ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles oscuros en la proxima WD

+14
pacofores
Macharius
Cordobes
Luzbel
Lord Claisen
Blackraiser
Tronchapinos
stupendoman
solman
ruso86
Funcioneta
Aertes D
Karring
Yo_soy_el_Caos!
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Nov 18, 2012 10:17 am

Pues este es el ultimo rumor de faeit.En la proxima white dwarf estaran las minis nuevas del señor de los anillos y los angeles oscuros.Asique si el rumor se cumple,el codex esta a la vuelta de la esquina
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Karring Lun Nov 19, 2012 12:48 am

Uhh, ¿eso dicen? Lo esperaré con atención entonces. Para un capítulo de Marines cuyo trasfondo me gusta...
Pero... ¿será códex, o panfleto con actualización de reglas, como vienen haciendo últimamente?
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Aertes D Lun Nov 19, 2012 2:08 am

¿Cuando han actualziado un codex entero en la White Dwarf?. Solo en dos ocasiones desde tercera edición, algunas más si se cuentan las chorradas del calibre de los arlequines o los cultos genestealer; lo cual dista mucho de acercarse a "últimamente".
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Funcioneta Lun Nov 19, 2012 5:19 am

Es codex, está claro. Los dos primeros codex de cada edición son los que salen en la caja básica, así que toca ángeles oscuros. Los que es discutible es que hagan falta todavía más codex de marines, pero eso es otra historia
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Karring Lun Nov 19, 2012 7:01 am

Funcioneta escribió:Es codex, está claro. Los dos primeros codex de cada edición son los que salen en la caja básica

No sabía que hubieran salido Altos Elfos y Skavens en octava edición...
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  ruso86 Mar Nov 20, 2012 2:34 am

Karring escribió:
Funcioneta escribió:Es codex, está claro. Los dos primeros codex de cada edición son los que salen en la caja básica

No sabía que hubieran salido Altos Elfos y Skavens en octava edición...

No les hacia falta, ya que fueron los dos ultimos de septima ediccion preparada para octova ,si no es asi, no es necesario una renovacion ya q van sobraditos.

un saludo
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Funcioneta Mar Nov 20, 2012 2:57 am

No sabía yo que hubiera altos elfos ni skaven en este juego, ni que WH40K fuera por la octava edición What a Face
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Karring Mar Nov 20, 2012 3:43 am

Funcioneta escribió:No sabía yo que hubiera altos elfos ni skaven en este juego, ni que WH40K fuera por la octava edición What a Face

Ni que los haya que parezcan no darse cuenta de que Warhammer 40 000 es posterior a Warhammer, una versión futurista de este, y de que resulta ridícula la cantidad de ejércitos distintos de Marines Espaciales, que en definitiva vienen a ser lo mismo pero con otro color.


Razz
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  solman Mar Nov 20, 2012 3:49 am

[quote="Karring"]
Funcioneta escribió: resulta ridícula la cantidad de ejércitos distintos de Marines Espaciales, que en definitiva vienen a ser lo mismo pero con otro color.
Razz

Amen hermano
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  stupendoman Lun Nov 26, 2012 5:34 am

I just read yesterdays rumor post about Deathwing, this is nothing like what I have been told by the Games Workshop source I know. This is what I was told.

*HQ models will be recast into finecast. Same models
*New Belial model robes, powersword, stormbolter, or plasma bolter combi
*New Chaplain
*Deathwing Box Set: Comes with 3 options; Normal DW Terminator Squad, Command/HQ Squad with Banner and Apothecary, and an Elite Squad with Plasma Cannon options
*Ravenwing Box Set: Bikes remodeled and look like the Ravenwing bikes from Dark Vengeance, but same build as normal bikes, also with added weapons for the new Ravenwing Elite unit.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Funcioneta Mar Nov 27, 2012 3:00 am

Karring escribió:
y de que resulta ridícula la cantidad de ejércitos distintos de Marines Espaciales, que en definitiva vienen a ser lo mismo pero con otro color.


Razz

Hombre, de esto en concreto no se me puede acusar. Yo tengo más que claro que lo que dices es verdad, y de hecho estoy tan hasta el gorro de pelear casi siempre contra el mismo ejército (pero con distinto color), que alguna vez me he planteado volver al Fantasy. Ojalá hubiera ratas espaciales o enanos espaciales en vez de tanto marine de las narices

Claro que si le preguntas a von Kikus te dará alguna confusa explicación de por qué cree él que no es así, balbuceará algo sobre "tú también tienes salvación 3+" a pesar de que se la han quitado a los guerreros necrones, o bien "pero cada uno juega de distinta manera" a pesar de que ahora con el rollo de los aliados puedes pirulear a mansalva con los capítulos marines, a menudo sin que el jugador no marine sea capaz de distinguir entre la peña de un capítulo y la de otro
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Nov 27, 2012 6:27 am

Si es que nos quejamos de vicio.

