ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

+2
stupendoman
Yo_soy_el_Caos!
6 participantes

Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Oct 08, 2011 5:52 am

A la espera de que me llegue una copia,parece ser que las minis y reglas de forge se hacen oficiales.

En este manual,dividen en dos categorias las reglas:apocalipsis y warhammer 40k

Al inicio del manual,te viene esta descripcion:

"Warhammer 40,000 unit"

This unit is intended to be used in 'standard' games of Warhammer 40,000, within the usual limitations of Codex selection and force organisation charts. As with all our models these should be considered 'official', but owing to the fact they may be unknown to your opponent, it's best to make sure they are happy to play a game using Forge World models before you start.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 08, 2011 6:30 am

Pues no esta mal. Espero que en la siguiente edicion el apocalypsis este incluido.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  barny_gamble Sáb Oct 08, 2011 6:37 am

Dioni, ya te lo has pedido? En cuanto lo tengas a ver si puedes decirme las reglas definitivas del Reaper y del Tantalus Dark Eldar.

Gracias!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Bizarre Sáb Oct 08, 2011 10:49 am

barny_gamble escribió:Dioni, ya te lo has pedido? En cuanto lo tengas a ver si puedes decirme las reglas definitivas del Reaper y del Tantalus Dark Eldar.

Gracias!

+1
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 08, 2011 1:43 pm

el tantalus solo lo puedes desplegar la semana de la moda de paris o londres. Por lo visto la de cibeles no tiene sufiente tiron para atraer a estos guerreros tan chick.
Shocked

yo creo que es un falso rumor y sios dearan desplegarlas en cibeles
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  barny_gamble Lun Oct 17, 2011 12:01 am

Bueno, a falta de que Dioni pueda confirmar esto es lo que he podido encontrar sobre las reglas del Tantalus:

Vehiculo Gravitico, descubierto, rapido y sin puntos de estructura, 12-12-10 de blindaje. Dos cañones desintegradores 12disparos, transporte 16!!! Les puedes añadir mejoras de vehiculos dark eldar. Cuenta como Apoyo Pesado (Transporte asignado para la Corte del Arconte) y, al igual que las guadañas, puede hacer 1d6 impactos de F7 Fp2 contra unidades con valor de heridas o 1 impacto de F7 +2d6 para penetrar blindaje contra vehiculos. Todo esto por 200 puntos (nuestro Land Raider Dark Eldar).

http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?t=17575

Si es cierto, que os parece la broma?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  stupendoman Lun Oct 17, 2011 2:09 am

Quiza un poco caro
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Aertes D Lun Oct 17, 2011 4:55 am

¿Caro por un vehiculo que destruye Land Raiders solo por pasarles por encima? (quiza exagero un poco pero F7 + 2D6 es solo un fusión -1). Cuesta lo mismo que la Stormraven pero cambia protección por más opciones (aún) de asalto, y de paso 12 tiros de F 5 FP 2 si lo que dice es verdad. Yo me lo voy a pensar antes de verlo caro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  stupendoman Lun Oct 17, 2011 8:11 am

12 abierto , Transporta 16 y tiene dos armas antitropa, que puede hacer algo con los blindados ligeros. . No se puede esconder en ningun sitio. Puede hacer dano a un vehiculo cierto.

Un stormraven tiene 12 por todas las partes, trasporta 10 mas un dread, Tiene blindaje ceramitico. varios misiles, armamento acoplado para trabajar con todo y espiritu maquina. No se que decir. Rolling Eyes
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Oct 18, 2011 6:17 am

Bueno,el manual ya llego.

Mientras me posteais dudas,cosas que pueden resultar interesantes

El caza del caos,ya es una opcion de ataque rapido,asique se puede llevar,no es gran cosa por 130 puntos,pero oye,2 cañones automaticos acoplados,supersonico y demas y es bonito Smile

Tambien la deadclaw es opcion para el caos,entra por despliegue rapido,transporta hasta 10 minis,y despues se mueve como un gravitatorio (ni tiene armas,asique supongo que servira para dar por saco y/o ir a por mas minis que transportar).

El arvus ligther es opcion para un inquisidor y su escolta

El aquila lander es opcion para hermanas de batalla

El taurus es opcion de ataque rapido para la guardia imperial,es rapido y tiene exploracion

Hay un cambio en apocalipsis gordo,y es que las habilidades de personajes,unidades etc que en el warhammer 40k no tienen limite de alcance,en apocalipsis tienen limite de 32" para reducir su potencial.

