cuerpo) 8 Cb 6 [máscara] Dg 1/2/4
    Resentimiento ardiente (Burning Resentment): Rg (pistola) 8 Cb 4 [cuervo] Dg 2/3/4(explosión).

    Habilidades:
    En llamas (Ablaze): Esta miniatura es inmune a los Contadores en Llamas.
    Animosidad [Hamelin]: Esta miniatura no puede ser contratada por Bandas que contengan la indicada miniatura.
    Afinidad [Kaeris]: Esta miniatura puede ser contratada por Bandas que contenga la indicada miniatura.
    Aura ardiente: A pruebas de balas 1. Cuando esta miniatura es herida por un Golpe cuerpo a cuerpo o un Golpe de un Conjuro, el atacante sifre 1 Wd y obtiene un contador de Llama.
    Mártir: Cuando este miniatura es golpeada por un ataque, pero antes de aplicar los resultados del Duelo, eñ Controlador puede designar a una miniatura amiga con Aflicción en contacto peana con peana. La miniatura con Aflicción es ahora el objetivo del ataque.

    Arma:
    Puño ardiente: Las miniaturas dañadas por este Arma gana un contador de Llama.

    Acciones:
    (+1) Tirador experto.
    (0) Incitar (Incite): Una miniatura objetivo enemiga no afectada por Incitar o Pacifico dentro de 12" lleva a cabo un Duelo Wp -> Wp con esta miniatura. Si la miniatura enemiga pierde, se debe activar antes de cualquier otra miniatura de su Banda que no ha sido afectada por Incitar. Si la miniatura gana el Duelo Wp, puede escoger la Acción Incitar de nuevo en su activación.
    (2) Ráfaga.

    Disparadores:
    Cn[máscara][libro] Hervir [Puño ardiente] (Seethe [Smoldering Fist]): Este arma inflige +1 Dg por cada contador de Llama del defensor antes de hacer el Volteo de Daño.
    Wp[máscara] Ira incontrolada [Incitar] (Uncontrolled Rage [Incite]): Después de que esta miniatura gane el Duelo Wp, mueve su Wk hacia el objetivo.

    Conjuro:
    (1) Jugando con cerillas (Playing with matches): (CC: 12 [máscara][libro] / Rst: Df / Rg: (I) 4) Dg 2. Las miniaturas enemigas afectadas por este Conjuro ganan un Contador de Llama.
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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  eugeniovergel el Vie Jul 27, 2012 8:31 pm

Muy bueno. Justo la figurilla que tengo en espera para pillar.

Gracias.
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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  Tovarich el Sáb Jul 28, 2012 6:52 am

Y pongo otro para los marionetistas y nonatos, una miniatura que está bastante bien y su miniatura es sublime:

  • La viuda tejedora (Weaver widow):
    Coste de piedras alma: 9.

    Ladrón de tumbas, Pesadilla, Basurero, Unica.
    Wk/Cg 5/- Ht 2 Wp 7 Ca 5 (máscara) Df 4 Wd 10.
    Dedos como cuchillos (Knife-like fingers): Rg (cuerpo a cuerpo) 2 Cb 5 (máscara) Dg 2/3/5
    Boca llena de agujas (Needle-filled Mouth): Rg (cuerpo a cuerpo) 1 Cb 6 Dg 1/3/6

    Habilidades.
    Afinidad [Collodi]: Esta miniatura puede ser contratada por Bandas que contenga a Collodi.
    Arácnido.
    Inhalar Terror (Inhale Terror): Cuando una miniatura falla un Duelo de Moral a 6" de esta miniatura, el Controlador de esta miniatura debe robar una carta de control.
    Terrorifico -> 13.

    Arma:
    Boca llena de agujas: Esta Arma ignora armadura.

    Disparador:
    Ca(cuervo, máscara) Mortificar [Exhalar Terror] Martify[Exhale Terror]: Después de que un defensor haya sido dañado por este conjuro, recibe -2 Wp.