Si los marines no estan pintados pueden ser de cualquier capitulo,incluido caballeros grises
Si tienen cuernos,son del caos,salvo que sea cualquier capitulo marines que por transfondo lleve cuernos y/o venga de una cruzada en el ojo del terror
Si son rojos,amarillos o azules,pueden ser angeles sangrientos, puños imperiales o ultramarines,aunque tambien pueden ser caballeros grises camuflados o lobos espaciales.
Si son negros,pueden ser angeles oscuros o templarios negros o angeles oscuros o angeles sangrientos o si llevan cuernos,marines del caos....

Y todo esto puede ocurrir en el mismo ejercito,porque se pueden aliar,teniendo todo marines sin pintar de dos capitulos...

Muy facil de diferenciar Smile

Ya hablando en serio,salvo templarios que dice la rumorologia que se actualizara mediante WD o un hipotetico nuevo codex vanilla,que creo que tardara,no quedan mas marines por sacar.El 2013 sera un año xeno:tau,eldars,orkos,demonios......Con suerte se incrementara la variedad.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  ruso86 Mar Nov 27, 2012 7:14 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Pues este es el ultimo rumor de faeit.En la proxima white dwarf estaran las minis nuevas del señor de los anillos y los angeles oscuros.Asique si el rumor se cumple,el codex esta a la vuelta de la esquina

eso espero pq si no esta White dwarf va ser como la de febrero
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Nov 27, 2012 8:05 am

No se ha cumplido,los angeles oscuros vendran en la Wd de enero,asique el lanzamiento para enero,esta WD es el hobbit basicamente
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Tronchapinos Mar Nov 27, 2012 11:16 pm

Yo tengo marines pintados de azul con y sin cuernos y los uso como normales, sangrientos, puños, caoticos o una buena mezcla de algunos Laughing
Y se diferencian bien pirat
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  stupendoman Vie Dic 28, 2012 6:20 am

Veterans and Dreadnoughts. The information from both of these, comes out of the latest White Dwarf.

The question about drop pods has been finally answered, and that is a yes, as apparently they are listed under the veteran list of what is available for transports. I would assume as well that Dark Angel Tacticals will get them as well.


via jullevi over on Warseer
Company veterans (4+1 models, with up to 5 additional)

Any model: Chainsword
Up to three models: Storm bolter, Combi-weapon, Power weapon, Lightning claw, Plasma pistol, Power fist or Pair of lightning claws
Any model: Combat shield, Melta bombs, Storm shield
One in every 5 models: Flamer, Melta gun, Plasma gun
One model: Heavy bolter, Multi-melta, Missile launcher, Plasma cannon or Lascannon
Dedicated transport: Drop Pod, Rhino or Razorback


via Faeit 212 from a source that wants to remain anonymous
Something that was missed for veterans above and some more Dreadnought options

Veterans
Can take flakk missiles

Dreadnought (elite choice)
Can take a drop pod
Can replace its multi-melta with
Twin-linked Autocannon
Twin-linked Flamer
Twin-linked Heavy Bolter
Plasma Cannon
Assualt Cannon
Lascannon

Can replace its other arm with
Missile Launcher
Twin-linked Autocannon

Can replace the built in storm bolter with a heavy flamer

Can be upgraded to Venerable and if does it gets the special rule,
Deathwing Vehicle
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  stupendoman Vie Dic 28, 2012 6:29 am

It's from the january WD. Two pages of the elites section are in one of the pictures. Jullevi is correct in his summation. Points wise you are in the Chaos Chosen ballpark. They also have the 'Grim Resolve' special rule, whatever that is, in addition to their normal SM rules. No mention of special ammo options and you have to exchange your bolter for the chainsword - no Grey Hunter wannabees here! The Storm Shield option looks oddly cheap (as in criminally cheap). And yes, they are Elites.

Let me get my magnifying glass and see whatever else I can gleam.....


