ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Old Republic...¿merece la pena?

3 participantes

Ir abajo

Star Wars Old Republic...¿merece la pena? Empty Star Wars Old Republic...¿merece la pena?

Mensaje  pacofores Vie Nov 02, 2012 11:50 pm

Ahora que han rebajado el juego, y que han puesto lo de llegar hasta nivel 15 gratis, estaba pensando comprarlo. ¿Merece la pena? ¿Alguien juega?
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars Old Republic...¿merece la pena? Empty Re: Star Wars Old Republic...¿merece la pena?

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 03, 2012 1:48 am

Yo llegué con mi cazarecompensas hasta nivel 20 y no me desagradó. Sólo advertir que es el world of warcraft, áreas de nivel x-x en forma de planetas y quest parecidas. En vez de un elfo llevas un twilek pero es lo mismo. Si te gusta el wow no te llevará a sorpresas si te asquea es más de lo mismo. Los gráficos fetén y lo de la luz y la oscuridad puede que en alto nivel influya en alguna pieza de equipo pero hasta entonces da igual lo que hagas.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Star Wars Old Republic...¿merece la pena? Empty Re: Star Wars Old Republic...¿merece la pena?

Mensaje  Blackraiser Sáb Nov 03, 2012 2:02 am

Pronto lo pondrán F2P
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Star Wars Old Republic...¿merece la pena? Empty Re: Star Wars Old Republic...¿merece la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.