    Conjuros:
    (0) Crear juguete (Create Plaything): (CC: 15(máscara, máscara) / Rst: - / Rg: C): AR: Descarta cualquier combinación de cuatro Contadores de Cuerpos y Chatarra, e Invoca un Teddy.
    (0) Relleno espántoso (Gruesome Stuffing): Un objetivo Constructo amigo obtiene un "Contenido putrefacto: Cuando este modelo sufre 1 o más Wd por un Golpe cuerpo a cuerpo, haz un Volteo de Carta de Destino. Si la carta Volteada es un cuervo, las miniaturas vivas a (pulso)2 de esta miniatura sufre 2 Wd.
    (1) Respira vida (Breathe Life): (CC: 15(máscara) / Rst: - / Rg: 12): Un Muñeco objetivo amigo y un Muñeco amigod adicional por máscara en el casting total obtiene una de las siguientes habilidades: (+1) Luchador Experto, (+1) Tirador Experto, o (+1) Conjurador Experto.
    (1) Muñeco artesano (Craft Doll): (CC: 12(máscara)(máscara) / Rst: - / Rg: C): AR: Descarta un Contador de Chatarra. Invoca un Muñeco Diabólico.
    (1) Exhalar Terror (Exhale Terror): (CC: 13(máscara) / Rst: Wp / Rg: 8(pistola)) Dg 1/2/5. Una miniatura dañado por este Conjuro debe hacer un Duelo de Moral Wp -> 11.


Última edición por Tovarich el Sáb Jul 28, 2012 11:05 am, editado 1 vez
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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  Luzbel el Sáb Jul 28, 2012 7:52 am

Gran trabajo el tuyo, bravo.

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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  Tovarich el Miér Ago 22, 2012 7:42 am

Os pongo algunas tarjetas del Gremio, ayudad mamones, hay cosas que no se si están bien, luego no os quejéis, ahora traduciré algunas como Lenny (Outcast), Blessed of December (Arcanist) entre otros:


Sabuesos del Gremio.
Coste de piedras alma: 3.

Bestia, Guardas, insignificante.
Wk/Cg 6/9 Ht 1 Wp 4 Ca 3 Df 5 Wd 5.
Dientes. Rg (cuerpo a cuerpo) 1 Cb 5 Dg 1/3/4

Habilidades:
Compañero (Sabuesos del Gremio).
Compañero (Maestro).
Evasivo 2.
Perreras del Gremio: La banda recive un Piedra Alma adicional a su Reserva de Piedra de Alma al comienzo del Encuentro por cada dos Sabuesos del Gremio alquilados. (esto es confuso así que pongo el original) The Soulstone Pool's maximum number of Soulstones remains unchanged.
Mentalidad de manada: Esta miniatura pierde Insignificante mientras haya otro Sabueso del Gremio a 3''.
Entrenados en parejas: Esta miniatura no puede hacer Acciones que no sean Mover y Golpe, y no pueden utilizar Disparadores a menos que se active dentro de 4'' de un Maestro o otro Sabueso del Gremio amigo.

Acciones:
(+1) En el rastro: Esta miniatura recive una Acción adicional de Caminar si es activado a 3'' de otro Sabueso del Gremio amigo.
(1) Olor a sangre: Esta miniatura Carga a una miniatura enemiga que lleve al menos un contador de Cuerpo, Sangre, Partes de Cuerpo o Ojos.
(1) Enterrar: (pulso) 3. Descarta todos Contadores de Cuerpos, Chatarra, Sangre y Partes de Cuerpo no llevados por otras miniaturas.

Disparador:
Cb((carnero)) Fuente de Sangre [Dientes]: Después de dañar a un defensor con esta Arma, el defensor debe descartar un Contador de Cuerpo, Sangre, Ojo o Parte de Cuerpo si este tiene alguno.



Guarda (o carcelero):
Coste de Piedras Alma: 5.

Constructo, Guardaespaldas.
Wk/Cg 5/7 Ht 2 Wp 5 Ca 4 Df 5 Wd 6.
Puños Mecánicos (Mechanical Fist). Rg (cuerpo a cuerpo) 2 Cb 4 (carnero) Dg 2/3/4
Garras de Contención (Restraint Claw). Rg (distancia) 8 Cb 4 (carnero) Dg 1/2/3

Armas:
Puños mecánicos. Garras de contención.

