ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya esta la preorder del manual de aviones

+4
Luzbel
Ulgrym
stupendoman
Yo_soy_el_Caos!
8 participantes

Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Feb 16, 2013 1:38 pm

Solo en ingles

Permiten stormraven a los marines vanilla

Tambien hacer notar que ahora las stormravens aparecen como apoyo pesado,tanto para marines,sangrientos y caballeros grises.

No se cuantos mas cambios habra,pero es raro teniendo en cuenta que solo esta en ingles....

Valkiria 95 puntos,vendetta +25 pts,pero blindaje 11...????? No creo que sea cierto
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  stupendoman Sáb Feb 16, 2013 9:10 pm

no se lo cree nadie o WG es subnormal. Como de oficial es ese panfleto¿?¿?. Que los angloparlantes tienen unas reglas y el reso del universo otras¿?¿? Evil or Very Mad
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  Ulgrym Sáb Feb 16, 2013 10:40 pm

Ya sabia que hacia bien en guardar esa stormraven para mis puños imperiales.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  stupendoman Dom Feb 17, 2013 1:10 am

JAJAJAJAJA los puños siempre fueron precavidos .
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  Luzbel Dom Feb 17, 2013 2:15 am

Pues parece que no es tan opcional como parecía.

Nuestro nuevo libro Death from the Skies ya está disponible únicamente en games-workshop.com.

Death from the Skies contiene todo lo que necesitas saber sobre las batallas de combate aéreo en el 41º Milenio. Repleto de reglas detalladas, información de trasfondo, escenarios e ilustraciones asombrosas, este libro es un volumen recopilatorio con toda la información publicada en la revista White Dwarf y en el suplemento de Cruzada de Fuego, aunque también encontrarás contenido nuevo que te permitirá librar batallas aéreas de infarto.

Este libro incluye: un informe detallado de la Batalla por Cardrim en la que Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas, Necrones y Orkos están trabados en una batalla letal por el control de un aeródromo vital; cuatro nuevas misiones de Guerra Aérea que muestran lo rápido que puede llegar a ser un combate aéreo; reglas opcionales para los combates aéreos cerrados de los cazas para tus partidas de Warhammer 40,000; y una galería de Voladores de la colección del equipo 'Eavy Metal magníficamente pintados. Además este libro contiene en exclusiva las reglas actualizadas para la gama de Voladores de Warhammer 40,000, así como un nuevo bestiario y nuevas entradas de la lista de ejército para los siguientes Codex: Ángeles Sangrientos, Caballeros Grises, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Marines Espaciales, Necrones, Orkos y Templarios Negros.

Death from the Skies está disponible en exclusiva en games-workshop.com. Realiza ya tu pedido. Este producto se distribuye únicamente en inglés.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  stupendoman Dom Feb 17, 2013 3:49 am

Hay un preguntas y respuestas nuevo. Todos los aviones pierden el despliegue rapido y las valkiria y vendetta la regla de exploracion.
Los marines y templarios pueden adquirir la stormraven . Ni puntos ni opciones ni el tipo de tropa (ataque rápido o pesado). Los templarios pueden tambien adquirir las stormtalon.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Feb 17, 2013 11:19 am

Y las stormsraven ahora pueden desembarcar las tropas hasta a 90 cm,como los necrones,pero tirando por hit,claro Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  Aertes D Dom Feb 17, 2013 11:20 am

Son 26 € de libro, tal y como están las cosas no resulta tan caro. Si a alguien más le interesa, se podria comprar un ejemplar a partes iguales que Fernando guardara siempre en la tienda para libre consulta de los que han contribuido.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Feb 17, 2013 12:14 pm

Parece ser por gente que ha leido el libro que la stormtalon baja a 110 y cambia coste de armas.Y creo que las faq dicen que ahora es deslizador tambien.

Todavia hay que confirmar todo esto 100%,pero parece que el manual no se limita a poner lo que ya se publico en la wd.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  stupendoman Mar Feb 19, 2013 10:15 am

Pues parece que han cambiado el coste del stormtalon

These are the changes:

Base cost down to 110 points.
Skyhammer down 10.
Lascannons up 10.
Typhoon up 10.

Por lo visto los codex digitales se han actualizado esta noche. Los STormraven tienen el mismo coste y misiles parecidos a los sangrientos pero con menos Fp, no aclaran nada mas
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  Aertes D Mar Feb 19, 2013 11:11 am

O sea, Stormtalon de base - 110 ptos.
Lanzamisiles Martillo Celestial - 15 ptos.
Cañon Laser acoplado - 30 ptos.
Lanzamisiles Tifón - 35 ptos.

Me parece tremendamente raro que lo hayan dejado tan bien. El lanzamisiles martillo celestial sería un churro bananero mientras tuviera el mismo coste que el Tifón, era lógico que fuera más barato, pero no me esperaba que tanto (20 puntos de diferencia). Obviamente el Tifón es el más caro pues es el mejor, dos tiros perforantes con opción de fragmentación es más versátil y en muchas ocasiones mejor que un solo tiro de cañón láser. El cañón láser creo que lo han dejado algo caro, pero mientras cueste menos que el tifón será una opción a tener en cuenta.

Todo ello contando que eso sea verdad. 125 puntos por el Stormtalon con Lanzamisiles Martillo Celestial sería pero que muy potable.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  JoAn SoGo Vie Feb 22, 2013 12:51 pm

Alguien a subido imágenes escaneadas del libro con los perfiles de los vehículos:











































JoAn SoGo
JoAn SoGo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2013

http://pajarosnlcabeza.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  stupendoman Vie Feb 22, 2013 10:46 pm

no se ven
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  barny_gamble Sáb Feb 23, 2013 1:54 am

stupendoman escribió:no se ven

Sí copias la url, lo que esta entre comillas, y lo pegas en la barra del navegador si se ven
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  stupendoman Sáb Feb 23, 2013 2:04 am

Invalid Requestç
ç


esto me sale a mi
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  JoAn SoGo Sáb Feb 23, 2013 1:44 pm

he aquí el enlace al album de imágenes escaneadas.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.338216879611567.62135.131678000265457&type=1
JoAn SoGo
JoAn SoGo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2013

http://pajarosnlcabeza.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  stupendoman Sáb Feb 23, 2013 9:17 pm

gracias mil
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  gabacho Sáb Feb 23, 2013 9:38 pm

Esta muy interesante.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la preorder del manual de aviones Empty Re: Ya esta la preorder del manual de aviones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.