ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disparos apresurados y poder tormenta afilada

3 participantes

Ir abajo

Disparos apresurados y poder tormenta afilada Empty Disparos apresurados y poder tormenta afilada

Mensaje  solman Sáb Jul 28, 2012 2:29 am

Bueno haber segun el poder Tormenta afilada de los vengadores Eldar dice asi:

Tormenta afilada: Los vengadores implacables disparan una rafaga de discos afilados tan potente que recuerda a un huracan. El exarca y su unidad pueden decidir añadir +1 al numero de disparos que puede afectuar cada uno de ellos con sus catapultas shuriken ese turno. En este caso, no podran disparar en la siguiente fase de disparo (estaran recargando las armas).

Dicho esto, que pasa si hago una tormenta afilada en mi turno y en el turno del contrario me asalta. ¿Podre disparar? y si disparo, lo hare con el +1.

Haber segun dice la regla no puedo disparar en la siguiente fase de disparo, pero claro los disparos se aumentan en ese turno, y al igual que los poderes duran hasta mi siguiente turno, esto se aplicaria tambien.



Haber las mentes privilegiadas que piensan.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Disparos apresurados y poder tormenta afilada Empty Re: Disparos apresurados y poder tormenta afilada

Mensaje  Aertes D Sáb Jul 28, 2012 4:13 am

Regla de 4ª edición interactuando con reglas de 6ª. A saber.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Disparos apresurados y poder tormenta afilada Empty Re: Disparos apresurados y poder tormenta afilada

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Jul 28, 2012 4:44 am

Personalmente y en espera de unas FAq,yo lo resoveria justo de esa forma,es decir.

Haces tormenta afilada,y ese turno de disparo haces 1 tiro mas,y el siguiente turno de disparo sea cual sea,no disparas.Es decir,que si en el turno de disparo enemigo este te carga,pues no podrias disparar defensivamente porque te pilla recargando,estando normal en tu siguiente fase de disparo.

Y si nadie te carga,pues como siempre.

El sentido de la regla es que despues de usar tormenta afilada no puedes disparar en tu siguiente fase de disparo propia,siendo efectivo 1 turno de juego entero,pero en fin,creo que de la otra forma es mas razonable ya que el fuego defensivo es una excepcion.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Disparos apresurados y poder tormenta afilada Empty Re: Disparos apresurados y poder tormenta afilada

Mensaje  solman Sáb Jul 28, 2012 6:06 am

Total que disparo 1 vez y ya hasta 2 turnos otra vez, sean apresurado o no. Pos nada.

Otra cosa, se puede utilizar el poder tormenta en el turno contrario para hacer disparos apresurados?.

Segun el codex pone, no ponen cuando se utilzan, asi que entiendo que cuando uno "quiera".
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Disparos apresurados y poder tormenta afilada Empty Re: Disparos apresurados y poder tormenta afilada

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Jul 28, 2012 8:47 am

Yo te diria que no,como dice Rafa son codex de hace 10 años interactuando con una edicion nueva.El disparo defensivo es una accion fuera de tu turno propio.Yo leyendo la regla al menos entiendo que es durante tu turno de disparo,pero vete tu a saber........En las FAQ no te dicen nada?

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Disparos apresurados y poder tormenta afilada Empty Re: Disparos apresurados y poder tormenta afilada

Mensaje  solman Dom Jul 29, 2012 4:34 am

No dice nada, ademas solo tiene 4 años Embarassed no 10. Pero vamos en ningun codex viene nada al respecto al disparo apresurado, da igual que tenga 4 años que 4 dias, el de los necrones es el mas nuevo y no tiene nada al respecto, o no?.

En fin que se va a hacer, intentare indagar por la web y ya comentare lo que sea.


Gracias por contestar
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Disparos apresurados y poder tormenta afilada Empty Re: Disparos apresurados y poder tormenta afilada

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Jul 29, 2012 6:32 am

Pero es que los necrones no necesitan recargar sus armas,siempre disparan Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Disparos apresurados y poder tormenta afilada Empty Re: Disparos apresurados y poder tormenta afilada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.