Habilidades:
Armadura +1.
Inmune a Influencia.
Móvil: Esta miniatura ignora el terreno dificil y la penalización por escalada cuando escoge las Acciones de Caminar o Cargar.
Perseguir: Este modelo tiene recibe Volteo (+) de Ataque y Daño contra miniaturas que ya han sido activados este turno.

Acción:
(+1) Implacable: Descarta una Carta de Control. Esta miniatura inmediatamente Camina.

Disparadores:
Cb ((carnero), (carnero)) Fijar el golpe [Garras de contención]: Si un defensor sufre 1 o más Wd de este Arma recive Paralizado.
Cb ((carnero), (máscara)) Lanzar [Puños mecánicos]: Después de dañar a un defensor con un Golpe de Puño Mecánico, Empuja al defensor 1'' en dirección opuesta por cada Wd infligida, ignorando las miniaturas y el terreno que esten por medio.



Pistoleros de Látigo:
Coste de piedras alma: 3.

Familia, Insginificante, raro 3.
Wk/Cg 4/6 Ht 2 Wp 5 Ca 4 Df 5 Wd 5.
Cuchillo de caza. Rg (cuerpo a cuerpo) 1 Cb 5 Dg 1/3/4
Pistola. Rg distancia) 10 Cb 4 Dg 2/3/4

Habilidades:
Desagradable: Esta miniatura no puede ser activada por otro Talento de una miniatura amiga. Esta miniatura no puede activarse simultaneamente con otra miniatura amiga.
Duro de pelar.

Acciones:
(all) "¡Cuidado!": (I)4. Una miniatura Familiar amiga que no haya sido activada en este turno reciben +2 Df hasta que se activan.
(0) Sigue su ejemplo: Esta miniatura gana +1 Cb cuando la miniatura objetivo fue objetivo de una miniatura Familiar Única en ese turno.

Disparador:
Cb(carnero) Golpe critico [Cuchillo de caza].

Conjuros:
(0) Caso omiso (CC:10 / Rst:- / Rg: C) Descarta una Contador o termina uno de los Efectos en esta miniatura además de un Efecto o Contador por (carnero) en el casting total.



Jinete pálido (pale rider):
Constructo, sin alma, Unique.

Wk/Cg 6/10 Ht 3 Wp 6 Ca 5 Df 5 Wd 9.
Momentos finales (Final Moments). Rg (distancia) 12 Cb 6 (carnero) Dg 2/3/4

Habilidades:
A prueba de balas 1.
Persiguiendo a la muerte: En el comienzo de Activación de esta miniatura, obtiene los beneficios de una de las tres Fases. La Fase de esta miniatura depende de como algunas miniaturas son eliminadas o sacrificadas durante ese turno antes del comienzo de la activación de esta miniatura. La miniatura solo se puede beneficiar de uno de las tres Fases al mismo tiempo:
- Fase 1: Hambriento de Muerte (0 miniaturas eliminadas o sacrificadas en este turno):
- Cb(carnero) Golpe critico[Momento Final].
- Momentos Finales: Los Volteos de Daño de este Arma reciben (+).
- Fase 2: Deleitándose con la muerte (1-2 miniaturas eliminadas o sacrificadas en este turno):
- Armadura +1.
- (2) Tiro rápido.
- Fase 3: Saturado de Muerte (3+ miniaturas eliminadas o sacrificadas en este turno):
- (+1) Rápido.
- Dificil de Herir 2.
Pistolero [Momentos finales].
Inmune a Influencia
.

Arma:
Momentos finales: Esta miniatura cura 2 Wd cada vez que mata con este Arma.

Acción:
(2) Fusilar montado: Empuja esta miniatura hasta su Cg. Esta miniatura puede interrumpir la carga para hacer un Golpe con Momento Final. Continua la carga después de resolver el Golpe.

Disparador:
Cb(carnero, máscara) Rebote: Después de dañar a un defensor con un Golpe del Momento Final, otra miniatura dentro de 3" del defensor sufre Dg 1/2/4.

