ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores Tau y caos

+3
Glandalf
Luzbel
Yo_soy_el_Caos!
7 participantes

Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Rumores Tau y caos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Nov 02, 2011 4:49 am

Directo desde Bols

Regarding Tau:


...the demmiurg are there as are a bizzare race, the vespid get 2 slots, and the kroot get an aditional

...well if you insist, 1 hq 1 troop and possibly 1 other unit

...the preliminary rules make demiurg equal to banshees in combat?... without the scream thing though


...ok one more the demiurg ancients , think of them as cranky old wise men who saw the imperium in its infancy they had seen the eldar come n go, n thought it was another decadent empire... though they normally take hundreds of years to make a decision... the tau have something special the demiurg like

Regarding Chaos:


...the first thing i have to say is that there are 2 chaos books planed
one more renagade based the other legion based the legion one will be that, dudes who are 10000 years old kicking ass n taking names

there "may" be a inquisitor who's gone bad but really expect new guys in the renegade one. its lost and the damned influenced... but it has other options....

..."Chaos Legions as an uber-elite army, probably comparable to Grey Knights in that regard?" - YES

"and a second book that deals with Chaos Renegades, that includes Chaos Guard, or might even focus on non-marine chaos?" - YES

...little horus?.... you could be onto something


Asique,parece que los squats vuelven!!

Y por lo que al caos se refiere,estoy babeando,por favor si,personajes de la herejia de horus que sobrevivieron hasta la fecha actual,siiii

Y guardia imperial del caos

Si esto se hace realidad,ordenare a las legiones de demonios que estan atormentando a los diseñadores del codex del caos actual,que se retiren.

Y si esto se hace realidad,habra que hacer un sacrifico como se merece!!
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Luzbel Miér Nov 02, 2011 5:14 am

Me alegra ver que se activan los rumores del Caos. Algún día, ejercitos de berserkers con desangradores, devoradores de almas...; Viva el culto, muerte a los ejercitos multiculturales. A saber lo que harán con los héroes antiguos que tan mal han envejecido. Ahriman más Ahriman por favor.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Glandalf Miér Nov 02, 2011 5:42 am

Pues no se porque tienen que hacer codex para cada culto, cuando al resto de las razas del oscuro 41 milenio les dan mucho por culo y tienen que llevar el popurri correspondiente... scratch
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  stupendoman Miér Nov 02, 2011 8:57 am

El anciano demiurgo, es lo unico nuevo y en verdad es reviejo. Es el ancestro viviente squat. Aun asi , los demiurgos serian bien venidos al imperio tau, que cada vez es mas extenso y tiene mas razas bajo su escudo.
Del caos me creo todo, ya lo han dicho cienes de veces y se ha escuchado de boca de algunos diseñadores.

Aclaraciones:

Personajes de la HErejia como Kharn, o como Abbadon, no mejor como Lucius el sempiterno, o Ahriman.

Uber elite es una memed. Los mariens basicos son la elite del Imperio, Raza Dueña del Universo conocido, el resto son ocupas, futuros inquilinos, o viejos arrendadores. Los caballeros Grises son 1000 tios que no pueden controlar un pais como España sin ayuda, me rio de controlar un planeta, me descojono con un planeta. Los caballeros grises son asesinos crueles y fanáticos de sus propias obras.

Si te refieres a nivel de reglas, no se pueden comparar con el resto de los codex, puesto que juegan con otras reglas y otras puntuaciones. Si hacen eso con el caos la cagaran.

Las legiones las formaban unos 10.000 hombres y perdieron la guerra y les destruyeron sus mundos natales. Se refugiaron en el ojo del terror y los dioses del caos nunca han sido grandes anfitriones. EL caso es que si el tiempo en el Ojo, fluye distinto que fuera del Inmaterium y que si, que alli si mueres los caprichosos Señores de la disformidad te pueden traer a la vida otra vez, pero fuera el Ojo, las reglas son como para casitodos. Si mueres y no eres necron o un personaje especial, ya no vuelves. No deben de quedar muchos de los que perdieron por paliza en la Herejia.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  realjumy Miér Nov 02, 2011 6:49 pm

No puedo evitar la sensación de que han metido a los demiurgos con calzador... No pegan nada... Los Tau, la raza más joven de la galaxia, ¿van a incluir a los demiurgos, la raza más antigua de la galaxia? No se yo... Ya se podían haber inventado una facción rebelde de la Guardia o algo así, pegaría más que eso...
realjumy
realjumy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.jumy.es/linux

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Nov 02, 2011 7:16 pm


Yo personalmente con que me hagan reglas para poder jugar con un capitulo concreto y poder añadir algun bichaco que lleve dandose de leches desde la herejia de horus me conformo Smile

Y si enciman sacan una guardia imperial traidora,con minis nuevas ya seria estupendo.

De todas maneras,las legiones en la herejia de horus variaban,algunas tenian 5k marines y otras 20k.Y ademas,sumale refundaciones gracias a fabius bile,pactos demoniacos etc etc

Y respecto supervivientes,actualmente todos los personajes especiales del codex del caos,son marines que estuvieron en la herejia de horus salvo el tirano de Badab asique me puedo creer que haya unos cuantos miles que tambien hayan sobrevivido sin convertirse en demonios o engendros.

