ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas de inicio edicion especial¿?¿

+2
Glandalf
stupendoman
6 participantes

Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  stupendoman Jue Ago 02, 2012 8:00 am

Al que le pueda interesar parace ser que van a salir unas 5000 copias de algo que aun no se sabe en que consiste Shocked . Pero como se que hay gente que se quedo sin el con el manual normal, voy avisando para que no os pase lo mismo.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  Glandalf Jue Ago 02, 2012 6:28 pm

Los rumores dicen que la normal va a salir por 100€, no quiero saber el precio de una de edición limitada... Mad
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  barny_gamble Jue Ago 02, 2012 6:51 pm

Glandalf escribió:Los rumores dicen que la normal va a salir por 100€, no quiero saber el precio de una de edición limitada... Mad

Esta gente no sabe que estamos en crisis!!! con 5 millones de parados y los funcionarios con un 5% menos de sueldo (que realmente es mas) y sin paga extra!!!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  Glandalf Jue Ago 02, 2012 7:53 pm

barny_gamble escribió:
Glandalf escribió:Los rumores dicen que la normal va a salir por 100€, no quiero saber el precio de una de edición limitada... Mad

Esta gente no sabe que estamos en crisis!!! con 5 millones de parados y los funcionarios con un 5% menos de sueldo (que realmente es mas) y sin paga extra!!!

No se, pero a mi me ha desilusionado bastante la noticia, la verdad. Desde mi punto de vista se les va la olla. Lo malo es que hay legiones de gente ya defendiendo lo "justo" y "lógico" de dicho precio. En fin, toda para ellos. Neutral
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  Invigilius Jue Ago 02, 2012 8:08 pm

Un poco de desilusión, la verdad, 100 euros es un precio altísimo para una caja de inicio. Respecto a lo de las ediciones especiales hace un tiempo hablaban en Warseer que traerían uno de los ejércitos con escenografía temática y el mismo precio de la normal, creo recordar.
Invigilius
Invigilius

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  stupendoman Jue Ago 02, 2012 8:09 pm

No sbeis el contenido, pero normalmente en comparacion con el resto de material que vende GW , las cajas de inicio suelen ser un oferton de locura. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  barny_gamble Jue Ago 02, 2012 8:12 pm

stupendoman escribió:No sbeis el contenido, pero normalmente en comparacion con el resto de material que vende GW , las cajas de inicio suelen ser un oferton de locura. Very Happy

Si, si tienes razón pero porque en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  Invigilius Jue Ago 02, 2012 8:15 pm

El problema que le veo es que Isla de Sangre es muy buena tanto en calidad como en cantidad y cuesta mucho menos. De hecho tiene hasta un buen precio en mi opinión.
Invigilius
Invigilius

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  Glandalf Jue Ago 02, 2012 8:36 pm

stupendoman escribió:No sbeis el contenido, pero normalmente en comparacion con el resto de material que vende GW , las cajas de inicio suelen ser un oferton de locura. Very Happy
Se supone que el contenido es el que decían los rumores. Por volumen de miniaturas y contenido me parece más o menos como la caja de Black Reach, aproximadamente. Esa si me parecía un chollo, pero claro, costaba 65€ si no recuerdo mal. En fin, dejo de quejarme, que cada cual se compre lo que quiera. Sencillamente es que no me ha gustado dicho rumor.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  Luzbel Jue Ago 02, 2012 10:49 pm

Han decidido introducir la mecánica de rareza en minis del mage knight, entonces las minis de la caja de coleccionista son exactamente iguales a las de las cajas normales pero debajo de la peana tienen una foto de mat ward y eso les da +1 a salvaciones, heridas, iniciativa y ataques. Además trae un metro con dos caras una para medir las distancia del oponente en que cada pulgada mide 2cm y luego tu cara premium en que cada pulgada mide 3 cm. Además se rumorea que incluirá un bolter real con el que disparar al oponente si no te deja usar las reglas especiales.

Si fuese otra compañía apostaría porque las minis vienen pintadas pero siendo GW diría que simplemente trae un caja de lujo y alguna chorrada inútil pero las mismas minis por 50-80 euros más.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  solman Jue Ago 02, 2012 11:15 pm

Por mucho que traiga, no dejan de ser 100 euracos, asi que de iniciacion nada, mas bien continuacion. Pero vamos no se de que os sorprenedis GW lleva haciendo esto desde que yo lo conozco, y son ya unos años.

Asi que ajo y agua y el que quiera y pueda que ahorre.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  stupendoman Vie Ago 03, 2012 12:20 am

si es cierto lo que dicen que trae. solo el ejercito de Angeles oscuros vale los 60 o 70€
5 exterminadores, el capitán Cool , 10 tacticos y 3 motos . Si le sumas el caos el coste en figuras es mucho mayor. (sigue siendo caro eso es indiscutible)mas manuales y algo de escenografia y supongo plantillas y dados. Es una oportunidad. Caro pero barato.JAJAja pig
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de inicio edicion especial¿?¿ Empty Re: Cajas de inicio edicion especial¿?¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.