Conjuro:
(0) Visiones de Muerte (CC: 9 / Rst: - / Rg: C) Este conjuro solo puede ser lanzado si es la primera Acción de esta miniatura durante su Activación. Esta miniatura incrementa o disminuye su Fase de Persiguiendo a la Muerte en uno. Esta miniatura obtiene los beneficios de la nueva Fase bajo Persiguiendo la Muerte. Esta miniatura pierde cualquier otra Fase que hubiera ganado.
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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  Tovarich el Lun Ago 27, 2012 11:55 am

Para Ricardo, criatura para fostiar:


Bendecida por Diciembre (Blessed of December).
Coste de Piedras Almas: 8

Bestia, Ladrón de tumbas, Unica.
Wk/Cg 5/8 Ht 3 Wp 5 Ca 5 Df 6 Wd 7.
Garras desiguales (Ragged claws): Rg (cuerpo a cuerpo) 2 Cb 6 (libro) Dg 1/3/5
Mordisco salvaje (Feral bite): Rg (cuerpo a cuerpo) 1 Cb 5 (carnero) Dg 2/2/4

Habilidades.
Peón de Diciembre: Cuando esta miniatura voltea o juega el Joker Negro, su Controlador inmediatamente roba dos Cartas de Control.
Corazón helado (Frozen Heart): Esta miniatura es inmune a los Duelos de Moral.
Dificil de Herir 1.
Acechador (Stalker): Si esta miniatura está fuera de LdV de todos las miniaturas enemigas y finaliza la fase de Cierre, Empújala hasta 6''.Esta miniatura debe estar fuera de LdV de todos las miniaturas enemigas después de Empujarla.
Terrorifico -> 11.

Arma.
Mordisco salvaje: Esta miniatura se cura 1 Wd siempre que dañe a una miniatura enemiga No constructa con está arma.

Acciones.
(+1) Luchador Experto.
(1) Voraz (Ravenous): Descarta cualquier número de Contadores de Cuerpos portados por esta miniatura. Realiza un Volteo de Curación por cada Contador de Cuerpo descartado.

Disparadores.
Cb(carnero, libro) Atiborrarse de carne [Mordisco salvaje] (Gorge on Flesh [Feral Bite]): Después de dañar una miniatura viva, inmediatamente realiza otro Golpe de Mordisco Salvaje contra el defensor.
Cb(carnero, libro) Agarrón de Invierno [Garras desiguales] (grip of winter [ragged claws]): Los Volteos de Daño de este Arma reciben (+)(+).
Cb(cuervo) Rasgar la garganta [Mordisco salvaje] (Rip throat [feral bite]): Cuando dañamos a un defensor sin Armadura, inflige +2 Dg.

Conjuros.
(0) Salto (Leap) (CC: 10 (máscara) / Rst: - / Range: C): Mueve esta miniatura su Cg. Esta miniatura recibe Volar durante este movimiento. Este conjuro no puede ser lanzado si la miniatura está en combate cuerpo a cuerpo.
(1) Mirada de Diciembre (December's Gaze): (CC: 14 (libro) / Rst: - / Rg: 8 ): Miniatura objetivo realiza un Duelo de Moral Wp -> 14.
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Re: Nuestras traducciones

Mensaje  Tovarich el Sáb Sep 22, 2012 9:53 am

Os pongo mis ultimas traducciones, que son de la banda de Mei Feng (con la "troupe", Kang, emberling y los ferroviarios), los "Pilluelos" del Metal y Willie, el demolicionista...:

Mei Feng.
Cache: 5.

Miembro MS&U, Maestro.
Wk/Cg 5/7 Ht 2 Wp 6 Ca 7 Df 7 Wd 10.
Garras de tigre (Tigers Claws): Rg (cac) 1 Cb 6 (mascara) Dg 3/4/5
Patada de martillo (Jackhammer Kick): Rg (cac) 3 Cb 6 Dg 2/3/6

