ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana

2 participantes

Ir abajo

Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana Empty Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana

Mensaje  Frostmourne Miér Sep 19, 2012 7:50 am

Hola buenas, ¿quién estaría dispuesto a darse unas tortas el viernes por la mañana contra mis skavens (u orcos)?, puedo jugar hasta 2500 puntos pero preferiría jugar a 2000 y sin personajes especiales, pero me da igual el escenario que juguemos (atalaya, batalla por el paso....).
Frostmourne
Frostmourne

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana Empty Re: Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana

Mensaje  arzur Miér Sep 19, 2012 7:35 pm

Yo juego contigo con mis huesitos, 2000 puntos me parece bien.
arzur
arzur

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana Empty Re: Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana

Mensaje  Frostmourne Jue Sep 20, 2012 2:57 am

Ok pues perfecto entonces, creía que no iba a encontrar rival para el viernes que ya he terminado de los exámenes y era ya hora de jugar un ratillo.

Ya la mesa la tengo reservada en estalia para el viernes por la mañana.

¿tienes alguna petición en especial?¿algún tipo de partida en concreto:atalaya, batalla por el paso,....?

Frostmourne
Frostmourne

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana Empty Re: Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana

Mensaje  arzur Jue Sep 20, 2012 6:48 am

El escenario me da igual.
Orcos o Ratas??
arzur
arzur

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana Empty Re: Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana

Mensaje  Frostmourne Jue Sep 20, 2012 9:20 pm

Pues al final voy a llevar ratas porque aparte de que llevo tiempo sin usarlas , me gustaria probar varias configuraciones nuevas en mi

forma de juego. Pues jugamos una campal y nos quitamos de problemas.

Entonces nos vemos allí a las 10 , que es cuando la tienda abre si no me equivoco.

Tengo ganas de jugar contra vampiros de la nueva edicion, pues aunque mi hermano leva vampiros , hasta ahora he jugado 1 partida, y encima en la que casi no le toque mas que nada por suicidio de mis orcos en general xd.
Frostmourne
Frostmourne

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana Empty Re: Busco partidilla de fantasy para el viernes por la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.