On Deathwing Terminators (Elite):

A little more expensive (not much) than your average Astartes version but you get Deathwing Assault, Splitfire USR, Inner Circle and Vengeful Strike special rules thrown in to the bargain. You can pretty much customize the squad anyway you like. They start out as a standard tactical squad but you can upgrade any number of them to assault terminators with either a pair of lightning claws (free) or the omnipresent thunderhammer and storm shield combo (you must pay for that privilege). For every 5 models (you can have a max of 10) you get the option of a heavy flamer, plasma cannon, assault cannon or cyclone missile launcher (no flakk option). You can also have the usual dedicated Land Raider but if you do, then you must pay for the Deathwing Vehicle upgrade which is mandatory.

If there is an option to make them a troop choice, it resides within the character section.


On Deathwing Knights (Elite):

Again a little more expensive than normal Deathwing Terminators (still not much). They have +1 WS, Maces of Absolution and Storm Shields as standard except the Knights Master. He has the Flail of the Unforgiven instead of the mace, and as far as I can make out, also +1 attack (don't quote me on that one). They also have a king's ransom of special rules: Deathwing Assualt, Hammer of Wrath, Inner Circle, Fortress of Shields and You Cannot Hide. The last two were a little hard to make out, so I'm 100% sure on those. The Smite rule is not mentioned by name but I think it is part of the weapon special rules. They can also be given a '... Relic of the Unforgiven' (the '...' part I cannot decipher) and a Land Raider which must have the Deathwing vehicle upgrade as well.


On Dreadnoughts (Elite):

Now cheaper! Same price as the Chaos Helbrute but with a free Storm Bolter! Same options as the Astartes version - including the Rifleman option but the Dreadnought close combat weapon has been replaced with a powerfist. The Venerable Dreadnought is now an upgrade. I don't have my books but I think it is a lot cheaper than before (still hard to make out, but it looks like the price of a powerfist). The Venerable also get the Deathwing Vehicle rule as standard it seems. No mention of Mortis options.


On Landspeeders:

Their Bestiary page is also in the WD. The Vengeance version has a heavy bolter and a Plasma Storm battery as standard. Otherwise it is you standard Land Speeder. The Ravenwing Darkshroud version is a Land Speeder with a heavy bolter and it has the Scout USR apparantly. It also has (or has the option for) the 'Icon of Old Caliban' which gives +1 to friendly units within 12" when determining assualt results (not cumulative). The Darkshroud special rule gives the Land Speeder the Shrouded USR and friendly units within 6" gain the Stealth USR (not cumulative, does not affect the Darkshroud itself).

The codex is mentioned as being 104 pages long.

It think that is all I can contribute. The battle report (and pretty much all other articles) is not really informative when it comes to rules. In fact the seem to go out of their way to avoid mentioning them!

- Dr.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  stupendoman Dom Dic 30, 2012 1:27 am

Angeles oscuros en la proxima WD Standard_zps4f03dc6b
Angeles oscuros en la proxima WD Watcher_zps434f79dfAngeles oscuros en la proxima WD Deatwing_zps37a181bf

Asi mejoran algo. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Blackraiser Dom Dic 30, 2012 5:49 am

Cada vez me gusta mas la idea de un ejercito de la deathwing xD
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  stupendoman Dom Dic 30, 2012 2:23 pm

http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2012/12/rumores-fotos-de-la-white-dwarf-casi.html


Los caballeros del ala de muerte ganan con estas fotos y los caballeros negros mantiene sus opciones. El avion sigue sin decirme nada
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Lord Claisen Lun Dic 31, 2012 11:50 pm

Es vergonzoso, Bethor es la misma figura de hace 15 años con un estandarte con relieve, y el watcher es el de azrael pero sin el casco...poniendole una espada...que tristeza desprende GW coño
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  stupendoman Mar Ene 01, 2013 3:22 am

el Dark watcher es distinto. Pie cambiado , posición distinta de brazos. PEro Bethor es el mismo con el estandarte labrado y una espada sierra. Tampoco lo veo mal si no han cambiado la de Ragnar que es mas vieja y desfasada, por que cambiar la del hermano Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  stupendoman Mar Ene 01, 2013 3:29 am

Angeles oscuros en la proxima WD 148972_406852642718985_876897599_n

Angeles oscuros en la proxima WD 264610_406852696052313_232757873_n

Angeles oscuros en la proxima WD 13571_406852082719041_873194769_n

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  stupendoman Mar Ene 01, 2013 3:44 am

Aqui encontrareis todos las fotos que ya hemos visto y alguna mas Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angeles oscuros en la proxima WD Empty Re: Angeles oscuros en la proxima WD

Mensaje  Luzbel Miér Ene 02, 2013 11:40 am