Las misiones nuevas de apocalipsis estan muy apañadas,vienen para jugar en un tablero,y dependiendo mision se jugaria entre 4k-9k por bando lo que esta bien.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Bizarre Mar Oct 18, 2011 6:53 am

Reglas del Reaper y el Tantalus please :3

Si no es mucha molestia tambien agradeceria enormemente una foto/escaneo de las paginas de reglas de ambos. Quiero hacer un artículo sobre ellos para el blog.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  barny_gamble Mar Oct 18, 2011 7:00 am

Bizarre escribió:
Si no es mucha molestia tambien agradeceria enormemente una foto/escaneo de las paginas de reglas de ambos. Quiero hacer un artículo sobre ellos para el blog.


Siiiiiii, claroooooooo, y yo tambien quiero hacer un articulo sobre ellos, uhmnnnn!! (jejeje) Laughing Laughing

(P.D.: Angel, estoy de coña.)
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Ulgrym Mar Oct 18, 2011 7:19 am

Don Dioni,de los marines que?el súper dread como esta?
Bueno ya me cuentas.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Aertes D Mar Oct 18, 2011 9:49 am

Comprad el libro y dejad de carroñear.

Es interesante la variante de que las habilidades sin limite de alcance sí lo tienen en Apocalipsis pero ¿solo les dan 90 cm de alcance?, me parece un recorte excesivo. Yo los habria dejado en 150 o quiza 120, pero 90 no representa demasiado algo que llega a todas partes de una mesa convencional.

Volver la capsula del Caos oficial es desde luego la locura de las ventas compulsivas. Espero al menos que tengan cuidado con reglas y costes antes de empezar a introducir en el juego cualquier burrada (más).
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Oct 18, 2011 9:08 pm

Nah,la capsula en si no es buena,me explico,no es una capsula marine que aparece en el primer turno,si no que entra por despliegue rapido y lo unico bueno que tiene es que puede repetir el dado de errores en el caso de que caiga encima de alguien.Pero no reduce distancia como la capsula marine si se desvia encima de alguien.

Lo de las habilidades especiales me equivoque,son 72",que es una distancia razonable.

El achiles,algo han variado creo,325 puntos,y el -1 a la tirada de daños no se aplica a armamentos destruidos.

Los contemptor en todas sus variantes estan bastante bien,eso si,los costes se disparan en cuanto quieres armarlos,el de disparo con los dos cañones,el ciclone y el bindaje adicional son 255.Y ademas,van a pata,no pueden ir en capsulas.

A los tiranidos les han hecho un buen apaño,asi como al caos,que le han actualizado los demonios con nombres.

Rafa,la formacion del techpriest con los dreadnoughts,la que te daba marcha por el flanco,la han actualizado para que sirva con los caballeros grises.(ahora es un techpriest y 3 dreadnoughts pertenecientes al mismo codex).

En general,ahora se pueden usar todos los aviones en el 40k (menos bombarderos,y aviones con puntos de estructura),se consideran gravitatorios rapidos y punto.Un detalle,porque el aquila lander es elegantisimo y el arvus lighting con capacidad hasta 12 puede ser interesante para las hermanas de batalla.

El wraithseer,es cojonudo,a un precio ajustado,tienes buenas stats y 3 poderes psi,entre el que se incluye no hay dolor a el mismo,a otro dread eldar o a una escuadra de guardia espectral.

Los tau tienen un bestiajo comandante llevando una armadura experimental tamaño dreadnought que se acerca al coste de una stormraven Smile

Y los eldar oscuros,aparte del tantalus y el reaper,le han actualizado el caza raven (lanza oscura acoplada y un cañon envenado de 10 tiritos).125

Y a lo que vamos:

Tantalus 12/12/10 aparte del efecto de las cuchillas cuando sobrevuela unidades enemigas tiene dos bonitos desintegradores de pulso,que en resumen te mete 12 tiros de F5 fp2.Capacidad de transporte de 16,que si juegas con grotescos viene bien.215

Reaper 11/11/10.Tienen el storm vortex proyector,con 2 modos de fuego uno con area de F5 fp4 que causa pinning y con el efecto de distorsion (si toca a un vehiculo se lleva un superficial de 2 a 4 y un interno de 5 a 6).Y el otro modo de fuego que es F7 fp3 que a los vehiculos le mete D3 distorsiones y si le mete a una mini con resistencia le provoca muerte instantanea si saca un 5+ para herir.135





Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia Empty Re: IA apocalypse second edition.Cambios en terminlogia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.