Habilidades.
Condenada de por vida (Lifer).
El precio del progreso (Price of Progress): Después de que esta miniatura mate a una miniatura enemiga con un ataque cuerpo a cuerpo, el Controlador de esta miniatura Roba una Carta.
Figuras de vapor (Shapes in the Steam): Esta miniatura ignora la caracteristica ocultamiento por auras o marcadores.
Metal ardiente (Smoldering Metal): Las Bandas lideradas por esta miniatura siempre puede contratar las siguientes miniaturas sin coste adicional: Duendes igneos, Duendes del metal Metal Gamin), Golem del Raíl y Willie. En una Pelea (Scrap), una Banda liderada por esta miniatura no puede ser contratar miniaturas con la Habilidad de Corazón Helado.
Voluntad de acero (Steel resolve): (aura) 6. Las miniaturas amigas incluyendo esta miniatura reciben +1 Wp cuando defienden en un Duelo de Wp.
Industria imparable (Unstoppable Industry): Esta miniatura es inmune a Lento.

Armas.
Patada de martillo (Jackhammer Kick): Después de herir a un defensor con este Arma, Coloca esta miniatura tocando la base del defensor.
Garras de tigre (Tigers Claws): Emparejada. Los Volteos de Daño de este Arma reciben (+) cuando infligen daño a una miniatura con uno o más Contadores Ardientes. Las miniaturas dañadas por este Arma obtienen un contador Ardiente.

Acciones.
(+1) Conjurador Experto.

Disparadores.
Ca/Cb (tomo, máscara) Condensación [Garras de tigre, Aliento hirviente]: Después de resolver el daño con esta Arma, inmediatamente lanza Escape de vapor.
Ca (tomo, tomo) Línea Exprés [Caminante del raíl]: Una vez en contacto peana con peana con la segunda miniatura, si hay un tercer Ferroviario amigo o una miniatura amiga con la Característica Constructo a 5", Coloca esta miniatura en contacto peana con peana con esa miniatura.
Ca (tomo, tomo) Terminal [Caminante del raíl]: Después de resolver el Conjuro Caminante del Raíl, esta miniatura realiza un Golpe de Patada de Martillo.
Ca (tomo, máscara) Dos pistones (Two Stroke Piston) [Puñetazo Sismico]: Después de resolver este Conjuro, inmediatamente realiza un Golpe de Patada de martillo cuyo objetivo era una de las miniaturas que perdió su Duelo de Resistencia.
Cb (cuervo) Pose dura (Badass Pose) [Patada de martillo]: Después de dañar a un defensor, inmediatamente lanza Piel de Hierro sobre esta miniatura.
Cb (máscara, máscara) Furia del tigre [Garras de tigre]: Después de resolver un Golpe con esta Arma, Empuja esta miniatura 2" y realiza un Golpe cuerpo a cuerpo contra otro objetivo en rango de cuerpo a cuerpo.

Conjuros.
(0) Piel de Hierro (Iron Skin) (CC: 12 / Rst: - / Rg: 6): La miniatura objetivo amiga obtiene Armadura +2.
(0) Escape de vapor (Vent Steam) (CC: 12 (tomo) / Rst: - / Rg: (aura) 4): Este (aura) es Ht 4 ocultando todas las miniaturas, incluyendo esta miniatura.
(1) Caminante del Raíl (railwalker) (CC: 14 / Rst: - / Rg: C): Coloca esta miniatura en contacto peana con peana con un Ferroviario amigo o una miniatura amiga con la Característica Constructo a 5". Después coloca esta miniatura, si hay un segundo Ferroviario amigo o una miniatura amiga con la Característica Constructo a 5", esta miniatura puede ser Colocado en contacto peana con peana con esa miniatura.
(1) Aliento hirviente (Scalding Breath) (CC: 14 (tomo) / Rst: Df / Rg: 3): Dg 2/ 2 (explosión) / 4 (explosión, explosión), ignora Armadura. La miniatura objetivo gana Facil de Herir 1 en el próximo Golpe.
(1) Puñetazo sismico (Seismic Punch) (CC: 10 (tomo) / Rst: Df / Rg: (aura) 3): Empuja las miniaturas que pierdan su Duelo de Resistencia a 3" en dirección opuesta a esta miniatura.
(1) Recalentamiento (Superheat) (CC: 13 (tomo, tomo) / Rst: Df / Rg: 10): AR: Este Conjuro solo aafecta a miniaturas enemigas dentro de un (aura) Escape de Vapor. Las miniaturas enemigas que pierdan su Duelo de Resistencia obtienen un Contador Ardiente.



