ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

4 participantes

Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  barny_gamble Miér Nov 07, 2012 12:38 am

Buenas,

Como motivo de que me voy a pillar las miniaturas de Forge World, Lord Zhufor y Necrosius, pues al ver la actualizacion de reglas realizada por Forge World a Sexta Edicion, me ha surgido una duda.

Con Necrosius creo que no hay problema ninguno, pero con Lord Zhufor (Señor del Caos Exterminador de Khorne) si lo habria, porque aunque sus armas y alguna cosilla mas estan actualizadas a Sexta Edicion, sus reglas por Marca de Khorne no, y tampoco, aun teniendo marca de Khorne, convierte a los Bersekher de khorne en linea, o al menos no viene especificado (debido a que en el reglamento de 5ª no hacia falta).

Ahora mi duda es la siguiente como se usaria a este personaje con las reglas escritas de Forge World que he puesto más abajo, o se actualizarian a Sexta entre nosotros (es decir -1A en el perfil, pero ganaria Contraataque y Rabia y convertiria a los Bersekher en Linea) o que¿? sobre todo a la hora de Ligas y Torneos donde se permita jugar con reglas de Forge.

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/c/Characters.pdf

En fin, que solo me gustaria saber a que atenerme, porque me gustaria estrenarlo (por 185 puntos es un bichaco! Twisted Evil )
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Aertes D Miér Nov 07, 2012 2:01 am

EL problema principal es que está actualizado, sus armas de combate tienen perfil de 6ª y todo eso, pero lo actualizaron antes de la salida del codex del Caos si mal no recuerdo.

Por mi parte, no veria inconveniente en aplicarle las reglas de un señor del caos normal actual, esto es, hacer que su marca de Khorne funcione como la del codex y que le permita incluir berserkers como línea.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Soipha Miér Nov 07, 2012 9:12 am

Seguire muy atento a ver como se resuelve el tema, por que a mi en su día se me dijo que esperase a que actualizaran las reglas del Represor para poder usar un escudo de fe que tiene todo mi codex menos el, ya que es de forge.

Aunque seguro que aparece alguna respuesta ingeniosa diciendome que obviamente no es lo mismo xD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Aertes D Miér Nov 07, 2012 9:24 am

Tu represor no tiene y nunca ha tenido una regla parecida a "Escudo de Fe".
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Nov 07, 2012 1:25 pm

Es lo que ha dicho Aertes.

Siendo estrictos con las reglas,lord zhufor se jugaria con 4 ataques y la marca de khorne actual.Lo que barny ha propuesto es simplemente quitarle el ataque extra que daba la marca de khorne y aplicarle solo la contracarga y la rabia.

Es algo similar a ciertos personajes de forge que tienen el no hay dolor antiguo a 4+.

Es muy diferente a querer aplicarle una regla que nunca ha tenido,que es lo que tu querias hacer con el represor.De hecho,el represor ya esta actualizado en las FAQ de forge,y sigue sin tener el escudo de fe.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Soipha Jue Nov 08, 2012 2:41 am

Aertes D escribió:Tu represor no tiene y nunca ha tenido una regla parecida a "Escudo de Fe".

He ahí la respuesta "ingeniosa" a la vez que borde, pero bleh, eres Barbudo, que voy a pedir... XD



Yo_soy_el_Caos! escribió:De hecho,el represor ya esta actualizado en las FAQ de forge,y sigue sin tener el escudo de fe.

Faq posterior al mini codex de la revista? pasame link por privado si puedes y no desvirtuamos más el tema pero me da a mi que no se faquea eso desde que salio el codex de los grises.

Lo que saco en claro es que para algunas situaciones se hacen apaños y para otras faqs pura y dura. This is Estalia!

Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Aertes D Jue Nov 08, 2012 3:28 am

Soipha escribió:He ahí la respuesta "ingeniosa" a la vez que borde

Conocías la respuesta desde el momento en que se te ocurrió esta pregunta, asi que no se que esperabas, te la dijera yo o cualquier otro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 08, 2012 6:26 am

El link lo tienes en las FAQ oficiales de sexta edicion en la web de forgeworld,donde actualizan todos los vehiculos y el represor sigue sin tener regla de escudo de fe.

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/v/vehicle6thupdates.pdf
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Soipha Sáb Nov 10, 2012 2:34 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:El link lo tienes en las FAQ oficiales de sexta edicion en la web de forgeworld,donde actualizan todos los vehiculos y el represor sigue sin tener regla de escudo de fe.

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/v/vehicle6thupdates.pdf

Esas Faq actualizan los vehiculos de Forge con reglas especiales universales. El escudo de fe no lo es, por lo que jamas podria salir en esa lista del mismo modo que la regla del vehiculo zaqueado orko "no aprietez ese waaagh!" tampoco saldria.