Supongo que el codex de las legiones no estaran formadas al completo por estos bichacos,pero si que me puedo creer por ejemplo,que haya berserkers de khorne que lleven aniquilando planetas desde hace 5k años y eso si que se puede representar con diferentes stats,equipo y habilidades respecto a un berserker que solo lleve 500 años.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Aertes D Jue Nov 03, 2011 4:04 am

stupendoman escribió:Aclaraciones:

Personajes de la HErejia como Kharn, o como Abbadon, no mejor como Lucius el sempiterno, o Ahriman.

Uber elite es una memed. Los mariens basicos son la elite del Imperio

1º: tanto Ahriman como Lucius son tambien personajes con orígenes pre-herejia
2º: que los marines (codex) son la elite del imperio quedó obsoleto hace mucho tiempo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  stupendoman Jue Nov 03, 2011 9:33 am

Aertes Dragmatio escribió:
stupendoman escribió:Aclaraciones:

Personajes de la HErejia como Kharn, o como Abbadon, no mejor como Lucius el sempiterno, o Ahriman.

Uber elite es una memed. Los mariens basicos son la elite del Imperio

1º: tanto Ahriman como Lucius son tambien personajes con orígenes pre-herejia
2º: que los marines (codex) son la elite del imperio quedó obsoleto hace mucho tiempo.

No se que quieres decir en el punto 1. Por que Abbadon y Kharn estaban tambien en el preherejia. cyclops
En el segundo punto hablo de trasfondo, y no de reglas. Aun así son Élite, la Gloriosa, no. Los tau , tampoco y los orkos pues no, los bichos creo que no. Marines si de cualquier tipo. Eldar al 50%. Eldar oscuros asi, asi. Necrones veremos.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Aertes D Jue Nov 03, 2011 10:18 am

Naturalmente que estaban. Abaddon era la mano derecha de Horus antes de tomarselo literalmente, y Khârn precisamente sufrio su primera muerte en el asedio al palacio del Emperador.

Pero Dionisio parece quejarse de que no metan personajes pre-herejia y sí metan a Lucius y Ahriman, que son pre-herejía.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Caos Jue Nov 03, 2011 10:25 am

Aertes Dragmatio escribió:y Khârn precisamente sufrio su primera muerte en el asedio al palacio del Emperador.

Una pregunta (ya que aun no he llegado a ese punto de la herejia...) A Khârn lo matan en el palacio para luego ser revivido por Khorne ????
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  stupendoman Jue Nov 03, 2011 11:09 am

Seguro que quieres sCaballerosGrises se toman a mal esas preguntas y lueego te amtan a ti y a toda la gente que conozcas y se hacen un colacao con vuestras gonadas Razz
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 03, 2011 7:47 pm

Hombre,lo que yo quiero es tener diferentes unidades pero dentro de los seguidores de un solo dios del caos,no un batiburrillo.Las legiones principales se merecen poderse jugar de forma independiente debido a su diferentes creencias e idiosincracias.No me gusta mezclar seguidores de khorne con seguidores de slaneesh,que estara muy bien si son renegados recientes,pero lo que yo quiero es jugar con un ejercito de mil hijos o con un ejercito de la guardia de la muerte,no un grupillo de saqueadores varios del caos.....

Lucius un paquete que solo esta vivo por el regalo de Slaneesh de poseer a quien lo mato,pero vamos,que para ser un maestro legendario con la espada deja que desear...

Ahriman,el maestro hechicero,psiquico entre los psiquicos,gran buscador de secretos arcanos,... si ya,los XXXX ,ni se le parecen las reglas al transfondo,ni tiene defensa psiquicas,ni tiene nada contra psiquicos,ni tiene nada especialmente bueno como psiquico y como gran recolector de reliquias las debe tener guardadas porque solo usa un baston.En fin que por 250 puntos ya podia dar mas juego ......Aparte,Tzeencht el dios del cambio y la hechiceria,solo les da un puto poder psiquico a sus seguidores????enga ya,si hasta un iniciado blibliotecario tiene mas poderes a elegir que un psiquico del caos.....

De todas maneras a lo que yo me refiero es que me gustaria ver en el nuevo codex mas personajes de este estilo,que para el que lea las novelas hay bastantes que deberian estar pululando por hay.Y tambien me gustaria que reflejaran de una vez por todas lo que es un marine del caos de 10k años (en stats,reglas y equipo),que viendo los lobos solitarios tampoco tiene que ser muy complicado de aplicarlo de una manera jugable.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Aertes D Jue Nov 03, 2011 11:53 pm

Eliphas escribió:A Khârn lo matan en el palacio para luego ser revivido por Khorne ????

A Khârn lo han matado miles de veces durante estos ultimos 10.000 años y Khorne siempre le hace el regalo de revivirlo, del mismo modo que Dionisio se queja que Slaanesh regala a a Lucius que no era ningún paquete sino uno de los campeones más importanes de los Hijos del Emperador, sean cuales sean sus reglas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau y caos Empty Re: Rumores Tau y caos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.