Emberling.
Coste de Piedras Alma: 2.

Insignificante, Espiritu, Totem (Mei Feng).
Wk/Cg 5/- Ht 1 Wp 5 Ca 4 Df 6 Wd 3.
Hervir (Simmer): Rg (cac) 1 Cb 3 Dg 1/2/4

Habilidades.
Reserva arcana (Arcane reservoir).
Armadura +1.
Compañero [Mei Feng].
Flotar.

Armas.
Hervir (Simmer): Las miniaturas dañadas por esta Arma obtienen un Contador Ardiente.

Acciones.
(0) Fuente de combustible (fuel source): Las miniatura objetivo a 5" obtienen 3 Contadores Ardientes, después sacrifica esta miniatura.
(0) Link.

Conjuros.
(0) Escape de vapor (Vent Steam) (CC: 12 (tomo) / Rst: - / Rg: (aura)4): Este (aura) es Ht 4 ocultando todas las miniaturas, incluyendo esta miniatura.
(1) Extensión mágica (Magical Extension) (CC:* / Rst:* / Rg:*): Este conjuro únicamente puede ser lanzado una vez por activación. Lanza uno de los conjuros (1) del Maestro al que está conectado. Durante esta conjuración, esta miniatura puede usar una Piedra de Alma para cambiar su total inicial.



Kang.
Coste de Piedas Alma: 8.

Miembro MS&U, Unico.
Wk/Cg 4/6 Ht 2 Wp 6 Ca 4 Df 5 Wd 8.
Pala (Shovel): Rg 2 Cb 7 Dg 3/4/6
Brasas (Hot coals): Rg 6 Cb 5 Dg 2/2 (explosión) /4 (explosión)

Habilidades.
No se le puede echar abajo (Can't keep him down): Esta miniatura se cura un numero de Heridas igual al número de Turno en el inicio de la Fase de Activación.
Duro de pelar.
Figuras de vapor (Shapes in the Steam): Esta miniatura ignora la caracteristica ocultamiento por auras o marcadores.
Obstinado (Stubborn): Esta miniatura recibe +2 Wp en Duelos cuando es el defensor.
Lento de Morir.
El Campeón de los Trabajadores (The Worker's Champion): Cuando esta miniatura mata a una miniatura enemiga no viva todos las miniaturas Esbirros amigos vivos a 6" y LdV recibe (+) a los Volteos Ataque y Lanzamiento cuando ataca a miniaturas no vivas.

Arma.
Brasas (Hot coals): Una miniatura sufre una o más heridas de este Arma recibe (-) a los Volteos de Resistencia.

Acciones.
(+1) Luchador Experto.
(0) "¡Lucha conmigo!": (aura) 3. Las miniaturas amigas con la Caracteristica Miembro MS&U reciben +1 Cb.

Disparadores.
Cb (cuervo) Carcasa agrietada [Pala] (Crack casing): Después de dañar a un defensor Contructo con este Arma, el defensor recibe Fácil de Herir 1 hasta el fin de su siguiente activación.
Cb (máscara) Noqueo [Pala] (Knockback): Después de dañar a un defensor con este Arma, Empuja al defensor en dirección opuesta de esta miniatura.
Df (carnero) "Puedes intentar..." (You can try): Si esta miniatura es perdida por un ataque cuerpo a cuerpo de una miniatura enemiga, esta miniaturaa puede inmediatamente realizar un Golpe cuerpo a cuerpo como objetivo esa miniatura.

Conjuro.
(0) Discurso entusiasta (Rousing Speech) (CC: 12 (tomo) / Rst: - / Rg: (aura) 6): Las miniaturas Vivas amigas son inmunes a Duelos de Moral e inmediatamente se reunen a esa (aura).



Ferroviario.
Coste de Piedas Alma: 5.

