ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien para partida a 40k el sabado, 8 por la mañana

Ir abajo

Alguien para partida a 40k el sabado, 8 por la mañana Empty Alguien para partida a 40k el sabado, 8 por la mañana

Mensaje  barny_gamble Miér Ago 29, 2012 1:42 am

Buenas,

Alguien para jugar a 1850 puntos a 40k a Sexta edicion.

Tiene que ser el sabado 8 de septiembre por la mañana.

Yo voy con Marines del Caos, y va a ser mi primera partida a Sexta Edicion.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien para partida a 40k el sabado, 8 por la mañana Empty Re: Alguien para partida a 40k el sabado, 8 por la mañana

Mensaje  barny_gamble Lun Sep 10, 2012 5:16 am

Bueno,

Primera partida a Sexta, y aunque seguro que me he saltado cosas y habre cometido errores con las reglas, dare mis primeras impresiones.

Yo llevaba una lista bastante variada aunque nada competitiva de marines del caos, para despedir el Codex en el campo de batalla.

Llevaba dos psiquicos, uno de ellos con familiar, elegi poderes psiquicos de las diferentes disciplinas que puedo elegir, y me tocaron unos poderes bastante mediocres, pero dio igual ya que mis psiquicos murieron antes de poder usarlos.

El caza hellblade fue intocable al carecer de antiaereos en su lista, lastima que el caza apenas tiene potencia de fuego.

Los disparos de los Ruidosos bastante bien.

Los bersekher tambien hicieron mas o menos lo de quinta, a finales de edicion y poco mas.

El Land Raider aguanto mucho, apenas perdio un punto de armazon.

barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.