ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco partidas de WH40K

2 participantes

Ir abajo

Busco partidas de WH40K Empty Busco partidas de WH40K

Mensaje  Funcioneta Sáb Dic 29, 2012 2:03 am

Como voy a estar en Córdoba hasta el día 7, me gustaría jugar un al menos un par de partidas al WH40K. En principio y salvo que me surja algún imprevisto, puedo cualquier día salvo el 5 por la tarde, porque probablemente la parienta quiera ver la cabalgata. Mañana también es complicado, por lo de los juegos de mesa, pero siempre se podría negociar

Serían partidas a 1850 puntos, salvo que el rival tenga un sitio disponible para jugar más tiempo. La primera partida la jugaré con tau, me toque contra quien me toque. La segunda y tercera ya me lo pensaré, podrían ser tanto tau como necrones como orkitos, dependiendo de las circunstancias. Si juego con necrones, probaré alguna lista aún más heterodoxa que las que suelo jugar. Si juego con orkitos, tendré que parchear bastante, porque los tengo bastante oxidados Very Happy

Por cierto, feliz año a todo el mundo Very Happy
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Busco partidas de WH40K Empty Re: Busco partidas de WH40K

Mensaje  ramsesxv Dom Dic 30, 2012 7:57 am

Dani yo estoy buscando alguien para el lunes 31 por la mañana, para despedir bien el año entre dados.

Ya me dices

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco partidas de WH40K Empty Re: Busco partidas de WH40K

Mensaje  Funcioneta Lun Dic 31, 2012 3:56 am

Bufff... ¿contra demonios? Bueno, ya sé lo que he estado diciendo y llorando y tal, pero bueno, una partida es una partida Very Happy . Y supongo que al menos habrá que probar cómo se les da a los tau

Aceptado. Sólo dime qué ejército vas a llevar (porque creo que también llevabas tiránidos). Yo llevaré tau, como prometí

Si eres de la sala, podríamos jugar en la sala. No estoy seguro de si Fernando abre ese día
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Busco partidas de WH40K Empty Re: Busco partidas de WH40K

Mensaje  ramsesxv Lun Dic 31, 2012 4:39 am

Dani no soy de la sala asi que tendra que ser en Estalia, si Fer no abriese podriamso jugar en mi casa.

Llevare Caballeros Grises a 1850 para que nos de tiempo que sino estas partidas se alargan mucho.

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco partidas de WH40K Empty Re: Busco partidas de WH40K

Mensaje  Funcioneta Lun Dic 31, 2012 4:47 am

Vale, supongo que tu casa queda por allí cerca. En principio, quedamos en la tienda de Fernando, ¿verdad? Te mando mi teléfono por mensaje privado por si tenemos algún problema

Nos vemos mañana por la mañana a las 10. Saludos
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Busco partidas de WH40K Empty Re: Busco partidas de WH40K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.