Miembro MS&U.
Wk/Cg 4/6 Ht 2 Wp 5 Ca 4 Df 5 Wd 6.
Reemplazo de miembros (Replacement Limb): Rg (cac) 2 Cb 5 (máscara) Dg 2/4/5

Habilidades.
Más metal que hombre (More Metal than Man): Esta miniatura puede ser elegido como objetivos por Talentos y Conjuros que únicamente pueden elegir como objetivo Constructos. Esta miniatura obtiene la Caracteristica Constructo mientras se resuelve ese Talento y Conjuro.
Figuras de vapor (Shapes in the Steam): Esta miniatura ignora la caracteristica ocultamiento por auras o marcadores.
Lento de Morir (Slow to Die).

Arma.
Reemplazo de miembros (Replacement Limb): Elija uno de los siguientes cuando realice un ataque con esta Arma. El efecto Continua en la duración del ataque:
- Una miniatura muerta con este Arma no puede realizar una Acción Lento de Morir.
- El Rg de este Arma se incrementa a 3".
- Este Arma ignora Armadura y Dificil de Herir (Hard to Wound).
- Este Arma obtiene Emparejada.

Acciones.
(2) Asalto implacable (Implacable Assault): Descarta una Carta de Control. Esta miniatura inmediatamente realiza hasta dos Acciones de Golpe cuerpo a cuerpo contra un solo objetivo, esos ataques reciben (+) en sus Volteos de Daño.

Disparadores.
Cb (tomo) Brutal [Reemplazo de miembros]: Esta Arma inflige +1 Dg por cada en el Duelo Total de la miniatura.
Df (tomo) Metal en Metal (Metal on metal): Esta miniatura recibe Armadura +2 en la duración de este Ataque.
Cb (máscara, carnero) Perno (Pin) [Reemplazo de miembros]: Un defensor sufre una o más Wd por este ataque no puede movere o ser movido por diferentes efectos.

Conjuro.
(0) "¡Mover la pala más rápido!": ("Shovel Faster!") (CC: 10 / Rst: Df / Rg: 5): El objetivo obtiene un Contador Ardiente.



Pilluelo de metal (o duende, Metal Gamin).
Coste de Piedas Alma: 5.

Constructo.
Wk/Cg 5/6 Ht 1 Wp 4 Ca 6 Df 5 Wd 6.
Head butt: Rg 1 Cb 4 Dg 1/2/4

Habilidades.
Posesión Arcanista: Esta miniatura solo puede ser contratada por Bandas que contengan Maestros Arcanistas.
Armadura +2.
Compañero [Miniatura protegida].
Duro de pelar (Hard to Kill).
Protector: Al comienzo del Encuentro, o cuando esta miniatura entre en juego, el Controlador de esta miniatura debe elegir otra miniatura amiga para Proteger. Esta miniatura obtiene la Caracteristica Insignificante mientras no este a 4" de la miniatura Protegida. Esta miniatura no puede Proteger a una miniatura con la Habilidad Protector.
Resistente: Los Duelos de Resistencia de esta miniatura reciben (+) a los Volteos de Resistencia.

Acciones.
(all) Otra oportunidad (Another chance): Elige como objetivo una miniatura amiga. Esta miniatura es ahora el Protector de esa miniatura. Esta Acción solo puede ser realizada si la miniatura Protegida no está en el juego.
(0) En problemas (In trouble): Esta miniatura realiza una Acción de Carga eligiendo como objetivo una miniatura enemiga trabada con la miniatura elegida Protegida.
(1) El calor del metal (Heat Metal): Esta miniatura puede descartar un total de tres Contadores Ardientes o de otra miniatura a 2". Esta miniatura inflige un daño igual al numero de Contadores descartados sobre una miniatura objetivo no Constructo a 2".
(1) Reforjar (reforge: Esta miniatura realiza un Volteo de Curación que recibe (+). Esta Acción solo puede ser realizada una vez por activación.

