ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

5 participantes

Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  SargentoHierro Lun Ago 27, 2012 11:01 pm

Tiempo de Brujas

Ya es de noche cuando llegáis a la casa de huéspedes, tras haber pasado la mayor parte del día siguiendo sin éxito las pocas pistas que sacasteis de la historia de Frank. La oscuridad ha caído sobre Arkham y, al igual que a los lugareños, vuestra mente os juega malas pasadas a medida que os aproximáis al antiguo edificio. Por suerte, los habitantes de la Casa de la bruja han huido por miedo a la noche de Walpurgis, dejando el edificio libre para que podáis investigar.[b]


¿quien se atreve...???? Twisted Evil
SargentoHierro
SargentoHierro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Re: Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  pacofores Lun Ago 27, 2012 11:22 pm

Harvey Walters estaba cansado, muy cansado, notaba como si la médula de sus huesos fuese plomo, sus párpados como piedras de molino, y su ágil mente más parecida a la de un boxeador amateur tras enfrentarse al campeón. La carte de su amigo Frank estaba sobre la mesa del escritorio, y Harvey trataba de enfocar la mirada en las apresuradas líneas de su amigo, llenas de urgencia y de una premonición de fatalidad. ¿De verdad se iba a adentrar en un nuevo misterio? ¿No se daba cuenta en su canosa y dura cabezota de que ya no tenía edad para estas cosas?

Posiblemente esa voz que le hacía esas preguntas, la voz del mismísimo cansancio en su corazón, o en su alma si se quiere decir, fue lo que impulsó a Harvey Walters a tomar su bloc de notas, su viejo calibre 32, el crucifijo de plata que le regaló un amigo hace muchos años, y sus ajados y cómodos zapatos, que como por arte de magia lo sacaron a la calle y lo encaminaron a la Casa de la Bruja, en la somnolienta y neblinosa vieja ciudad de Arkham

Espero que Harvey Walters llegue a tiempo...si no aparece en la Casa de la Bruja a las 17:30 del próximo sábado, sabed que los Poderes Oscuros lo han atrapado en las desoladas calles de Arkham
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Re: Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  Luzbel Mar Ago 28, 2012 12:01 am

Mapunto
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Re: Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  galván Sáb Sep 01, 2012 5:50 am

Pues me gustaria apuntarme. No he tenido una buena semana y desearía mañana relajarme un poco.

Atención: SI resulta que ya teníais apalabrado los compañeros, entonces decirmelo por aquí, y me ahorro el desplante y el viaje.
galván
galván

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Re: Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  alien-asecas Sáb Sep 01, 2012 6:26 am

Se me admite .
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Re: Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  alien-asecas Sáb Sep 01, 2012 7:56 pm

alien-asecas escribió:Se me admite .

yo mismo me tengo que dar de baja, no me acorde que me habia comprometido para ir al cine.

lo siento. Embarassed
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Re: Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  SargentoHierro Dom Sep 02, 2012 2:16 am

Galvan en principio hay 2 seguro y otros dos apalabrados que no se que haran al final tu decides si te la quieres jugar y ver si hay suerte.
SargentoHierro
SargentoHierro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Re: Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  pacofores Dom Sep 02, 2012 2:36 am

Yo voy seguro Twisted Evil
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura Empty Re: Partida para el sabado 1 por la tarde a Mansiones de la locura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.