Aunque fijate por donde, me dio por reenviar la pregunta forge haciendoles ver ese detalle de las fact y me han respondido esto:




Forge World (UK) forgeworld@gwplc.com

10:33 (hace 4 horas)

para mí
No se muestran las imágenes. Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de forgeworld@gwplc.com

Traducir mensaje
Desactivar para: inglés
Hi there.

The Sisters of Battle Represor has the 'Shield of Faith' rule as per the other Sister of Battle vehicles.


On 8 November 2012 21:31, Sisay Bogardan wrote:

Hello! I recently purchased Two Represor Tank Vehicle for my SoB army.

I would know if them have the special rule "shield of faith" that have all the normal codex vehicles. Since it is a Forge world vehicle it no apears at codex, and since "shield of faith" is not a universal special rule, it neither apears on the actualization of the forge world vehicles for sixth edition.

So... have Represor Tank of sisters of battle the "shield of faith" rule?

thanks for your time!




--

Regards,
Forge World


Yo un 6+ invulnerable lo veo desequilibraisimo, pero vaya parece que al final no era tan descabellado pensar que si todo el codex lo tenia el tb. El mail original lo tg en bandeja de entrada por si alguno se cree que me lo he inventao xP
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Aertes D Sáb Nov 10, 2012 3:26 am

Me parece estupendo, pero espero que entenderás que según todas las reglas escritas no lo tenía de ninguna de las maneras. ¿Te han dicho que sí?, enhorabuena pues, supongo que lo reactualizarán para hacerlo oficial en algún momento.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  barny_gamble Sáb Nov 10, 2012 4:10 am

Pues Ricardo, ya podias currartelo y preguntarles tambien por Necrosius, Lord Zhufor, sus reglas y actualizacion con el Codex de 6 de Marines del Caos.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Nov 10, 2012 7:08 am

La actualizacion de vehiculos de forge no ha sido simplemente ponerle puntos de armazon,han cambiado,añadido y quitado reglas a bastantes unidades.

Yo no tengo problemas en que un represor obtenga escudo de fe,pero como te dije no tengo capacidad para darle una regla a un vehiculo,entre otras cosas porque cuando lo actualicen no se si esa regla tendra un coste en puntos.En apocalipsis y demas ya te dije que sin problemas de mi parte,pero en una liga o torneo la gente se quejaria con razon.

La parte buena es que se sabe que forge esta preparando una actualizacion de todas las unidades de los imperial armour y creo que no tardara mucho,porque lo del represor no es nada comparado con ciertas unidades que simplemente son injugables.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Soipha Dom Nov 11, 2012 10:50 pm

barny_gamble escribió:Pues Ricardo, ya podias currartelo y preguntarles tambien por Necrosius, Lord Zhufor, sus reglas y actualizacion con el Codex de 6 de Marines del Caos.

Pa que? mientras no lo hagan "oficial" segun lo visto una respuesta de los diseñadores de las reglas y miniaturas parece no ser suficiente XD

Yo_soy_el_Caos! escribió:
La actualizacion de vehiculos de forge no ha sido simplemente ponerle puntos de armazon,han cambiado,añadido y quitado reglas a bastantes unidades.

Yo no tengo problemas en que un represor obtenga escudo de fe,pero como te dije no tengo capacidad para darle una regla a un vehiculo,entre otras cosas porque cuando lo actualicen no se si esa regla tendra un coste en puntos.En apocalipsis y demas ya te dije que sin problemas de mi parte,pero en una liga o torneo la gente se quejaria con razon.

Reglas especiales universales Dioni...tal y como reza el TITULO de dicha actualización. Las reglas especiales específicas no las veras ahí. Yo he mandao un mail a forge y he obtenido respuesta, más no puedo hacer.

Ya no hablo de miniaturas de otros codex, ya te dije en su momento que lo del cambio en puntos suena muy bonito, pero ni el rhino, represor, castigo del penitente o inmolator han sufrido variación alguna en cuanto a coste de puntos y en cambio recibieron esa regla. Que por cierto no podian tener antes puesto que no existia, pero que vaya, que si los de forge me dicen que la tiene pa mi ya la cosa esta clara no, lo siguiente. Negarlo ya es decir que no por decir que no.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Aertes D Lun Nov 12, 2012 12:06 am

Si lo de "negarlo" y "parece no ser suficiente" va por mí, que conste que yo no he dicho ninguna de las dos cosas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Soipha Mar Nov 13, 2012 8:31 am

Aertes D escribió:Si lo de "negarlo" y "parece no ser suficiente" va por mí, que conste que yo no he dicho ninguna de las dos cosas.

Sin verte la jeta cuando respondes, es imposible saber si hablas con ironia o no, si, es lo que me distes a entender. Si no es así no he dicho nada.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update) Empty Re: Reglas de Forge World Lord Zhufor (Charaters Update)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.