Conjuros.
(1) Envoltura dura (Hard Case) (CC: 10 / Rst: - / Rg: (aura)3): Cada vez que una miniatura amiga en el (aura) de una o más Pilluelos del Metal con Conjuros Envoltura Dura sufre heridas, el Controlador de esa miniatura puede elegir infligir 2 de esas heridas en uno de los Pilluelos de Metal amigos en lugar de él.
(1) Pequeño pero fuerte (Small but fierce) (CC: 12 / Rst: Wp/ Rg: 3): Los Ataques realizados por un objetivo no Maestro deben tener como objetivo principal esta miniatura. Los Volteos de Ataque de la miniatura objetivo contra esta miniatura reciben (-). Este efecto termina, ya sea al Comienzo de la Fase de Resolución de Efectos, o si esta miniatura abandona el juego, lo que ocurra primero.



Willie, el demolicionista.
Coste de piedras alma: 6.

Miembro M&SU, Unico.
Wk/Cg 5/7 Ht 2 Wp 5 Ca 4 Df 4 Wd 7.
Palanca (Crowbar): Rg (cac) 1 Cb 4 Dg 1/2/4
Carga de demolición (Demo charge): Rg (distancia) 8 Cb 6 Dg 2/3 (explosión) /4 (explosión, explosión)

Habilidades.
Resistente a la explosión: Armadura +3 contra daño inflingido por (aura), (pulso) o (explosión).
Bombardero (Bombardier): Esta miniatura ignora la LdV cuando realiza un ataque a distancia. Los ataques a distancia sin LdV realizados por esta miniatura reciben -2 Cb.
Caida de la carga (Dropped Load): Cuando esta miniatura es muerta por reducir sus Wd a 0 el Controlador de esta miniatura coloca un (explosión) en contacto peana con peana con él antes de que sea retirado del juego. Voltea una Carta, si el valor es igual o superior a un número objetivo de +7 la cantidad de (explosión) ya generado por esta habilidad, coloca un (explosión) adicional tocando el el último (explosión) colocado. Este volteo puede ser Burlado. Continua los volteos y añade (explosión) adicionales hasta que falles el número objetivo. Estos volteos también pueden ser Burlados. Después de que la miniatura falle el numero objetivo, cada miniatura tocada por uno o más (explosión) sufre 3 de daño. Esta miniatura puede ser retirada del juego.
Carretilla de la perdición (Wheelbarrow of Doom): Durante cada Acción de Caminar después de la primera de esta miniatura realizada en su activación, esta miniatura puede interrumpir para colocar 2 (explosión) tocandose pero sin solaparse con su base. Las Miniaturas tocadas por uno o ambos (explosión) deben ganar un Duelo de Df -> 12 o sufrir 3 de daño.

Arma.
Carga de demolición (Demo charge): Este arma ignora Armadura y Objetos. Este Arma puede realizar ataques sobre el terreno y marcadores con Dureza a 1'' e inglige +4 de daño.

Acciones.
(0) Poner carga (Set Charge): Pon un Marcador de Carga de 30 mm a 4'' de este modelo. La primera vez que cada miniatura se mueva dentro de 2'' de un marcador de carga durante el Turno del Controlador de la miniatura voltea una Carta. Si la miniatura es Willie, su Controlador puede Burlar el volteo. Si el palo de la Carta es el marcador detona y causa a (pulso) 3 Dg 3 y entocnes es retirado del juego. O, si la carta volteada fue un Joker, el marcador detona y causa a (pulso) 5 Dg 5 y entonces es retirado del juego. Los Marcadores de Carga permanecen en juego hasta que son detonados. Esta Acción puede ser realizada una vez por activación.
(1) Mecha corta (short fuse): Esta Acción puede ser solo realizada mientras esta miniatura está involucrada con una o más miniaturas enemigas. Esta miniatura realiza un Golpe de Carga de Demolición. Mientras dure este Golpe está miniatura gana Pistolero y +(máscara) Cb.

Disparadores.
Cb (tomo) Arde lento [Carga de demolición] (slow burn [Demo charge]): todos las miniaturas dañadas por este Arma obtienen un Contador Ardiente.
Cb (máscara) Fuego en el agujero [Carga de demolición] (fire in the hole [Demo Charge]): Después de que esta Arma golpee al Defensor, pero antes de hacer el Volteo de Daño, las miniaturas amigas a 2'' del Defensor pueden empujar su Wk en dirección opuesta a esa miniatura.
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